Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por Basketline » 14 Jul 2018, 23:05

Aunque se que esto es el foro del COB un poco indignante que si ya no tenemos muchos referentes en la elite, que situen a Ourense en el mapa. Al menos lo poco qye tenemos que no nos lo cambien. https://www.solobasket.com/competicione ... rbia-52-64

Paula Ginzo es Ourensana, no Cantabra, al menos informarse. Con Fran Vazquez siempre siempre dicen el Chantadino, publicitando a Chantada por medio mundo.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por Xanti » 15 Jul 2018, 03:00

Forzacob escribió: Parece que por Melilla ha escocido y mucho el fichaje de Sergio por el COB. Y que este señor hable de ilusión y dinero..... En fin....
Ese tweet es de mala persona, hay que ser un impresentable para escribir eso. Lo mejor es que Melilla apareció a última hora y pensaba que se iba a llevar al jugador por la jeta... pues que se prepare Alcoba para rajar como tenga que competir contra Bilbao y Betis por algún jugador, ahí sí que su dinero se va a quedar corto.

agc_11
Mensajes: 1204
Registrado: 17 Ene 2009, 19:57
Ubicación: Ourense

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por agc_11 » 15 Jul 2018, 20:07

Basketline escribió:Aunque se que esto es el foro del COB un poco indignante que si ya no tenemos muchos referentes en la elite, que situen a Ourense en el mapa. Al menos lo poco qye tenemos que no nos lo cambien. https://www.solobasket.com/competicione ... rbia-52-64

Paula Ginzo es Ourensana, no Cantabra, al menos informarse. Con Fran Vazquez siempre siempre dicen el Chantadino, publicitando a Chantada por medio mundo.
Lo cierto es que Paula Ginzo si que es cántabra, ya que nació en Santoña, aunque se sienta ourensana al haber pasado más tiempo aquí ;)
Forza COB!!!

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por rigal » 15 Jul 2018, 23:16

Eh, que Melilla esta temporada pasada volvió a ser el mayor presupuesto de la liga, por delante de Manresa. Bilbao lo lógico es que tenga pasta pero que no llegue a la de los melillenses (otra cosa alucinante es que cuenten con 5.000 socios, que yo no sé lo que se fuman, pero lo quiero). Sevilla a saber.

Lo de Alcoba es alucinante. Años y años acumulando fama de no saberle sacar rendimiento a sus plantillas y sale con esas :mrgreen: .

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por cobista » 16 Jul 2018, 00:17

rigal escribió:
Lo de Alcoba es alucinante. Años y años acumulando fama de no saberle sacar rendimiento a sus plantillas y sale con esas :mrgreen: .
Joer es que parece que lo busca. :D

Me hizo gracia esta conversación:

Alcoba: Lo realmente gracioso es que tú, el palmero de la agencia, venga a juzgarme como entrenador.

Un contertulio que supongo que es agente: Te pido disculpas Alejandro, pero nunca te consideré un entrenador. Un saludo.

Menuda puñalada trapera. :mrgreen:

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por James McFadden » 16 Jul 2018, 16:37

rigal escribió:Eh, que Melilla esta temporada pasada volvió a ser el mayor presupuesto de la liga, por delante de Manresa. Bilbao lo lógico es que tenga pasta pero que no llegue a la de los melillenses (otra cosa alucinante es que cuenten con 5.000 socios, que yo no sé lo que se fuman, pero lo quiero). Sevilla a saber.

Lo de Alcoba es alucinante. Años y años acumulando fama de no saberle sacar rendimiento a sus plantillas y sale con esas :mrgreen: .
Melilla tiene 5000 socios :shock:

Y Alcoba demuestra que tiene poca clase con ese tipo de comentarios

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por rigal » 16 Jul 2018, 18:42

James McFadden escribió: Melilla tiene 5000 socios :shock:
Bilbao supuestamente va a por los 5.000, que no deja de ser otra burrada.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por giripower » 16 Jul 2018, 19:21

James McFadden escribió:
rigal escribió:Eh, que Melilla esta temporada pasada volvió a ser el mayor presupuesto de la liga, por delante de Manresa. Bilbao lo lógico es que tenga pasta pero que no llegue a la de los melillenses (otra cosa alucinante es que cuenten con 5.000 socios, que yo no sé lo que se fuman, pero lo quiero). Sevilla a saber.

Lo de Alcoba es alucinante. Años y años acumulando fama de no saberle sacar rendimiento a sus plantillas y sale con esas :mrgreen: .
Melilla tiene 5000 socios :shock:

Y Alcoba demuestra que tiene poca clase con ese tipo de comentarios
Su esto fuera cierto... Como tenian la grada vacia jugandose la final contra Manresa? En Manresa teniamos 2000 abonados, pero en los play offs o el dia del Breogan por ejemplo Llenamos...

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por James McFadden » 16 Jul 2018, 20:33

giripower escribió:
James McFadden escribió:
rigal escribió:Eh, que Melilla esta temporada pasada volvió a ser el mayor presupuesto de la liga, por delante de Manresa. Bilbao lo lógico es que tenga pasta pero que no llegue a la de los melillenses (otra cosa alucinante es que cuenten con 5.000 socios, que yo no sé lo que se fuman, pero lo quiero). Sevilla a saber.

Lo de Alcoba es alucinante. Años y años acumulando fama de no saberle sacar rendimiento a sus plantillas y sale con esas :mrgreen: .
Melilla tiene 5000 socios :shock:

Y Alcoba demuestra que tiene poca clase con ese tipo de comentarios
Su esto fuera cierto... Como tenian la grada vacia jugandose la final contra Manresa? En Manresa teniamos 2000 abonados, pero en los play offs o el dia del Breogan por ejemplo Llenamos...
Es por eso que me sorprende. A parte su pabellón creo que no llega a esa capacidad

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por James McFadden » 16 Jul 2018, 20:34

rigal escribió:
James McFadden escribió: Melilla tiene 5000 socios :shock:
Bilbao supuestamente va a por los 5.000, que no deja de ser otra burrada.
De Bilbao si que puede ser pero aún así y recién descendidos no deja de parecerme otra animalada

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por cobista » 16 Jul 2018, 22:42

5.000 socios en Leb...me parecen demasiados. Habrá que ver el precio de los abonos.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por proigravshii » 17 Jul 2018, 00:17

James McFadden escribió:
rigal escribió:
James McFadden escribió: Melilla tiene 5000 socios :shock:
Bilbao supuestamente va a por los 5.000, que no deja de ser otra burrada.
De Bilbao si que puede ser pero aún así y recién descendidos no deja de parecerme otra animalada
Paso a paso veremos como nos tomamos en Bilbao el descenso a Leb .Ojala estemos en esas cifras .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por Xanti » 17 Jul 2018, 00:37

rigal escribió:
James McFadden escribió: Melilla tiene 5000 socios :shock:
Bilbao supuestamente va a por los 5.000, que no deja de ser otra burrada.

Pero cómo van a tener 5000 socios si su pabellón es de algo más de 3000... Yo lo que no entiendo es con la pasta que tienen si de verdad quieren ascender por qué no invierten en un pabellón, porque cómo le vayan a la ACB con eso se ríen en su cara. Por dinero por lo que se ve no va a ser. Con el del Oviedo es de las carracas de la categoría, la verdad.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por rouquinho » 17 Jul 2018, 00:48

Bueno, agora únese o do Canoe, que se mal non teño entendido, teñen previsto xogar no seu propio... E é do estilo do garaxe de Pumarín. Que siga o cachondeo
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por cobista » 17 Jul 2018, 10:20

Que poco me gusta el calendario que ha tocado.

Empezamos y acabamos fuera de casa la temporada.

Primera jornada fuera y 3 días después ya jugamos en casa entresemana.

Para mayor inri, la primera parte de la vuelta es con equipos más asequibles y luego vienen casi todos los equipos llamados a ser fuertes. Prefería algo más compensado.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por Xanti » 17 Jul 2018, 13:07

rouquinho escribió:Bueno, agora únese o do Canoe, que se mal non teño entendido, teñen previsto xogar no seu propio... E é do estilo do garaxe de Pumarín. Que siga o cachondeo
O pabellón dos maristas en Ourenses o único que ten malo en comparación con eses pabellóns é que non ten parqué... mimá que noxo, a Leb Oro ten que esixir uns mínimos tamén porque cando vas a Ovieda semella que vas a xogar unha pachanga túa antiga escola.

En canto ao calendario, iso tanto ten; o ano pasado acabamos xogando fora. A mín o que me preocupa é que haxa un xeito de xogo e con Gonzalo no problem. Bueno, e que teñamos uns mínimos de plantilla pero este ano parece que aprenderon do que pasou esta tempada.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por Xanti » 19 Jul 2018, 20:54

Xanti escribió:
rouquinho escribió:Bueno, agora únese o do Canoe, que se mal non teño entendido, teñen previsto xogar no seu propio... E é do estilo do garaxe de Pumarín. Que siga o cachondeo
O pabellón dos maristas en Ourenses o único que ten de malo en comparación con eses pabellóns é que non ten parqué... mimá que noxo, a Leb Oro ten que esixir uns mínimos tamén porque cando vas a Ovieda semella que vas a xogar unha pachanga na túa antiga escola.

En canto ao calendario, iso tanto ten; o ano pasado acabamos xogando fora. A mín o que me preocupa é que haxa un xeito de xogo e con Gonzalo no problem. Bueno, e que teñamos uns mínimos de plantilla pero este ano parece que aprenderon do que pasou esta tempada.

palmieri
Mensajes: 104
Registrado: 25 Abr 2005, 23:30

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por palmieri » 23 Jul 2018, 22:29

Hola. En Oviedo hemos fichado a Ahonen. ¿Hemos acertado? Gracias!

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por cobista » 23 Jul 2018, 22:55

A mí me parece un buen jugador. Le penaliza su baja estatura pero es buen tirador de media distancia y algo menos en larga distancia. No es buen penetrador. No tiene problema para asumir tiros comprometidos.

Por necesidades del equipo se le llegó a usar como segundo base. Cumple pero mejor no hacerlo, tiene un bote aceptable pero no es buen director.

En defensa no es muy allá y en pases en contraataque es muy flojo. Suele tener muy mal criterio con muchas pérdidas.

En definitiva, dependiendo de su rol en el equipo puede ser un buen fichaje. Yo lo vi muy comprometido con el equipo.

Otro hándicap, al ser internacional se pierde partidos por las ventanas Fiba.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 18-19: SERGIO RODRIGUEZ PRIMER FICHAJE

por cobista » 24 Jul 2018, 08:43

La Región da por fichado a Ott y encaminada la cesión de Pol Molins del Juventut.

A Ott le conocemos todos. En principio es un tío veterano y cumplidor, buen tirador. No me parece mal fichaje. Tiene pinta que vendría a ser el primer suplente del juego exterior.

Respecto a Pol, pues ni idea la verdad. Primera temporada como profesional por lo que a ver que tal. Entiendo que se descarta así la continuidas de Martin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:26