Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 04 May 2011, 14:21

Esto es spam escribió:
los rumores en breve se haran realidad, incluso antes de que acaben los playoffs de ascenso a la ACB ya se hará oficial el entrenador para la proxima temporada tanto en LEB ORO o en LEB PLATA.

Creo que tan solo se barajan dos opciones para el banquillo,


Si puedes decir algo más concreto por un privado sería de agradecer :wink:

A mi Sito Alonso no me desagradaría, dependiendo de lo que pida. Es un entrenador casi debutante como primero, a pesar de que tiene experiencia al lado de otros buenos entrenadores, y creo que nunca ha entrenado en FEB. Si pide poco, arriesgaría con él, si pide mucho, no.

Creo que el presupuesto para el año que viene va ser bastante más bajo que el de este año (sea en Plata u Oro) así que...
Última edición por TodoCob el 04 May 2011, 15:43, editado 1 vez en total.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 04 May 2011, 14:27

TodoCob escribió:
Esto es spam escribió:
los rumores en breve se haran realidad, incluso antes de que acaben los playoffs de ascenso a la ACB ya se hará oficial el entrenador para la proxima temporada tanto en LEB ORO o en LEB PLATA.

Creo que tan solo se barajan dos opciones para el banquillo,


Si puedes decir algo más concreto por un privado sería de agradecer :wink:

A mi Sito Alonso no me desagradaría, dependiendo de lo que pida. Es un entrenador casi debutante como primero, a pesar de que tiene experiencia al lado de otros buenos entrenadores, y creo que nunca ha entrenador en FEB. Si pide poco, arriesgaría con él, si pide mucho, no.

Creo que el presupuesto para el año que viene va ser bastante más bajo que el de este año (sea en Plata u Oro) así que...

+1 vamos lo que yo he dicho pero en el otro post.... :)

En fin el que mucho sabe y calla al final no sabe nada....

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 04 May 2011, 15:34

Esto es spam escribió:
TodoCob escribió:
Esto es spam escribió:
los rumores en breve se haran realidad, incluso antes de que acaben los playoffs de ascenso a la ACB ya se hará oficial el entrenador para la proxima temporada tanto en LEB ORO o en LEB PLATA.

Creo que tan solo se barajan dos opciones para el banquillo,


Si puedes decir algo más concreto por un privado sería de agradecer :wink:

A mi Sito Alonso no me desagradaría, dependiendo de lo que pida. Es un entrenador casi debutante como primero, a pesar de que tiene experiencia al lado de otros buenos entrenadores, y creo que nunca ha entrenador en FEB. Si pide poco, arriesgaría con él, si pide mucho, no.

Creo que el presupuesto para el año que viene va ser bastante más bajo que el de este año (sea en Plata u Oro) así que...


si tanto quieres saber enviame el privado.
presupuesto cercano al millon de euros.


Como puedes saber ya el presupuesto que vamos a tener?

PD: El privado se supone que me lo tendrías que enviar tú a mi, que eres el que está dando los datos... yo no se nada.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 04 May 2011, 19:37

Esto es spam escribió:
TodoCob escribió:
Esto es spam escribió:
los rumores en breve se haran realidad, incluso antes de que acaben los playoffs de ascenso a la ACB ya se hará oficial el entrenador para la proxima temporada tanto en LEB ORO o en LEB PLATA.

Creo que tan solo se barajan dos opciones para el banquillo,


Si puedes decir algo más concreto por un privado sería de agradecer :wink:

A mi Sito Alonso no me desagradaría, dependiendo de lo que pida. Es un entrenador casi debutante como primero, a pesar de que tiene experiencia al lado de otros buenos entrenadores, y creo que nunca ha entrenador en FEB. Si pide poco, arriesgaría con él, si pide mucho, no.

Creo que el presupuesto para el año que viene va ser bastante más bajo que el de este año (sea en Plata u Oro) así que...


si tanto quieres saber enviame el privado.
presupuesto cercano al millon de euros.



Si que tienes buena información no??? :D :D :D
Estoy con vosotros en lo de un post u otro pero hay que decidirlo entre todos a mi me da igual yo estoy con la mayoría
Imagen

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 04 May 2011, 20:19

CERRADO(hasta que no haya una decision contraria en el antiguo)

viewtopic.php?f=4&t=300294&p=19894035#p19894035

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:23

flash90 escribió:CERRADO(hasta que no haya una decision contraria en el antiguo)

viewtopic.php?f=4&t=300294&p=19894035#p19894035


Cerrado ¿pq? ¿porque a ti te sale del bolo?.

Yo fuí quien abrió el post y por tanto quien debe decidir si continuar o no con este foro y me parece fatal que vengas y porque te de la gana digas que el post queda cerrado.

Si abrí el post como dije en su dia fué porque empieza una nueva etapa en el COB.
Si decidí abrir el post es para intentar tenerlo actualizado.
Si decidí abrir el post es porque creo que el cambio podia venirnos bien para hacer borron y cuenta nuevo.Los ciclos terminany de vez en cuando cambiar viene bien.

Insisto en que me parece totalmente incorrecto y una falta de respeto lo que hiciste.Como minimo me mandas un mensaje privado y me explicas las cosas como dios manda y no hagas lo que a ti te salga del bolo.

Si la gente no quiere el post se cerrará pero no porque una sola persona asi lo quiera.Repito que la intención de abrir este foro es de llevarlo más al dia.Han pasado meses en los que el titular del post era el mismo dia tras dia y si queremos visitas tenemos que currarnoslo un poquito.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:46

Esto es spam escribió:se muchas cosas aunque no las creais.
por ahora no puedo ni contestar ni enviar ningun mensaje privado por ser nuevo en este foro..., asi que cuando pueda os respondere a las dos personas que me habeis enviado el privado.

tambien se que por el momento no hay ningun jugador que este fijo su continuidad para la proxima temporada...cárdenas creo que tiene una clausula en su contrato de continuar y salva arco tiene otro año mas...pero no es fijo que continue a no ser que cambie la postura la del agente.


De Arco se comentaba que continuaria en caso de salir en LEB ORO pues tiene un año más de contrato.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:51

Esto es spam escribió:se muchas cosas aunque no las creais.
por ahora no puedo ni contestar ni enviar ningun mensaje privado por ser nuevo en este foro..., asi que cuando pueda os respondere a las dos personas que me habeis enviado el privado.

tambien se que por el momento no hay ningun jugador que este fijo su continuidad para la proxima temporada...cárdenas creo que tiene una clausula en su contrato de continuar y salva arco tiene otro año mas...pero no es fijo que continue a no ser que cambie la postura la del agente.


Me comentaron que se ha ofrecido un viejo conocido de la afición cobista que a más de uno nos daria un infarto si vuelve. :P :P :P :P :P :P :P

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:53

Esto es spam escribió:pero su agente creo que metio la pata justo antes del inicio del partido de palencia


Seria una lastima que no siguiera con nosotros.

Por cierto cada dia tengo mas claro que saldremos en LEB ORO. :todos a botar:

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:54

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:se muchas cosas aunque no las creais.
por ahora no puedo ni contestar ni enviar ningun mensaje privado por ser nuevo en este foro..., asi que cuando pueda os respondere a las dos personas que me habeis enviado el privado.

tambien se que por el momento no hay ningun jugador que este fijo su continuidad para la proxima temporada...cárdenas creo que tiene una clausula en su contrato de continuar y salva arco tiene otro año mas...pero no es fijo que continue a no ser que cambie la postura la del agente.


Me comentaron que se ha ofrecido un viejo conocido de la afición cobista que a más de uno nos daria un infarto si vuelve. :P :P :P :P :P :P :P


como cual?


Es entrenador y hasta ahí puedo leer.

PD.Pero tranquilos que tiene cero posibilidades de volver.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:55

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:pero su agente creo que metio la pata justo antes del inicio del partido de palencia


Seria una lastima que no siguiera con nosotros.

Por cierto cada dia tengo mas claro que saldremos en LEB ORO. :todos a botar:



ya lo dije yo en este foro....Vamos a ser LEB ORO, aunque a dia de hoy seamos LEB PLATA!! pues si el jugador no sigue va a tener toda la culpa su agente.


Somos PLATA porque así lo dice la clasificación una vez terminada la temporada pero la realidad va ser otra.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:56

Esto es spam escribió:de volver??? pueden ser dos...o dani garcia o angel navarro. creo q no voy muy mal desencaminado


No.No vas mal desencaminado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 21:59

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:de volver??? pueden ser dos...o dani garcia o angel navarro. creo q no voy muy mal desencaminado


No.No vas mal desencaminado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


pues da alguna pista mas!!jajaja


Oro parece
Plata no es

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PD. DG.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:06

Esto es spam escribió:como?
jajaja no te lo voy dar todo echo ;)

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:12

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:como?
jajaja no te lo voy dar todo echo ;)


que cabrito! jajajajaja :D :D :D :D
Un poquito.Pero es facil de descifrar.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:17

Esto es spam escribió:DG es dani garcia jajajajaj
el otro ni idea
¿Otro? Jajaja

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 04 May 2011, 22:18

Si, va volver Dani García, y a mi fuentes fiables como las vuestras también me comentaron que Stewart, Ibeas y Sheburov vuelven con él.











PD: No lo digáis por ahí, no vaya ser que se trunquen.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:22

TodoCob escribió:Si, va volver Dani García, y a mi fuentes fiables como las vuestras también me comentaron que Stewart, Ibeas y Sheburov vuelven con él.











PD: No lo digáis por ahí, no vaya ser que se trunquen.
¿Quien dijo que iba volver?.No digas cosas que aqui nadie dijo.Se dijo que un viejo conocido de la aficion del Cob se habia ofrecido no que fuera venir.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:23

TodoCob escribió:Si, va volver Dani García, y a mi fuentes fiables como las vuestras también me comentaron que Stewart, Ibeas y Sheburov vuelven con él.











PD: No lo digáis por ahí, no vaya ser que se trunquen.
¿Quien dijo que iba volver?.No digas cosas que aqui nadie dijo.Se dijo que un viejo conocido de la aficion del Cob se habia ofrecido no que fuera venir.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 04 May 2011, 22:30

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:DG es dani garcia jajajajaj
el otro ni idea
¿Otro? Jajaja


si!! di los nombres ya!
PD es post data y DG Dani Garcia.Una semana despues de consumarse el descenso se ofrecio igual que otros entrenadores.Es algo normal pero lo de Garcia llama la atencion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:58