Menorca Basquet - 2011 / 2012
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Groucheste » 20 Jul 2011, 00:02

Twitter de David Navarro, para que quiteis interrogantes en las pajiplantillas

DNB15 David Navarro
Firmado!! Las dos proximas temporada jugaré en Menorca. Muy contento.

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 20 Jul 2011, 13:15


Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 21 Jul 2011, 14:44


John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 21 Jul 2011, 18:05

http://ib3noticies.com/20110721_158387- ... squet.html

Diego Ciorciari, Diego Sánchez, Miki Servera, Caio Torres i Rafa Huertas han presentat una reclamació davant l’ACB per l’impagament dels seus salaris. El total del deute és de 300 mil euros.

Així, aquests cinc ex jugadors del Menorca Bàsquet s’asseguren que cobraran part del deute mitjançant el Fons de Garantia Salarial.

Des del club menorquí respecten la decisió que han pres aquests jugadors, reconeixen que tenen el dret a fer-ho, però posen com exemple l’actitud d’Urko Otegui, a qui també li deuen doblers, i que no només no ha denunciat, sinó que ha renovat per dos anys més.
Oriol DIMISiON!!!

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 22 Jul 2011, 09:45

Estamos tanteando a muchos jugadores para el puesto de base, entre ellos; Juanjo Bernabé (León), Rai López (en Burgos el pasado curso), Dani Rodríguez (UB La Palma) y Dani López (Manresa), supuestamente como bases titulares.

http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... norca.html

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 23 Jul 2011, 15:11

Se sabe algo sobre algun patrocinador???
Oriol DIMISiON!!!

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 25 Jul 2011, 13:36

John Floyd escribió:Se sabe algo sobre algun patrocinador???


No.

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 25 Jul 2011, 18:45

Jorge Jiménez fichado,particularmente no me gusta nada.Con Jiménez y Dani la cosa no promete mucho. :(
Oriol DIMISiON!!!

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 25 Jul 2011, 19:00

John Floyd escribió:Jorge Jiménez fichado,particularmente no me gusta nada.Con Jiménez y Dani la cosa no promete mucho. :(


http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... enez-atado

Yo creo que este fichaje tiene buena pinta y puede darnos alegrias.

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 25 Jul 2011, 19:09

Veo que seguimos un buen bloque español:

(Bases) Jorge Jiménez - Dani Pérez
(Escoltas) David Navarro - Romà Bas
(Aleros) ? - ?
(Ala-pivots) Urko Otegui - ?
(Pívots) Arteaga - ?

A ver los 4 fichajes que hacemos que tal son, dos serán americanos, uno cotonou, y el último a saber, a ver si se puede mantener a Cuthbert en la plantilla.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 25 Jul 2011, 20:50

Vive_Menorca escribió:
John Floyd escribió:Jorge Jiménez fichado,particularmente no me gusta nada.Con Jiménez y Dani la cosa no promete mucho. :(


http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... enez-atado

Yo creo que este fichaje tiene buena pinta y puede darnos alegrias.


Pues yo creo que es un pedazo fichaje, es de los que saben mover al equipo, fue un magnifico sustituto de Ciorciari en el Melilla, las veces que he podido verle en accion siempre me ha encantado.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 26 Jul 2011, 22:46

No quiero ser pesado pero el patrocinador?como pagamos a los jugadores?en pomadas? :(

El equipo queda asi

Jimenez-Dani

Navarro-Bas

Alero-Alero

Urko-Ala pivot

Arteaga-Pivot


No me gusta la pareja de bases pero bueno les dare unos partidos haber si dejo de pensar igual.Me falta un 4 que tire de fuera un 5 animal un alero anotador y otro alero grande.
Oriol DIMISiON!!!

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por WET » 27 Jul 2011, 11:46

Hola a todos,

después de varios meses fuera por curro me reincorporo al foro!!

Os adjunto una noticia que quizás os pueda interesar. Se dice que nuestro MB no puede fichar fuera del territorio nacional por el impago a Boisa. Se ve que en Granada tienen el mismo problema (impago a Richard Hendrix) pero han encontrado una posible solución legal basada en el concurso de acreedores... En Granada están convencidos de que podrán fichar fuera. A ver si se confirma y fichamos fuera algun buen americano!!

http://www.laopiniondegranada.es/deport ... 56210.html

Adjunto también un video de Brian Greene, jugador de Ucrania que se vé interesa a Berrocal y se podría fichar si se confirma que podemos acudir a mercados externos (Por lo que se vé en el video muy tirador no es... Las mete todas hacia abajo!! Tiene pinta de 3 muy físico y defensivo... Cuthber Victor 2??? :mrgreen: :mrgreen: ).

http://www.youtube.com/watch?v=s_iQZ6u1_yc

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 27 Jul 2011, 14:05

Por el foro del Leon se comenta un interes por parte del Menorca por Julio Gonzalez. :(
Oriol DIMISiON!!!

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por xarly8 » 27 Jul 2011, 22:21

Buenaaaaaaaaas! aquí otro que se incorpora después de más de dos meses sin escribir y apenas leeros por motivos principalmente laborales.
Ahora a punto de iniciar unas merecidas vacaciones intentaré escribir más a menudo.

Cuando tenga algo de ganas ya comentaré algo sobre la temporada pasada, pero hoy comentaré sobre el equipo que se está haciendo y que me parece ilusionante pero para nada un equipazo como he podido leer por ahí y tampoco creo que sea tan caro como algunos nos quieren hacer ver. Hagamos un ejercicio de reflexión y podremos comprobar que este equipo de momento es casi seguro bastante más barato que el que tuvimos en LEB hace dos temporadas.

BASES: Jimenez - Dani Perez, sin duda son bastante más baratos que Ciorciari y Guzman , no tengo ninguna duda. Ciorciari vino del Melilla y había sido el mejor base de la LEB lo cual imagino que su contrato era elevado, Guzman venía de la ACB y con contrato ACB. ¿Son mejores estos que hemos fichado? pues no tengo ni idea, sólo he visto jugar a Jimenez, que me parece un base correcto para LEB pero para nada un top10. De Dani Perez no puedo decir nada, no lo he visto jugar nunca o si lo he visto no me acuerdo.

ESCOLTAS: Navarro - Roma Bas, sin duda Navarro es por ahora el fichaje estrella por venir de la ACB y el más ilusionante, tiene un gran futuro y sorprende que no haya fichado por ningún equipo ACB, pero ¿es mejor que Umeh, y cobra más que Umeh cuando lo fichamos? me temo que no pero no lo sé, pongamos que su contrato es similar, pero donde no hay color es en el fichaje de Roma Bass, jugador completamente desconocido y que sin ninguna duda cobra menos de lo que cobraba Marc Fernández pues este tenía contrato de ACB.

PIVOTS: Urko - Arteaga. Es mejor Arteaga que Caio, pues no lo sé, he visto poco a Arteaga y tampoco creo que este cobre mucho más que lo que cobraba Caio, así que mi opinión es que el equipo es ilusionante por su juventut, entrenador incluido, pero ni mucho menos mejor y por supuesto tan caro como algunos comentan. Tengo claro que Tanto Canarias, Burgos como Melilla tendrán mejores plantillas que nosotros y probablemente sean más caras.
Y si viene Joan Tomas todavía el equipo será más inexperto y por tanto cuarto candidato al ascenso como mucho. Sólo el fichaje de dos buenos americanos y un buen Cotonu nos puede convertir en uno de los mejores equipos, pero eso está por ver, de momento los jugadores pretendidos con caché a excepción de Navarro no han fichado por Menorca.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 27 Jul 2011, 22:53

+ 1 Xarly

Navarro Urko e Arteaga seran los mas caros y seguro que este año con eso de la crisis todos habran bajado el sueldo,los demas no creo que cobren mucho y para mi equipos como Burgos Breogan y La laguna son mas favoritos que nosotros,estando como estamos en Ley concursal el equipo me parece bueno pero dependera de los americanos,de momento no veo favorito de nada al menorca.

Lo que mas miedo me da de todo es que nunca han jugado juntos y eso de nota muchisimo.14 dias para empezar la pretemporada y quedan 4 fichajes "claves"(2 americanos y 1 cotonu)esperemos noticias esta semana pero con lo del caso boisa estamos bien jodidos mientras no paguemos :( :( :( :(


Podria volver Marc Fernandez(con un sueldo mas bajo)!!!


PD.Micase sabes algo sobre algun americano-cotonu¿?alguna pista¿¿kale?green?
Oriol DIMISiON!!!

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 28 Jul 2011, 08:20

John Floyd escribió:+ 1 Xarly

Navarro Urko e Arteaga seran los mas caros y seguro que este año con eso de la crisis todos habran bajado el sueldo,los demas no creo que cobren mucho y para mi equipos como Burgos Breogan y La laguna son mas favoritos que nosotros,estando como estamos en Ley concursal el equipo me parece bueno pero dependera de los americanos,de momento no veo favorito de nada al menorca.

Lo que mas miedo me da de todo es que nunca han jugado juntos y eso de nota muchisimo.14 dias para empezar la pretemporada y quedan 4 fichajes "claves"(2 americanos y 1 cotonu)esperemos noticias esta semana pero con lo del caso boisa estamos bien jodidos mientras no paguemos :( :( :( :(


Podria volver Marc Fernandez(con un sueldo mas bajo)!!!


PD.Micase sabes algo sobre algun americano-cotonu¿?alguna pista¿¿kale?green?


El mercado se mueve a su ritmo, casi nunca al que quieren los clubes, excepto los más poderosos económicamente... que haberlos, haylos, pero cada vez menos. Y no es nuestro caso. Ha habido opciones de fichajes que se han difuminado por no poder competir económicamente, como muy bien reflejaba en su edición de ayer Última Hora... Es decir, el Menorca no puede fichar a cualquiera a golpe de talonario, porque no lo tiene. Pero sí tiene un nombre hecho y derecho desde su entrada en 1997 en la LEB (son 14 años en la élite, de ellos 5 en ACB) -Què més volem!-, un proyecto ilusionante y la ilusión que los propios fichajes destilan en sus declaraciones y expresiones. Saben que Menorca puede ser un trampolín tanto individual como colectivo. Por eso se han subido a nuestro carro, no simplemente por una cuestión pecuniaria.

Uno de los retos que se han marcado los jugadores y el técnico -¡ojo, que incorporamos a un elemento trabajador, exigente, con hambre y de proyección!- es recuperar la ilusión de la afición a base de formar un grupo competitivo -hay 7 semanas de pretemporada para iniciarlo-, un juego que por momentos puede ser atractivo-dinámico por las características de los incorporados (alguno destaca a campo abierto, otros no tienen complejos y aunque desconocidos son 'killers' de 3, otros por la intensidad que puede imprimir en defensa individual a toda pista)

Son gente joven, pero con un saco de experiencia a sus espaldas en la categoría importante. Saben que no se trata de ser primeros ni en septiembre, ni en abril... sino de llegar en la mejor forma posible a los play-off y luego la fortuna-acierto-factor cancha de las eliminatorias decidirá. Pero creo que, en definitiva, se trata de que nos divirtamos mutuamente. Si los jugadores captan en pista que en la grada nos divertimos, el hecho será recíproco.

¡Pero, ojo! Será un grupo 100%, de momento ninguno ha coincidido en otros equipos, necesitan un margen de tiempo, entrenamientos y partidos para conocerse y encajar. Y ahí entramos nosotros, los aficionados, que hemos de añadir un plus de ánimo desde el inicio y otro de paciencia para que este proyecto adquiera forma y fondo.

¿Fichajes? Supongo que todo se andará. Se han atado 6 jugadores en un abrir y cerrar de ojos. Ahora viene lo más difícil por varios motivos: el ya mencionado económico; competimos con Granada y Valladolid -por causa igual al 'auto Boisa'- y dentro del margen de movimiento se ha de afinar mucho. Paciencia y fe. Yo creo. Y esa es de momento la aportación primera que puede hacer la afición: creer, creer, creer... y que los jugadores y cuerpo técnico así lo adviertan, cuando nos los crucemos en la calle, cuando se hagan entrenamientos a puertas abiertas para la afición en general, las peñas -ojo, que este año ser peñista tiene premio- o las empresas patrocinadoras, o en el primer partido que jueguen en el Pavelló Menorca, en el X Memorial José Timoner.

Déu, quin rotllo! Ala, hasta luego, Lucas!
micase14

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 28 Jul 2011, 08:26

xarly8 escribió:Buenaaaaaaaaas! aquí otro que se incorpora después de más de dos meses sin escribir y apenas leeros por motivos principalmente laborales.
Ahora a punto de iniciar unas merecidas vacaciones intentaré escribir más a menudo.

Cuando tenga algo de ganas ya comentaré algo sobre la temporada pasada, pero hoy comentaré sobre el equipo que se está haciendo y que me parece ilusionante pero para nada un equipazo como he podido leer por ahí y tampoco creo que sea tan caro como algunos nos quieren hacer ver. Hagamos un ejercicio de reflexión y podremos comprobar que este equipo de momento es casi seguro bastante más barato que el que tuvimos en LEB hace dos temporadas.

BASES: Jimenez - Dani Perez, sin duda son bastante más baratos que Ciorciari y Guzman , no tengo ninguna duda. Ciorciari vino del Melilla y había sido el mejor base de la LEB lo cual imagino que su contrato era elevado, Guzman venía de la ACB y con contrato ACB. ¿Son mejores estos que hemos fichado? pues no tengo ni idea, sólo he visto jugar a Jimenez, que me parece un base correcto para LEB pero para nada un top10. De Dani Perez no puedo decir nada, no lo he visto jugar nunca o si lo he visto no me acuerdo.

ESCOLTAS: Navarro - Roma Bas, sin duda Navarro es por ahora el fichaje estrella por venir de la ACB y el más ilusionante, tiene un gran futuro y sorprende que no haya fichado por ningún equipo ACB, pero ¿es mejor que Umeh, y cobra más que Umeh cuando lo fichamos? me temo que no pero no lo sé, pongamos que su contrato es similar, pero donde no hay color es en el fichaje de Roma Bass, jugador completamente desconocido y que sin ninguna duda cobra menos de lo que cobraba Marc Fernández pues este tenía contrato de ACB.

PIVOTS: Urko - Arteaga. Es mejor Arteaga que Caio, pues no lo sé, he visto poco a Arteaga y tampoco creo que este cobre mucho más que lo que cobraba Caio, así que mi opinión es que el equipo es ilusionante por su juventut, entrenador incluido, pero ni mucho menos mejor y por supuesto tan caro como algunos comentan. Tengo claro que Tanto Canarias, Burgos como Melilla tendrán mejores plantillas que nosotros y probablemente sean más caras.
Y si viene Joan Tomas todavía el equipo será más inexperto y por tanto cuarto candidato al ascenso como mucho. Sólo el fichaje de dos buenos americanos y un buen Cotonu nos puede convertir en uno de los mejores equipos, pero eso está por ver, de momento los jugadores pretendidos con caché a excepción de Navarro no han fichado por Menorca.

Un saludo.


Bien retornado al club!

Yo creo que las comparaciones, al margen de la económica que es evidente y coincido con Xarly, no caben en este proyecto. Es nuevo 100%, con jugadores incorporados con unas características diferentes al grupo de hace dos años, pero no por ello mejores, ni peores. Diferentes. Habrá que encajarlas y ver que sale de este nuevo brebaje LEB, categoría en la que, eso sí, todos tiene un 'egg' de experiencia... Uno por uno, me gustan. Juntos, es la obra que pondrá en marcha día 10 Josep Maria Berrocal... Un ex entrenador nuestro ha afirmado recientemente, en 'petit comite' que tenemos a los mejores 'doses' de la LEB. Bueno, es un punto de partida. Han de conocerse, adaptarse y complementarse entre ellos... y con la afición. Yo creo que seremos clave, porque otro de los motivos que ha llevado a los jugadores a decidirse por Menorca es que... ¡quieren jugar con el ambiente de Bintaufa, A FAVOR! En contra ya lo han padecido, pero están seguros que se encontrarán como peces en el agua con nuestro ambiente complementando lo que suceda en la pista.

Ala, otro rollo! Salud.
micase14

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por micase14 » 28 Jul 2011, 13:49

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Si eres menor de 25 años, agrégate a una de las peñas del Menorca Bàsquet (A Por Ellos o Forera Jaleo) y tendrás un abono de temporada por sólo 99 €




LA LEB POR SÓLO 6 EUROS EL PARTIDO, EL MEMORIAL TIMONER GRATIS I ACCIONES I OTRAS PROMOCIONES UNIDOS CON EL CLUB



http://menorcabasquet.com/noticia/2011- ... -mes-units

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por goupri » 28 Jul 2011, 14:00

John Floyd escribió:Jorge Jiménez fichado,particularmente no me gusta nada.Con Jiménez y Dani la cosa no promete mucho. :(

xarly8 escribió:BASES: Jimenez - Dani Perez, sin duda son bastante más baratos que Ciorciari y Guzman , no tengo ninguna duda. Ciorciari vino del Melilla y había sido el mejor base de la LEB lo cual imagino que su contrato era elevado, Guzman venía de la ACB y con contrato ACB. ¿Son mejores estos que hemos fichado? pues no tengo ni idea, sólo he visto jugar a Jimenez, que me parece un base correcto para LEB pero para nada un top10. De Dani Perez no puedo decir nada, no lo he visto jugar nunca o si lo he visto no me acuerdo.

Dani Pérez no es más barato que Guzmán y desde luego que es mucho mejor que este último.

No hay que dejarse llevar por los nombres y estadísticas, Dani con confianza y continuidad es TOP de LEB Oro. Ya lo veréis. Y, en general, el nivel de bases de LEB Oro es muy bajo, quizás solo Ordín (final de temporada) y Andrés Rodríguez estuvieron un poco por encima de lo que era una posición bastante discreta en la liga.


micase14 escribió:
Si eres menor de 25 años, agrégate a una de las peñas del Menorca Bàsquet (A Por Ellos o Forera Jaleo) y tendrás un abono de temporada por sólo 99 €


Esto es un robo, eh (si es el precio más económico de todos).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:43