Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por changui_ou » 24 Jul 2017, 14:13

El faro....vamos me fio menos del faro que de lo que puedas encontrar en redes sociales...

El club esta en un momento....pues de total desinformación, desde mayo hasta hoy 0 actividades 0 transparencia,no digo que cuenten todo pero hace falta muy poco para tener a la gente activa, solo hace falta ver Twitter o este foro, ni en los años de Juanes salia menos información.

En cuanto a la plantilla buff este año parece que la gente tiene dinero, veo complicado fichar por ahora, me recuerda al año de Julio V como presidente con Bernabe Sony y 2 americanos que salieron bien wright y shoemaker el resto gente de ou o de plata corbal,vila,blanco,sanguino, montaña,berenger.
Confiemos en Gonzalo y su saber hacer.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: INSCRITOS EN ORO

por Xanti » 24 Jul 2017, 17:08

Forzacob escribió:El Faro de Vigo adelanta hoy que esta misma semana podrian darse a conocer los primeros jugadores del COB 17-18. Dice tambien que Camilo sigue buscando apoyos dentro y fuera de la provincia.

Sobre la marcha del pollito Diaz a Lugo no hay nada oficial de momento. De todas formas de cumplirse el rumor lo que les gusta a los jugadores más queridos por al afición cobista irse al eterno rival (Arco, Diaz...) :-? :-? :-? :-? :-?


Es que es lo lógico, que esté buscando cuartos para ser más competitivos que el año pasado. El problema es que a corto plazo son parches para salir del paso, pero a largo hay que buscar inversores porque por triste que sea o gana el PP en el concello con mayoría absoluta o en el concello no hay nada que rascar.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por cobista » 25 Jul 2017, 00:39

Yo este año sí veo con preocupación que todo el mundo parece tener dinero menos nosotros. En Gonzalo we trust.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: INSCRITOS EN ORO

por Forzacob » 25 Jul 2017, 12:38

Xanti escribió:
Forzacob escribió:El Faro de Vigo adelanta hoy que esta misma semana podrian darse a conocer los primeros jugadores del COB 17-18. Dice tambien que Camilo sigue buscando apoyos dentro y fuera de la provincia.

Sobre la marcha del pollito Diaz a Lugo no hay nada oficial de momento. De todas formas de cumplirse el rumor lo que les gusta a los jugadores más queridos por al afición cobista irse al eterno rival (Arco, Diaz...) :-? :-? :-? :-? :-?


Es que es lo lógico, que esté buscando cuartos para ser más competitivos que el año pasado. El problema es que a corto plazo son parches para salir del paso, pero a largo hay que buscar inversores porque por triste que sea o gana el PP en el concello con mayoría absoluta o en el concello no hay nada que rascar.


Si hay que esperar a una mayoria absuluta del PP en el Concello mejor que pongan el candado al Pazo y que cada uno se vaya para su casita. Que pena me da leer comentarios de este tipo. Que el COB tenga que depender de unamayoria absuluta en el ayuntamiento es tan triste.....

Espero que antes de que eso ocurra (que no va ocurrir) Candido sea capaz de alcanzar acuerdos con otras empresas que aporten dinero o que aparezca algún grupo inversor que de estabilidad economica al club. Mientras tanto confianza maxima en Gonzalo que estoy seguro que hará un equipo competitivo para no pasar apuros.

Por otro lado ¿se sabe algo de la pretemporada?.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por Forzacob » 25 Jul 2017, 12:40

cobista escribió:Yo este año sí veo con preocupación que todo el mundo parece tener dinero menos nosotros. En Gonzalo we trust.


Clubes que tienen dinero (o dicen tenerlo) y luego deben mensualidades a sus jugadores hacia el mes de enero. Clubes que han crecido por encima de sus posibilidades tarde o temprano han caido al pozo como puede ser el Girona o el Alicante.

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: COB 17-18: INSCRITOS EN ORO

por Socio_Cob » 25 Jul 2017, 13:17

Xanti escribió:... en el concello no hay nada que rascar.


Cuanto antes nos demos cuenta de esto es tiempo que ganaremos y podremos intentar construir un club o desaparecer.

Bueno, si que hay algo que podemos y tenemos que rascar y es la venta de las acciones, ya que eso es algo de bastante peso para frenar entrada de inversores. A partir de aquí, que nos traten como al resto de clubes de la ciudad ya que algo de cantera si que hay y nosotros tratarlos como otro patrocinador cualquiera, quieres que llevemos ourense termal, que nos llamemos OURENSE , pues tanto a toca teja y punto.

Lo mismo para la Diputación, porque aunque hoy este Baltarín, al que posiblemente le remuerda la conciencia de las fechorías cometidas en su paso por el COB, mañana es posible que no este y estemos con el mismo cuento.

Agradecerle a ambas instituciones los servicios prestados pero ahora es el momento de que dejen al niño crecer

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por changui_ou » 25 Jul 2017, 16:43

Es que la solución no es el dinero público, hay cosas más importantes que el Cob.

Lo que hay que hacer es moverse, patear la ciudas, las empresas, no esperar que vengan a ti.

El que la ACB sea factible está haciendo que muchos equipos esten echando el resto.
El mercado se encarece.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: INSCRITOS EN ORO

por Xanti » 25 Jul 2017, 18:37

Forzacob escribió:
Xanti escribió:
Forzacob escribió:El Faro de Vigo adelanta hoy que esta misma semana podrian darse a conocer los primeros jugadores del COB 17-18. Dice tambien que Camilo sigue buscando apoyos dentro y fuera de la provincia.

Sobre la marcha del pollito Diaz a Lugo no hay nada oficial de momento. De todas formas de cumplirse el rumor lo que les gusta a los jugadores más queridos por al afición cobista irse al eterno rival (Arco, Diaz...) :-? :-? :-? :-? :-?


Es que es lo lógico, que esté buscando cuartos para ser más competitivos que el año pasado. El problema es que a corto plazo son parches para salir del paso, pero a largo hay que buscar inversores porque por triste que sea o gana el PP en el concello con mayoría absoluta o en el concello no hay nada que rascar.


Si hay que esperar a una mayoria absuluta del PP en el Concello mejor que pongan el candado al Pazo y que cada uno se vaya para su casita. Que pena me da leer comentarios de este tipo. Que el COB tenga que depender de unamayoria absuluta en el ayuntamiento es tan triste.....

Espero que antes de que eso ocurra (que no va ocurrir) Candido sea capaz de alcanzar acuerdos con otras empresas que aporten dinero o que aparezca algún grupo inversor que de estabilidad economica al club. Mientras tanto confianza maxima en Gonzalo que estoy seguro que hará un equipo competitivo para no pasar apuros.

Por otro lado ¿se sabe algo de la pretemporada?.


Has leído mi comentario como te ha dado la gana, lo cual me parece lamentable... He dicho "por triste que sea", no que me emocione la idea precisamente. La situación que tenemos hoy en día es que a nadie le interesa comprar, eso es el problema y en el concello no saben tampoco si quieren vender si se da la ocasión, es el perro del hortelano la situación que vivimos. El futuro del club pasa por encontrar a un accionista que por lo menos le compre su parte al concello, aunque lo lógico sería que se quedara con la mayor parte, como mínimo con una ampliación de capital.

Lee con más detenimiento los mensajes antes de sacar conclusiones erróneas :roll:

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: INSCRITOS EN ORO

por Forzacob » 25 Jul 2017, 19:13

Xanti escribió:
Forzacob escribió:
Xanti escribió:
Es que es lo lógico, que esté buscando cuartos para ser más competitivos que el año pasado. El problema es que a corto plazo son parches para salir del paso, pero a largo hay que buscar inversores porque por triste que sea o gana el PP en el concello con mayoría absoluta o en el concello no hay nada que rascar.


Si hay que esperar a una mayoria absuluta del PP en el Concello mejor que pongan el candado al Pazo y que cada uno se vaya para su casita. Que pena me da leer comentarios de este tipo. Que el COB tenga que depender de unamayoria absuluta en el ayuntamiento es tan triste.....

Espero que antes de que eso ocurra (que no va ocurrir) Candido sea capaz de alcanzar acuerdos con otras empresas que aporten dinero o que aparezca algún grupo inversor que de estabilidad economica al club. Mientras tanto confianza maxima en Gonzalo que estoy seguro que hará un equipo competitivo para no pasar apuros.

Por otro lado ¿se sabe algo de la pretemporada?.


Has leído mi comentario como te ha dado la gana, lo cual me parece lamentable... He dicho "por triste que sea", no que me emocione la idea precisamente. La situación que tenemos hoy en día es que a nadie le interesa comprar, eso es el problema y en el concello no saben tampoco si quieren vender si se da la ocasión, es el perro del hortelano la situación que vivimos. El futuro del club pasa por encontrar a un accionista que por lo menos le compre su parte al concello, aunque lo lógico sería que se quedara con la mayor parte, como mínimo con una ampliación de capital.

Lee con más detenimiento los mensajes antes de sacar conclusiones erróneas :roll:


:o :o
Última edición por Forzacob el 25 Jul 2017, 20:15, editado 1 vez en total.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por Forzacob » 25 Jul 2017, 19:22

changui_ou escribió:Es que la solución no es el dinero público, hay cosas más importantes que el Cob.

Lo que hay que hacer es moverse, patear la ciudas, las empresas, no esperar que vengan a ti.

El que la ACB sea factible está haciendo que muchos equipos esten echando el resto.
El mercado se encarece.


Efectivamente. No se puede depender de instituciones pq eso es pan para hoy y hambre para mañana. Imaginaros que la Diputación nos da una subvención de 1 millon todas las temporadas y no nos preocupamos de buscar otros medios que inyecten dinero y temporada a temporada vivamos de ello y que de pronto haya un cambio de gobierno en Madrid y se diga "Se acabaron las Diputaciones" ¿Que pasaria entonces con el COB?. Eso mismo puede pasar con otros clubes como Breogan que tienen subvenciones altirimas de la Diputación. POr ley estan obligados a dar X dinero a los clubes deportivos pero no cantidades que les sirvan para vivir de ello. Hasta ahora así ha sido en el COB pero las coas han cambiado y personalmente me alegro. Lo estamos pasando mal para reunir dinero pero como estamos viendo aparece y si se trabaja dentro y fuera de la provincia llegará más.

Y hay algo que tengo seguro. Si Concello y Diputación venden sus acciones aparece un inversor segurisimo dispuesto a coger las riendas del club.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por Forzacob » 26 Jul 2017, 13:12

Bueno pues se confirma lo que era un secreto a voces. Christian se marcha al Breogan. Poco podemos hacer cuando las ofertas economicas son de tanto calado. Aún así calma absuluta y confianza plena en Gonzalo.

Con poco dinero estamos haciendo lo mismo que equipos con presupuestos desorbitados como Melilla, Breogan o Palencia... Nos llegan a triplicar en presupuesto y han jugado los play como nosotros así que nada de envidiarles y a dar lo maximo una temporada más.

Que ganas de saber con que nos sorprende Gonzalo...

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por cobista » 27 Jul 2017, 00:35

Me sorprende el destino de Cristián. Creo que ya tienen fichado a Uriz por lo que pensaba que se iría a un equipo en el que fuese base titular sin ningún género de dudas.

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por rigal » 27 Jul 2017, 02:05

cobista escribió:Me sorprende el destino de Cristián. Creo que ya tienen fichado a Uriz por lo que pensaba que se iría a un equipo en el que fuese base titular sin ningún género de dudas.

Yo no lo veo de titular en un equipo con presión, la verdad.
Aquí va a jugar mucho, pero la responsabilidad de mover al equipo la debe llevar Úriz (que para algo es veterano de la Primera Guerra Mundial).
Si la cosa va como debe, uno aportará la calma y el otro será capaz de romper partidos. Ojalá salga bien.

Por otra parte, en Ourense no hay ni rumores de jugadores? Me sorprende que Gonzalo aún no haya anunciado a ningún desconocido del Congo Belga que resulte ser buenísimo, de esos que se saca el.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por cobista » 27 Jul 2017, 15:59

Los únicos nombres que han salido son Kapelan y Rivero. Por el resto a la espera de que los otros fichen para que bajen cachés.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por cobista » 28 Jul 2017, 10:20

Primeras ofertas lanzadas y agua por todos lados según La Región.

Mikel Uriz y Cárdenas han dicho no y ficharon por otros equipos. Rivero no escucha ofertas de nadie salvo la nuestra pero no está seguro si continuará jugando. Pinta a que busca que se haga un equipo que le motive y fichar ahora mismo sin nadie contratado aún no le invita a seguir.

Se busca base extranjero a la vista del percal.

Kapelan podría fichar. Faltan flecos.

Oferta a Alex Mazaira en un sueldo aproximado a los Hittle, Jukic y Tomás Fernández el año pasado. Pendiente de respuesta.

Vuelve al ataque con lo del grupo inversor. Parece que hay reunión hoy.

Rodri Seoane se va del equipo Eba y el club medita retirarlo de la competición.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por Forzacob » 28 Jul 2017, 12:11

cobista escribió:Primeras ofertas lanzadas y agua por todos lados según La Región.

Mikel Uriz y Cárdenas han dicho no y ficharon por otros equipos. Rivero no escucha ofertas de nadie salvo la nuestra pero no está seguro si continuará jugando. Pinta a que busca que se haga un equipo que le motive y fichar ahora mismo sin nadie contratado aún no le invita a seguir.

Se busca base extranjero a la vista del percal.

Kapelan podría fichar. Faltan flecos.

Oferta a Alex Mazaira en un sueldo aproximado a los Hittle, Jukic y Tomás Fernández el año pasado. Pendiente de respuesta.

Vuelve al ataque con lo del grupo inversor. Parece que hay reunión hoy.

Rodri Seoane se va del equipo Eba y el club medita retirarlo de la competición.


Si renueva Kapelan y viene Mazaira seria un buen comienzo.

Sobre el tema del filial pues no seria de extrañar que lo retiraran para tener el primer equipo mas dinero. Para mi seria un autentico error pero ellos sabran.

Grupo inversor: Hay un bufete de abogados que hace de mediadores entre ambas partes. Se comenta que incluso hoy podrian estar por el Pazo. No lo tengo nada claro. Hasta que no lo vea.... pero todo lo que sea meter pasta bienvenido sea.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por proigravshii » 28 Jul 2017, 12:25

Se nota que la Region es un medio que patrocina al club por las exclusivas que tienen .Ojala lo de los inversores salga adelante ,hasta que no este la firma cautela.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por Forzacob » 28 Jul 2017, 12:34

proigravshii escribió:Se nota que la Region es un medio que patrocina al club por las exclusivas que tienen .Ojala lo de los inversores salga adelante ,hasta que no este la firma cautela.Un saludo


Una cosa es que tengan exclusivas y otra bien distinta es que luego sean ciertas. No seria la primera vez que afirman algo con rotundidad y luego nada de nada. Una de las mas sonadas la llegada de Curro Segura al banquillo del COB antes de la llegada de GOnzalo.

Pero como dices cautela.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por cobista » 28 Jul 2017, 12:46

A todo esto hay declaraciones de Gonzalo diciendo que calma, que hay poca pasta pero que vendrán buenos jugadores.

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 17-18: EN COMPAS DE ESPERA...

por douglasarnold » 28 Jul 2017, 12:52

A mi eso me da confianza. Ya ha demostrado y con creces su buen ojo para los fichajes . Lo que hay que tener claro es que el objetivo es la permanencia, ya que este año con los equipones que va a tener la Liga , ya entrar en los play offs serìa la repera .
Que mal acostumbrados nos tiene Gonzalo ejejeejej

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:41