Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 19-20: CORUÑA 72-65 COB (08-08)

por Xanti » 13 Ene 2020, 15:51

racósonat escribió:
cobista escribió:Habrá que verlo.

Se me hacen raras sus estadísticas. Solo jugó un partido con muy buenos números en noviembre. 6 puntos y 7 rebotes en 11 minutos.

Luego en Acb no volvió jugar.
Saludos des de Manresa :botepiernas:
Lo cierto es que estuvo lesionado alrededor de 2 meses y luego cuando se recuperó ya no tuvo casi protagonismo.
Pero como habeis dicho en champions no lo ha hecho mal cuando ha jugado. Además el año pasado fue nuestro 5 suplente durante 2 meses, mientras Sakho estuvo lesionado. Tuvo minutos y cumplió bien.
Yo destacaría su intimidación y capacidad reboteadora. Como cosas a mejorar, los tiros libres y que se carga rápido de faltas, a menudo faltas tontas.
Mucha suerte! :)
Gracias por la info. La verdad es que entre esto y que en Lugo (donde estuvo a prueba) en su foro también estén diciendo que hemos hecho un fichajazo, soy optimista para la segunda vuelta. De él va a depender que demos el salto para luchar por el ascenso, porque si jugando con solo dos pivots (uno bueno, y el otro normalillo) hemos dado guerra a todos los grandes y excepto con el Breogán perdimos por quedarnos sin gasolina, si él da el plus que nos falta por ejemplo al rebote y a nivel de rotación, yo creo que estaremos en la pomada por ir a la final four.

Molta sort també per vosaltres! :brindo por eso:
Última edición por Xanti el 13 Ene 2020, 16:44, editado 1 vez en total.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por Xanti » 13 Ene 2020, 15:54

A todo esto. Emotivísima entrevista a Amstrong hoy en La Región. Aquellos que vivimos esa época hoy se nos ha encogido el corzoncito viendo que todavía se acuerda de nosotros y no en plan quedabien, sino aportando datos que lo confirman. Lo dicho, sin que sirva de precedente, hoy chapeau a La Región.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por cobista » 14 Ene 2020, 23:03

Este es el enlace de la entrevista a Armstrong.

https://www.laregion.es/articulo/zona-c ... 18789.html

Hace unos años leí una entrevista que le hicieron y la verdad es que me dejó un poco decepcionado. Apenas recordaba nada de su paso por Ourense.

Ahora leo esta y no sé si refrescó la memoria, se la refrescaron o lo que sea pero me da cierta alegría que recuerde su año aquí.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por James McFadden » 15 Ene 2020, 21:48

cobista escribió:Este es el enlace de la entrevista a Armstrong.

https://www.laregion.es/articulo/zona-c ... 18789.html

Hace unos años leí una entrevista que le hicieron y la verdad es que me dejó un poco decepcionado. Apenas recordaba nada de su paso por Ourense.

Ahora leo esta y no sé si refrescó la memoria, se la refrescaron o lo que sea pero me da cierta alegría que recuerde su año aquí.
Que años aquellos! Yo era un niño pero lo recuerdo con gran ilusión!
Por suerte las cosas se están haciendo bastante bien y en un futuro quizás se pueda repetir algo grande :brindo por eso:

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por Xanti » 17 Ene 2020, 22:56

Mimá, los turcos palmaron de casi treinta con Lleida. Para que luego se le saque mérito a la victoria del otro día...

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por Xanti » 18 Ene 2020, 20:47

No he visto el partido, pero viendo así las estadísticas me da que nuestros bases y aleros han estado bastante espesos... confiemos, pero ha sido un palo.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por cobista » 18 Ene 2020, 21:54

Un palo gordo.

La verdad es que nuestros bases no han estado afortunados y la línea exterior, salvo Wood y un poco Edu, tampoco estuvo para tirar cohetes. Empieza a ser preocupante lo de Ott que está fuera de punto siendo que tampoco tiene un sustituto de garantías.

Por dentro en cambio, en su línea Balaban, muy bien el francés y muy buena nota para el nuevo. Se le ve fuerte y ágil. Serrano no jugó nada...

El partido se pierde porque ellos, por lo que sea, fueron a la línea de libres 29 veces por 8 nuestras. Es mucha diferencia.

También en los momentos clave al final del partido, simplemente fallamos con muy malas decisiones.

Este partido era de ganar sí o sí. A ver si contra Castellón recuperamos el pulso.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 19-20: COB 64-49 LLEIDA (09-08)

por Forzacob » 18 Ene 2020, 23:52

cobista escribió:Un palo gordo.

La verdad es que nuestros bases no han estado afortunados y la línea exterior, salvo Wood y un poco Edu, tampoco estuvo para tirar cohetes. Empieza a ser preocupante lo de Ott que está fuera de punto siendo que tampoco tiene un sustituto de garantías.

Por dentro en cambio, en su línea Balaban, muy bien el francés y muy buena nota para el nuevo. Se le ve fuerte y ágil. Serrano no jugó nada...

El partido se pierde porque ellos, por lo que sea, fueron a la línea de libres 29 veces por 8 nuestras. Es mucha diferencia.

También en los momentos clave al final del partido, simplemente fallamos con muy malas decisiones.

Este partido era de ganar sí o sí. A ver si contra Castellón recuperamos el pulso.
Bueno tambien debió ganarlo si o si el Breo y perdieron. Las segundas vueltas siempre son mas complicadas. De todas formas creo que hay que resetear alguna cosilla para volver a dar guerra a cualquiera.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por James McFadden » 19 Ene 2020, 21:45

La verdad es que hemos tomado decisiones muy malas en tramos importantes. Almansa es un equipo que juega al shot & run! Eso a nosotros no nos va y hemos caído... A todo esto los árbitros han sido pésimos! No digo que deben tirar para casa pero ser justos sí!
Yo confío plenamente en Gonzalo y con Sima... si vamos a lo nuestro defendemos y atacamos con sentido creo que jugaremos play off! Me gustaría que le diesen más minutos a Connor! Me parece Un jugón y un trabajador nato! Pero Gonzalo es el que sabe...
Como nota negativa me empieza a preocupar Ott y Edu! El primero no está ni para jugar 10 min! No sé lo que le pasará pero... Edu cada día está peor y en una dinámica muy negativa!
Lo que sí que está claro es que tenemos que arrimar el hombro y a muerte con ellos! Las cosas se están haciendo bien y sólo podemos ir a mejor!
Let’s Go Cob!

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Xanti » 19 Ene 2020, 23:01

James McFadden escribió:La verdad es que hemos tomado decisiones muy malas en tramos importantes. Almansa es un equipo que juega al shot & run! Eso a nosotros no nos va y hemos caído... A todo esto los árbitros han sido pésimos! No digo que deben tirar para casa pero ser justos sí!
Yo confío plenamente en Gonzalo y con Sima... si vamos a lo nuestro defendemos y atacamos con sentido creo que jugaremos play off! Me gustaría que le diesen más minutos a Connor! Me parece Un jugón y un trabajador nato! Pero Gonzalo es el que sabe...
Como nota negativa me empieza a preocupar Ott y Edu! El primero no está ni para jugar 10 min! No sé lo que le pasará pero... Edu cada día está peor y en una dinámica muy negativa!
Lo que sí que está claro es que tenemos que arrimar el hombro y a muerte con ellos! Las cosas se están haciendo bien y sólo podemos ir a mejor!
Let’s Go Cob!
Que qué le pasa? pues que casi ni le va ni le viene. El tema es que se casa y por contrato tiene firmado que se pira en una fecha determinada, y esa coincide con los play-off... Si los jugamos supongo que estarán buscando un refuerzo, pero no había caído en el detalle y quizás le influya. Es probable que se retire en verano, quizás.

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Brian Scalabrine » 20 Ene 2020, 00:05

Xanti escribió:
James McFadden escribió:La verdad es que hemos tomado decisiones muy malas en tramos importantes. Almansa es un equipo que juega al shot & run! Eso a nosotros no nos va y hemos caído... A todo esto los árbitros han sido pésimos! No digo que deben tirar para casa pero ser justos sí!
Yo confío plenamente en Gonzalo y con Sima... si vamos a lo nuestro defendemos y atacamos con sentido creo que jugaremos play off! Me gustaría que le diesen más minutos a Connor! Me parece Un jugón y un trabajador nato! Pero Gonzalo es el que sabe...
Como nota negativa me empieza a preocupar Ott y Edu! El primero no está ni para jugar 10 min! No sé lo que le pasará pero... Edu cada día está peor y en una dinámica muy negativa!
Lo que sí que está claro es que tenemos que arrimar el hombro y a muerte con ellos! Las cosas se están haciendo bien y sólo podemos ir a mejor!
Let’s Go Cob!
Que qué le pasa? pues que casi ni le va ni le viene. El tema es que se casa y por contrato tiene firmado que se pira en una fecha determinada, y esa coincide con los play-off... Si los jugamos supongo que estarán buscando un refuerzo, pero no había caído en el detalle y quizás le influya. Es probable que se retire en verano, quizás.
Ott ya se casó. Se perdió el partido frente a Leyma Coruña. Yo comparto con vosotros que su nivel es un problema y el de Edu Martínez también. Parece que tras un inicio esperanzador ha vuelto a su nivel del año pasado en Bilbao, muy lejos físicamente del Edu de Burgos ACB e incluso del Edu de la primera etapa en Ourense.

Del que me sorprende que no digáis nada es de Alvarado. El base más vendehumos, sobrevalorado y con menos nivel para titular que ha pasado por Ourense en mucho tiempo. Gestitos de ayer a Van Wijk tras un error suyo, renuncias a tiros claros para terminar intentando ganar el partido con triples en carrera a lo "hero-ball" (ayer uno donde tenía un pase clarísimo a Connor Wood solo en el triple) y nada de defensa. Habilidad para jugar el bloqueo directo y encontrar a Balaban cuando no se sobra con pases idiotas y ya. Cero capacidad física, cero capacidad de anotación más allá de triples abiertos a pies quietos y excesiva preocupación por la valoración como forma de ganar cada vez mejores contratos. Después que si saludos a la grada y solicitudes de apoyo tanto en el partido como en las redes sociales, pero juego cero.

Se criticaba mucho a "Pepo" Vidal pero le da un par de vueltas como jugador a Alvarado, que es el peor base titular desde... ¿Rai López? Díaz, Reggie Johnson, Vidal, Rivero... todos son mucho o bastante mejores. Para mí el gran problema de este curso junto con Edu y Ott. Al final se ha jugado siempre a tener 6-7 jugadores importantes y este año han salido 2-3 malos. Pues a salvarse y poco más. Muy bien va el equipo (gran parte gracias a Balaban -dame muchos como este y menos Alvarados-) para las armas que hay.

PD: muy bien todo el juego interior ayer. Con un poquito del exterior o un arbitraje justo también se hubiera ganado el partido. Yo creo que el equipo seguirá siendo sólido para salvarse tranquilamente.
Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Xanti » 20 Ene 2020, 03:26

Brian Scalabrine escribió:
Xanti escribió:
James McFadden escribió:La verdad es que hemos tomado decisiones muy malas en tramos importantes. Almansa es un equipo que juega al shot & run! Eso a nosotros no nos va y hemos caído... A todo esto los árbitros han sido pésimos! No digo que deben tirar para casa pero ser justos sí!
Yo confío plenamente en Gonzalo y con Sima... si vamos a lo nuestro defendemos y atacamos con sentido creo que jugaremos play off! Me gustaría que le diesen más minutos a Connor! Me parece Un jugón y un trabajador nato! Pero Gonzalo es el que sabe...
Como nota negativa me empieza a preocupar Ott y Edu! El primero no está ni para jugar 10 min! No sé lo que le pasará pero... Edu cada día está peor y en una dinámica muy negativa!
Lo que sí que está claro es que tenemos que arrimar el hombro y a muerte con ellos! Las cosas se están haciendo bien y sólo podemos ir a mejor!
Let’s Go Cob!
Que qué le pasa? pues que casi ni le va ni le viene. El tema es que se casa y por contrato tiene firmado que se pira en una fecha determinada, y esa coincide con los play-off... Si los jugamos supongo que estarán buscando un refuerzo, pero no había caído en el detalle y quizás le influya. Es probable que se retire en verano, quizás.
Ott ya se casó. Se perdió el partido frente a Leyma Coruña. Yo comparto con vosotros que su nivel es un problema y el de Edu Martínez también. Parece que tras un inicio esperanzador ha vuelto a su nivel del año pasado en Bilbao, muy lejos físicamente del Edu de Burgos ACB e incluso del Edu de la primera etapa en Ourense.

Del que me sorprende que no digáis nada es de Alvarado. El base más vendehumos, sobrevalorado y con menos nivel para titular que ha pasado por Ourense en mucho tiempo. Gestitos de ayer a Van Wijk tras un error suyo, renuncias a tiros claros para terminar intentando ganar el partido con triples en carrera a lo "hero-ball" (ayer uno donde tenía un pase clarísimo a Connor Wood solo en el triple) y nada de defensa. Habilidad para jugar el bloqueo directo y encontrar a Balaban cuando no se sobra con pases idiotas y ya. Cero capacidad física, cero capacidad de anotación más allá de triples abiertos a pies quietos y excesiva preocupación por la valoración como forma de ganar cada vez mejores contratos. Después que si saludos a la grada y solicitudes de apoyo tanto en el partido como en las redes sociales, pero juego cero.

Se criticaba mucho a "Pepo" Vidal pero le da un par de vueltas como jugador a Alvarado, que es el peor base titular desde... ¿Rai López? Díaz, Reggie Johnson, Vidal, Rivero... todos son mucho o bastante mejores. Para mí el gran problema de este curso junto con Edu y Ott. Al final se ha jugado siempre a tener 6-7 jugadores importantes y este año han salido 2-3 malos. Pues a salvarse y poco más. Muy bien va el equipo (gran parte gracias a Balaban -dame muchos como este y menos Alvarados-) para las armas que hay.

PD: muy bien todo el juego interior ayer. Con un poquito del exterior o un arbitraje justo también se hubiera ganado el partido. Yo creo que el equipo seguirá siendo sólido para salvarse tranquilamente.
Ein?? Joder, pues entonces la noticia que pusieron en verano en La Región se lucieron, porque dijeron a las claras que se perdería los play-off si los jugábamos por la boda, y con ese me he quedado.

El mayor problema que hemos viendo las estadísticas es el rebote, y es comprensible teniendo a dos pivots solamente hasta ayer. No comparto lo que dices de Ott, ni por lo que he visto ni por las crónicas, ni mucho menos el año pasado. Malas rachas también las tiene la gente, pero si se ha casado hace poco igual no se ha bajado de la nube xDDDD Ott es capital. A mí lo de Pepo sí me parecía bastante estafa, y este año pues bueno, esperaba algo más pero ni tan mal. La plantilla más compensada pero salvo Balaban no tenemos a nadie realmente diferencial, y aún encima teníamos hasta hace poco a la plantilla coja. El año pasado Zamora ganaba partidos él solo, este año se tienen que remangar todos, pero si la cosa mejora no llegaremos exhaustos al último cuarto. Espero que la cosa comience a carburar poco a poco, porque si Gonzalo tiene el equipo que quería la lógica con él siempre indica que iremos de menos a más. Yo confío.

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Brian Scalabrine » 20 Ene 2020, 03:54

Xanti escribió:
Brian Scalabrine escribió:
Xanti escribió: Que qué le pasa? pues que casi ni le va ni le viene. El tema es que se casa y por contrato tiene firmado que se pira en una fecha determinada, y esa coincide con los play-off... Si los jugamos supongo que estarán buscando un refuerzo, pero no había caído en el detalle y quizás le influya. Es probable que se retire en verano, quizás.
Ott ya se casó. Se perdió el partido frente a Leyma Coruña. Yo comparto con vosotros que su nivel es un problema y el de Edu Martínez también. Parece que tras un inicio esperanzador ha vuelto a su nivel del año pasado en Bilbao, muy lejos físicamente del Edu de Burgos ACB e incluso del Edu de la primera etapa en Ourense.

Del que me sorprende que no digáis nada es de Alvarado. El base más vendehumos, sobrevalorado y con menos nivel para titular que ha pasado por Ourense en mucho tiempo. Gestitos de ayer a Van Wijk tras un error suyo, renuncias a tiros claros para terminar intentando ganar el partido con triples en carrera a lo "hero-ball" (ayer uno donde tenía un pase clarísimo a Connor Wood solo en el triple) y nada de defensa. Habilidad para jugar el bloqueo directo y encontrar a Balaban cuando no se sobra con pases idiotas y ya. Cero capacidad física, cero capacidad de anotación más allá de triples abiertos a pies quietos y excesiva preocupación por la valoración como forma de ganar cada vez mejores contratos. Después que si saludos a la grada y solicitudes de apoyo tanto en el partido como en las redes sociales, pero juego cero.

Se criticaba mucho a "Pepo" Vidal pero le da un par de vueltas como jugador a Alvarado, que es el peor base titular desde... ¿Rai López? Díaz, Reggie Johnson, Vidal, Rivero... todos son mucho o bastante mejores. Para mí el gran problema de este curso junto con Edu y Ott. Al final se ha jugado siempre a tener 6-7 jugadores importantes y este año han salido 2-3 malos. Pues a salvarse y poco más. Muy bien va el equipo (gran parte gracias a Balaban -dame muchos como este y menos Alvarados-) para las armas que hay.

PD: muy bien todo el juego interior ayer. Con un poquito del exterior o un arbitraje justo también se hubiera ganado el partido. Yo creo que el equipo seguirá siendo sólido para salvarse tranquilamente.
Ein?? Joder, pues entonces la noticia que pusieron en verano en La Región se lucieron, porque dijeron a las claras que se perdería los play-off si los jugábamos por la boda, y con ese me he quedado.

El mayor problema que hemos viendo las estadísticas es el rebote, y es comprensible teniendo a dos pivots solamente hasta ayer. No comparto lo que dices de Ott, ni por lo que he visto ni por las crónicas, ni mucho menos el año pasado. Malas rachas también las tiene la gente, pero si se ha casado hace poco igual no se ha bajado de la nube xDDDD Ott es capital. A mí lo de Pepo sí me parecía bastante estafa, y este año pues bueno, esperaba algo más pero ni tan mal. La plantilla más compensada pero salvo Balaban no tenemos a nadie realmente diferencial, y aún encima teníamos hasta hace poco a la plantilla coja. El año pasado Zamora ganaba partidos él solo, este año se tienen que remangar todos, pero si la cosa mejora no llegaremos exhaustos al último cuarto. Espero que la cosa comience a carburar poco a poco, porque si Gonzalo tiene el equipo que quería la lógica con él siempre indica que iremos de menos a más. Yo confío.
No he hablado absolutamente nada malo de Ott más allá de puntualizarte que ya se ha casado y que con su nivel actual es un problema. Que juegue 9 minutos y Pluta 20 pico es sintomático de que no está bien. Aún así, por lo que ha hecho es, como Edu, en mi opinión, de los que tienen margen.

Del que he hablado "mal" (si quieres decirlo así) es de Alvarado, que si Pepo te parecía estafa lo de este deberías llamarlo El Desfalco de Wall Street.
Imagen

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por James McFadden » 22 Ene 2020, 21:25

Buenas amigos! En mi opinión no creo que Alvarado sea el mejor base de la categoría como ha dicho Perello! Sin ir más lejos Úriz o Rodríguez de Palencia me parecen mejores, a pesar de ser veteranos! Y foráneos se me viene a la mente Wintering el que fichó Huesca! Y alguno más seguro! Pero pienso que la pareja de bases de este año mejora a la del pasado con creces!
A todo esto creo que en los 2 próximos partidos estará la clave de la temporada. Si se ganan la permanencia prácticamente sellada y se podrá mirar a play off!
En el caso contrario y contando que después viene Lucentum en casa, Valladolid y Palencia fuera! La permanencia será el objetivo real!

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Xanti » 22 Ene 2020, 23:57

Brian Scalabrine escribió:
Xanti escribió:
Brian Scalabrine escribió:
Ott ya se casó. Se perdió el partido frente a Leyma Coruña. Yo comparto con vosotros que su nivel es un problema y el de Edu Martínez también. Parece que tras un inicio esperanzador ha vuelto a su nivel del año pasado en Bilbao, muy lejos físicamente del Edu de Burgos ACB e incluso del Edu de la primera etapa en Ourense.

Del que me sorprende que no digáis nada es de Alvarado. El base más vendehumos, sobrevalorado y con menos nivel para titular que ha pasado por Ourense en mucho tiempo. Gestitos de ayer a Van Wijk tras un error suyo, renuncias a tiros claros para terminar intentando ganar el partido con triples en carrera a lo "hero-ball" (ayer uno donde tenía un pase clarísimo a Connor Wood solo en el triple) y nada de defensa. Habilidad para jugar el bloqueo directo y encontrar a Balaban cuando no se sobra con pases idiotas y ya. Cero capacidad física, cero capacidad de anotación más allá de triples abiertos a pies quietos y excesiva preocupación por la valoración como forma de ganar cada vez mejores contratos. Después que si saludos a la grada y solicitudes de apoyo tanto en el partido como en las redes sociales, pero juego cero.

Se criticaba mucho a "Pepo" Vidal pero le da un par de vueltas como jugador a Alvarado, que es el peor base titular desde... ¿Rai López? Díaz, Reggie Johnson, Vidal, Rivero... todos son mucho o bastante mejores. Para mí el gran problema de este curso junto con Edu y Ott. Al final se ha jugado siempre a tener 6-7 jugadores importantes y este año han salido 2-3 malos. Pues a salvarse y poco más. Muy bien va el equipo (gran parte gracias a Balaban -dame muchos como este y menos Alvarados-) para las armas que hay.

PD: muy bien todo el juego interior ayer. Con un poquito del exterior o un arbitraje justo también se hubiera ganado el partido. Yo creo que el equipo seguirá siendo sólido para salvarse tranquilamente.
Ein?? Joder, pues entonces la noticia que pusieron en verano en La Región se lucieron, porque dijeron a las claras que se perdería los play-off si los jugábamos por la boda, y con ese me he quedado.

El mayor problema que hemos viendo las estadísticas es el rebote, y es comprensible teniendo a dos pivots solamente hasta ayer. No comparto lo que dices de Ott, ni por lo que he visto ni por las crónicas, ni mucho menos el año pasado. Malas rachas también las tiene la gente, pero si se ha casado hace poco igual no se ha bajado de la nube xDDDD Ott es capital. A mí lo de Pepo sí me parecía bastante estafa, y este año pues bueno, esperaba algo más pero ni tan mal. La plantilla más compensada pero salvo Balaban no tenemos a nadie realmente diferencial, y aún encima teníamos hasta hace poco a la plantilla coja. El año pasado Zamora ganaba partidos él solo, este año se tienen que remangar todos, pero si la cosa mejora no llegaremos exhaustos al último cuarto. Espero que la cosa comience a carburar poco a poco, porque si Gonzalo tiene el equipo que quería la lógica con él siempre indica que iremos de menos a más. Yo confío.
No he hablado absolutamente nada malo de Ott más allá de puntualizarte que ya se ha casado y que con su nivel actual es un problema. Que juegue 9 minutos y Pluta 20 pico es sintomático de que no está bien. Aún así, por lo que ha hecho es, como Edu, en mi opinión, de los que tienen margen.

Del que he hablado "mal" (si quieres decirlo así) es de Alvarado, que si Pepo te parecía estafa lo de este deberías llamarlo El Desfalco de Wall Street.
Me acabo de dar cuenta que cité mal, era para McFadden mi mensaje.

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por cobista » 23 Ene 2020, 19:45

También preocupante lo de Figueras.

Empezó muy bien pero cada vez lo veo peor. Le afectó mucho la lesión de Serrano porque me da que sus jugadas eran principalmente entre ellos dos.

En ataque apenas crea peligro y tiene algunas pérdidas bastante tontas.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Xanti » 25 Ene 2020, 11:09

Pues no es por joder, pero ayer partidazo de Alvarado :jeje:

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por moitocob » 25 Ene 2020, 12:00

Bueno, bastó con una derrota inesperada (Almansa) para que alguno saliese a rajar. La Victoria ante Castellón acallará las criticas.
Ahora bien, analizando este último partido, no son habituales los porcentajes de tiro (58% en tiros de 2 y de 3!. No creo que los repitamos en más partidos. Es obvio que con esos porcentajes no nos gana nadie.
A destacar el partido de Alvarado y Van Wijk, junto con la recuperación de Ott que para mi es fundamental. Y el francés, que cada día va a más.
Ganando a Oviedo el próximo partido, nos olvidamos del descenso. Y todo lo que sea entrar por encima del 10° puesto, será un exitazo. Aunque el banquillo empiece a aportar (además de Wood, que para mí debía ser titular, pues es de los mejores tiradores que hemos tenido desde hace tirmpo) no creo que podamos competir con los 8 primeros (ojalá me equivoque). En cualquier caso, el equipo necesita defender muy bien y tener altos porcentajes para poder ganar (contra Almansa fallaron ambas cosas). Falta recuperar a Figueras para poder estar en todos los partidos compitiendo al 100%.
Forza COB !! :tiro: :tiro:

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por cobista » 25 Ene 2020, 15:26

Wood sale de suplente como salía Zamora, Kapelan y otros. Realmente es un titular pero sale con la segunda unidad para asumir peso anotador.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 19-20: COB 80-86 ALMANSA (09-09)

por Forzacob » 25 Ene 2020, 19:01

moitocob escribió:Bueno, bastó con una derrota inesperada (Almansa) para que alguno saliese a rajar. La Victoria ante Castellón acallará las criticas.
Ahora bien, analizando este último partido, no son habituales los porcentajes de tiro (58% en tiros de 2 y de 3!. No creo que los repitamos en más partidos. Es obvio que con esos porcentajes no nos gana nadie.
A destacar el partido de Alvarado y Van Wijk, junto con la recuperación de Ott que para mi es fundamental. Y el francés, que cada día va a más.
Ganando a Oviedo el próximo partido, nos olvidamos del descenso. Y todo lo que sea entrar por encima del 10° puesto, será un exitazo. Aunque el banquillo empiece a aportar (además de Wood, que para mí debía ser titular, pues es de los mejores tiradores que hemos tenido desde hace tirmpo) no creo que podamos competir con los 8 primeros (ojalá me equivoque). En cualquier caso, el equipo necesita defender muy bien y tener altos porcentajes para poder ganar (contra Almansa fallaron ambas cosas). Falta recuperar a Figueras para poder estar en todos los partidos compitiendo al 100%.
Forza COB !! :tiro: :tiro:
Yo nunca subestimaría a los equipos de Gonzalo. No olvidemos que las fases de ascenso son otro mundo. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y nos cargamos al Oviedo 3-0 que se dice pronto.

De todas formas virtuamente podemos decir que la próxima temporada repetiremos categoría (si no se obra el milagro de ascender). Que sabiendo como estan las cosas en el COB no es moco de pavo. Otros clubes se gastan temporada tras temporada millonadas en plantillas (lease Melilla o Palencia) y al final estan como nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:37