Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Socio_Cob » 15 May 2018, 21:14

douglasarnold escribió:Pues en caso de que no siga Gonzalo, mi apuesta sería la dupla formada por Miguel y Alberto Gomez y si no asciende con Manresa y quiere Diego Ocampo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo sin duda mi apuesta sí no sigue Gonzalo es Miguel.

Me imagino que después de tantos años al lado de Gonzalo tendrán bastantes "ideas" en común.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Xanti » 16 May 2018, 14:58

Socio_Cob escribió:
douglasarnold escribió:Pues en caso de que no siga Gonzalo, mi apuesta sería la dupla formada por Miguel y Alberto Gomez y si no asciende con Manresa y quiere Diego Ocampo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo sin duda mi apuesta sí no sigue Gonzalo es Miguel.

Me imagino que después de tantos años al lado de Gonzalo tendrán bastantes "ideas" en común.
En principio Gonzalo sigue hablando de forma corporativa, y bastante por cierto, en twitter. Quizás el hecho de que el futuro de Bilbao no esté nada claro también ayuda, porque muchos comentan que su viabilidad solo sería factible en ACB (tienen un pufo grande de deudas). La única buena noticia es que la incertidumbre de otros años, la más importante, se tendría que resolver en un par de semanas, un mes como máximo.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Forzacob » 16 May 2018, 20:48

Hace 10 dias la prensa daba casi por cerradas las renovaciones de Gonzalo y Zamora. A dia de hoy nada de nada . Tengo la sensación de que Gonzalo está a la espera de lo que pueda pasar en Bilbao para tomar una decisión si no no entiendo pq tanta demora en su removación si solo faltaban unos flecos. Ya estamos como siempre...

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Xanti » 17 May 2018, 10:55

Forzacob escribió:Hace 10 dias la prensa daba casi por cerradas las renovaciones de Gonzalo y Zamora. A dia de hoy nada de nada . Tengo la sensación de que Gonzalo está a la espera de lo que pueda pasar en Bilbao para tomar una decisión si no no entiendo pq tanta demora en su removación si solo faltaban unos flecos. Ya estamos como siempre...
Pero es que sería lo más normal del mundo. Bilbao por muy mal que esté le puede dar un proyecto con proyección, y para ser sinceros nuestro COB se le queda muy pequeño. Para mí es el mejor entrenador de la categoría, y quizás en parte si seguimos existiendo es gracias a él porque con los presupuestos de estos últimos cinco años... en fin, ha hecho maravillas. Es normal que espere por el equipo de su ciudad, es lo más normal del mundo, y por lo que he leído es una opción factible si salen en LEB... Ahora, que Gonzalo sigue sacando tweets como entrenador del COB está fuera de toda duda, y me sorprende si todavía no ha firmado nada. Supongo que el club seguirá haciendo encaje de bolillos para sacar dinero de las piedras, aunque a priori con la ayuda de la Xunta este año estaríamos mejor.

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Socio_Cob » 18 May 2018, 13:53

Xanti escribió:
Forzacob escribió:Hace 10 dias la prensa daba casi por cerradas las renovaciones de Gonzalo y Zamora. A dia de hoy nada de nada . Tengo la sensación de que Gonzalo está a la espera de lo que pueda pasar en Bilbao para tomar una decisión si no no entiendo pq tanta demora en su removación si solo faltaban unos flecos. Ya estamos como siempre...
Pero es que sería lo más normal del mundo. Bilbao por muy mal que esté le puede dar un proyecto con proyección, y para ser sinceros nuestro COB se le queda muy pequeño. Para mí es el mejor entrenador de la categoría, y quizás en parte si seguimos existiendo es gracias a él porque con los presupuestos de estos últimos cinco años... en fin, ha hecho maravillas. Es normal que espere por el equipo de su ciudad, es lo más normal del mundo, y por lo que he leído es una opción factible si salen en LEB... Ahora, que Gonzalo sigue sacando tweets como entrenador del COB está fuera de toda duda, y me sorprende si todavía no ha firmado nada. Supongo que el club seguirá haciendo encaje de bolillos para sacar dinero de las piedras, aunque a priori con la ayuda de la Xunta este año estaríamos mejor.
También se pueden poner clausulas de salida, ACB, Bilbao, sin fecha o con fecha máxima,.... Pero yo lo de verano tranquilo que anunciaban este año, sigo sin creerlo al final òr una cosa u otra estamos siempre igual, de todas formas sigo pensando que esto cada vez es menos importante, al final hay muchos jugadores libres que tienen que bajar sus pretenesiones ya que por desgracia las cosas estan como están, no sé si con la "apertura" de la ACB puede cambiar esta tónica pero yo de momento lo veo así.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Xanti » 20 May 2018, 14:26

Socio_Cob escribió:
Xanti escribió:
Forzacob escribió:Hace 10 dias la prensa daba casi por cerradas las renovaciones de Gonzalo y Zamora. A dia de hoy nada de nada . Tengo la sensación de que Gonzalo está a la espera de lo que pueda pasar en Bilbao para tomar una decisión si no no entiendo pq tanta demora en su removación si solo faltaban unos flecos. Ya estamos como siempre...
Pero es que sería lo más normal del mundo. Bilbao por muy mal que esté le puede dar un proyecto con proyección, y para ser sinceros nuestro COB se le queda muy pequeño. Para mí es el mejor entrenador de la categoría, y quizás en parte si seguimos existiendo es gracias a él porque con los presupuestos de estos últimos cinco años... en fin, ha hecho maravillas. Es normal que espere por el equipo de su ciudad, es lo más normal del mundo, y por lo que he leído es una opción factible si salen en LEB... Ahora, que Gonzalo sigue sacando tweets como entrenador del COB está fuera de toda duda, y me sorprende si todavía no ha firmado nada. Supongo que el club seguirá haciendo encaje de bolillos para sacar dinero de las piedras, aunque a priori con la ayuda de la Xunta este año estaríamos mejor.
También se pueden poner clausulas de salida, ACB, Bilbao, sin fecha o con fecha máxima,.... Pero yo lo de verano tranquilo que anunciaban este año, sigo sin creerlo al final òr una cosa u otra estamos siempre igual, de todas formas sigo pensando que esto cada vez es menos importante, al final hay muchos jugadores libres que tienen que bajar sus pretenesiones ya que por desgracia las cosas estan como están, no sé si con la "apertura" de la ACB puede cambiar esta tónica pero yo de momento lo veo así.
Gonzalo renueva según Faro de Vigo, menos mal. Yo una clausula para que se vaya a Bilbao estando en Leb, pues no, si estuviera en ACB lo entendería pero estando en Leb no, porque si se tiene que ir que se vaya ahora. Así que si Gonzalo renueva ya tenemos la primera piedra, así que supongo que Zamora vendrá después y quizás Johnson. Por otra parte tenemos el presupuesto que tenemos, y este año será mejor, pero de no ascender Manresa tendremos a tres ex ACB recién descendidos jugando en LEB y eso implicará una subida de presupuestos flipante... Lo mejor que le puede pasar a esta liga es que Manresa se vaya a ACB, sin duda alguna.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Xanti » 31 May 2018, 14:59

No hay novedades?

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Socio_Cob » 31 May 2018, 20:05

Xanti escribió:No hay novedades?
y eso tampoco es una novedad.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Xanti » 31 May 2018, 22:09

Socio_Cob escribió:
Xanti escribió:No hay novedades?
y eso tampoco es una novedad.
Qué jodío :mrgreen: Lo único es que Gonzalo sigue lanzando tweets corporativos.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por cobista » 31 May 2018, 23:31

No creo que se empiece a mover nada hasta dentro de un par de semanas.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Forzacob » 03 Jun 2018, 01:08

PAsan los dias, todo esta muy cerca pero nada se concretra.... Y ya van....

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Socio_Cob » 06 Jun 2018, 21:27

El Ministro de Cultura y Deporte tiene que dimitir ya, como Ministro de Cultura no tengo nada que objetar pero no puede ser Ministro de Deporte un tio que dice públicamente que odia el Deporte.

Maxin Vete ya

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por St-Pierre » 11 Jun 2018, 20:01

Hola, buenas tardes. Quería preguntaros desde Bilbao por vuestro entrenador bilbaíno Gonzalo García de Vitoria. Que posibilidades hay de que renueve en Ourense? Están en negociaciones avanzadas las dos partes? Como lo veis desde allí? Está muy cerca de renovar parece, no?

Lo digo porque hoy en Radio Marca Bilbao le han nombrado en una terna de entrenadores junto a Arturo Alvarez (Prat) y Curro Segura (ayudante en el Baskonia) como posible entrenador del Bilbao Basket para el año que viene... No sé si seguirá en Ourense, ni siquiera si BB se ha llegado a poner en contacto con él ya... o si sería el elegido por delante de Alvarez o Segura (según la información de Radio Marca Bilbao).

Un saludo. Y gracias.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Forzacob » 11 Jun 2018, 21:51

Renovados Zamora y Rozitis. De Gonzalo no se sabe nada.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 18-19: EN CONSTRUCCION...

por Forzacob » 11 Jun 2018, 21:53

St-Pierre escribió:Hola, buenas tardes. Quería preguntaros desde Bilbao por vuestro entrenador bilbaíno Gonzalo García de Vitoria. Que posibilidades hay de que renueve en Ourense? Están en negociaciones avanzadas las dos partes? Como lo veis desde allí? Está muy cerca de renovar parece, no?

Lo digo porque hoy en Radio Marca Bilbao le han nombrado en una terna de entrenadores junto a Arturo Alvarez (Prat) y Curro Segura (ayudante en el Baskonia) como posible entrenador del Bilbao Basket para el año que viene... No sé si seguirá en Ourense, ni siquiera si BB se ha llegado a poner en contacto con él ya... o si sería el elegido por delante de Alvarez o Segura (según la información de Radio Marca Bilbao).

Un saludo. Y gracias.
Hace semanas se dijo que solo faltaban flecos pero lo cierto es que ha día de hoy nomas sabe nada.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 12 Jun 2018, 08:56

Gonzalo se espera anunciar su renovación esta semana, según La Región.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Forzacob » 12 Jun 2018, 13:13

cobista escribió:Gonzalo se espera anunciar su renovación esta semana, según La Región.
HJAce un mes y una semana solo faltaban flecos.... Segun LR ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por cobista » 12 Jun 2018, 22:57

Y parece ser que el acuerdo está cerrado. Lo único que falta es la firma por si se cruza Bilbao con un buen proyecto.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por Forzacob » 13 Jun 2018, 01:18

cobista escribió:Y parece ser que el acuerdo está cerrado. Lo único que falta es la firma por si se cruza Bilbao con un buen proyecto.
Tu lo has dicho cerrado a falta de firma....... Esa es la clave, la firma. A ver qeu pasa. Yo confio en que continue pero...

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 18-19: RENOVADOS ZAMORA Y ROZITIS

por douglasarnold » 13 Jun 2018, 22:01

Y aquí el porque de mi nick :-)

https://www.endesabasketlover.com/histo ... en-ourense

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:10