Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por catedratico » 15 Jul 2020, 10:17

James McFadden escribió:Camilo ha anunciado en la radio que Navarro y Kevin han firmado ya. También ha dicho que se está en conversaciones, muy avanzadas, con RAUNO NURGER!! A ver que nos pueden decir los amigos de Lugo de este jugador! Creo que no vendrá muy caro por la temporada que ha realizado en Lugo. Gonzalo es un experto en esas dinámicas. Si se confirma lo de Rozitis el puesto de 5 estaría cubierto.
Nurger es un jugador técnicamente muy bueno y con una mano decente,además tiene buena actitud....¿Cual es el problema?.Que tiene un cuerpo "escombro"...Si lo fichais,desde el primer día vuestro preparador físico lo tiene que meter en el gimnasio a "machacarlo" sin descanso,si consigue que gane unos kilos de músculo,para mi no tiene nada que envidiarle a ningún pívot titular en esta categoría.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 15 Jul 2020, 10:22

catedratico escribió:
James McFadden escribió:Camilo ha anunciado en la radio que Navarro y Kevin han firmado ya. También ha dicho que se está en conversaciones, muy avanzadas, con RAUNO NURGER!! A ver que nos pueden decir los amigos de Lugo de este jugador! Creo que no vendrá muy caro por la temporada que ha realizado en Lugo. Gonzalo es un experto en esas dinámicas. Si se confirma lo de Rozitis el puesto de 5 estaría cubierto.
Nurger es un jugador técnicamente muy bueno y con una mano decente,además tiene buena actitud....¿Cual es el problema?.Que tiene un cuerpo "escombro"...Si lo fichais,desde el primer día vuestro preparador físico lo tiene que meter en el gimnasio a "machacarlo" sin descanso,si consigue que gane unos kilos de músculo,para mi no tiene nada que envidiarle a ningún pívot titular en esta categoría.
Si no cogió kilos en Lugo con lo bien que se come, dudo que tenga solución lo de ese cuerpo. :D

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 15 Jul 2020, 18:50

Fallece John Washington, primer jugador norteamericano en la historia del COB

El exjugador, de 65 años, siempre mostró su implicación con los equipos en los que estuvo y un profundo amor por Galicia
El exjugador norteamericano John Washington ha fallecido en la mañana del miércoles 15 de julio a los 65 años.

Washington fue el primer americano que fichó el COB en su historia en la temporada 86-87, cuando el conjunto ourensano todavía militaba en la Primera B. Después de retirarse, el interior pasó a formar parte del cuerpo técnico del equipo junto a Tim Shea en el inolvidable año de los 'Jackson Five'.

La implicación de Washington con la ciudad era tal que fue porteador de la antorcha olímpica en una de las postas realizadas en la ciudad de Ourense. A pesar del paso de los años y de la distancia con Ourense vivió con especial emoción el último ascenso a la Liga ACB del COB, colaborando en diversos artículos de este periódico y mostrando su apoyo en sus redes sociales, en las que era bastante activo.

https://www.laregion.es/articulo/zona-c ... 60408.html

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por Forzacob » 16 Jul 2020, 14:58

Ya somos oficimente equipo de Oro para la temporada 20/21. Esta mañana se procedía a la inscripción y todo está correcto.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 17 Jul 2020, 13:35

Mejor ya dejar aclarado lo de la inscripción. No vaya a ser.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 18 Jul 2020, 10:01

Según La Región, se nos han escapado los dos 5 que se barajaban y un base. :(

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 22 Jul 2020, 09:06

Parece que el siguiente es Massine Fall. Me deja bastante frío este fichaje porque nunca le vi gran cosa a este jugador. Ya no es un jovenzuelo, propenso a lesionarse y números discretos.

Se nos escapa Rozitis que se va a Girona.

Otro que se escapa, Erik Quintela. :(

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por catedratico » 22 Jul 2020, 10:36

cobista escribió:Parece que el siguiente es Massine Fall. Me deja bastante frío este fichaje porque nunca le vi gran cosa a este jugador. Ya no es un jovenzuelo, propenso a lesionarse y números discretos.

Se nos escapa Rozitis que se va a Girona.

Otro que se escapa, Erik Quintela. :(
Espero por vuestro bien que lo de Fall no se concrete(salvo que sea el quinto interior).No he visto un jugador negro más patoso en mi vida.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 22 Jul 2020, 12:39

catedratico escribió:
cobista escribió:Parece que el siguiente es Massine Fall. Me deja bastante frío este fichaje porque nunca le vi gran cosa a este jugador. Ya no es un jovenzuelo, propenso a lesionarse y números discretos.

Se nos escapa Rozitis que se va a Girona.

Otro que se escapa, Erik Quintela. :(
Espero por vuestro bien que lo de Fall no se concrete(salvo que sea el quinto interior).No he visto un jugador negro más patoso en mi vida.
Es lo que me temía. :(

La Región lo da por hecho por lo que me temo que es casi seguro que recala aquí.

Mi única esperanza es lo que dices tú, que venga para ser quinto interior o rotación de 10 minutos.

Me da que se le ficha más por ser ficha de formación que otra cosa.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por Harkonnen » 22 Jul 2020, 12:56

Apertas veciños.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 22 Jul 2020, 17:08

Miña nai...

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por James McFadden » 22 Jul 2020, 17:31

He de reconocer que he pecado de ingenuo y cuando vi LR hoy pensé que era Bamba Fall y después seguí leyendo y bajé de la nube :D
Con lo que recuerdo de él y lo que aportan los amigos de Lugo, o viene por el bocata, de quinto interior o con el grupo que tenemos este año recemos....

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 24 Jul 2020, 08:39

Según La Región fichado Alex Mazaira. Habrá que verlo y tal pero a priori me deja bastante frío.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por James McFadden » 24 Jul 2020, 10:51

Pues yo no creo que sea un mal movimiento, muy asequible y permitirá gastar más en otros puestos. Va a ser un jugador de rotación, para dar descanso a Kevin y viendo lo de los últimos años, con Muratovic y el francés, me parece un acierto. Por lo menos se apuesta por alguien de casa.
Me preocupa más el mercado en el que está inmerso el COB. Si lees la letra pequeña a Fall, se lo trae, en parte, porque reside en Santander. Ese tipo de situaciones, me imagino, que en parte son por la pandemia, condicionarán el mercado.
Se ha mencionado que este año será un juego interior físico y de menos calidad, a ver el cinco titular que nos traen pero será un armario. La anotación, este año, será exterior. Sólo espero que Gonzalo acierte con los bases o lo vamos a pasar muy mal.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por James McFadden » 24 Jul 2020, 11:02

Acabo de leer ahora mismo en Twitter que nuestro cinco será Joey Van Zegeren. No sé que os parece? A mí personalmente no me entusiasma.
El base y el alero de este año serán chuzadores :D me encantaría ver un perfil como el que intentaron el año pasado con Lasan Kromah ;)

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 24 Jul 2020, 11:33

Buff...pues no sé. Otro que en principio que tampoco me dice gran cosa. No digo que sea malo ni nada, pero no me parece un jugador top de la liga ni mucho menos.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por cobista » 24 Jul 2020, 11:38

James McFadden escribió:Pues yo no creo que sea un mal movimiento, muy asequible y permitirá gastar más en otros puestos. Va a ser un jugador de rotación, para dar descanso a Kevin y viendo lo de los últimos años, con Muratovic y el francés, me parece un acierto. Por lo menos se apuesta por alguien de casa.
Me preocupa más el mercado en el que está inmerso el COB. Si lees la letra pequeña a Fall, se lo trae, en parte, porque reside en Santander. Ese tipo de situaciones, me imagino, que en parte son por la pandemia, condicionarán el mercado.
Se ha mencionado que este año será un juego interior físico y de menos calidad, a ver el cinco titular que nos traen pero será un armario. La anotación, este año, será exterior. Sólo espero que Gonzalo acierte con los bases o lo vamos a pasar muy mal.
Gonzalo dijo que en principio no se ficharían extracomunitarios. A mí eso me parece bien, pero también hay el problema que dices tú, que nuestro mercado se achica bastante.

De jugadores nacionales se nos han escapado de momento todos menos Navarro. De mercado comunitario poco menos sin perjuicio de que estamos un poco igual que el tío venga de Holanda que de Estados Unidos, pero bueno.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por James McFadden » 24 Jul 2020, 12:12

cobista escribió:
James McFadden escribió:Pues yo no creo que sea un mal movimiento, muy asequible y permitirá gastar más en otros puestos. Va a ser un jugador de rotación, para dar descanso a Kevin y viendo lo de los últimos años, con Muratovic y el francés, me parece un acierto. Por lo menos se apuesta por alguien de casa.
Me preocupa más el mercado en el que está inmerso el COB. Si lees la letra pequeña a Fall, se lo trae, en parte, porque reside en Santander. Ese tipo de situaciones, me imagino, que en parte son por la pandemia, condicionarán el mercado.
Se ha mencionado que este año será un juego interior físico y de menos calidad, a ver el cinco titular que nos traen pero será un armario. La anotación, este año, será exterior. Sólo espero que Gonzalo acierte con los bases o lo vamos a pasar muy mal.
Gonzalo dijo que en principio no se ficharían extracomunitarios. A mí eso me parece bien, pero también hay el problema que dices tú, que nuestro mercado se achica bastante.

De jugadores nacionales se nos han escapado de momento todos menos Navarro. De mercado comunitario poco menos sin perjuicio de que estamos un poco igual que el tío venga de Holanda que de Estados Unidos, pero bueno.
Pufff eso que comentas no lo sabía! a parte de reducirse nuestro mercado se reduce calidad, ya que no manejamos un presupuesto atractivo y no podemos hacer grandes ofertas a comunitarios. Este año podría darse el caso de alguna ganga con lo de la pandemia :-? Sería la primera temporada sin extracomunitarios!

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por James McFadden » 24 Jul 2020, 12:18

Lo que está claro es que la línea exterior tiene que aportar muchos puntos. El año pasado nuestro juego interior acababa los partidos con unos 40 puntos. Este año no pasaremos de 25 seguramente. Esos 15 puntos son muchísimos en Leb! a ver con que nos sorprenden. Navarro es más defensivo que anotador y bases y aleros de muchos puntos comunitarios... no sé como estará el tema

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Re: COB 20-21: David Navarro (Obradoiro) Fichado

por PeroAntic » 24 Jul 2020, 13:34

James McFadden escribió:Lo que está claro es que la línea exterior tiene que aportar muchos puntos. El año pasado nuestro juego interior acababa los partidos con unos 40 puntos. Este año no pasaremos de 25 seguramente. Esos 15 puntos son muchísimos en Leb! a ver con que nos sorprenden. Navarro es más defensivo que anotador y bases y aleros de muchos puntos comunitarios... no sé como estará el tema
Navarro en leb es otro rollo, aunque sea defensivo tiene muchos puntos en sus manos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:06