cobista escribió:Yo creo que está asumido que salimos en Leb 2.
Forzacob escribió:cobista escribió:Yo creo que está asumido que salimos en Leb 2.
Si estuviera asumido ¿que sentido tendria preparar los papeles para Leb Oro?Yo no creo que haya nada asumido y tendremos que esperar todavia alguna semana más.
sorprendi2 escribió:NOTICIA SACADA DE LA VOZ DE GALICIA
http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2011/06/01/0003_201106O1C14991.htm
TodoCob escribió:Cuanto antes os hagáis a la idea de que somos Plata mejor. Yo ya no tengo ninguna esperanza en salir en Oro, porque de los 5 equipos que supuestamente están con problemas 3 estoy segurísimo de que acabarán saliendo fijo, y dos vacantes no serían suficientes para que pudiésemos salir en Oro, salvo renuncia de los no ascendidos de Plata (cosa que dudo que pase, si se diera el caso). Conclusión, somos Plata a un 99%. Si se presentan también los papeles para Oro es como dice cobista, por si suena la flauta.
Ahora mismo hacer un proyecto para ascender en un año y tener una base sólida para los siguientes años no lo veo con malos ojos. Con el presupuesto que vamos manejar el año que viene (600.000€) estaríamos muy pillados para hacer una plantilla en condiciones en Oro, en cambio en Plata con ese dinero puedes hacer un buen equipo.
Forzacob escribió:TodoCob escribió:Cuanto antes os hagáis a la idea de que somos Plata mejor. Yo ya no tengo ninguna esperanza en salir en Oro, porque de los 5 equipos que supuestamente están con problemas 3 estoy segurísimo de que acabarán saliendo fijo, y dos vacantes no serían suficientes para que pudiésemos salir en Oro, salvo renuncia de los no ascendidos de Plata (cosa que dudo que pase, si se diera el caso). Conclusión, somos Plata a un 99%. Si se presentan también los papeles para Oro es como dice cobista, por si suena la flauta.
Ahora mismo hacer un proyecto para ascender en un año y tener una base sólida para los siguientes años no lo veo con malos ojos. Con el presupuesto que vamos manejar el año que viene (600.000€) estaríamos muy pillados para hacer una plantilla en condiciones en Oro, en cambio en Plata con ese dinero puedes hacer un buen equipo.
Hice un sondeo para tantear como esta la cosa y ahora mismo SIETE equipos tienen bastantes problemas.De esos siete,TRES o incluso CUATRO podrian perder la categoria e incluso alguno de ellos desaparecer.
Esta es la situación a dia de hoy 3 de Junio de 2011.Por supuesto tienen tiempo para que aparezca alguien que solucione sus problemas pero ser tan tajante como en el un 99% somos plata pues.......
Y repito la cosa esta así hoy pero ello no quita que luego se arregle todo.
sorprendi2 escribió:si hacen una liga de 16 no habria descensos de la LEB ORO a la LEB PLATA.
todavia hay esperanza de salir en LEB ORO, asi que no hay que tirar la toalla.
sorprendi2 escribió:vale, pero parate a pensar. si son 16 equipos y descienden 2 quedan 14 y hasta 18 para la temporada 2012-2013 habria cuatro plazas, es decir, cuatro equipos que ascendiesen de la LEB PLATA.
TodoCob escribió:sorprendi2 escribió:vale, pero parate a pensar. si son 16 equipos y descienden 2 quedan 14 y hasta 18 para la temporada 2012-2013 habria cuatro plazas, es decir, cuatro equipos que ascendiesen de la LEB PLATA.
Pero que tendrá que ver la temporada 2012-2013 con salir en Oro el año que viene...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados