Menorca Basquet - 2011 / 2012
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 25 Jun 2012, 16:34

Empresa extranjera, muy muy probable tengamos ACB el año que viene.

Hay dos opciones muy avanzadas y todo indica que se terminará resolviendo.
John Floyd escribió:Me cuentan que mañana el club renunciara a la ACB :llanto:



a quien hay que hacer caso :o :o :o :o :o :o

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 25 Jun 2012, 18:55


John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 25 Jun 2012, 18:58

Palabras de un directivo del club, no salimos en acb.En dos días sabremos si es verdad o no.
Oriol DIMISiON!!!

cuchu11
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Nov 2006, 21:02

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por cuchu11 » 25 Jun 2012, 19:59

A mi me lo aseguraron en pleno júbilo de las fiestas, están convencidos. Y espero que así sea.
Si Harry, era ya uno de ellos

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 25 Jun 2012, 21:44

pues a mi ya me da lo mismo y me imagino que como yo a muchos ya estan mareando demasiado la perdiz y esto llega a cansar que digan de una vez la verdad y punto al final se sabra :( :( :(

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 26 Jun 2012, 10:42

Los dirigentes del club que preside Benito Reynés aseguran que el Govern no les ha facilitado la identidad de este grupo ni ningún otro dato referido a la negociación, por lo que un sector del consejo sospecha que podría tratarse de una maniobra dilatoria del Ejecutivo con lo que incluso ponen en entredicho la existencia de este holding o, cuanto menos, que esté tan interesado como parece en integrarse en el proyecto.



De risa menudas gestiones y manera de tomar el pelo
Oriol DIMISiON!!!

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por SUPERDRAC » 26 Jun 2012, 10:54

John Floyd escribió:Los dirigentes del club que preside Benito Reynés aseguran que el Govern no les ha facilitado la identidad de este grupo ni ningún otro dato referido a la negociación, por lo que un sector del consejo sospecha que podría tratarse de una maniobra dilatoria del Ejecutivo con lo que incluso ponen en entredicho la existencia de este holding o, cuanto menos, que esté tan interesado como parece en integrarse en el proyecto.



De risa menudas gestiones y manera de tomar el pelo


Una pregunta referente a esto.Por que motivo el Govern está buscando un patrocinador para el Menorca? eso imagino que debería ser trabajo de los que cobran por ello , no entiendo la obligatoriedad de tener que buscaros el patrocinio , mas si cabe cuando estan cayendo equipos como moscas en el panorama deportivo balear.
Imagen



Imagen

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 26 Jun 2012, 12:25

SUPERDRAC escribió:
John Floyd escribió:Los dirigentes del club que preside Benito Reynés aseguran que el Govern no les ha facilitado la identidad de este grupo ni ningún otro dato referido a la negociación, por lo que un sector del consejo sospecha que podría tratarse de una maniobra dilatoria del Ejecutivo con lo que incluso ponen en entredicho la existencia de este holding o, cuanto menos, que esté tan interesado como parece en integrarse en el proyecto.

De risa menudas gestiones y manera de tomar el pelo


Una pregunta referente a esto.Por que motivo el Govern está buscando un patrocinador para el Menorca? eso imagino que debería ser trabajo de los que cobran por ello , no entiendo la obligatoriedad de tener que buscaros el patrocinio , mas si cabe cuando estan cayendo equipos como moscas en el panorama deportivo balear.


Esta es la pregunta del millón y que nos hacemos muchos en Menorca, una cosa es ayudar y aprovechar los contactos de primer nivel que tengan las instituciones públicas, y otra es que estas instituciones tengan que hacernos todo el trabajo.
Supongo que en un par de días alguien nos explicará el por qué de las cosas, yo en esta vida tengo claro que lo que no consigas por tus medios, no te lo conseguirá nadie.
Veremos que pasa en cuestión de horas, una cosa es que el Govern no ayude, se desentienda, o no quiera saber nada del asunto, y la otra que el club exija que terceras personas solucionen sus problemas.
Yo también quiero que alguien me pague la hipoteca, pero no cuela, nadie quiere saber nada del asunto.
Llevamos 3 años sin patrocinador principal, si ahora no sale no se puede culpar al Govern por ello, podemos discutir o criticar que suelten o no suelten pasta, pero lo otro suena a chiste, más aun con la que esta cayendo.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 26 Jun 2012, 15:09

Visto lo visto, y ya que determinados dirigentes del Blanco de rueda Valladolid, no han demostrado respeto ni compañerismo hacia el Menorca basquet, en caso de que nuestro equipo renuncie a la plaza, la ACB deberia ofrecer la plaza a los inmediatos clasificados de LEB que han quedado por detras nuestro.
Si nuestros problemas economicos son la excusa, para otros equipos tambien deberia serlo:

"Nacho Martín (2.05/1983) está decepcionado por el descenso de su equipo, el Blancos de Rueda de Valladolid, pero espera estar con ellos en la liga Endesa por la posible renuncia de Menorca. No obstante, considera prioritario que el club antes liquide "la gran cantidad de dinero" que se le debe a él y a sus compañeros."

http://www.solobasket.com/contenidos/en ... 29904.html
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

pucelano87
Mensajes: 175
Registrado: 23 Ene 2011, 19:58

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por pucelano87 » 26 Jun 2012, 16:11

Hondero Balear escribió:Visto lo visto, y ya que determinados dirigentes del Blanco de rueda Valladolid, no han demostrado respeto ni compañerismo hacia el Menorca basquet, en caso de que nuestro equipo renuncie a la plaza, la ACB deberia ofrecer la plaza a los inmediatos clasificados de LEB que han quedado por detras nuestro.
Si nuestros problemas economicos son la excusa, para otros equipos tambien deberia serlo:

"Nacho Martín (2.05/1983) está decepcionado por el descenso de su equipo, el Blancos de Rueda de Valladolid, pero espera estar con ellos en la liga Endesa por la posible renuncia de Menorca. No obstante, considera prioritario que el club antes liquide "la gran cantidad de dinero" que se le debe a él y a sus compañeros."

http://www.solobasket.com/contenidos/en ... 29904.html


Me he metido aqui, porque estoy siguiendo lo que pasa con vuestro club, porque os mereceis ascender apesar de que doy del CB Valladolid el cual se merece ir a la Leb por la lamentable temporada que han echo. Y lo de tener que pagar millonadas para ascender me parece una auntentica mierda que no hace mas que empeorar las cosas en el baloncesto nacional...

Dicho esto para los que no me hayan leido y para que no me caigan ost.. tengo que decir que lo que dice Nacho Martir es una verdad a medias, ya que el Club siempre paga los sueldos muy al final de la tempora, con el dinero recibido del patrocinador para la proxima tempora... El problema viene que la DO de rueda lo mismo deja de patrocinarnos y el presidente ya ha dicho que en caso de que sea cierto seria inviable para el club.

Segundo, hay una norma en la ACB que solo puede aplicar el Presidente en FUNCIONES de la ACB, que es ampliar el plazo. Y el que lo ha ampliado es presidente HONORARIO, vamos que ni pincha, ni corte. Con lo que si el CB Valladolid le da por denunciar tiene toda la razon, aunque es probable que no se la den. Igual que paso a principios de esta ultima tempora que aunque teniamos razon se lo pasaron por el forr.

Dicho todo esto, espero haber aclarado algunas cosas que parece que somos los malos de la pelicula cuando solo han echo uso de una norma la cual se ha aplicado por alguien que no podia. Porque claramente teniais todo el derecho a que os ampliaran el plazo. Adios y que obtengais lo que os habeis merecido a lo largo de toda la temporada.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por bradley24 » 26 Jun 2012, 16:36

Seria una vergüenza que 2 plazas que se han ganado unos clubs compitiendo tanto dentro de la cancha como fuera de ella no tengan sitio en una ACB a favor 2 clubs que han hecho precisamente lo contrario durante todo el año... Una vergüenza y una injusticia.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 26 Jun 2012, 16:51

pucelano87 escribió:
Hondero Balear escribió:Visto lo visto, y ya que determinados dirigentes del Blanco de rueda Valladolid, no han demostrado respeto ni compañerismo hacia el Menorca basquet, en caso de que nuestro equipo renuncie a la plaza, la ACB deberia ofrecer la plaza a los inmediatos clasificados de LEB que han quedado por detras nuestro.
Si nuestros problemas economicos son la excusa, para otros equipos tambien deberia serlo:

"Nacho Martín (2.05/1983) está decepcionado por el descenso de su equipo, el Blancos de Rueda de Valladolid, pero espera estar con ellos en la liga Endesa por la posible renuncia de Menorca. No obstante, considera prioritario que el club antes liquide "la gran cantidad de dinero" que se le debe a él y a sus compañeros."

http://www.solobasket.com/contenidos/en ... 29904.html


Me he metido aqui, porque estoy siguiendo lo que pasa con vuestro club, porque os mereceis ascender apesar de que doy del CB Valladolid el cual se merece ir a la Leb por la lamentable temporada que han echo. Y lo de tener que pagar millonadas para ascender me parece una auntentica mierda que no hace mas que empeorar las cosas en el baloncesto nacional...

Dicho esto para los que no me hayan leido y para que no me caigan ost.. tengo que decir que lo que dice Nacho Martir es una verdad a medias, ya que el Club siempre paga los sueldos muy al final de la tempora, con el dinero recibido del patrocinador para la proxima tempora... El problema viene que la DO de rueda lo mismo deja de patrocinarnos y el presidente ya ha dicho que en caso de que sea cierto seria inviable para el club.

Segundo, hay una norma en la ACB que solo puede aplicar el Presidente en FUNCIONES de la ACB, que es ampliar el plazo. Y el que lo ha ampliado es presidente HONORARIO, vamos que ni pincha, ni corte. Con lo que si el CB Valladolid le da por denunciar tiene toda la razon, aunque es probable que no se la den. Igual que paso a principios de esta ultima tempora que aunque teniamos razon se lo pasaron por el forr.

Dicho todo esto, espero haber aclarado algunas cosas que parece que somos los malos de la pelicula cuando solo han echo uso de una norma la cual se ha aplicado por alguien que no podia. Porque claramente teniais todo el derecho a que os ampliaran el plazo. Adios y que obtengais lo que os habeis merecido a lo largo de toda la temporada.


Matizar que mi comentario no es un ataque contra la afición del Valladolid, más bien contra el director general de ese club. Habría podido callarse y esperar como un señor, mientras se suceden los acontecimientos, en vez de eso inicia unas hostilidades totalmente innecesarias, y fuera de lugar. Así pues si ese sujeto exige la plaza que nos pertenece deportivamente por nuestros problemas económicos, por esos mismos problemas económicos que también tiene su equipo, yo pido que la plaza de ascenso la disfrute otro equipo de LEB.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 26 Jun 2012, 17:02

alucino que aun esteis esperando que los politicos nos hechen una mano no veis que aqui no pueden meter mano al saco por tanto no seamos ilusos de darnos ni agua, yo lo tengo claro no espero nada nos han estado enredando hasta el ultimo momento para nada :? :( :( :( :(

ikias
Mensajes: 456
Registrado: 16 Jun 2002, 19:20

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por ikias » 26 Jun 2012, 17:40

Yo soy de Valladolid y de verdad os digo que espero que ascendais porque es lo que os mereceis,por mi parte deseo jugar el año que viene en LEB y jugar el derbi contra nuestros amigos burgaleses y espero leoneses.Saludos.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por maxpow » 26 Jun 2012, 19:42

Hondero Balear escribió:Visto lo visto, y ya que determinados dirigentes del Blanco de rueda Valladolid, no han demostrado respeto ni compañerismo hacia el Menorca basquet, en caso de que nuestro equipo renuncie a la plaza, la ACB deberia ofrecer la plaza a los inmediatos clasificados de LEB que han quedado por detras nuestro.


Gracias por lo que respecta a Melilla Baloncesto, pero en nuestro caso desgraciadamente tampoco tenemos medios para estar en ACB.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 26 Jun 2012, 20:12

maxpow escribió:
Hondero Balear escribió:Visto lo visto, y ya que determinados dirigentes del Blanco de rueda Valladolid, no han demostrado respeto ni compañerismo hacia el Menorca basquet, en caso de que nuestro equipo renuncie a la plaza, la ACB deberia ofrecer la plaza a los inmediatos clasificados de LEB que han quedado por detras nuestro.


Gracias por lo que respecta a Melilla Baloncesto, pero en nuestro caso desgraciadamente tampoco tenemos medios para estar en ACB.


Pues entonces para el equipo que se quedo tras vosotros... y asi sucesivamente con todos los que participaron en el playoff, seria lo mas justo.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por conete » 26 Jun 2012, 20:17

siendo realista ningun equipo de la actual leb creo que pueda estar en condiciones de cumplir las condiciones
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 26 Jun 2012, 22:08

buen lo mejor que nos pasara a partir de mañana es que dejaremos de hacer los ( primos )y nos daremos cuenta de como nos han tomado el pelo estos ultimos dias desde la capital :(( :(( :(( :(( :((

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 26 Jun 2012, 22:25

Y pasan las horas y ninguna put* noticia el club no tiene ningún detalle con sus socios
Oriol DIMISiON!!!

m@rK
Mensajes: 17815
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por m@rK » 27 Jun 2012, 10:32

Hondero Balear escribió:
maxpow escribió:
Hondero Balear escribió:Visto lo visto, y ya que determinados dirigentes del Blanco de rueda Valladolid, no han demostrado respeto ni compañerismo hacia el Menorca basquet, en caso de que nuestro equipo renuncie a la plaza, la ACB deberia ofrecer la plaza a los inmediatos clasificados de LEB que han quedado por detras nuestro.


Gracias por lo que respecta a Melilla Baloncesto, pero en nuestro caso desgraciadamente tampoco tenemos medios para estar en ACB.


Pues entonces para el equipo que se quedo tras vosotros... y asi sucesivamente con todos los que participaron en el playoff, seria lo mas justo.


Sin querer meterme en jaleos.
Todo el mundo dice que esto que comentas seria lo mas "justo".

Pero hay dos cosas a tener en cuenta: 1.- hay una normativa que dice lo contrario y, por tanto, esto deja de ser una opcion... pero además 2.- imaginad que a dia 27 de Junio no cumplis los requisitos de ascenso. Se le propone la plaza al Melilla y, claro, habrá de dejarle 15 o 20 dias para que prepare los papeles. Pongamos que el 15 de Julio, Melilla renuncia. Se le propone la plaza al siguiente, por ejemplo, Burgos (no tengo ni idea de a quien le tocaria...) y a 5 de Agosto tambien renuncia. Etc... Es que no hay más plazos, a finales de junio se tiene que saber que equipos jugaran la ACB, sobretodo por ellos mismos, para que puedan planificar la temporada...
Por lo tanto, no se si justo o no, pero veo lo más lógico que si el equipo que tiene que ascender no puede ascender (que espero que no pase y no deberia pasar) se le ofrezca la plaza al que deberia descender. Porque este no tiene requisitos ni desembolsos economicos importantes que hacer.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:05