Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por moitocob » 19 Jun 2021, 10:30

Yo veo una oportunidad histórica que entre este grupo empresarial, porque es obvio que va a poner la pasta que haga falta para hacer un equpazo. El ejemplo es Burgos, que es uno de los equipos importantes de la ACB.

Ya quisieran esta oportunidad otras ciudades de basket, como León, Valladolid, Gijón, Cáceres la misma Lleida o Girona.

Espero y deseo que la operación se cierre cuanto antes (por cierto que llegaron de la mano de Jacome, mal que le pese a LR). Es un paso fundamental para altura de miras, y poder tener presupuesto en Leboro del estilo de Breogan.

Por cierto, lo de salir en Oro solo pasa por comprar plaza como dice Forzacob, porque ampliación a 24 equipos lo veo altamente improbable.

En resumen, espero que ningún político se oponga a esta oportunidad. Que los dueños del club dejen de ser Concello y Diputación no va a impedir que sigan apoyando económicamente al club. Y por supuesto que la afición tendremos que responder apoyando masivamente.
:rodar: :rodar: :rodar:

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por Forzacob » 20 Jun 2021, 23:18

Esta semana que empieza deberiamos saber si la compra sale adelante o no. Por cierto Navarro podria ser el director deportivo. A ver que pasa.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por Forzacob » 22 Jun 2021, 20:26

Pues parece que salvo sorpresa mayuscula habrá nuevos dueños del COB así lo han dicho este mediodia en los deportes de la ser. A ver si se confirma ya.

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por cobista » 23 Jun 2021, 09:12

En La Región sin embargo dice que aún se está negociando.

El presidente va inscribir esta semana el equipo en Leb por si suena la flauta.

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por moitocob » 23 Jun 2021, 13:16

cobista escribió:En La Región sin embargo dice que aún se está negociando.

El presidente va inscribir esta semana el equipo en Leb por si suena la flauta.

A ver, vamos a presentar la documentación. En ningún caso nos vamos a inscribir ya, primero porque no tenemos plaza (y desgraciadamente no creo que la tengamos) y segundo porque tienen que examinar la documentación.

Por si suena la flauta sí, pero no creo que suene.

Como por motivos políticos no se cierre la operación con este grupo empresarial (que para mí su gestión está fuera de toda duda viendo al Burgos en ACB) es para matar a alguien. En LR hoy viene que el club tiene deudas con Camilo y algún otro expresidente. Eso significa que tuvieron que prestarle dinero al club, y por tanto su gestión no fue tan buena como se nos vendió (y se nos sigue vendiendo). En teoría no había deudas y bla bla bla, y ahora resulta que hay deudas con Camilo.

El cualquier caso, entiendo que el grupo Hereda asumirá esas deudas. Lo que me huelo es que algún accionista mayoritario no quiere perder su mayoría en el accionariado, y eso puede echar por tierra la operación. Tanto tiempo diciendo que no debíamos depender de las instituciones públicas y ahora ponen reparos. No lo entiendo.
:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por Forzacob » 24 Jun 2021, 18:31

moitocob escribió:
cobista escribió:En La Región sin embargo dice que aún se está negociando.

El presidente va inscribir esta semana el equipo en Leb por si suena la flauta.

A ver, vamos a presentar la documentación. En ningún caso nos vamos a inscribir ya, primero porque no tenemos plaza (y desgraciadamente no creo que la tengamos) y segundo porque tienen que examinar la documentación.

Por si suena la flauta sí, pero no creo que suene.

Como por motivos políticos no se cierre la operación con este grupo empresarial (que para mí su gestión está fuera de toda duda viendo al Burgos en ACB) es para matar a alguien. En LR hoy viene que el club tiene deudas con Camilo y algún otro expresidente. Eso significa que tuvieron que prestarle dinero al club, y por tanto su gestión no fue tan buena como se nos vendió (y se nos sigue vendiendo). En teoría no había deudas y bla bla bla, y ahora resulta que hay deudas con Camilo.

El cualquier caso, entiendo que el grupo Hereda asumirá esas deudas. Lo que me huelo es que algún accionista mayoritario no quiere perder su mayoría en el accionariado, y eso puede echar por tierra la operación. Tanto tiempo diciendo que no debíamos depender de las instituciones públicas y ahora ponen reparos. No lo entiendo.
:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Cuando se dío la rueda de prensa para presentar las intenciones del Grupo Heredia, la persona que habló que supuestamente sería el presidente dijo que las cuentas no eran las que le habian presentado y que habian aparecido otras deudas pero dijo claramente que eso no iba a suponer ningún problema.

Yo ahora mismo empiezo a sospechar de que Baltar no quiere que esto salga adelante. No sé , tengo esa sensación de que no quiere quitarse del medio por el motivo que sea y al final se irá todo al carajo y saldrá a decir que "gracias a el el COB se ha salvado de ser vendido y bla bla bla bla..." espero equivocarme y todo salga adelante pero ahora mismo tengo malas sensaciones.

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por cobista » 24 Jun 2021, 19:43

A ver, hay una cosa que no me quedó clara. ¿Son los que gestionaron al Burgos como directiva o fueron unos patrocinadores y/o colaboradores?

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por Forzacob » 24 Jun 2021, 21:35

cobista escribió:A ver, hay una cosa que no me quedó clara. ¿Son los que gestionaron al Burgos como directiva o fueron unos patrocinadores y/o colaboradores?
Patrocinadores pero al meter esa pasta han logrado llegar a donde están.

Por otro lado los intuiciones fallaron

https://www.laregion.es/articulo/zona-c ... 40675.html

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por Forzacob » 24 Jun 2021, 22:40

Mañana a las 12:30 horas en el hotel Barceló de la ciudad se firmará el acuerdo a tres bandas para que el COB cambie de propietarios. Por el momento es un acuerdo "puente" como así lo llama Camilo para que los nuevos puedan comenzar a ejercer mientras se abre plazo para la convocatoria de asamblea donde dará comienzo la ampliación de capital y del que al menos el 51% pasará a manos de grupo Heredia.

Por el momento Camilo Alvarez continua como presidente, el será quien se encargue (al menos por ahora) de que no haya ningún desmadre a nivel economico mientras que Pedro Fernandez será quien lleve el tema deportivo.

La idea del Grupo Heredia es profesionalizar el club y llevarlo a la ACB. En las próximas jornadas es más que probable que se de a conocer el nombre de quien será el Director Deportivo. Se desconoce y Gonzalo Garcia de Vitoria continuará al frente del equipo o se optará por un nuevo entreandor.

Pedro Fernandez dice que trabajan con 5 agencias de juegadores pero que sobre todo tienen el apoyo de dos y que ya tienen en cartera a varios jugadores. Pero todo esto dependerá de si el COB sale en Oro o Plata.

Giro por lo tanto muy importante en el COB. Esperemos que todo salga bien y que en un par de años estemos en ACB peleando con los grandes del baloncesto.

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por moitocob » 25 Jun 2021, 08:43

Gran noticia la entrada de este grupo empresarial, posiblemente la mejor desde los años de la ACB. Esperemos que los actuales dueños del club les dejen trabajar y finalmente comprar el club, mediante una ampliación de capital.

En La Voz de Galicia hablan de una inversión superior al millón de euros. Nunca el club tuvo semejante inversión privada. Con ese dinero, si consiguiéramos salir en Oro, tendríamos un equipazo.

Para la ampliación de capital, es necesario celebrar una junta de accionistas, donde se apruebe, por parte de los accionistas actuales, la ampliación de capital. Esperemos que se celebre cuanto antes (en septiembre-octubre) y los dueños del club posibiliten esta nueva oportunidad para la SAD.

El objetivo es claramente llegar a la ACB, lo han dicho sin tapujos. Por tanto, desde YA esa es la hoja de ruta a seguir. Si partimos de Plata, se tardará más, pero es el objetivo irrenunciable.

Tras el palo del descenso, tengo una ilusión enorme por esta nueva etapa. Ojalá consiguiéramos plaza en Oro, aunque soy realista y veo pocas posibilidades (no hay noticias ni de ampliación de equipos ni de que algún equipo venda su plaza). En cualquier caso, estoy convencido que si salimos en Plata estaremos solo un año.

La primera medida, el entrenador. Supongo que se confirmará una vez sepamos si salimos en Oro o Plata.

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por cobista » 25 Jun 2021, 09:47

El director deportivo parece será David Navarro.

Sobre el tema este de los que entran, espero sea para bien. Casos como este son habituales en el fútbol fueron habituales hace unos años y generalmente salían mal. De hecho el CD Ourense creo recordar fue uno de esos casos.

Pero bueno, soy optimista de momento y a ver como se manejan.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por Forzacob » 25 Jun 2021, 16:17

cobista escribió:El director deportivo parece será David Navarro.

Sobre el tema este de los que entran, espero sea para bien. Casos como este son habituales en el fútbol fueron habituales hace unos años y generalmente salían mal. De hecho el CD Ourense creo recordar fue uno de esos casos.

Pero bueno, soy optimista de momento y a ver como se manejan.
He oído ahora la rueda de prensa y varias cosas a destacar

1. Tema David Navarro. Es la apuesta para el puesto de Director Deportivo. Por el momento hubo algún contacto informal pero hoy mismo se va hablar oficialmente con el. En sus manos está ser el nuevo director deportivo. Dicen que está sobradamente preparado para ese puesto a parte de que ya conoce el Pazo.

2. Tema entrenador. Pues por lo que he entendido la era Gonzalo llegó a su fin. Quieren un entrenador del corte de Joan Peñarroya y tienen varios nombres sobre la mesa.

3. Categoría. Bastante difícil salir en Oro. Apunta a que se negociaba con Almansa pero al final salen. Todo en el aire pero apunta a Plata.

4. Equipo. Sea en Oro o en Plata va ser un equipo potente. Si se sale en Plata el único e indiscutible objetivo es el ascenso.

La próxima semana ya se irán conociendo los primero nombres. No quieren dejar pasar más tiempo.

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por cobista » 26 Jun 2021, 09:39

Leo en LR que la nueva gestora va hablar con Ibereólicas para que siga patrocinando. Pensaba que el nuevo patrocinador serían ellos.

La verdad es que de momento me pierdo bastante porque no sé muy bien de dónde salen y que aportan. Gestión experimentada no creo porque en Burgos eran patrocinadores, y dinero tampoco porque no sé si van patrocinar o qué. Veremos.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por Forzacob » 26 Jun 2021, 10:44

cobista escribió:Leo en LR que la nueva gestora va hablar con Ibereólicas para que siga patrocinando. Pensaba que el nuevo patrocinador serían ellos.

La verdad es que de momento me pierdo bastante porque no sé muy bien de dónde salen y que aportan. Gestión experimentada no creo porque en Burgos eran patrocinadores, y dinero tampoco porque no sé si van patrocinar o qué. Veremos.
¿Como que dinero tampoco y van a meter alrededor de 1 millón para hacerse con el control del club?.

Que tengas dudas en la gestión bueno pero en lo del dinero.

Ellos no vienen como patrocinadores. Ellos vienen como nuevos propietarios. Y es lógico que hablen con Ibereolicas pues hay contrato en vigor.

En cuanto a l gestión deportiva. Tienen detrás a dos agencias de jugadores y cuentan con el apoyo de gente que sabe de que va esto del baloncesto.

Así que tranquilidad, demosles tiempo y a ver que pasa

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: COB 20/21: SOMOS DE LEB PLATA

por PacoJones » 26 Jun 2021, 17:55

[quote="moitocob]
.....
Ya quisieran esta oportunidad otras ciudades de basket, como León, Valladolid, Gijón, Cáceres la misma Lleida o Girona.
...... [/quote]

Se te olvida citar a Huesca como ciudad de Basket.
Ojalá os salga bien la "jugada".

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por cobista » 26 Jun 2021, 19:38

Forzacob escribió:
cobista escribió:Leo en LR que la nueva gestora va hablar con Ibereólicas para que siga patrocinando. Pensaba que el nuevo patrocinador serían ellos.

La verdad es que de momento me pierdo bastante porque no sé muy bien de dónde salen y que aportan. Gestión experimentada no creo porque en Burgos eran patrocinadores, y dinero tampoco porque no sé si van patrocinar o qué. Veremos.
¿Como que dinero tampoco y van a meter alrededor de 1 millón para hacerse con el control del club?.

Que tengas dudas en la gestión bueno pero en lo del dinero.

Ellos no vienen como patrocinadores. Ellos vienen como nuevos propietarios. Y es lógico que hablen con Ibereolicas pues hay contrato en vigor.

En cuanto a l gestión deportiva. Tienen detrás a dos agencias de jugadores y cuentan con el apoyo de gente que sabe de que va esto del baloncesto.

Así que tranquilidad, demosles tiempo y a ver que pasa
Con Iberéolica el contrato quedó rescindido automáticamente al descender. Que ojalá vuelvan a firmar, pero desde luego no es problema para que venga otro metiendo más dinero.

Lo del millón de euros primera noticia que tengo. A ver si es verdad y no es con el sistema habitual de comprar acciones en una ampliación y luego recuperar el dinero gastándoselo en los suyos.

Lo de que haya atrás dos agencias de jugadores me produce más intranquilidad que otra cosa porque estamos atados a ellos y a lo que nos quieran meter y al precio que quieran.

Mi confianza es que está Camilo metido en el medio y presumo que estará vigilante.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por Forzacob » 26 Jun 2021, 20:41

cobista escribió:
Forzacob escribió:
cobista escribió:Leo en LR que la nueva gestora va hablar con Ibereólicas para que siga patrocinando. Pensaba que el nuevo patrocinador serían ellos.

La verdad es que de momento me pierdo bastante porque no sé muy bien de dónde salen y que aportan. Gestión experimentada no creo porque en Burgos eran patrocinadores, y dinero tampoco porque no sé si van patrocinar o qué. Veremos.
¿Como que dinero tampoco y van a meter alrededor de 1 millón para hacerse con el control del club?.

Que tengas dudas en la gestión bueno pero en lo del dinero.

Ellos no vienen como patrocinadores. Ellos vienen como nuevos propietarios. Y es lógico que hablen con Ibereolicas pues hay contrato en vigor.

En cuanto a l gestión deportiva. Tienen detrás a dos agencias de jugadores y cuentan con el apoyo de gente que sabe de que va esto del baloncesto.

Así que tranquilidad, demosles tiempo y a ver que pasa
Con Iberéolica el contrato quedó rescindido automáticamente al descender. Que ojalá vuelvan a firmar, pero desde luego no es problema para que venga otro metiendo más dinero.

Lo del millón de euros primera noticia que tengo. A ver si es verdad y no es con el sistema habitual de comprar acciones en una ampliación y luego recuperar el dinero gastándoselo en los suyos.

Lo de que haya atrás dos agencias de jugadores me produce más intranquilidad que otra cosa porque estamos atados a ellos y a lo que nos quieran meter y al precio que quieran.

Mi confianza es que está Camilo metido en el medio y presumo que estará vigilante.
Es cierto que con la perdida de la categoría automaticamente el contrato con Ibereolica quedaba rescindido pero recordemos que en la entrevista que dio Camilo a los pocos días de descender dijo que seguía en contacto con ellos y que estaban dispuestos a seguir en Plata, evidentemente en otras codiciones.

Todo lo que traiga pasta al COB es bueno y se comenta que hay cerrado o está a puntito de cerrarse un patrocinio de una empresa importante de Ourense. A ver por donde van los tiros.

Sobre el tema del millón de euros, es lo que se estima aproximadamente que tendrá que meter Hereda para hacerse con el control del club. Dinero hay y dinero se va a invertir.

Yo no creo que vengan a invertir para luego recuperarlo y gastarselo en otras cosas. Ellos han metido bastante dinero en el San Pablo de Burgos y los resultados ahí estan.

En cuanto a la agencia de jugadores. Dos han dado su apoyo pero hay más por detrás. No creo que haya atadurias de ninguna clase. Si que es cierto que llegará algún jugador pertenecienta a dicha agencia pero no creo que eso nos ate a la hora de buscar jugadores fuera de ahí si estas agencias no tienen lo que buscamos.

En cuanto al entrenador pues Gonzalo no seguirá, hay 2/3 nombres sobre la mesa y son del corte de Joan Peñaroya. Tambien hay contactos con David Navarro para que sea el director deportivo. Parece que la proxima semana va estar movidita y casi seguro sabremos y Navarro acepta y quien es el nuevo entrenador del COB.

Entiendo que haya nerviosismo, miedos y demás porque todo esto es nuevo pero no tiene porque salir mal. Si funciona en otros clubes ¿porque no en el COB?.

Además hay un margen de tiempo como ha dicho Camilo (6 meses) para ver como se van desarrollando las cosas y si no gusta el asunto vuelta a lo de antes. Así que tranquilidad, poquito a poco y seguro que nos vamos a llevar mas de una alegria.

moitocob
Mensajes: 182
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por moitocob » 26 Jun 2021, 20:49

cobista escribió:Leo en LR que la nueva gestora va hablar con Ibereólicas para que siga patrocinando. Pensaba que el nuevo patrocinador serían ellos.

La verdad es que de momento me pierdo bastante porque no sé muy bien de dónde salen y que aportan. Gestión experimentada no creo porque en Burgos eran patrocinadores, y dinero tampoco porque no sé si van patrocinar o qué. Veremos.
Joder cobista, que digas que no van a poner dinero, cuando va a haber una ampliación de capital y ellos van a poner el.dinero necesario para hacerse con el 51% de la SAD, clama el cielo. Asimismo, han dicho que asumen las deudas con Camilo y con las de algún otro expresidente. Y además, con el bagaje que supone el resultado obtenido en Burgos. Sinceramente, creo que tus comentarios, como mínimo, son desafortunados.

En mi opinión, es una oportunidad histórica de hacer un proyecto solvente (económicamente hablando) para aspirar a lo máximo en lo deportivo. Lo hicieron con Burgos y lo pueden volver a hacer aquí. Dejaremos de ser meros comparsas a ser un club del estilo de Breogan.

Si hay que salir en Plata, tengo claro que saldremos con presupuesto de Oro. Y que seremos el mejor equipo de la categoría.

Por último, tu frase "no sé de dónde salen" deja entrever que no te gusta el proyecto, cuando ojalá hubieran aparecido hace 10 años.

:forofan: :forofan:

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por douglasarnold » 26 Jun 2021, 22:55

Me hace gracia lo de un club "serio ,o al estilo" del Breogan ,cuando hace dos o tres años(no recuerdo bien) estuvieron a punto de no salir por una deuda de 700.000€ , llegó la Diputación al día siguienteny los puso de su bolsillo.
A mi todo esto me genera dudas normales,en plan,por que estos vienen a invertir aquí....pero poco más.
Lo de que el grupo heredia tenga detrás agencia de jugadores detrás,puede ser bueno...... o malo.Que se lo digan a CD Ourense,cuando el grupo que se hizo con los mandos también tenía detrás agencias y vinieron Ridriguez Vaz,Pedro Riesco,Baba Sulé (buenos jugadores,entrenadores)y no dalió bien.
Dos son las opciones,quedarnos como estábamos y vivir en el alambre como cada año que sale bien y coqueteamos con el ascenso,o bajamos ,o bien arriesgar como se va a hacer ahora.
Yo personalmente prefiero esta segunda opción.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 20/21: Cambiamos de Propietarios y de rumbo.

por cobista » 26 Jun 2021, 23:27

moitocob escribió:
cobista escribió:Leo en LR que la nueva gestora va hablar con Ibereólicas para que siga patrocinando. Pensaba que el nuevo patrocinador serían ellos.

La verdad es que de momento me pierdo bastante porque no sé muy bien de dónde salen y que aportan. Gestión experimentada no creo porque en Burgos eran patrocinadores, y dinero tampoco porque no sé si van patrocinar o qué. Veremos.
Joder cobista, que digas que no van a poner dinero, cuando va a haber una ampliación de capital y ellos van a poner el.dinero necesario para hacerse con el 51% de la SAD, clama el cielo. Asimismo, han dicho que asumen las deudas con Camilo y con las de algún otro expresidente. Y además, con el bagaje que supone el resultado obtenido en Burgos. Sinceramente, creo que tus comentarios, como mínimo, son desafortunados.

En mi opinión, es una oportunidad histórica de hacer un proyecto solvente (económicamente hablando) para aspirar a lo máximo en lo deportivo. Lo hicieron con Burgos y lo pueden volver a hacer aquí. Dejaremos de ser meros comparsas a ser un club del estilo de Breogan.

Si hay que salir en Plata, tengo claro que saldremos con presupuesto de Oro. Y que seremos el mejor equipo de la categoría.

Por último, tu frase "no sé de dónde salen" deja entrever que no te gusta el proyecto, cuando ojalá hubieran aparecido hace 10 años.

:forofan: :forofan:
Pues con todo el respeto, pero yo no entiendo que haya dicho nada desafortunado. Se habla de su gestión en Burgos pero yo no sé que gestión es esa porque cuando he preguntado lo que se ha dicho que son patrocinadores. ¿Si el Cob asciende este año los del Ibereólicas son expertos en gestión de un club de baloncesto?

Si por el contrario sí participaron en la gestión del Burgos pues primera noticia para mí y me alegrará saberlo, pero de momento ni idea por mi parte de esa cuestión.

Lo del dinero pues ojalá, pero vamos ampliación de capital como suponía.

Sobre si me gusta o no el proyecto, no acabo de entender porque plantear cuestiones tenga que suponer el rechazo de nada. Parece que no nos acordamos del grupo Bahía y del CD Ourense en dónde pasó todo igual que ahora. Pero vamos, punto por punto.

En todo caso ya he dicho que es una oportunidad a aprovechar más cuando existe el control de Camilo pero tampoco parece impertinente tener dudas y cautela.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:59