Re: COB 20-21: Joan Tomás (Palma) y Djordje Dimitrijevic FICHADOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 08 Jul 2020, 08:53

basketnavarro escribió:
cobista escribió:
De Urtasun pocas esperanzas dado que se presume que fichará por Alicante por estar cerca de casa.

.

Alicante cerca de casa Urtasun? :shock:

Ni idea de dónde es. En la noticia me pareció entender que ficharía por Alicante por motivos familiares por lo que entendí que vivía por allí.

James McFadden

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 08 Jul 2020, 16:00

cobista escribió:Se me pasó comentar lo de Alvarado.

Efectivamente no es el jugador que me esperaba. Pero también hay que tener en cuenta que es un mercado raro por lo que amarrar jugadores solventes no me parece mal. Quiero decir, que nos podemos encontrar que no podemos encontrar nada mejor o igual, pero en cambio con él ya hay una idea del equipo que se quiere y qué tipo de jugadores interesa fichar por lo que es un plus a la hora de confeccionar el equipo.

Quizás con interiores que sepan jugar el 2x1, un 2 que se la pueda pelar ocasionalmente y 4 abiertos pueda brillar más.

En principio no me disgusta aunque insisto que a mí me decepcionó.

Bueno el mercado este año será atípico y si empezamos por Navarro igual Gonzalo nos sorprende ;)

cobista

por cobista » 08 Jul 2020, 16:50

James McFadden escribió:

Efectivamente no es el jugador que me esperaba. Pero también hay que tener en cuenta que es un mercado raro por lo que amarrar jugadores solventes no me parece mal. Quiero decir, que nos podemos encontrar que no podemos encontrar nada mejor o igual, pero en cambio con él ya hay una idea del equipo que se quiere y qué tipo de jugadores interesa fichar por lo que es un plus a la hora de confeccionar el equipo.

Quizás con interiores que sepan jugar el 2x1, un 2 que se la pueda pelar ocasionalmente y 4 abiertos pueda brillar más.

Bueno el mercado este año será atípico y si empezamos por Navarro igual Gonzalo nos sorprende ;)

Si se confirman Navarro y Alvarado, me da que van ser dos de las fichas más altas de la plantilla. La otra será para un interior.

Luego en segundo plano, Van Wij, un alero seguramente extra y quizás otro interior 4-5.

Cerca de estos Edu y puede que segundo base.

Y luego apuestas.

cobista

por cobista » 08 Jul 2020, 16:51

A todo esto, inscripción el 17 de julio. Esperemos no haya sorpresas.

James McFadden

por James McFadden » 08 Jul 2020, 21:36

cobista escribió:
James McFadden escribió:

Si se confirman Navarro y Alvarado, me da que van ser dos de las fichas más altas de la plantilla. La otra será para un interior.

Luego en segundo plano, Van Wij, un alero seguramente extra y quizás otro interior 4-5.

Cerca de estos Edu y puede que segundo base.

Y luego apuestas.

La voz no dice nada de Alvarado y habla de Navarro y de Rozitis
Por la inscripción no me preocuparía Camilo siempre ha cumplido y en teoría este año habrá más apoyo por parte del concello

cobista

por cobista » 08 Jul 2020, 22:56

Ojalá lo de Rozitis.

cobista

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 10 Jul 2020, 09:28

Según La Región, se intentó fichar a Cristian Diaz pero va rumbo a Granada.

Pendientes de respuesta de Alvarado, Edu, Van Wij y un pivot con experiencia en la liga y que no ocupa plaza de extra (¿Rozitis?).

Balaban apunta a Coruña.

ENAZURI

por ENAZURI » 11 Jul 2020, 13:02

cobista escribió:Ojalá lo de Rozitis.

Dicen por aquí que está hecho, con el 70% de ficha de la que tenía en el GBC y que solo falta cerrar la salida.

cobista

por cobista » 11 Jul 2020, 19:16

ENAZURI escribió:
cobista escribió:Ojalá lo de Rozitis.

Dicen por aquí que está hecho, con el 70% de ficha de la que tenía en el GBC y que solo falta cerrar la salida.

Ojalá. Me parecería fichajazo. Tío que conoce la casa, y al entrenador y que en defensa con nosotros era vital. Nuestra mayor carencia este año era precisamente la defensa interior y el rebote defensivo.

ENAZURI

por ENAZURI » 11 Jul 2020, 19:46

Yo no sé si con vosotros se jugó a otra cosa o qué, pero a mí me ha dejado muy frío este año y me parece una bendición que no siga con nosotros, sobre todo si es en ACB.

cobista

por cobista » 11 Jul 2020, 21:36

ENAZURI escribió:Yo no sé si con vosotros se jugó a otra cosa o qué, pero a mí me ha dejado muy frío este año y me parece una bendición que no siga con nosotros, sobre todo si es en ACB.

Pues ni idea. Aquí salvo algún mes tonto en la primera media temporada y un par de meses en la siguiente, fue de lo más consistente.

Evidentemente no es un jugador para llevar el peso en ataque, pero a nosotros atrás nos dio mucho.

James McFadden

por James McFadden » 12 Jul 2020, 15:40

Al parecer Alvarado casi lo tiene hecho con Tau. Han fichado a Stainbrook y apuntan alto al igual que Granada.
Yo firmo con que renueven a Kevin y fichemos a Navarro para empezar

cobista

por cobista » 12 Jul 2020, 22:13

Lo de Alvarado, bueno, no voy llorar sinceramente.

La pena es no haberlo sabido antes y haber pujado fuerte por Christian Díaz.

cobista

por cobista » 14 Jul 2020, 00:05

Otro que se nos escapa. Edu ficha por Alicante tras rechazar la renovación. Pesó la buena relación con Rivero y que la pareja es de Valencia.

James McFadden

por James McFadden » 14 Jul 2020, 11:52

Bueno no vamos a tirarnos de los pelos tampoco les deseamos lo mejor. Gonzalo siempre nos sorprende. ;)

A ver si se confirma lo de Navarro y Kevin y empezamos. Si vuelve Rozitis me imagino que se apostará por un 1 y un 3 americanos.
El año pasado se intentó traer a Lasan Kromah! por probar no se pierde nada y molaba ver a un jugador así en el pazo :brindo por eso:

cobista

por cobista » 14 Jul 2020, 13:51

En La Región no son optimistas con el pivot comunitario que suponemos es Rozitis.

James McFadden

por James McFadden » 14 Jul 2020, 17:55

Camilo ha anunciado en la radio que Navarro y Kevin han firmado ya. También ha dicho que se está en conversaciones, muy avanzadas, con RAUNO NURGER!! A ver que nos pueden decir los amigos de Lugo de este jugador! Creo que no vendrá muy caro por la temporada que ha realizado en Lugo. Gonzalo es un experto en esas dinámicas. Si se confirma lo de Rozitis el puesto de 5 estaría cubierto.

Harkonnen

por Harkonnen » 14 Jul 2020, 18:09

James McFadden escribió:Camilo ha anunciado en la radio que Navarro y Kevin han firmado ya. También ha dicho que se está en conversaciones, muy avanzadas, con RAUNO NURGER!! A ver que nos pueden decir los amigos de Lugo de este jugador! Creo que no vendrá muy caro por la temporada que ha realizado en Lugo. Gonzalo es un experto en esas dinámicas. Si se confirma lo de Rozitis el puesto de 5 estaría cubierto.

A mí es un jugador que me gusta mucho. Creo que en Lugo no dio buen resultado porque "pringó" al 4 muchos minutos tras la lesión de Thomas de Thaey, pero hacia final de temporada, al 5 y más rodado, estaba dando buen resultado. Muy móvil, buen juego al poste incluso por encima de pares más altos que él, y defensa razonable. Además es un tipo profesional, llegando a jugar infiltrado en momentos críticos para el equipo.

Esta es mi opinión, pero ojo, no es la más popular entre el breoganismo. En todo caso, si queréis haceros la vuestra echadle un vistazo a los partidos que hay en La Liga Sports TV, al Breo le televisaron bastantes hacia final de temporada.

James McFadden

por James McFadden » 14 Jul 2020, 22:20

Muchísimas gracias por el aporte Harkonnen y obviamente que algunos discreparán pero de lo que se trata es de hacernos una idea :brindo por eso:

cobista

por cobista » 14 Jul 2020, 22:29

Nurger no lo acabo de ver como suplente de Rozitis. Me da que uno excluye al otro.
Pero tampoco lo acabo de ver como titular aunque Gonzalo ya ha sacado jugo a otros que vinieron igual.