Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por changui_ou » 14 Sep 2017, 00:28

Ya nos gustaría que fuera el que dices jajajajaja pero es Orlov no Gerun ese sigue en Barcelona.

De todas formas como dice la noticia viene a prueba, no podiamos ir a Lugo con solo 2 interiores, porque Ndoye no llega para los partidos...
Desde luego si fuera el fichaje...o mejoro mucho o me dejaría frio, porque Ndoye, Orlov....bufff justito justito..

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Basketline » 14 Sep 2017, 00:40

Perdón me salto el corrector quería poner "ORLOV"

Herum renovó con el Barcelona.

Volodymyr Orlov tiene la nacionalidad. Si cerramos la plantilla con el.....nos quedaría libre una ficha EXTRA para lo largo de la temporada en función de las necesidades del equipo.

Si finalmente se queda Orlov y traemos un 4/5 extra e ilusionante a ver que tal el juego exterior.

2 jugadores con buenos números y prometedores como Uzas y Ahonen que vienen de teóricos titulares, pero nuevos en la categoría.

Y dos suplentes ( Víctor y Verners Kohs) que son dos jugadores de futuro, con tiro, y ambición pero sin experiencia en la categoría.

En resumen que el juego exterior nos quedaría un melonar, a nada que nos falte uno de los titulares o uno no rinda como se espera.... .

Ahonen va ser clave en este equipo, será nuestro escolta titular, base suplente, nuestro referente anotador....a ver que tal

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Forzacob » 14 Sep 2017, 01:20

En principio esta a prueba. Eso no significa que tenga que quedarse en el COB. Yo creo que puede venir pq estamos a medio formar y en dos dias tenemos partidos de pretemporada. Ahí se le probará y quien sabe si el chaval no ha despertado. Pero en principio viene como de relleno de cara a los amistosos. Luego si convence ya será otro cantar.

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por rigal » 14 Sep 2017, 02:19

Se va a acercar alguno a los amistosos? Puede que haya streaming.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Forzacob » 14 Sep 2017, 09:05

La Region pública hoy que Alberto Maura llegó a Ourense. ¿Sabeis algo?. Se rumoreaba que podia fichar pero solo habla de el la región, el resto de prensa nada.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por cobista » 14 Sep 2017, 09:19

Pues ni idea. Como no se volvió a comentar nada pensé que al final no venía.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por cobista » 14 Sep 2017, 10:36

Leída LR y efectivamente confirma a Maura y dice que ya llegó a ayer. Respecto a Orlov dice Gonzalo que tiene muchas papeletas para quedarse. Me lo tomo con pinzas porque supongo que es cuestión de darle moral y porque eligió probar con nosotros en vez de fichar ya por Araberri (eso dice LR).

No obstante, me da que va a ser el fichaje.

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por changui_ou » 14 Sep 2017, 10:42

Totalmente de acuerdo yo pienso que va ser el fichaje. El problema viene porque desde la prensa se vendió otra cosa y nos creamos falsas expectativas, pero el dinero es el que es, y yo prefiero a Orlov que empufarnos, y desaparecer.

Lo preocupante es que a 14 de septiembre siga si poder renovar mi carnet de socio.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por cobista » 14 Sep 2017, 11:02

Entonces la plantilla quedaría así

Reggie Johnson/Martín
Ahonen/Victor Moreno
Uzas/Verners/Maura
Manzano/Orlov
Trist/Ndoye

Buff...la verdad es que a priori efectivamente creo que por nombres es el peor año de Gonzalo. Incluso aquel primer horrible año vino gente como Huertas, Rivero, Kalé o Morentín. Pinta que no hay un euro.

Sin verlos jugar, pinta a que Ahonen y Reggie van tener montón de minutos e incluso intercambiarán posiciones. Todos al rebote, jugadores altos en el puesto de 3 y propensos a rebotear en ataque como son Ndoye y Orlov. Manzano y Uzas van ser los tiradores de larga distancia generalmente. Trist es el que va recibir la bola en posesiones largas quedando menos de 10 segundos para postear o sacarla fuera.

Mucho melón por abrir, ya no es solo Moreno, Verners, Maura y Orlov, si no que gente como Reggie, Ahonen y Uzas no conocen la categoría (aunque creo que pueden ser decisivos).

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Forzacob » 14 Sep 2017, 12:51

La verdad es que a priori somos toda una incognita y no sabemos al nivel que van a rendir los jugadores pero es que ni Hector Manzano que es el mas conocido que tenemos en plantilla sabemos que puede dar de sí. Pero bueno confianza y quien sabe....

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Xanti » 14 Sep 2017, 13:26

changui_ou escribió:Totalmente de acuerdo yo pienso que va ser el fichaje. El problema viene porque desde la prensa se vendió otra cosa y nos creamos falsas expectativas, pero el dinero es el que es, y yo prefiero a Orlov que empufarnos, y desaparecer.

Lo preocupante es que a 14 de septiembre siga si poder renovar mi carnet de socio.


Que lo del abono sea la mayor de tus preocupaciones hombre. Cuando hace quince años era socio los abonos creo recordar que se daban a última hora. Creo que este año no se ha priorizado hacer más socios porque hay una base fiel que además para la categoría no es precisamente pequeña.

En cuanto a lo de que somos una incógnita pues hombre, el año que ascendimos más de la mitad de los jugadores no tenían ni puñetera idea de lo que era la LEB ORO a excepción de Salva, Rivero, Suka, y Rejón, el resto en fin, más incógnita no podían ser; lo que pasa es que teníamos a cuatro puntales, y bueno, a tres, porque Suka tenía fama de conflictivo después de su añito en Valladolid y no se sabía si iba a ser buena idea traerlo. Llevamo siendo una incógnita desde hace ya varios años la verdad, pero el presupuesto de estos dos últimos años hace que la cosa sea más difícil.

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por changui_ou » 14 Sep 2017, 14:14

Me preocupa que a 2 semanas de empezar la liga no saliera la campaña, no me que no den el carnet ya, como si me lo dan 1 min antes, llevo siendo socio mas de 15 años, y que yo recuerde y como en el resto de equipos una campaña de socios suele salir con cierta antelación para promocionar el asunto, pero bueno cada uno tiene su opinión, y la mia es que ya debería llevar en la calle minimo 2 semanas.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por cobista » 14 Sep 2017, 15:32

Xanti escribió:
changui_ou escribió:En cuanto a lo de que somos una incógnita pues hombre, el año que ascendimos más de la mitad de los jugadores no tenían ni puñetera idea de lo que era la LEB ORO a excepción de Salva, Rivero, Suka, y Rejón, el resto en fin, más incógnita no podían ser; lo que pasa es que teníamos a cuatro puntales, y bueno, a tres, porque Suka tenía fama de conflictivo después de su añito en Valladolid y no se sabía si iba a ser buena idea traerlo. Llevamo siendo una incógnita desde hace ya varios años la verdad, pero el presupuesto de estos dos últimos años hace que la cosa sea más difícil.


Disiento. Para mí fue el año que mejor se fichó.

Arco y Suka jugadores de experiencia y que venían de Acb.

Rivero y Edu Martínez ya estaban. Ambos con experiencia en la liga.

Rejón se fichó como veterano pero hizo muy buenos números el año anterior en Palencia.

Busma ya llevaba dos años en la liga con números aceptables.

Díaz venía rebotado de Navarra pero también con experiencia.

Fieler y el escolta norteamericano eran dos melones pero tenían buenas referencias.

Allison fue realmente la mayor apuesta de largo.

De los 10 solo 3 no habían jugado en Leb. Y de esos 4 eran claramente jugadores de mucho peso.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Xanti » 14 Sep 2017, 15:49

cobista escribió:
Xanti escribió:
changui_ou escribió:En cuanto a lo de que somos una incógnita pues hombre, el año que ascendimos más de la mitad de los jugadores no tenían ni puñetera idea de lo que era la LEB ORO a excepción de Salva, Rivero, Suka, y Rejón, el resto en fin, más incógnita no podían ser; lo que pasa es que teníamos a cuatro puntales, y bueno, a tres, porque Suka tenía fama de conflictivo después de su añito en Valladolid y no se sabía si iba a ser buena idea traerlo. Llevamo siendo una incógnita desde hace ya varios años la verdad, pero el presupuesto de estos dos últimos años hace que la cosa sea más difícil.


Disiento. Para mí fue el año que mejor se fichó.

Arco y Suka jugadores de experiencia y que venían de Acb.

Rivero y Edu Martínez ya estaban. Ambos con experiencia en la liga.

Rejón se fichó como veterano pero hizo muy buenos números el año anterior en Palencia.

Busma ya llevaba dos años en la liga con números aceptables.

Díaz venía rebotado de Navarra pero también con experiencia.

Fieler y el escolta norteamericano eran dos melones pero tenían buenas referencias.

Allison fue realmente la mayor apuesta de largo.

De los 10 solo 3 no habían jugado en Leb. Y de esos 4 eran claramente jugadores de mucho peso.


Suka te recuerdo que venía con la etiqueta de bomba de relojería y después de un año lamentable en Valladolid. Además de eso en LEB no lo había hecho mal pero sin más. El resto tenía algo menos de incertidumbre que lo que tenemos este año, eso es difícil, pero ni de tripi eran apuestas seguras. Solo teníamos tres jugadores que sabíamos que iban a dar la talla, en el resto estábamos a velas vir, y eso fue normal porque fichamos casi en tres semanas, o menos... Al año siguiente se volvió a hacer un equipo deprisa y corriendo y más experimental incluso, y el año pasado pues más de lo mismo. Este año ha sido difícil, pero vender la moto de que hace un par de años no eramos una incógnita pues oye no, no es así. Estos últimos años hemos tenido como objetivo desde el principio no descender, solo hay que echarle un ojo a las hemerotecas.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Xanti » 14 Sep 2017, 15:52

changui_ou escribió:Me preocupa que a 2 semanas de empezar la liga no saliera la campaña, no me que no den el carnet ya, como si me lo dan 1 min antes, llevo siendo socio mas de 15 años, y que yo recuerde y como en el resto de equipos una campaña de socios suele salir con cierta antelación para promocionar el asunto, pero bueno cada uno tiene su opinión, y la mia es que ya debería llevar en la calle minimo 2 semanas.


Yo lo que te digo es que la campaña de abonados ojalá se hubiera hecho, pero non hai un can, y por otra parte el COB tiene la suerte de tener una base de aficionados de las más fieles y amplias de la categoría. Hay otras prioridades, aunque en condiciones normales sí que tendría que haber campaña de abonados, pero el club económicamente está mal, muy mal y en estos meses ese dinero que debería estar destinado a la campaña de abonados se ha destinado a comprar jugadores. Yo es lo que veo.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por cobista » 14 Sep 2017, 16:31

Xanti escribió:
Suka te recuerdo que venía con la etiqueta de bomba de relojería y después de un año lamentable en Valladolid. Además de eso en LEB no lo había hecho mal pero sin más. El resto tenía algo menos de incertidumbre que lo que tenemos este año, eso es difícil, pero ni de tripi eran apuestas seguras. Solo teníamos tres jugadores que sabíamos que iban a dar la talla, en el resto estábamos a velas vir, y eso fue normal porque fichamos casi en tres semanas, o menos... Al año siguiente se volvió a hacer un equipo deprisa y corriendo y más experimental incluso, y el año pasado pues más de lo mismo. Este año ha sido difícil, pero vender la moto de que hace un par de años no eramos una incógnita pues oye no, no es así. Estos últimos años hemos tenido como objetivo desde el principio no descender, solo hay que echarle un ojo a las hemerotecas.


Puedes ver en este enlace lo que se comentaba de aquellas. Llamo la atención sobre el número de foreros de otros hilos felicitando por el equipo que se hizo.

viewtopic.php?f=4&t=431598&hilit=arco&start=6400

¿El objetivo era ascender? Evidentemente no, pero que era un equipo fuerte está claro.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Xanti » 14 Sep 2017, 18:33

cobista escribió:
Xanti escribió:
Suka te recuerdo que venía con la etiqueta de bomba de relojería y después de un año lamentable en Valladolid. Además de eso en LEB no lo había hecho mal pero sin más. El resto tenía algo menos de incertidumbre que lo que tenemos este año, eso es difícil, pero ni de tripi eran apuestas seguras. Solo teníamos tres jugadores que sabíamos que iban a dar la talla, en el resto estábamos a velas vir, y eso fue normal porque fichamos casi en tres semanas, o menos... Al año siguiente se volvió a hacer un equipo deprisa y corriendo y más experimental incluso, y el año pasado pues más de lo mismo. Este año ha sido difícil, pero vender la moto de que hace un par de años no eramos una incógnita pues oye no, no es así. Estos últimos años hemos tenido como objetivo desde el principio no descender, solo hay que echarle un ojo a las hemerotecas.


Puedes ver en este enlace lo que se comentaba de aquellas. Llamo la atención sobre el número de foreros de otros hilos felicitando por el equipo que se hizo.

viewtopic.php?f=4&t=431598&hilit=arco&start=6400

¿El objetivo era ascender? Evidentemente no, pero que era un equipo fuerte está claro.


La diferencia con respecto a esa época es que las posibilidades de ascender, materialmente (no me refiero a en la cancha), eran irrisorias. Este año con la misma pasta que el año pasado a priori tenemos peor equipo, insisto, a priori, pero es lo que se puede fichar. Pero llevamos cuatro años fichando contando los céntimos y nuestro objetivo siempre ha sido mantenernos. Aquel año teníamos a Rivero, Rejó, y Arco. El problema no era eso, cualquier felicitaría al tener a tres de los cracks de la competición, el problema era el resto del equipo que era una incógnita, no tanto como este año pero una incógnita.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Forzacob » 14 Sep 2017, 18:35

El club anuncia en su web que Maura llega al COB para reforzar los entrenamientos.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Xanti » 14 Sep 2017, 18:48

Hay gente que dice que Alberto Maura vendría al COB (cedido supongo). Es de la cantera del ESTU y este año pasado se cascó la rodilla a principio de temporada.

Información sobre el chaval: http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=236
http://www.marca.com/2015/10/18/balonce ... 61216.html
http://www.acb.com/jugador.php?id=2DZ

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: EL PIVOT VOLODYMIR ORLOV A PRUEBA

por Xanti » 14 Sep 2017, 18:49

Forzacob escribió:El club anuncia en su web que Maura llega al COB para reforzar los entrenamientos.


Lo había visto chivado en twitter pero no por la web del club xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:13