Re: COB 23-24: J22 TIZONA 85-80 COB COB (10-12)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

14009 mensajes
Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 23-24: J22 TIZONA 85-80 COB COB (10-12)

por Forzacob » 16 Abr 2011, 00:17

. CLUB OURENSE BALONCESTO 2023-2024

Imagen

CUERPO TECNICO 2023-2024

Director Deportivo:
Entrenador: Felix Alonso (Segunda Temporada)
Entrenador Ayudante
Preparador Físico:
Fisioterapeuta:
Médico:
Utillero:
Delegado de Campo:


PLANTILLA 2023-2024

BASE



ESCOLTA




ALERO


ALA PIVOT



PIVOT
Última edición por Forzacob el 06 Mar 2024, 19:11, editado 658 veces en total.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 00:24

Se nos va hacer larga la espera hasta que terminen los play off y comiencen los movimientos pero este descanso nos va sentar mi bien para recargar pilas.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 00:43

Por el momento lo que sabemos es que Salva Arco y Fran Cardenas tienen contrato en vigor.

Castro06
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2010, 16:21

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Castro06 » 16 Abr 2011, 03:48

salva arco no sigue si descendemos, cardenas lo mas seguro y cobraria mayor protagonismo en plata...yo creo que el 80% de las opciones estamos en plata, por que comprar una plaza con el esfuerzo económico que se hizo en fichajes y en mantener al día los pagos principales del club(que recuerdo que somo unos de los 5 equipos aprox que hacen eso en la liga) no se de donde se sacará la pasta...o los cargos politicos que aceptan comprarnos la plaza o nosé, por que si la compramos nosotros no se yo que dinero quedaría para formar un equipo mas o menos digno de competir.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 10:35

Castro06 escribió:salva arco no sigue si descendemos, cardenas lo mas seguro y cobraria mayor protagonismo en plata...yo creo que el 80% de las opciones estamos en plata, por que comprar una plaza con el esfuerzo económico que se hizo en fichajes y en mantener al día los pagos principales del club(que recuerdo que somo unos de los 5 equipos aprox que hacen eso en la liga) no se de donde se sacará la pasta...o los cargos politicos que aceptan comprarnos la plaza o nosé, por que si la compramos nosotros no se yo que dinero quedaría para formar un equipo mas o menos digno de competir.
Hay patrocinios comprometidos que cuando se confirmen permitiran cerrar la temporada con saldo positivo.Asi lo dijo ayer Bermello tras el partido.Tambien dijo que van luchar por salir en LEB-ORO la proxima temporada.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 14:06

No se porque pero estoy tranquilo y pese a perder la categoria estoy convencido de que repetiremos en LEB ORO.Hay clubes con serios problemas como el UD.La Palma.Somos de los pocos clubes que pagamos religiosamente y que muy seguramente acabemos la temporada en positivo.Eso son puntos a nuestro favor.

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por changui_ou » 16 Abr 2011, 14:09

A dia de hoy somos Leb Plata no hay mas , lo de mas son meras especulaciones,asi de crudo y real,toca ir concienciandose de que hemos descendido.Si luego viene algo mejor.....

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 16 Abr 2011, 14:12

changui_ou escribió:A dia de hoy somos Leb Plata no hay mas , lo de mas son meras especulaciones,asi de crudo y real,toca ir concienciandose de que hemos descendido.Si luego viene algo mejor.....


El Lider va a reestructurar la competición seguramente a 2 grupos de 12 equipos...somos plata pero en caso de aumentarse los equipos en ORO a la Federacion le interesa un equipo que cada viernes mete a mas de 3000 personas y en un partido clave como el de ayer moviliza a no menos de 300 personas a 350 km de tu casa.....

FORZA COB !

OURENSE ES Y SERÁ DE ORO!

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 16 Abr 2011, 15:00

No es por ser borde. Pero hacía falta abrir otro post? yo creo que es mejor seguir en el antiguo para que no se pierda...

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 15:09

TodoCob escribió:No es por ser borde. Pero hacía falta abrir otro post? yo creo que es mejor seguir en el antiguo para que no se pierda...
Ya esplique el motivo de abrir un post nuevo.Ayer se cerrò un ciclo y hoy empezamos uno nuevo.Si en el club se habla d borron y cuenta nueva crei conveniente un nuevo post con aires nuevos dejando perderse los malos recuerdos.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por cobista » 16 Abr 2011, 15:32

Forzacob escribió:
TodoCob escribió:No es por ser borde. Pero hacía falta abrir otro post? yo creo que es mejor seguir en el antiguo para que no se pierda...
Ya esplique el motivo de abrir un post nuevo.Ayer se cerrò un ciclo y hoy empezamos uno nuevo.Si en el club se habla d borron y cuenta nueva crei conveniente un nuevo post con aires nuevos dejando perderse los malos recuerdos.


Creo que hay normas para poder abrir un nuevo post "oficial". Que conste que a mi me da igual, aunque yo prefiero seguir en antiguo.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 16 Abr 2011, 16:41

B0d1 escribió:
changui_ou escribió:A dia de hoy somos Leb Plata no hay mas , lo de mas son meras especulaciones,asi de crudo y real,toca ir concienciandose de que hemos descendido.Si luego viene algo mejor.....


El Lider va a reestructurar la competición seguramente a 2 grupos de 12 equipos...somos plata pero en caso de aumentarse los equipos en ORO a la Federacion le interesa un equipo que cada viernes mete a mas de 3000 personas y en un partido clave como el de ayer moviliza a no menos de 300 personas a 350 km de tu casa.....

FORZA COB !

OURENSE ES Y SERÁ DE ORO!


Confiemos en que el líder haga algo que nos beneficie y no nos toque el bolsillo :wink:
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 18:10

cobista escribió:
Forzacob escribió:
TodoCob escribió:No es por ser borde. Pero hacía falta abrir otro post? yo creo que es mejor seguir en el antiguo para que no se pierda...
Ya esplique el motivo de abrir un post nuevo.Ayer se cerrò un ciclo y hoy empezamos uno nuevo.Si en el club se habla d borron y cuenta nueva crei conveniente un nuevo post con aires nuevos dejando perderse los malos recuerdos.


Creo que hay normas para poder abrir un nuevo post "oficial". Que conste que a mi me da igual, aunque yo prefiero seguir en antiguo.


He leido las nosmes y no vi nada en lo relativo a la creación de un nuevo post oficial (salvo que se me escapara).
Por cierto: Te da igual pero prefieres el antiguo.Un poco incoherente por tu parte ¿no?. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 20:23

Este personaje ni se merece que le dediquemos una sola palabra.
Lo que mas gracia me hace es que habla de Estrellas estrelladas ¿y usted panfilo que es?.

Solo espero que salgamos en la categoria que salgamos Rafa Sanz sea nuestro entrenador.Creo que al contrario que este esperpento se merece empezar un proyecto desde cero.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 16 Abr 2011, 20:28

Forzacob escribió:Este personaje ni se merece que le dediquemos una sola palabra.
Lo que mas gracia me hace es que habla de Estrellas estrelladas ¿y usted panfilo que es?.

Solo espero que salgamos en la categoria que salgamos Rafa Sanz sea nuestro entrenador.Creo que al contrario que este esperpento se merece empezar un proyecto desde cero.


En LR escrita se dice que Rafa Sanz no seguirá como mister del COB y menos que va a entrenar en plata....

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 16 Abr 2011, 23:04

B0d1 escribió:
Forzacob escribió:Este personaje ni se merece que le dediquemos una sola palabra.
Lo que mas gracia me hace es que habla de Estrellas estrelladas ¿y usted panfilo que es?.

Solo espero que salgamos en la categoria que salgamos Rafa Sanz sea nuestro entrenador.Creo que al contrario que este esperpento se merece empezar un proyecto desde cero.


En LR escrita se dice que Rafa Sanz no seguirá como mister del COB y menos que va a entrenar en plata....
Una pena.Ha demostrado mucho mas que otras estrellitas.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 17 Abr 2011, 12:45

DECLARACIONES DE ANGEL NAVARRO

«La categoría es dura y complicada y si cometes errores son difíciles de recuperar. Ourense por afición, por estructura y por historia merece estar en LEB Oro y espero que lo consiga aunque sea en los despachos, como hizo la Federación con otros equipos la temporada pasada». Y es que las vacantes se ven venir.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 17 Abr 2011, 15:57

Forzacob escribió:DECLARACIONES DE ANGEL NAVARRO

«La categoría es dura y complicada y si cometes errores son difíciles de recuperar. Ourense por afición, por estructura y por historia merece estar en LEB Oro y espero que lo consiga aunque sea en los despachos, como hizo la Federación con otros equipos la temporada pasada». Y es que las vacantes se ven venir.



Un gran Navarro que demuestra su señorío CHAPÓ
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 17 Abr 2011, 20:31

Djamigodocob escribió:
Forzacob escribió:DECLARACIONES DE ANGEL NAVARRO

«La categoría es dura y complicada y si cometes errores son difíciles de recuperar. Ourense por afición, por estructura y por historia merece estar en LEB Oro y espero que lo consiga aunque sea en los despachos, como hizo la Federación con otros equipos la temporada pasada». Y es que las vacantes se ven venir.



Un gran Navarro que demuestra su señorío CHAPÓ


EXACTO.Sigue mostrando su cariño por el COB.

Forzacob
Mensajes: 2476
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 18 Abr 2011, 19:09

¿LEB ORO O LEB PLATA? E AHÍ LA CUESTIÓN.

Sobre el papel a dia de hoy Club Ourense Baloncesto es equipo de LEB PLATA pero tambien es cierto que ni la propia Federación sabe si la proxima temporada habrá o no reestructuración como se hizo saber hace unos meses.

Desde la Federación se habla de la desaparición de la LEB PLATA y la formación de dos grupos con 12 equipos en LEB ORO pero desde aquel dia en que se dió a conocer la posibilidad nada se ha vuelto a saber del tema.

Por otro lado estan los bailes,compras e intercambio de plazas.Hoy tan solo un equipo a reconocido tener serias dificultades para competir la proxima temporada en LEB ORO.Se trata de LA PALMA si bien es cierto que al menos dos equipos más tendrian tambien serios problemas para salir a competir.

Hoy por hoy todo son especulaciones y el tiempo ira desvelando el desenlace de esta incognita en la que se encuentra ahora Club Ourense Baloncesto,saber si saldran en LEB PLATA o repetiran por tercera vez en LEB ORO.

14009 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:49