Menorca Basquet - 2011 / 2012
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

789 mensajes
torul

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 24 Sep 2011, 19:58

descanso 36 - 38

xarly8

por xarly8 » 24 Sep 2011, 20:38

final tercer cuarto 57-56 , uno abajo. Parece que se confirma nuestro punto débil, no tenemos músculo sobre todo en la posición de 3, el primer 3 fuerte que nos encontramos y nos está haciendo un destrozo, 21 puntos al tercer cuarto. Esperemos que esté ya cansado y no anote ningún punto más hasta el final.
Vamos a ser optimistas, tenemos más plantilla, así que es el momento de los jugones más que de los fortotes.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

Hondero Balear

por Hondero Balear » 24 Sep 2011, 21:00

El partido esta que arde... :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

xarly8

por xarly8 » 24 Sep 2011, 21:32

Final y derrota, nos han metido 2 triples en menos de 1 minuto y Berrocal cabreadísimo en la rueda de prensa, normal.

Yo sigo pensando que este equipo está hecho a dos años vista, hay jugadores muy tiernos, con calidad pero tiernos, y nos falta mucho músculo sobre todo por fuera, y el resultado nos da una pista de nuestras carencias y virtudes. 87 puntos encajados es demasiado, pero es que hemos metido 86 que también son muchos, es decir, tenemos calidad y mucha, pero nos falta capacidad atlética para ser mejores defensores y eso es un defecto dificil de corregir porque cada jugador es como es y eso no se puede cambiar.
Espero que la gente no se desanime, porque este equipo tiene mucho potencial y creo sinceramente que el entrenador también lo tiene, pero hará falta mucho trabajo de entrenamiento defensivo, de conseguirlo este equipo se convertirá en el juez de la liga, pero ahora visto lo visto hay equipos mejores que el nuestro, pero no por calidad sinó más bien por experiencia y capacidad física.

Un saludo.

JESUS5541

por JESUS5541 » 25 Sep 2011, 10:22

Por lo visto, el partido lo pudisteis ver. Por donde? Gracias

John Floyd

por John Floyd » 27 Sep 2011, 15:53

La prorroga de lugo menuda manera de jugarse el partido tirando solo de fuera :shock:

http://www.cbbreogan.com/breogan/notici ... -1540.html
Oriol DIMISiON!!!

John Floyd

por John Floyd » 27 Sep 2011, 16:07

REPORTAJE IB3 ASCENSO MENORCA ACB

http://www.megavideo.com/?v=UKCBMLYE
Oriol DIMISiON!!!

John Floyd

por John Floyd » 28 Sep 2011, 12:32

PARTIDO COMPLETO BREOGAN-MENORCA

http://www.youtube.com/watch?v=8iYsVj8kYrw
Oriol DIMISiON!!!

Sirok

por Sirok » 01 Oct 2011, 20:39

Que brutalidad de resultado, no? 71-28 a falta de 4 minutos. No recuerdo nada así en la historia reciente del Menorca. :shock:

Lástima de no haber podido ir al partido, aunque no creo que haya tenido mucha emoción.

A.J

por A.J » 01 Oct 2011, 20:43

Sirok escribió:Que brutalidad de resultado, no? 71-28 a falta de 4 minutos. No recuerdo nada así en la historia reciente del Menorca. :shock:

Lástima de no haber podido ir al partido, aunque no creo que haya tenido mucha emoción.

Contra quien estais jugando :o ?
Jejejeje
Imagen

A.J

por A.J » 01 Oct 2011, 20:51

Joder 80-37 :o
Me are socio del Menorca la proxima temporada
jejejeje
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 01 Oct 2011, 20:57

Habéis visto "historia". Los 37 son la menor anotación de la historia de la liga.

La mayor paliza no. Os habéis quedado a seis puntos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Sirok

por Sirok » 01 Oct 2011, 20:59

A.J escribió:
Sirok escribió:Que brutalidad de resultado, no? 71-28 a falta de 4 minutos. No recuerdo nada así en la historia reciente del Menorca. :shock:

Contra quien estais jugando :o ?
Jejejeje

Contra el filial del Unicaja.

A esperar las noticias de los que han visto el partido, para ver si es que el rival era muy flojo o es que este equipo promete mucho.

Un saludo.

crash69

por crash69 » 01 Oct 2011, 23:12

pues que vamos a decir despues de un partido así,un equipo con jugadores veteranos que sabían como tenían que salir a jugar contra un equipo de chavales que en cuanto el menorca se ha puesto serio en defensa(prácticamente desde el primer minuto) se les hacia de noche cada vez que atacaban,gran intensidad defensiva de todos los jugadores,porcentajes normalitos en ataque,aunque los tiros libres..... :? :? ,la verdad es que el Clinicas solo podia pararles con faltas personales,si llegamos a tener un dia bueno en tiro hubiese sido de escándalo lo de hoy.
Lo malo son las 17 pérdidas,muchas por precipitación.Gran partido de Dani Pérez,como me gusta este chaval,si controla su temperamento puede llegar lejos,tambien me ha faltado algo de Taylor,no se,con el cuerpo que tiene tendría que utilizarlo mas,es la sensacion que me da.
Però bonu tu,ja tenim sa primera,ara a per es mallorquins!!!!! :botar: :botar: :botar:

xarly8

por xarly8 » 02 Oct 2011, 00:15

Partido difícil de definir, ¿hombres contra niños?, no sé, pero he tenido una sensación extraña y no he disfrutado mucho.
No sé si ha sido mérito del Menorca o demérito del Clínicas, pero la diferencia ha sido tan considerable que se me antojan cortos los 43 puntos de renta. Quizás sea demasiado exigente, pero este Menorca debe ser más contundente en ataque, de estar acertados con los tiros libres y alguna canasta fácil hubieramos llegado a los 100 puntos fácil.

Que nadie se enfade, pero hay jugadores que deben ser más duros, Arteaga por ejemplo tiene que ser más contundente en ataque y hacerse respetar ante rivales duros, también Matalí debe tener más decision en sus jugadas, ves que está a punto de hacer un jugadón y de repente se arruga y tira con miedo, debe mejorar su contundencia que esto es la leb oro.

David Navarro, jugador que me encanta, veo que tiene problemas para botar el balón en carrera y en más de una ocasión pierde balones tontamente.

Romá Bas es otro jugador que debe mejorar, le veo algo despistado y creo que ha sido el único que no ha anotado hoy y eso que ha fallado varias bandejas fáciles.

Yo creo sinceramente que el entrenador no se ha ido satisfecho del partido, hemos ganado, pero debemos mejorar mucho si queremos acabar primeros, cosa que dudo que pase, porque como ya he dicho en varias ocasiones a este equipo le falta músculo exterior. ¿lo positivo? pues que se ha creado un buen grupo donde todos más o menos rinden a un buen nivel y los cambios apenas se notan, pero yo creo que deben mejorar tanto en defensa como en ataque y potencial tienen, pero hay jugadores que deben creerse de una vez que están en Leb Oro y que tienen calidad para destacar.

Un saludo.

INCAFOREVER

por INCAFOREVER » 02 Oct 2011, 03:03

crash69 escribió:pues que vamos a decir despues de un partido así,un equipo con jugadores veteranos que sabían como tenían que salir a jugar contra un equipo de chavales que en cuanto el menorca se ha puesto serio en defensa(prácticamente desde el primer minuto) se les hacia de noche cada vez que atacaban,gran intensidad defensiva de todos los jugadores,porcentajes normalitos en ataque,aunque los tiros libres..... :? :? ,la verdad es que el Clinicas solo podia pararles con faltas personales,si llegamos a tener un dia bueno en tiro hubiese sido de escándalo lo de hoy.
Lo malo son las 17 pérdidas,muchas por precipitación.Gran partido de Dani Pérez,como me gusta este chaval,si controla su temperamento puede llegar lejos,tambien me ha faltado algo de Taylor,no se,con el cuerpo que tiene tendría que utilizarlo mas,es la sensacion que me da.
Però bonu tu,ja tenim sa primera,ara a per es mallorquins!!!!! :botar: :botar: :botar:

Enhorabuena por la victoria, pues aquí os esperamos y con muchas ganas, jejejje
Imagen
Imagen

Hondero Balear

por Hondero Balear » 02 Oct 2011, 10:16

Lo de ayer vino a ser un partido de seniors contra juniors, aun asi me gusto la intensidad en defensa que el tecnico pretende imponer, aun siendo contra un equipo de niños se vieron maneras e intencion, y eso a veces no es facil.
En ataque coincido con Xarly, algunos tienen que ponerse las pilas e ir a morder, como Blanch, no estuvo fino de entrada, pero se le veia en los ojos ganas de morder y gustar a la aficion, al final le salieron los numeros gracias a su perseverancia.
A Taylor le veo todavia muy lejos de forma, lo vi con kilos de mas, algunas personas me dijeron que vio mucho peor, y que contra la penya se arrastro por la pista, queda claro que todavia no esta en su peso optimo, aun asi dio destellos de su calidad.
La sorpresa agradable para mi fue la pareja de bases, ambos muy buenos, Jimenez siempre me ha gustado mucho, y Dani Perez con vistas a ser un jugadorazo y un tipo determinante en la liga. El entrenador tambien me gusto mucho, desde que estuvo por aqui Pedro Martinez, no habia visto a nadie mover tan bien el banquillo.
Lamentablemente no veo al equipo todavia lo suficientemente rodado y preparado para la competicion, el retraso en algunas incorporaciones se nota, lo normal sera que perdamos el derbi.
No obstante el equipo me gusta e ilusiona, puede ser un año muy bonito y eso no implica subir de categoria, al final valio la pena renovar los abonos, a quien le guste el baloncesto deberia subirse al carro, veo la grada muy floja y se estan perdiendo uno de los equipos mas apañados de nuestra historia.
Imagen

A.J

por A.J » 02 Oct 2011, 10:19

Joder estaba ojeando y aveis hecho la mayor valoracion de la leb Oro :shock:
El año que viene reservarme un abono :P
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Oct 2011, 10:23

A.J escribió:Joder estaba ojeando y aveis hecho la mayor valoracion de la leb Oro :shock:
El año que viene reservarme un abono :P
De la liga tal vez sí, histórica no.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

INCAFOREVER

por INCAFOREVER » 03 Oct 2011, 23:39

Se sabe cuántos menorquines vais a venir????
A uno ya le tenemos por aquí medio adoptado.... mallorquinizándose, jejjee
Imagen
Imagen

789 mensajes