Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

14020 mensajes
B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 10 May 2011, 22:31

Charo Valado Blanco
UN MILLON DE GRACIAS
Hoy es uno de esos dias en los que le encuentro utilidad a Facebook. Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que habeis formado parte del CLUB OURENSE BALONCESTO, desde directivos hasta aficionados, haberme permitido formar parte de la familia del baloncesto ourensano. ...

Pues esto dice en su facebook...se le hechará en falta y más de cara a proximos años que a los de siempre nos conocia nos daba todas las facilidades para todo ( entradas , abonos , molestias de llamadas y pesadez por mi parte de cuando podia ir a recoger los carnets de socio ejej....)

Lo dicho todo lo que sea para mejorar es bueno pero una parte de la historia del club hoy nos deja

Espero bien sea oro plata o eba Charo sea reconocida por toda su labor tanto dentro como fuera del club dado que ha currado como una cabrona y como bien apuntaba otro forero medio añito sin cobrar

CHARO FOREVER!

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 10 May 2011, 22:32

B0d1 escribió:
Esto es spam escribió:pues si sabeis cosas decir lo que sabeis porque ahi atrás me abeis dicho a mi que mucho iba diciendo que sabia pero que igual no sabia nada....

y lo de charo...hay que saber bien la cosa....y aseguro que bermello no la echo.


Contemos pues ! Para el año quieren salir en plata porque no hay recursos para oro
-Concello reduce €
- Diputacion si como creo deja de ser del PP reduce € pero mucho mucho
- Caixanova con la fusion deja de mirar para ou dado que antes era caixa vigo-pontevedra-ourense....ahora es galicia enterita
- Aguas de sousas anda con problemas y si da no da lo que esta dando a dia de hoy...

Sumemos deudas de años atras que no logran pagar , 50 % de sueldo ya a pagar a un tio que no tendrá relacion al club y despilfarro este año ...

Jorge Bermello ha dicho que no hay € para oro....por tanto..... yo espero la cosa cambie....

Ahora el que sepa lo de Charo pues se agradece dado que le tengo un gran afecto personal y quisiera saber que ha pasado.... :(


Es normal que diga todo eso, porque es verdad. Pero quiero recordar que este año había clubes en Oro con presupuestos menores a la mitad de nuestro presupuesto del año pasado y que compitieron a buen nivel. El dinero no lo es todo, y yo estoy seguro de que si se presenta la oportunidad no vamos rechazar salir en Oro.

En cuanto a lo de Charo, no sé nada. Pero espero que ya sea en el club, o en cualquier otro trabajo, le vaya bien.

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 10 May 2011, 22:36

B0d1 escribió:Charo Valado Blanco
UN MILLON DE GRACIAS
Hoy es uno de esos dias en los que le encuentro utilidad a Facebook. Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que habeis formado parte del CLUB OURENSE BALONCESTO, desde directivos hasta aficionados, haberme permitido formar parte de la familia del baloncesto ourensano. ...

Pues esto dice en su facebook...se le hechará en falta y más de cara a proximos años que a los de siempre nos conocia nos daba todas las facilidades para todo ( entradas , abonos , molestias de llamadas y pesadez por mi parte de cuando podia ir a recoger los carnets de socio ejej....)

Lo dicho todo lo que sea para mejorar es bueno pero una parte de la historia del club hoy nos deja

Espero bien sea oro plata o eba Charo sea reconocida por toda su labor tanto dentro como fuera del club dado que ha currado como una cabrona y como bien apuntaba otro forero medio añito sin cobrar

CHARO FOREVER!


Pues lo dicho, que le vaya genial! :)

A esta si que se le debería de hacer un homenaje, y no a otros gandules. Grande Charo!

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 10 May 2011, 23:21

Esto es spam escribió:en el tema de charo decir que ya viene de hace tiempo porque no encuentras chollo de un dia para otro!
tambien hay que conocer las dos partes y por el momento todo seran rumores y los unicos implicados sabran lo que ha pasado para terminar asi.


Como cite anteriormente todo son agradecimientos por parte de Charo al club y espero que viceversa pero es una noticia inesperada aunque obviamente que ya vendria de atras...las cosas no surjen de un dia para otro

Y lo de la solvencia...me remito a mis palabras en la pagina anterior por boca de Jorge Bermello...si me quiso mentir..pues ojalá....

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Socio_Cob » 11 May 2011, 17:51

En primer lugar, agradecer a Charo todo su trabajo durante estos años los buenos y los malos para ayudar al COB.

Y después, en relación con el post, yo no sé tampoco si saldremos en leb oro ó en plata ó como se vaya a llamr.

decir que tengo comentarios de fuentes del propio club que un día dicen una cosa y al otro otra, pero lo que tengo claro es que esto va air para largo y no lo sabremos hasta que la federación se pronuncie ó hasta la fecha de inscripción de los equipos que suele ser la primera semana de Julio.

El resto de noticias tanto del COB como de otrso equipos tan solo serán rumores, como siempre poniendo las cosas bastante más negras de lo que ya están para intentar obtener los máximos apoyos posibles.

A modo de termometro, un dato definitivo para mí será la situación de Salva Arco, ya que el me ha dicho que sí no salimos en Oro se irá, por tanto mientrás no se anuncie su fichaje por otro equipo las posibilidades de salir en Oro estarán ahí.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 11 May 2011, 22:15

Esto es spam escribió:
Socio_Cob escribió:En primer lugar, agradecer a Charo todo su trabajo durante estos años los buenos y los malos para ayudar al COB.

Y después, en relación con el post, yo no sé tampoco si saldremos en leb oro ó en plata ó como se vaya a llamr.

decir que tengo comentarios de fuentes del propio club que un día dicen una cosa y al otro otra, pero lo que tengo claro es que esto va air para largo y no lo sabremos hasta que la federación se pronuncie ó hasta la fecha de inscripción de los equipos que suele ser la primera semana de Julio.

El resto de noticias tanto del COB como de otrso equipos tan solo serán rumores, como siempre poniendo las cosas bastante más negras de lo que ya están para intentar obtener los máximos apoyos posibles.

A modo de termometro, un dato definitivo para mí será la situación de Salva Arco, ya que el me ha dicho que sí no salimos en Oro se irá, por tanto mientrás no se anuncie su fichaje por otro equipo las posibilidades de salir en Oro estarán ahí.


salva arco salvo cambio de actitud de su agente no seguira en el club.



WTF :x

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 12 May 2011, 20:23

Me parece una autentica vergüenza que ya esten empezando a llorar por el tema de las subvenciones y por eso ya no se pueda sacar un equipo en LEB ORO.

Siempre la misma historia.Llorando que si el Concello baja las subvenciones,que si la Diputación cierra el grifo,que si el patrocinador deja de poner dinero.

Si el Concello te da 5 euros menos los buscas en otra parte.Si la Diputación cierra el grifo (que gran favor nos haria),buscas en otro sitio.Si el patrocinador pasa de dar dinero buscas otro.

La temporada pasada CD.Ourense estaba patrocinado por una empresa de Lugo porque en Ourense pasaban olimpicamente.Pues en el baloncesto igual.Si en Ourense no quieren soltar el dinero pues buscas en Lugo,Gijón o Albacete.Te mueves en busca de lo que sea.

Si tanto te mueves para que el Barcelona colabore con el COB pues muevete buscando patrocinadores.Si de verdad te interesa algo remueves Roma con Santiago y buscas debajo de todas las piedras.

Creo recordar hace cosa de 5 años (mas o menos) el Real Jaen (futbol) sus jugadores llevaban 6 meses sin ver un duro e iban ir a la huelga.Finalmente ¿sabeis quien los patrocinó?.Un club de alterne que soltó mucha pasta.Cobraron todo lo que se les debia y el Real Jaen pasó de estar desahuciado a jugar la fase de ascenso.

A nadie le haria ninguna gracia que un club de alterne patrocinara al COB pero si mañana se presentan en las oficianas del COB y dicen que te sueltas un kilo por poner en las camisetas PUB "tal" pues seguro que más de uno se lo iba a pensar.

Todos los años llegada esta fecha el mismo cuento de siempre.Llorar por las subvenciones.Me parece patetico sinceramente.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 18 May 2011, 21:23

http://www.clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=386

Salva Arco rescinde el contrato con el COB
El Club Ourense Baloncesto y Salva Arco, han llegado este miércoles a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba al escolta catalán para la próxima temporada 2011-12 al COB.


Con la rescisión del contrato de Salva Arco, el Club Ourense Baloncesto no tiene a ningún jugador en la plantilla a día de hoy.



:(

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 18 May 2011, 21:29

B0d1 escribió:http://www.clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=386

Salva Arco rescinde el contrato con el COB
El Club Ourense Baloncesto y Salva Arco, han llegado este miércoles a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba al escolta catalán para la próxima temporada 2011-12 al COB.


Con la rescisión del contrato de Salva Arco, el Club Ourense Baloncesto no tiene a ningún jugador en la plantilla a día de hoy.



:(


Ya habian comentado por aqui que pasara algo con el representante o algo asi.

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 18 May 2011, 21:41

Una pena :( otro buen jugador y mejor persona que se marcha. Está claro que va haber que empezar de cero...

Suerte allá donde vayas Salva!!!!!

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 22 May 2011, 22:52

4 años mas de miserias para el deporte Ourensano :(

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por papalorus » 25 May 2011, 08:54

Ánimo y suerte desde Santiago.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 25 May 2011, 09:40

Esto es spam escribió:
Esto es spam escribió:SI SE SALE EN LEB ORO: SITO ALONSO O RAFA SANZ
SI SE SALE EN LEB PLATA: ANTONIO HERRERA O MANOLO POVEA


Posibilidad de un director deportivo pero que no va a ser Sonny Vazquez.


Si salimos en oro.... A Rafa ya lo conocemos y Sito tiene muy buena pinta :D
De Sony yo he oído que tiene un puesto asegurado en el entorno del club..... Sólo espero que lo haga bien y que eso no pueda influir en decantarse por un entrenador u otro...
De los de leb plata aún no comento :? yo pienso en oro :D

Por cierto en LR sale que Axarquía y La Palma tienen más posibilidades de salir en Oro que hace un mes y que Lleida tiene unos problemas económicos gravísimos
Última edición por Djamigodocob el 25 May 2011, 09:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 25 May 2011, 10:06

Esto es spam escribió:PUES EN UN principio se decia que la plaza que iba a quedar libre era la de Axarquia, eso fue a final de temporada.


En LR ponía eso de Axarquía a ver yo creo que a la semana de acabar la final ya sabremos algo al 50%
recordad que llevan trabajando desde abril.........
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 25 May 2011, 11:04

Me gustan los entrenadores que suenan y me sorprende que aparezca Rafa Sanz en las quinielas.

Sobre la plaza sigo tranquilo porque habrá bajas seguro.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por cobista » 25 May 2011, 13:01

Destacar lo de las plazas. Axarquía y La Palma no están confirmados, pero que están más cerca de seguir que hace un mes. Traducido, La Palma sale casí seguro aunque probablemente sea como filial del Gran Canaria. Todos los años tienen problemas y todos los años salen.

Respecto a Axarquía, más dudoso porque creo que deja de estar vinculado a Unicaja.

El que tiene problemas (lo raro es que no los tuviera antes) es Lleida.

Respecto a nosotros, cada día que pasa somos más Leb 2. Recordar que el orden de plazas ante una vacante es tercer clasificado Leb 2 - antepenúltimo Leb - cuarto clasificado Leb 2 - último Leb. Es decir, hacen falta tres plazas libres o bien que renuncien los que tienen preferencia. Respecto a estos, Adepal tiene dificil continuar pero Andorra/Mallorca quieren Leb y me extrañaría que Tijola no quisiera una vez que lo querían el año pasado.

Mostoriol
Mensajes: 248
Registrado: 29 Oct 2010, 14:23

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Mostoriol » 25 May 2011, 13:04

O outro dia estaba Sony e directivos do Ourense vendo o partido do Obra-Breo,quedarón alucinados con Corbacho e o ambiente,dixeronme asi é imposible perder.
Ogalla pro ano estedes en Ouro,ah e o Ourense a 2b :todos a botar:
Imagen
Imagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 25 May 2011, 13:58

Esto es spam escribió:SI SE SALE EN LEB ORO: SITO ALONSO O RAFA SANZ
SI SE SALE EN LEB PLATA: ANTONIO HERRERA O MANOLO POVEA


Los de Oro me parecen correctos e incluso en plata Povea me agradaria...pero Antonio Herrera .... un tio con equipo para play off de sobra en Coruña y que casi lo baja....ni de lejos lo quiero ver por Ourense

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 25 May 2011, 18:51

Ya empiezan las primeras noticias para algunos equipos..... Y estamos en Mayo............ :D
http://www.baloncestoconp.es/noticias-p ... orada-mas/
Imagen

cobfan85
Mensajes: 180
Registrado: 16 Jun 2010, 22:28

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por cobfan85 » 25 May 2011, 21:49

Dos meses sin entrar en el foro y me encuentro con un post nuevo. En su día fui uno de los partidarios de crear un nuevo foro ya que su correspondiente administrador no lo actualizaba con la frecuencia que se debería... así que espero que el administrador de este nuevo post se compromete a actualizarlo debidamente durante toda la temporada y no lo deje abandonado a mitad de temporada.

Por otro lado, comentaros lo siguiente y que hemos publicado en Facebook (copio y pego):

"Para los que también utilicen Twitter y poder aglutinar de algún modo todos los comentarios que hagáis en dicha red social relativos al COB, hemos pensado que sería interesante utilizar a partir de ahora el hashtag #cobsad. Corred la voz!"

14020 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:57