Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:34

Esto es spam escribió:solo hay un jugador con contrato que es salva arco que veremos a ver si continua. despues tambien hay que esperar a ver que pasa con el tema de los 6 jovenes necesarios de 15-20 años que estos 6 jugadores cobraran lo minimo y el resto de pasta ira para los dos negros de turno que hay que ver si se tiene suerte y te salen bien....
entrenadores?? no se cual sera el elegido pero que yo sepa solo hay dos opciones para el banquillo.
Ofrecimientos hay muchos y variados.Si ya hicieron algun corte como dices no lo sé.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:39

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:solo hay un jugador con contrato que es salva arco que veremos a ver si continua. despues tambien hay que esperar a ver que pasa con el tema de los 6 jovenes necesarios de 15-20 años que estos 6 jugadores cobraran lo minimo y el resto de pasta ira para los dos negros de turno que hay que ver si se tiene suerte y te salen bien....
entrenadores?? no se cual sera el elegido pero que yo sepa solo hay dos opciones para el banquillo.
Ofrecimientos hay muchos y variados.Si ya hicieron algun corte como dices no lo sé.


yo te digo que ya lo hicieron y que ya esta cerrado el cerco sobre los entrenadores salvo que las dos opciones no salgan con un resultado positivo....
Y son entrenadores reconocidos en LEB?

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:52

Esto es spam escribió:un nombre ya lo he dicho que es Sito Alonso y el otro estoy en busca de confirmar mis rumores.
Ok.Por cierto Fundacion Adepal Alcazar nuevo equipo de Plata.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 04 May 2011, 23:00

Esto es spam escribió:alcazar equipo de plata
obradoiro perdio, breogan gano y burgos perdio...esto se pone interesante


Bueno el foro se vuelve animar al fin :D
De los de la fase de ascenso sólo deseo que le vaya bien a nuestros paisanos de Lugo y Santiago
De adeal decir que si salen es en plata..... Deben mucho dinero a los jugadores
Última edición por Djamigodocob el 04 May 2011, 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 23:01

Esto es spam escribió:alcazar equipo de plata
obradoiro perdio, breogan gano y burgos perdio...esto se pone interesante
El Navarra esta haciendo una temporada increible.Como recien ascendidos partian con el objetivo d la permanencia y estan luchando por el ascenso.Sin duda el polo opuesto al COB.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 23:05

Djamigodocob escribió:
Esto es spam escribió:alcazar equipo de plata
obradoiro perdio, breogan gano y burgos perdio...esto se pone interesante


Bueno el foro se vuelve animar al fin :D
De los de la fase de ascenso sólo deseo que le vaya bien a nuestros paisanos de Lugo y Ourense
De adeal decir que si salen es en plata..... Deben mucho dinero a los jugadores
Tienen complicadisimo salir la temporada proxima por no decir imposible aunque como ahora estan de moda los jeques arabes nunca se sabe jejeje.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 04 May 2011, 23:15

Forzacob escribió:
Djamigodocob escribió:
Esto es spam escribió:alcazar equipo de plata
obradoiro perdio, breogan gano y burgos perdio...esto se pone interesante


Bueno el foro se vuelve animar al fin :D
De los de la fase de ascenso sólo deseo que le vaya bien a nuestros paisanos de Lugo y Ourense
De adeal decir que si salen es en plata..... Deben mucho dinero a los jugadores
Tienen complicadisimo salir la temporada proxima por no decir imposible aunque como ahora estan de moda los jeques arabes nunca se sabe jejeje.


Pero bueno lo + importante es ver que salimos nosotros y espero que sea en oro :D
En LR se dijo que de salir en oro el presupuesto se verá reducido en un 20% es decir si lo comparamos con el de este año 300000 eurakos menos :?
Imagen

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 00:22

Asunto: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

Forzacob escribió:
Cerrado ¿pq? ¿porque a ti te sale del bolo?.

Yo fuí quien abrió el post y por tanto quien debe decidir si continuar o no con este foro y me parece fatal que vengas y porque te de la gana digas que el post queda cerrado.

Si abrí el post como dije en su dia fué porque empieza una nueva etapa en el COB.
Si decidí abrir el post es para intentar tenerlo actualizado.
Si decidí abrir el post es porque creo que el cambio podia venirnos bien para hacer borron y cuenta nuevo.Los ciclos terminany de vez en cuando cambiar viene bien.

Insisto en que me parece totalmente incorrecto y una falta de respeto lo que hiciste.Como minimo me mandas un mensaje privado y me explicas las cosas como dios manda y no hagas lo que a ti te salga del bolo.

Si la gente no quiere el post se cerrará pero no porque una sola persona asi lo quiera.Repito que la intención de abrir este foro es de llevarlo más al dia.Han pasado meses en los que el titular del post era el mismo dia tras dia y si queremos visitas tenemos que currarnoslo un poquito.


Nunca me queje de que creases el Post aunque creo que antes de abrirlo deberias haber sondeado la opinion sobretodo de los foreros más veteranos, mi opinion es totalmente indiferente pero otros foreros ,con tacto, han intentado decirte que preferian seguir con el antiguo. Antes de cerrarlo comente la situacion rocambolesca en el post antiguo: con dos post tratando sobre la misma tematica y con las mismas informaciones, opiniones, links...(¿que pasaria si todos hiciesen los equipos hiciesen lo mismo?), la respuesta mayoritaria de los foreros fue que preferian seguir con el antiguo por eso tome la iniciativa de encauzar a partir de ese momento todos los comentarios por el antiguo. No creo que el numero de visitas que tenga nuestro post sea importante sino que sea un sitio donde todos nos sintamos agustos apoyando a nuestro equipo y debatiendo sobre su actualidad pero entiendo que no es normal que nuestros titulos duren 4 meses cada uno...

Esto del Post antiguo, por sino te pasaste a leerlo desde que creaste este...

todocob dice...
Y digo yo, seguimos en este post o nos mudamos al nuevo? porque yo ya no sé donde contestar a las cosas...

Si no nos ponemos de acuerdo que decidan los administradores.


bod1 dice...

Yo opto por seguir en este...nunca es malo recordar lo vivido durante los ultimos 2 años aunque mayoritariamente sean penurias para nuestro club.


cobista dice...

Entiendo que mientras no haya una orden de Administración por el cual procede a archivar este post, hay que seguir en este.


ahora pasamos al de tu creacion:

todocob dice....

No es por ser borde. Pero hacía falta abrir otro post? yo creo que es mejor seguir en el antiguo para que no se pierda...


cobista dice....

Creo que hay normas para poder abrir un nuevo post "oficial". Que conste que a mi me da igual, aunque yo prefiero seguir en antiguo.


y esto buscando en 2 hojas de cada uno....enviado tambien en privado por si te sientes ofendido. Un saludo!!

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 00:32

Vuelvo a nombrar al Navarra.Creo que es el ejemplo a seguir por el COB.Humildad a raudales,los pies en el suelo y ahí estan luchando por ascender la la ACB.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 00:59

Esto es spam escribió:un nombre ya lo he dicho que es Sito Alonso y el otro estoy en busca de confirmar mis rumores.


Otro de los que se ha ofrecido es Curro Segura.

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 01:01

Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:un nombre ya lo he dicho que es Sito Alonso y el otro estoy en busca de confirmar mis rumores.


Otro de los que se ha ofrecido es Curro Segura.


NO, por favor... :( :(

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 01:05

te contesto aqui....espero que no te moleste que responda aqui pero quiero aprovechar para expresar mi opinion.

Te voy contestando por partes, puedes dejar el tono agresivo que tienes, no te estoy atacando porque mi intencion no es ofenderte personalmente sino arreglar un conflicto(lo digo en tono conciliador que a veces internet engaña al no ver la cara)

lo de tirarse de un puente, evidentemente NO pero esto es una zona de debate común donde yo entiendo que si hay consenso para tomar decisiones pues bravo pero sino seria importante que una mayoria estuviera de acuerdo.

1- es cierto que eres el creador del post y tienes esa autoridad, pero el Post del COB no es ni tuyo ni mio ni de caminero(por ser el anterior creador) sino de todos los cobistas que comentan o incluso muchos que solo entran a leer las novedades.

2-la gente suele ser reticente a los cambios, de ahi que haya problemas para cambiar de un post a otro pero lo que no podemos hacer y en esto estaras de acuerdo conmigo es tener dos abiertos a la vez!!

esta claro que la gente mira como mucho las 10 ultimas hojas, ademas si quiere consultar algo del post se pondria un link en el nuevo, ese no es el problema. La reticencia al cambio viene mas por el sentimentalismo de no querer olvidar aunque sean los malos momentos, igual que la tuya a favor del cambio sea por olvidar el ultimo año y contagiarte de la ilusion del nuevo proyecto que muchos esperamos que nos consolide en la LEB oro(donde muchos dan que saliremos)

Evidentemente, y yo soy el primero que mira en los dos foros porque me gusta estar a la última de acuerdo a informaciones con el equipo de mi ciudad. A mi no me parece mal que abras el post, ni me siento amenazado en mi habitat, ni te veo como un intruso....creo que hago extensible esto que voy a decir a todos los que formamos el post del cob(no solo los activos), queremos ser una masa social con mucho apoyo por eso cualquiera es bienvenido, para algun dia acercarnos a un Post como el del obra donde el movimiento es mas fluido que el trafico del centro en hora punta.

Buenas noches!!

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 01:07

flash90 escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:un nombre ya lo he dicho que es Sito Alonso y el otro estoy en busca de confirmar mis rumores.


Otro de los que se ha ofrecido es Curro Segura.


NO, por favor... :( :(


Como ya dije antes es normal que haya ofrecimietos.De los que tengo conocimiento son los de Dani Garcia (sorprendente) y Curro Segura pero no seria descabelledo que se ofrecieran tecnicos como Maldonado,Valdeolmillos y otros muchos que pretenden hacerse un hueco en la elite de los entrenadores.Es algo totalmente normal.Como tambien es normal el ofrecimiento de jugadores que esten sin equipo.Es lo que tiene el tener finalizada la temporada.

Lo que ya no sé si es cierto o no que la cosa esta entre dos candidatos.Sito Alonso y otro.Lo desconozco por completo.Simplemente comento con vosotros la escasa información que me va llegando.

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 01:10

Forzacob escribió:
flash90 escribió:
Forzacob escribió:
Otro de los que se ha ofrecido es Curro Segura.


NO, por favor... :( :(


Como ya dije antes es normal que haya ofrecimietos.De los que tengo conocimiento son los de Dani Garcia (sorprendente) y Curro Segura pero no seria descabelledo que se ofrecieran tecnicos como Maldonado,Valdeolmillos y otros muchos que pretenden hacerse un hueco en la elite de los entrenadores.Es algo totalmente normal.Como tambien es normal el ofrecimiento de jugadores que esten sin equipo.Es lo que tiene el tener finalizada la temporada.

Lo que ya no sé si es cierto o no que la cosa esta entre dos candidatos.Sito Alonso y otro.Lo desconozco por completo.Simplemente comento con vosotros la escasa información que me va llegando.



Puede que meta la pata, pero ¿te refieres al Maldonado que mete al Fuenla en Play offs este año? Si es este, su cache ahora estara subiendo como la espuma...aparte de que lo querran renovar alli

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 01:18

flash90 escribió:te contesto aqui....espero que no te moleste que responda aqui pero quiero aprovechar para expresar mi opinion.

Te voy contestando por partes, puedes dejar el tono agresivo que tienes, no te estoy atacando porque mi intencion no es ofenderte personalmente sino arreglar un conflicto(lo digo en tono conciliador que a veces internet engaña al no ver la cara)

lo de tirarse de un puente, evidentemente NO pero esto es una zona de debate común donde yo entiendo que si hay consenso para tomar decisiones pues bravo pero sino seria importante que una mayoria estuviera de acuerdo.

1- es cierto que eres el creador del post y tienes esa autoridad, pero el Post del COB no es ni tuyo ni mio ni de caminero(por ser el anterior creador) sino de todos los cobistas que comentan o incluso muchos que solo entran a leer las novedades.

2-la gente suele ser reticente a los cambios, de ahi que haya problemas para cambiar de un post a otro pero lo que no podemos hacer y en esto estaras de acuerdo conmigo es tener dos abiertos a la vez!!

esta claro que la gente mira como mucho las 10 ultimas hojas, ademas si quiere consultar algo del post se pondria un link en el nuevo, ese no es el problema. La reticencia al cambio viene mas por el sentimentalismo de no querer olvidar aunque sean los malos momentos, igual que la tuya a favor del cambio sea por olvidar el ultimo año y contagiarte de la ilusion del nuevo proyecto que muchos esperamos que nos consolide en la LEB oro(donde muchos dan que saliremos)

Evidentemente, y yo soy el primero que mira en los dos foros porque me gusta estar a la última de acuerdo a informaciones con el equipo de mi ciudad. A mi no me parece mal que abras el post, ni me siento amenazado en mi habitat, ni te veo como un intruso....creo que hago extensible esto que voy a decir a todos los que formamos el post del cob(no solo los activos), queremos ser una masa social con mucho apoyo por eso cualquiera es bienvenido, para algun dia acercarnos a un Post como el del obra donde el movimiento es mas fluido que el trafico del centro en hora punta.

Buenas noches!!


Al primer punto decirte que tienes razón de que el post no es mio,ni tuyo ni de nadie por esa razón que tu mismo mencionas me pareció mal que tu unilateralmente decidieras "cerrar" el post.Pienso que al ser yo quien lo abrí lo minimo que deberias de haber echo es mandarme un mensaje privado comentandome lo que ibas hacer.No porque el post sea mio o de perico de los palotes sino porque yo como creador creo que al menos un mensaje explicando el tema no sobraria.

Al segundo punto entiendo que la gente sea reticente con el cambio.Para gustos los colores.Pero es que despues lees mensajes de esa gente diciendo que es una lastima que no se actualice,que es una pena que este dejado de la mano de dios etc,etc,etc.Entonces si te ofrecen un post que estará actualizado ¿porque no cambiar?.

Sobre el sentimentalismo ahí cada uno es un mundo y no se puede entrar.Hay gente que le gusta vivir del pasado,gente a la que le gusta vivir el presente mirando al pasado,hay gente que le gusta vivir el presente y gente a la que le gusta vivir el presente mirando el futuro.Eso es algo que no se puede entrar en ello.

Por supuesto que yo no se lo que piensa cada uno pero leyendo mensajes sientes sensaciones que te hacen pensar una cosa aunque luego no lo sea.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 01:22

No nos equivoquemos que es facil.Cite a esos dos entrenadores como pude citar a otros.Son simples ejemplos para que se entienda lo que quieroo decir.Por supuesto que Salva Maldonado con la temporada que esta haciendo en el Fuenlabrada no vendrá al COB pues seguramente lo renueven.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 05 May 2011, 11:41

En LR de hoy se habla del baloncesto en ourense y se dice que el COB tiene muchas más posibilidades para salir en Oro. :wink:
También se habla de lo del entrenador y dice que no hay nadie para el puesto hasta que se sepa dónde salimos...Así que aún es muy pronto para decantarse por alguien.

Hablando de entrenadors: Después de lo vivido.... Creis que apostarían por Curro??? Yo espero que no..... Lo de Sito.... a ver no lo veo muy factible pero todo es posible..... Si yo pudiese decidir me traería de nuevo a Rafa Sánz... Me gusta su manera de llevar el equipo ..... Si diseña él el equipo yo creo que traerá a gente que se deje la piel y eso en lo más importante, después de lo vivido con algunos esta temporada. Pero según LR aún es pronto.
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 12:00

Djamigodocob escribió:En LR de hoy se habla del baloncesto en ourense y se dice que el COB tiene muchas más posibilidades para salir en Oro. :wink:
También se habla de lo del entrenador y dice que no hay nadie para el puesto hasta que se sepa dónde salimos...Así que aún es muy pronto para decantarse por alguien.

Hablando de entrenadors: Después de lo vivido.... Creis que apostarían por Curro??? Yo espero que no..... Lo de Sito.... a ver no lo veo muy factible pero todo es posible..... Si yo pudiese decidir me traería de nuevo a Rafa Sánz... Me gusta su manera de llevar el equipo ..... Si diseña él el equipo yo creo que traerá a gente que se deje la piel y eso en lo más importante, después de lo vivido con algunos esta temporada. Pero según LR aún es pronto.
Hombre yo si tuviera que elegir sin duda tb me decantaba por Rafa.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 12:12

Ante la grave situacion economica que atraviesa el ABO su presidente va solicitar una reuniòn con Jorge para ver si existe la posibilidad de que el COB pueda cederles algun jugador.

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 13:22

Forzacob escribió:Ante la grave situacion economica que atraviesa el ABO su presidente va solicitar una reuniòn con Jorge para ver si existe la posibilidad de que el COB pueda cederles algun jugador.


serán de categorias inferiores porque del primer equipo....ademas ahora los jovenes van hacer mas falta que nunca!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:03