Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 03 Sep 2017, 16:01

Gonzalo viendo el Obra-Barsa y de paso al jugador que se viene cedido y por lo que comenta en su twitter muy buenas impresiones.
Verás tu que al final... Jejeje

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Galizaceive » 03 Sep 2017, 17:13

Forzacob escribió:Gonzalo viendo el Obra-Barsa y de paso al jugador que se viene cedido y por lo que comenta en su twitter muy buenas impresiones.
Verás tu que al final... Jejeje


Veño de alí. Ollo ao chaval, que non se corta un pelo. A ver se ides ter sorte e todo ;)

Tuit do voso adestrador.

Gonzalo GV‏
@Gonzalo_GV

3/4 en Memorial Quino y sale Kohs y en 1' dos buenas canastas. Qué pinta tan buena tiene este chico en directo.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 03 Sep 2017, 22:52

Galizaceive escribió:
Forzacob escribió:Gonzalo viendo el Obra-Barsa y de paso al jugador que se viene cedido y por lo que comenta en su twitter muy buenas impresiones.
Verás tu que al final... Jejeje


Veño de alí. Ollo ao chaval, que non se corta un pelo. A ver se ides ter sorte e todo ;)

Tuit do voso adestrador.

Gonzalo GV‏
@Gonzalo_GV

3/4 en Memorial Quino y sale Kohs y en 1' dos buenas canastas. Qué pinta tan buena tiene este chico en directo.


Al final la liamos parda y todo jejeje

agc_11
Mensajes: 1204
Registrado: 17 Ene 2009, 19:57
Ubicación: Ourense

Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por agc_11 » 04 Sep 2017, 10:41

Plantilla a día de hoy:

Reggie Johnson - Martín
Roope Ahonen - Victor Moreno
Rokas Ūzas - Verners Kohs
4 comunitario/cotonou - Héctor Manzano
Dan Trist - Abdou N'doye

Falta por ver si vamos a plantilla de 11 con 4 cupos o hacemos la triquiñuela de plantilla de 9 y solo 3 cupos, haciendo a Kohs ficha del EBA.
Forza COB!!!

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Xanti » 04 Sep 2017, 11:43

Es que nuestro entrenador es Gonzalo García de Victoria, un tío que saca petroleo de donde parece que no hay. Si el entrenador fuese otro vamos, yo ya me hacía el harakiri, pero aun vamos a jugar el play off y todo con un poco de suerte xDDD Yo estoy tranqui, él dijo que iba a hacer un equipo competente y en eso está. Esó sí, espero que intenten sacar dinero de las piedras para renovarlo porque me da que el año que viene se lo van a querer llevar, con razón, a un equipo que luche decididamente por el ascenso. Que este señor siga en Ourense es un milagro...

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 04 Sep 2017, 11:46

agc_11 escribió:Plantilla a día de hoy:

Reggie Johnson - Martín
Roope Ahonen - Victor Moreno
Rokas Ūzas - Verners Kohs
4 comunitario/cotonou - Héctor Manzano
Dan Trist - Abdou N'doye

Falta por ver si vamos a plantilla de 11 con 4 cupos o hacemos la triquiñuela de plantilla de 9 y solo 3 cupos, haciendo a Kohs ficha del EBA.


Así viendo los nombres la verdad es que no dice nada pero como dije anteriormente por nombres no podemos fiarnos. A Kohs lo vió ayer Gonzalo y muy buenas sensaciones lo mismo que Victor. YA sabemos que lo que ficha Gonzalo son jugadores con ganas de morder, de hacerse notar.... y por el momento no nos ha ido tan mal.

Esta va ser la tonica de los proximos 2-3 años por esa dichosa deuda que tenemos y que nos ata todavia. Deuda que se esta pagando religiosamente y que de no hacerlo ya sabeis donde estariamos. Esto o que aparezca por fin ese supuesto comprador que cada veranos sale en LR y por arte de magia de una semana para otra se deja de hablar de ello.

Hace unos dias la verdad es que yo particularmente veia muy nuegro nuestro futuro pero a falta de ver a los chavales jugar juntos tengo buenos presentimientos y que no vamos a sufrir tanto como pueda parecer. Es más creo que nos salvaremos con semanas de antelación a pesar de que el nivel ha subido esta temporada.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 04 Sep 2017, 11:48

Xanti escribió:Es que nuestro entrenador es Gonzalo García de Victoria, un tío que saca petroleo de donde parece que no hay. Si el entrenador fuese otro vamos, yo ya me hacía el harakiri, pero aun vamos a jugar el play off y todo con un poco de suerte xDDD Yo estoy tranqui, él dijo que iba a hacer un equipo competente y en eso está. Esó sí, espero que intenten sacar dinero de las piedras para renovarlo porque me da que el año que viene se lo van a querer llevar, con razón, a un equipo que luche decididamente por el ascenso. Que este señor siga en Ourense es un milagro...


Bueno y que la mujer es de Ourense tambien tiene algo que ver...

PD. Sobre lo que dices de irse a otro club ya lo estoy viendo subir rio arriba para desembarcar en la competencia. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Xanti » 04 Sep 2017, 12:53

Forzacob escribió:
Xanti escribió:Es que nuestro entrenador es Gonzalo García de Victoria, un tío que saca petroleo de donde parece que no hay. Si el entrenador fuese otro vamos, yo ya me hacía el harakiri, pero aun vamos a jugar el play off y todo con un poco de suerte xDDD Yo estoy tranqui, él dijo que iba a hacer un equipo competente y en eso está. Esó sí, espero que intenten sacar dinero de las piedras para renovarlo porque me da que el año que viene se lo van a querer llevar, con razón, a un equipo que luche decididamente por el ascenso. Que este señor siga en Ourense es un milagro...


Bueno y que la mujer es de Ourense tambien tiene algo que ver...

PD. Sobre lo que dices de irse a otro club ya lo estoy viendo subir rio arriba para desembarcar en la competencia. :-? :-? :-? :-? :-? :-?


hostia, eso no lo sabía xDDDDD

Pues de ser así igual haga un Salva Arco... pero me da que cualquiera de los grandes de la LEB se lo llevaría de calle.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 05 Sep 2017, 02:29

Parece que otra cesión podría estar al caer...

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por douglasarnold » 05 Sep 2017, 11:16

Alguna pista màs?
Campaña de abonos a partir del dìa 11

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por cobista » 05 Sep 2017, 15:38

Supongo que otro exterior y pujar fuerte por un cuatro.

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por douglasarnold » 05 Sep 2017, 15:41

Alberto maura de la cantera del estudiantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por cobista » 05 Sep 2017, 16:05

¿Es alero?

Veo que en Eba cogía montón de rebotes pero flojo en triples.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0693&med=0

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Basketline » 05 Sep 2017, 18:41

Alberto Maura es un Alero de 1.98, es un poco todo terreno, buen defensor (roba muchos balones) es un tío físico y va bien al rebote ofensivo.

No destaca por su tiro de tres promedia un 25% en su carrera aunque esta última temporada hizo un 7%

Serie un poco perfil Zarko Jukic salvando las diferencias

Lo que me extraña es que esta temporada sólo ha jugado 5 partidos, no se si por lesión o que le paso.

Pd.: No se de donde salió este nombre

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por cobista » 05 Sep 2017, 19:27

No me había fijado en lo de que solo jugó 5 partidos. A ver si estaba en el primer equipo sin ficha.

Husmeando por ahí, lesión de rodilla que le dejó sin jugar casi toda la temporada.

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Basketline » 06 Sep 2017, 04:11

Haciendo un poco de I+D y viendo un poco noticias he encontrado un jugador joven muy interesante

David Skranc, República Checa / 1996 / 206 cm juega en la Liga Checa.
ESTADISTICAS Liga: 6.6 pts 2.4 rbts 35% en triples en 16 min. En EUROCUP: 7 pts 4.7 rbts 38% en triples en 20 min.

Ha jugado EUROCUP esta temporada, no sé cual sera su cache, pero actualmente estaba sin equipo, es joven y con progresión para un contrato de 1+1 estaría muy bien

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 06 Sep 2017, 12:24

Segun la prensa de hoy hoy la cesión de Alberto Maura estaria más cerca. Viene de salir de una lesión de rodilla importante pero es un jugador con gran proyección y ganas de crecer. Sin duda encaja dentro de lo que busca Gonzalo y al ser cesión pues mejor para nuestros bolsillos.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por cobista » 06 Sep 2017, 12:54

Y presumo que puede jugar de 4 si fuera necesario. Tiene pinta de ser un Fieler.

Quedaría por tanto el cuatro. Esperemos que sea un buen jugador.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 06 Sep 2017, 13:04

Ya puse la plantilla en la primera pagina (ya era hora jajajajajaja pero el verano....) espero no haberme equivocado. Así a simple vista no dice nada pero tampoco lo decian la pasadas temporadas y ahí esta el resultado.

Independientemente de que salgan bien o no creo que se acierta pidiendo cesiones pues abaratas costes y tal y como estamos.....

Ganas de verlos ya en acción...

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18:VICTOR MORENO LLEGA CEDIDO DEL FUENLABRADA

por Forzacob » 07 Sep 2017, 12:49

Pues ya tenemos calendario de Pretemporada. Podeis verlo en la pagina 1.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:17