pielagense escribió:El jugador que falta es Arkeem Joseph, hace semanas que "se sabe"
Forzacob escribió:pielagense escribió:El jugador que falta es Arkeem Joseph, hace semanas que "se sabe"
Hubo muchas dudas y parecía descartado y que con Diogo se cerraría el plantel.
cobista escribió:Según La Región, los tres equipos gallegos están haciendo gestiones para jugar con un 20% de aforo en sus campos. Unos 1.000 asientos.
¿Cuándo han dicho que se marcha Manu Vázquez y viene Figueras? Lamentable que ese chico esté en plantilla. Cuarto alero y gracias.Forzacob escribió:PALENCIA 82-58 COB
¿Alguien se atreve a comentar?
Aún así, ojo, esto es muy largo y el COB como equipo es injuzgable hasta que lleguen Henríquez y Dimitrijevic. Lo que sirve hoy es para ir valorando individualidades, y de lo desconocido me reitero que lo mejor con diferencia Brito y lo peor un Joan Tomàs que con balón nada y veremos como rinde lanzando tiros abiertos y en defensa y rebote cuando el equipo esté engrasado.Brian Scalabrine escribió:¿Cuándo han dicho que se marcha Manu Vázquez y viene Figueras? Lamentable que ese chico esté en plantilla. Cuarto alero y gracias.Forzacob escribió:PALENCIA 82-58 COB
¿Alguien se atreve a comentar?
Del resto, muy mal Van Wijk y Joan Tomàs, veremos a que nivel están este año no les haya pegado el bajón, y en lo esperado Fall. Se le ve recuperado pero es un 50% de lo que fue en Melilla. No salta, no me gustó nada.
¿Lo mejor? Úriz. Es un seguro de vida. A Navarro hay que verlo un poco más para saber bien a que nivel está, y Brito os encantará. Pelea, defiende, rebotea, lucha. Es un 3 pero hoy ha bregado ante 2s como Massarelli y Richotti y lo ha hecho fantástico. Jugará y mucho, creo yo.
Se han echado en falta a Dimitrijevic y Henríquez (los generadores junto a Úriz y Navarro) y sin eso el equipo ha estado muy plano en ataque, pero aún con ellos, y sabiendo que Henríquez mide 1.98 y puede ser el 3, como ficha 10-11 urge mucho más Figueras que Vázquez (0 puntos en más de 20 minutos y cero sensación de poder hacer nada). La culpa no es suya sino del que lo renovó, pero ese movimiento a mí entender urgiría. Cuando la temporada comience el 1-2 deberían ser cosa de Úriz, Navarro, el serbio y algo de Henríquez y el 3 cosa de Brito, Henríquez y algo de Tomás. Eso sí, nadie sabe ni como saldrá ni cuando estará el serbio (que además parece más 2 que 1), por lo que acompañar a Úriz es para mí prioritario. Y comento lo de Figueras porque está libre y conoce la casa, pero seguro hay algún otro español de perfil joven que cuadraría y compensaría mucho más el equipo, no es que yo aquí sea defensor a ultranza del catalán. Voy más con su nombre a modo ejemplo de que el debe del COB hoy ha sido claramente de creadores de juego.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Faltan muchos puntos y sin el referente y otro exterior importante no se puede valorar mucho el resultado.Forzacob escribió:BREOGAN 81-54 COB
Segunda derrota y segunda por paliza. Hemos tuteado al Breogan la primera parte. Con buena imangen. Pero como en Palencia en la segunda parte pagamos caro la falta de piezas que completan el puzzle y por ahora parece que no llegan. Dichoso papeleo. Quedan muchas cosas por mejorar sobre todo las perdidas que menudo desproposito.
Proximo rival el Basket Coruña...
Sin Henríquez ni Dimitrijevic, preocupación cero por perder. Se ha perdido ante un candidato máximo al ascenso y solo faltaba Blackwell. El equipo mucho mejor, liderado por un Úriz que es 100 veces mejor que Alvarado (y eso que estuvo fallón en los pases, pero solo ver como tras rebote busca pases largos y correr el contraataque para lograr puntos fáciles... Otro nivel) y Navarro, que estuvo fallón pero leyó bien el juego. Luego el líder Brito, que va a ser la sorpresa del año. Buen tiro, defensa, sacrificio atrás y atreviéndose a jugar sobre bote para lanzar. Muy bien también Joan Tomàs, atreviéndose mucho más de lo que siempre le vi en Palma o Palencia. Inefectivos sus intentos en poste bajo pero metiendo en contraataque, media distancia tras bote, bien. El otro punto superpositivo Menzies. Está ya para aportar y tiene muchos fundamentos para crecer sobre ellos. Cierra bien el rebote, es móvil y dejo dos detalles al roll y poste bajo de jugador de nivel. 11+8 en 13 minutos.cobista escribió:Otro partido perdido, este contra Coruña. Pero bueno, según LR al menos se compitió.
Parece que bien Menzies y horribles Joseph y Fall. Pinta a otro año sufriendo en el rebote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados