Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por moitocob » 01 Jun 2019, 21:50

No pudo ser. Palma tiene un equipazo y mañana se lo pondrá dificil a Bilbao (aunque no dudo que subirán los vascos).
Por nuestra parte, exitazo llegar a la final four con la plantilla tan corta que teniamos (Pluta, Muratovic, apenas contaban). Lo bueno es que el próximo año tendremos derby do Miño. Si conseguimos retener a Zamora, Rozitis, Sergio y Ott, tenemos medio equipo (Pepo depende del precio y del resto de opciones).
Para mí, temporadón aunque ahora esté jodido con la derrota.
Ahora y siempre FORZA COB !! :tiro:

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por douglasarnold » 01 Jun 2019, 21:57

Rozitis ya ha firmado por un primera alemán. Lo primero Gonzalo.. Luego ya.... El resto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: Reiniciando...

por cobista » 02 Jun 2019, 01:46

Temporada sobresaliente en todos los aspectos.

Una pena perder ya a Rozikis, con él perdemos uno de los mejores pivots de la liga. Pero sí, primero mantener a Gonzalo.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Forzacob » 02 Jun 2019, 01:51

Pues pronto empezamos a perder piezas importantes. No somos capaces de mantener el bloque de un año para otro y lo de empezar desde cero nos pone ya en desventaja con el resto antes de empezar.

No sé yo como andará el tema de Gonzalo. Va depender mucho de lo que le pueda proponer el presidente. Si no damos un pasito adelante en cuanto a presupuesto va ser dificil retener una temporada más al entrenador. Y economicamente nos hace falta un inversor potente como el comer.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: Reiniciando...

por cobista » 02 Jun 2019, 11:18

Creo que Gonzalo tiene otro año de contrato. Que no quita que si le aparece alguna opción buena pueda cogerla, pero en principio contaría con él.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Xanti » 02 Jun 2019, 13:27

Teniendo en cuenta que PSdeG y C's han dicho que apoyarían al COB en "principio" es posible que este año tengamos más presupuesto. Ahora falta esperar al día 15 para ver la corporación y ya ver qué tal. Zamora parece predispuesto a quedarse si le ofrecen algo decente, y quizás este año sí sea posible. Si a Gonzalo se lo ofrecen (crucemos los dedos para que ascienda Bilbao y no Palma) creo que se quedará. Si con el antepenúltimo presupuesto ha hecho esto imaginaros con uno algo decente... lo peta.

Nada que reprochar a los chicos, se ha hecho lo que se ha podido. Era difícil.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 18-19: PLAY OFF: Rumbo a Bilbao (0-3)

por Xanti » 02 Jun 2019, 13:30

Forzacob escribió:
cobista escribió:El PP seguirá al frente de la Diputación. Le basta con apoyarse en Ciudadanos.
PALMA 77-61 COB

Ya se puede ir Baltar a la oposición. Toca volver a empezar y esperemos que no sea de cero. Hay una base muy buena. A partir de ahí apuntalar el equipo y volver a luchar.
No caerá esa breva y si cayera Jácome se carga al equipo...

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por cobista » 04 Jun 2019, 12:14

Según La Región Gonzalo finalmente tiene un año de contrato. Inicialmente iba a ser de dos pero se quedó en uno. De todos modos, en principio no habría problemas para ambas partes en continuar salvo que aparezca un banquillo Acb.

Se le ha indicado a 6 jugadores la intención de intentar renovarlos. Por preferencia personal, espero que sean Rozikis, Zamora, Sergio, Ott, Van Wij y Watson. Pero si efectivamente Rozikis se va a un primera alemán, supongo que otro será Pepo.

Por fin en enero acabaremos de pagar la deuda a Hacienda y Seguridad Social.

A la espera de ver con que dinero se cuenta de Concello y Diputación, pero tal como está la cosa en política a ver en que queda todo.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Xanti » 04 Jun 2019, 19:30

cobista escribió:Según La Región Gonzalo finalmente tiene un año de contrato. Inicialmente iba a ser de dos pero se quedó en uno. De todos modos, en principio no habría problemas para ambas partes en continuar salvo que aparezca un banquillo Acb.

Se le ha indicado a 6 jugadores la intención de intentar renovarlos. Por preferencia personal, espero que sean Rozikis, Zamora, Sergio, Ott, Van Wij y Watson. Pero si efectivamente Rozikis se va a un primera alemán, supongo que otro será Pepo.

Por fin en enero acabaremos de pagar la deuda a Hacienda y Seguridad Social.

A la espera de ver con que dinero se cuenta de Concello y Diputación, pero tal como está la cosa en política a ver en que queda todo.
Estamos a expensas de los políticos. Los naranjitos van a "regenerar" la diputación apoyando a Baltarín xD Mala noticia para la provincia, buena para el COB. En el concello todo pinta a que el PSOE va a gobernar, pero a saber cómo. Ahora dependeremos de la actitud del PP, pero en principio parece que el concello ayudaría ahora que Barquero no está. Si los patrocinios siguen ayudando pues hombre, de los cuatro primeros presupuestos no, pero de los ocho primeros igual sí tenemos equipo. Yo creo que Gonzalo es lo único que pide para poder competir. Eso, y que se haga rápido (es decir del 15 de julio en adelante). Por otra parte ya tenemos al Breogán tocando la moral. Seica preguntan por Gonzalo xDD (no falla).

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Xanti » 05 Jun 2019, 13:48

Ojo nieve no, avalancha. Posible cambalache entre PP y Jácome para que Jácome sea alcalde y Baltarín siga en la diputación. Para el COB eso significa seguir con un presupuesto irrisorio si el tarado de Jolper veta nuevamente que el COB reciba el dinero del concello... O lo que es lo mismo, idéntico presupuesto el año que viene, no Gonzalo, no renovaciones posiblemente... Veremos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 5C1992.htm

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por proigravshii » 05 Jun 2019, 15:12

Xanti escribió:Ojo nieve no, avalancha. Posible cambalache entre PP y Jácome para que Jácome sea alcalde y Baltarín siga en la diputación. Para el COB eso significa seguir con un presupuesto irrisorio si el tarado de Jolper veta nuevamente que el COB reciba el dinero del concello... O lo que es lo mismo, idéntico presupuesto el año que viene, no Gonzalo, no renovaciones posiblemente... Veremos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 5C1992.htm
Y que hubiera pasado en el caso de que hubieseis ganado la final a 4?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Xanti » 05 Jun 2019, 18:56

proigravshii escribió:
Xanti escribió:Ojo nieve no, avalancha. Posible cambalache entre PP y Jácome para que Jácome sea alcalde y Baltarín siga en la diputación. Para el COB eso significa seguir con un presupuesto irrisorio si el tarado de Jolper veta nuevamente que el COB reciba el dinero del concello... O lo que es lo mismo, idéntico presupuesto el año que viene, no Gonzalo, no renovaciones posiblemente... Veremos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 5C1992.htm
Y que hubiera pasado en el caso de que hubieseis ganado la final a 4?
Visto el panorama con perspectiva tendríamos un 5% de ganar esa final de habernos enfrentado a vosotros, pero de haberla ganado Jácome vetaría cualquier ayuda y se expondría a un linchamiento verbal de toda la ciudad en caso de que como algunos dicen podría estar gestándose su alcaldía. De todas formas son rumores, pero a saber. Baltar está dispuesto a cualquier cosa con tal de conservar la diputación.

Desde mi punto de vista Jácome es una persona desequilibrada, espero que la ciudad no lo tenga de alcalde porque se iba a montar parda...

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Forzacob » 05 Jun 2019, 20:43

Lo digo y lo mantengo. El COB no puede depender de las instituciones. Dicho esto...

01. Gonzalo seguirá (interesa en Lugo) si se da un paso adelante.
02. Gonzalo no seguirá si tiene oferta interesante ACB.
03. Zamora tiene oferta de Francia. El jugador quiere seguir en Ourense. No habrá problema para que continue.
04. Acuerdo total con Van Wijk y Ott. Seguiran en el COB.
05. Sergio Rodriguez, Rozitis y Watsón interesan que continuen. No será facil pero se luchará por ello.
06. Vidal dificil que continue. Espera oferta. Habrá que esperar pero como digo apunta a dificil.
07. Gonzalo quiere dar una segunda oportunidad a Molins. Despues de su lesión sin duda que la merece.
08. Pluta y Stefanuto podrian interesar.
09. A partir de esa base apuntalar lo mejor posible el equipo y mejorar la rotación sobre todo. Objetivo fundamental.
10. Objetivo de la temporada: Zona noble en la tabla clasificatoria.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por cobista » 05 Jun 2019, 20:44

No veo yo tan claro ese pacto. No sería comprensible para el votante del PP que se haga alcalde a alguien que sistemáticamente ha insultado una y otra vez a sus dirigentes. Además que lo más fácil es untar a Ciudadanos para salvar la Diputación. Sería una bajada de pantalones tremenda, pero bueno, vergüenza no tienen mucha.

Según La Región, interesa renovar a 8 jugadores:

- Casi se puede dar por seguros a Ott y Van Wij. Ambos me da que no son caros y son jugadores de equipo que hacen un poco de todo. Me parece un acierto.
- Zamora, se va a jugar a Venezuela este verano y en principio su primera opción es el Cob.
- Se quiere conseguir la cesión de Pluta y Molins.
- Pepo va a esperar ofertas. En principio no entraría dentro de la terna de posibles renovaciones.
- Sergio, Rozikis y Watson son los otros tres que se pretende renovar.
- No se descarta a Stefanutto.

Por tanto, si no me fallan las cuentas, al único que no se quiere renovar es a Masters, Muratovic, el último que vino y Pepo que está a ver dónde cae. La verdad es que de estos ninguno me quita el sueño. Masters quizás por barato y no ocupar plaza de extra podría seguir porque posiblemente crezca. Muratovic creo que ha sido muy irregular. El pivot cedido no lo he visto. Y finalmente Pepo, es buen jugador pero no me parece determinante y parece que cobraba bastante.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Forzacob » 05 Jun 2019, 20:45

Xanti escribió:
proigravshii escribió:
Xanti escribió:Ojo nieve no, avalancha. Posible cambalache entre PP y Jácome para que Jácome sea alcalde y Baltarín siga en la diputación. Para el COB eso significa seguir con un presupuesto irrisorio si el tarado de Jolper veta nuevamente que el COB reciba el dinero del concello... O lo que es lo mismo, idéntico presupuesto el año que viene, no Gonzalo, no renovaciones posiblemente... Veremos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 5C1992.htm
Y que hubiera pasado en el caso de que hubieseis ganado la final a 4?
Visto el panorama con perspectiva tendríamos un 5% de ganar esa final de habernos enfrentado a vosotros, pero de haberla ganado Jácome vetaría cualquier ayuda y se expondría a un linchamiento verbal de toda la ciudad en caso de que como algunos dicen podría estar gestándose su alcaldía. De todas formas son rumores, pero a saber. Baltar está dispuesto a cualquier cosa con tal de conservar la diputación.

Desde mi punto de vista Jácome es una persona desequilibrada, espero que la ciudad no lo tenga de alcalde porque se iba a montar parda...
Jácome es más listo de lo que muchos se creen. Ha destapado mucha mierda, no se ha cortado en llevar a los juzgados lo que ha creido que no era legal,dice lo que mucha gente piensa..... Lo que ocurre es que genera cierto rechazo por sus maneras. Como se suele decir las maneras le pierden pero repito es mas listo de lo que pensamos.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Xanti » 05 Jun 2019, 21:26

Forzacob escribió:
Xanti escribió:
proigravshii escribió: Y que hubiera pasado en el caso de que hubieseis ganado la final a 4?
Visto el panorama con perspectiva tendríamos un 5% de ganar esa final de habernos enfrentado a vosotros, pero de haberla ganado Jácome vetaría cualquier ayuda y se expondría a un linchamiento verbal de toda la ciudad en caso de que como algunos dicen podría estar gestándose su alcaldía. De todas formas son rumores, pero a saber. Baltar está dispuesto a cualquier cosa con tal de conservar la diputación.

Desde mi punto de vista Jácome es una persona desequilibrada, espero que la ciudad no lo tenga de alcalde porque se iba a montar parda...
Jácome es más listo de lo que muchos se creen. Ha destapado mucha mierda, no se ha cortado en llevar a los juzgados lo que ha creido que no era legal,dice lo que mucha gente piensa..... Lo que ocurre es que genera cierto rechazo por sus maneras. Como se suele decir las maneras le pierden pero repito es mas listo de lo que pensamos.
Conozco a familia suya, y si la escucharas... creo que ha montado las suficentes performances falsas como para comprobar que es un peligro. Y sí, denuncia ciertas cosas que son perniciosas, mucho de hecho, pero ha paralizado la ciudad cuatro años por querer ser él alcalde, tiene propuestas como el parque acuático que son una ida de olla demencial, y ahora está dispuesto a pactar con Baltar con tal de ser alcalde saltándose su código ético basado en el hecho de que él era el mayor cáncer de la provincia (que lo es)...

Lo siento pero no, es un trepa, un desiquilibrado, y tiene entre ceja y ceja cargarse al COB. Para mí es suficiente para sin tner que recurrir al argumentario del COB decir que es un peligro, es un Trump de la vida.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Forzacob » 06 Jun 2019, 19:13

Xanti escribió:
Forzacob escribió:
Xanti escribió:
Visto el panorama con perspectiva tendríamos un 5% de ganar esa final de habernos enfrentado a vosotros, pero de haberla ganado Jácome vetaría cualquier ayuda y se expondría a un linchamiento verbal de toda la ciudad en caso de que como algunos dicen podría estar gestándose su alcaldía. De todas formas son rumores, pero a saber. Baltar está dispuesto a cualquier cosa con tal de conservar la diputación.

Desde mi punto de vista Jácome es una persona desequilibrada, espero que la ciudad no lo tenga de alcalde porque se iba a montar parda...
Jácome es más listo de lo que muchos se creen. Ha destapado mucha mierda, no se ha cortado en llevar a los juzgados lo que ha creido que no era legal,dice lo que mucha gente piensa..... Lo que ocurre es que genera cierto rechazo por sus maneras. Como se suele decir las maneras le pierden pero repito es mas listo de lo que pensamos.
Conozco a familia suya, y si la escucharas... creo que ha montado las suficentes performances falsas como para comprobar que es un peligro. Y sí, denuncia ciertas cosas que son perniciosas, mucho de hecho, pero ha paralizado la ciudad cuatro años por querer ser él alcalde, tiene propuestas como el parque acuático que son una ida de olla demencial, y ahora está dispuesto a pactar con Baltar con tal de ser alcalde saltándose su código ético basado en el hecho de que él era el mayor cáncer de la provincia (que lo es)...

Lo siento pero no, es un trepa, un desiquilibrado, y tiene entre ceja y ceja cargarse al COB. Para mí es suficiente para sin tner que recurrir al argumentario del COB decir que es un peligro, es un Trump de la vida.
¿Porque culpas a Jacome de la paralisis de Ourense?

Te recuerdo que la suma PP+PSOE era de 16 concejales y por lo tanto mayoria absoluta para sacar cosas adelante. ¿Lo habias pensado?. Si Jesus Vazquez y Barquero hubieran querido durante estos 4 años pasados hubiera echo lo que les saliera del toto sin necesidad de Jácome así que no nos confundamos del todo.

¿Porque un parque acuatio es una ida de olla?. Te recuerdo que en Cerceda un municipio que no llega a 6000 habitantes tiene uno y pregunta la pasta que sacan. Es más estan haciendo otro en la provincia de Pontevedra (no recuerdo el sitio ahora). A mi no me parece en absoluto una ida de olla. Creas empleo, traes turismo a la ciudad, dejan dinero en la ciudad ¿eso es una ida de olla?.
¿Seria una idea de olla tener en Ourense una feria como la de Arco en Madrid?.¿Seria una ida de olla tener una pasarela de moda como tiene Madrid?.

Es verdad que en Ourense hay que hacer otras cosas importantes como por ejemplo mas instalaciones deportivas, mas centros medicos, mejores lineas de autobuses etc,etc,etc... Pero de ahí a decir que es una idea de olla......

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por Xanti » 06 Jun 2019, 19:36

Forzacob escribió:
Xanti escribió:
Forzacob escribió:
Jácome es más listo de lo que muchos se creen. Ha destapado mucha mierda, no se ha cortado en llevar a los juzgados lo que ha creido que no era legal,dice lo que mucha gente piensa..... Lo que ocurre es que genera cierto rechazo por sus maneras. Como se suele decir las maneras le pierden pero repito es mas listo de lo que pensamos.
Conozco a familia suya, y si la escucharas... creo que ha montado las suficentes performances falsas como para comprobar que es un peligro. Y sí, denuncia ciertas cosas que son perniciosas, mucho de hecho, pero ha paralizado la ciudad cuatro años por querer ser él alcalde, tiene propuestas como el parque acuático que son una ida de olla demencial, y ahora está dispuesto a pactar con Baltar con tal de ser alcalde saltándose su código ético basado en el hecho de que él era el mayor cáncer de la provincia (que lo es)...

Lo siento pero no, es un trepa, un desiquilibrado, y tiene entre ceja y ceja cargarse al COB. Para mí es suficiente para sin tner que recurrir al argumentario del COB decir que es un peligro, es un Trump de la vida.
¿Porque culpas a Jacome de la paralisis de Ourense?

Te recuerdo que la suma PP+PSOE era de 16 concejales y por lo tanto mayoria absoluta para sacar cosas adelante. ¿Lo habias pensado?. Si Jesus Vazquez y Barquero hubieran querido durante estos 4 años pasados hubiera echo lo que les saliera del toto sin necesidad de Jácome así que no nos confundamos del todo.

¿Porque un parque acuatio es una ida de olla?. Te recuerdo que en Cerceda un municipio que no llega a 6000 habitantes tiene uno y pregunta la pasta que sacan. Es más estan haciendo otro en la provincia de Pontevedra (no recuerdo el sitio ahora). A mi no me parece en absoluto una ida de olla. Creas empleo, traes turismo a la ciudad, dejan dinero en la ciudad ¿eso es una ida de olla?.
¿Seria una idea de olla tener en Ourense una feria como la de Arco en Madrid?.¿Seria una ida de olla tener una pasarela de moda como tiene Madrid?.

Es verdad que en Ourense hay que hacer otras cosas importantes como por ejemplo mas instalaciones deportivas, mas centros medicos, mejores lineas de autobuses etc,etc,etc... Pero de ahí a decir que es una idea de olla......
A lo primero te respondo rápidamente. Teniento en cuenta que tanto PP como PSOE tienen vetos cruzados no ya de Santiago, sino de Madrid, qué alternativa queda?????? ... Pues la de un tío que hace y deshace en su partido lo que le da la gana, pero que como quiere ser alcalde como sea se dedica a trolear. Y lo mejor no es eso, lo mejor es que ahora después de echar sapos y culebras, y con razón, contra Baltar, ahora sale que lo puede apoyar si le dan la alcaldía... es que te tienes que reír. Los partidos se hacen para ser útiles, y si tú puedes cambiar cosas condicionando un gobierno lo haces, no bloqueas, que para eso ya están los partidos estatales y sus fobias.

Segundo, lo del parque acuático. Qué hacemos con las piscinas de Monterrey y de Oira, las cuales cubren con creces toda la oferta de la ciudad???? De verdad que ésa es la medida estrella de DO??? En serio??? Una instalación que solamente puedes utilizar como mucho tres meses al año??? Creo que esa paja mental ya ni la lleva en el programa electoral de este año, así que imagínate... Lo primero que tiene que hacer la ciudad es ser atractiva para los inversores, sino lo que haces es lo que hacen los pueblos montando un polígono industrial para que vengan 0 empresas... Por ahí es por donde tienen que trabajar, dando facilidades a las empresas, propiciar que haya los elementos para que se cree riqueza, y teniendo sentidiño, algo que con las descalificaciones personales y las relaciones que tiene Jácome con sus compañeros de corporación dudo que tenga, es un Trump de la vida.

Ya te adelanto lo que puede pasar. Va a decir otra vez; o césar o nada, y esta vez igual propicia algo inaudito, que el PP y el PSOE se apoyen indirectamente. Al final como si fuese un cordón sanitario a la alemana para que la ultraderecha no gobierne... A mí las personas que están grilladas y ponen sus egos por encima de una ciudad no me gustan. Yo podría estar en contra de las formas de Jácome pero si resultara útil me callaba. Ahora, como resulta inútil y gana victorias pírricas porque cuando de verdad se condiciona es gobernando bien seas alcalde bien seas teniente alcalde, lo que hace es el ridículo.

E insisto, al COB lo tiene en su punto de mira, básicamente porque los presidentes que están en el COB todos tienen algo que ver con Baltar... eso aunque duela es así. Pero como dijo un día que le preguntaron "oye, pues si cada uno se tiene que pagar la diversión mejor que vendáis las acciones del club" y respondió, literal, "p'a qué, si total nadie las va a comprar"...

Lo siento, pero para mí es un impresentable.

agc_11
Mensajes: 1204
Registrado: 17 Ene 2009, 19:57
Ubicación: Ourense

Re: COB 19-20: Reiniciando...

por agc_11 » 06 Jun 2019, 21:14

cobista escribió:No veo yo tan claro ese pacto. No sería comprensible para el votante del PP que se haga alcalde a alguien que sistemáticamente ha insultado una y otra vez a sus dirigentes. Además que lo más fácil es untar a Ciudadanos para salvar la Diputación. Sería una bajada de pantalones tremenda, pero bueno, vergüenza no tienen mucha.

Según La Región, interesa renovar a 8 jugadores:

- Casi se puede dar por seguros a Ott y Van Wij. Ambos me da que no son caros y son jugadores de equipo que hacen un poco de todo. Me parece un acierto.
- Zamora, se va a jugar a Venezuela este verano y en principio su primera opción es el Cob.
- Se quiere conseguir la cesión de Pluta y Molins.
- Pepo va a esperar ofertas. En principio no entraría dentro de la terna de posibles renovaciones.
- Sergio, Rozikis y Watson son los otros tres que se pretende renovar.
- No se descarta a Stefanutto.

Por tanto, si no me fallan las cuentas, al único que no se quiere renovar es a Masters, Muratovic, el último que vino y Pepo que está a ver dónde cae. La verdad es que de estos ninguno me quita el sueño. Masters quizás por barato y no ocupar plaza de extra podría seguir porque posiblemente crezca. Muratovic creo que ha sido muy irregular. El pivot cedido no lo he visto. Y finalmente Pepo, es buen jugador pero no me parece determinante y parece que cobraba bastante.
Renovará y aún seguirás llamándole RoziKis en lugar de RoziTis, con T :shock: :P :P
Forza COB!!!

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: Reiniciando...

por cobista » 06 Jun 2019, 22:56

Rozikis of course.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:37