Menorca Basquet - 2011 / 2012
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por fravay » 28 Jun 2012, 15:50


Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 28 Jun 2012, 16:00

John Floyd escribió:Que no salgamos en acb vale, pero dejar morir este club sentimiento... Me parece humillante!!!Si hay que salir 3-4 años en leb oro o plata con el presupuesto mínimo se sale no me creo que entre todas las empresas de aquí no consigamos nada tengo la sensación de que la directiva ya no quiere baloncesto. :(( :((


Totalmente de acuerdo, habría que hacer lo posible para al menos continuar en LEB, pero creo que el problema de la directiva es que con las ayudas de las empresas locales no conseguiremos amortizar la deuda, y eso es lo que hace inviable la continuidad. La herencia es muy pesada.

De todas formas puedo entender que el Govern y Consell con la que esta cayendo, quieran poner distancia y acabar con determinadas ayudas, lo que no comprendo y me molesta es que nos tomen por idiotas. Yo lo que quiero saber es si realmente hubo negociaciones con empresas patrocinadoras, la sensación que me queda es que no han existido, por lo que nos habrían mentido reiteradamente e intencionadamente desde el principio, si ha sido así, alguien debería cesar en el cargo.
Repito, me jode mucho pero comprendo el fin de la ayuda institucional, pero si no ha existido negociación, los políticos han mentido al ciudadano, y eso además de grave tiene un precio político en cualquier país llamado democrático.
Si desde un primer momento las instituciones hubiesen dicho que no podían ayudar, debido a la terrible situación en la que nos encontramos, habría sido mucho más elegante y comprensible. En vez de eso parece que se han escondido bajo la mesa, actuando con nocturnidad y alevosía.
Ni el club ni sus socios merecen este trato, ademas de ciudadanos y contribuyentes somos personas, por ello me parece que existen bastantes argumentos como para que Tadeo y su conseller de deportes, además del director general d´Esports, y el Conseller de Turismo y deportes del Govern comparezcan, y ofrezcan aclaraciones convincentes.
Si vamos a morir... que sea matando, animo a Reynes y al resto de la directiva a que se pongan manos a la obra.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 28 Jun 2012, 16:44

Hondero Balear escribió:
John Floyd escribió:Que no salgamos en acb vale, pero dejar morir este club sentimiento... Me parece humillante!!!Si hay que salir 3-4 años en leb oro o plata con el presupuesto mínimo se sale no me creo que entre todas las empresas de aquí no consigamos nada tengo la sensación de que la directiva ya no quiere baloncesto. :(( :((


Totalmente de acuerdo, habría que hacer lo posible para al menos continuar en LEB, pero creo que el problema de la directiva es que con las ayudas de las empresas locales no conseguiremos amortizar la deuda, y eso es lo que hace inviable la continuidad. La herencia es muy pesada.

De todas formas puedo entender que el Govern y Consell con la que esta cayendo, quieran poner distancia y acabar con determinadas ayudas, lo que no comprendo y me molesta es que nos tomen por idiotas. Yo lo que quiero saber es si realmente hubo negociaciones con empresas patrocinadoras, la sensación que me queda es que no han existido, por lo que nos habrían mentido reiteradamente e intencionadamente desde el principio, si ha sido así, alguien debería cesar en el cargo.
Repito, me jode mucho pero comprendo el fin de la ayuda institucional, pero si no ha existido negociación, los políticos han mentido al ciudadano, y eso además de grave tiene un precio político en cualquier país llamado democrático.
Si desde un primer momento las instituciones hubiesen dicho que no podían ayudar, debido a la terrible situación en la que nos encontramos, habría sido mucho más elegante y comprensible. En vez de eso parece que se han escondido bajo la mesa, actuando con nocturnidad y alevosía.
Ni el club ni sus socios merecen este trato, ademas de ciudadanos y contribuyentes somos personas, por ello me parece que existen bastantes argumentos como para que Tadeo y su conseller de deportes, además del director general d´Esports, y el Conseller de Turismo y deportes del Govern comparezcan, y ofrezcan aclaraciones convincentes.
Si vamos a morir... que sea matando, animo a Reynes y al resto de la directiva a que se pongan manos a la obra.




crees que tadeo y compañia se van a mojar el culo les podria volar la trona y donde iban a chupar luego ,nuncae fallado siempre e ido a votar esta vez lo tengo claro que vayan a chupar del bote a mallorca :demonio: :demonio: :(( :(( :demonio:

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 28 Jun 2012, 16:59

torul escribió: crees que tadeo y compañia se van a mojar el culo les podria volar la trona y donde iban a chupar luego ,nuncae fallado siempre e ido a votar esta vez lo tengo claro que vayan a chupar del bote a mallorca :demonio: :demonio: :(( :(( :demonio:


No es cuestión de mojarse pues ha quedado claro que no lo han hecho, es cuestión de que den explicaciones y despejen dudas sobre el intento de conseguir patrocinador, pues hay dudas mas que fundadas.
Si realmente han negociado con alguien seré el primero que aplaudirá su gestión, pero si han mentido, alguien tiene que pagar politicamente. Mentir por una nimiedad como esta seria kafkiano y ridiculo, por lo que acojonaria pensar que pueden hacer con otros asuntos más graves.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 29 Jun 2012, 14:06

Es humillante ver como ni politicos menorquines,empresarios menorquines,periodistas....no hacen nada.ASI NOS VA EN ESTA ISLA,CADA VEZ MAS AISLADA Y MARGINADA!!!

NO me creo que entre los empresarios menorquines no saquemos ni para leb plata.



:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Oriol DIMISiON!!!

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Hondero Balear » 29 Jun 2012, 16:23

John Floyd escribió:Es humillante ver como ni politicos menorquines,empresarios menorquines,periodistas....no hacen nada.ASI NOS VA EN ESTA ISLA,CADA VEZ MAS AISLADA Y MARGINADA!!!

NO me creo que entre los empresarios menorquines no saquemos ni para leb plata.

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((



La verdad es que el papelón que han hecho nuestros políticos menorquines, ha sido tremendo, esperpéntico e injustificable; Me consta de muy buena tinta por alguien de dentro, que lo único que tenia pensado el Consell y desde hace mucho tiempo (incluso antes del ascenso), era hacerse cargo únicamente del coste total mantenimiento del pabellón, por tanto han estado toreando y mintiendo al club y afición durante mucho tiempo, lo cual me indica que desde el Govern tampoco nunca existió intención de mover un dedo, por lo que pongo en duda que hayan intentado siquiera buscar patrocinador.
Si yo el lunes fuese Reynes, a la primera palmada de judas que me diesen en el hombro, giro y me voy de la reunión, espero que esta vez tengan la decencia de hablar claro y con la verdad por delante.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 29 Jun 2012, 21:50

Pasan las horas y los días y ningún político menorquín ni nadie del club dice nada!VERGONZOSO!!!!
Oriol DIMISiON!!!

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por ISLABONITA » 01 Jul 2012, 16:11

John Floyd escribió:Pasan las horas y los días y ningún político menorquín ni nadie del club dice nada!VERGONZOSO!!!!


Puedo entender perfectamente la rabia y la sensación de impotencia que estais tragando en Menorca : aquí está pasando lo mismo. La desaparición del U.B. LA PALMA es questión de dias (solo un milagro nos colocaria en EBA).

Lo que está pasando en el baloncesto español es de autentica verguenza !
¿Estamos en tiempo de crisi? , ¿la economia se derrumba? Porsupuesto que si . ¿Las ayudas para quien? : los bancos !

Los primeros culpables del agujero negro (echo con los ahorros de los ciudadanos), que primero reciben toneladas de millones por parte del Estado , y ahora otros tantos de Bruxelas !!!!!!!!!!!!! El mundo a revés....

Por lo visto la FEB está ententando copiar esta modelo : dinero para los ricos , y patadas a los pobres !

Saéz DIMISIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMA SUERTE , amigos Menorquines .
Última edición por ISLABONITA el 01 Jul 2012, 21:23, editado 1 vez en total.

amunt drac
Mensajes: 6168
Registrado: 17 Nov 2006, 08:12
Ubicación: en el cor de mallorca

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por amunt drac » 01 Jul 2012, 20:00

ISLABONITA escribió:MUCHISIMA SUERTE , amigos Mallorquines.

Buffffff amigo,puede que te linchen!!!no sabes lo mal que le caemos los mallorquines a algun menorquin!!! :? :?

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 01 Jul 2012, 20:05

lo siento no somos mallorquines ,somos MENORQUINES y a mucha honra solo intentan hundirnos es su estilo de toda la vida por tanto de mallorca ni el olor , cuando el mallorca pierda ,el baleares etc.etc lovoy a celebrar nos han dado por el sa.. seguro que aun lo estan celebrando :(( :(( :((
amunt menorca :todos a botar:

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por ISLABONITA » 01 Jul 2012, 21:25

Os pido disculpa por el error , ha sido un lio mental y no de ignorancia .

PERDONADME.

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 03 Jul 2012, 13:59

Como no salgamos en Leb es para mandar de la isla a los potilicos menorquines,los empresarios menorquines y la junta directiva!!!! :(( :((
Oriol DIMISiON!!!

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por John Floyd » 03 Jul 2012, 14:08

Oriol DIMISiON!!!

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 05 Jul 2012, 18:02

a llegado el momento de cerrar el chiringuito se acabo lo han conseguido de baleares nada somos menorca 8-) 8-) 8-) 8-) al final por aqui ya no asoma nadie ,donde esta la tan cacareada aficion mucho bla bla :amor: :amor: :amor: :amor:

girasol
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2012, 13:18

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por girasol » 05 Jul 2012, 19:55

dar :todos a botar: las grasias a lo s politico del p p menorquines como a los malloquines por el gran trabajo que
han realisado
las prosimas eleciones les votara su familia

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por torul » 06 Jul 2012, 09:47

Fins fa quatre dies érem pedrera del Menorca Bàsquet, avui no ho sé. El que tenc clar, és que tot i haver intentant retallar les il·lusions, no sols dels més petits que formen part d’aquest club, també ho estan fent amb nens i no tan nens que estimen l’esport en general i el bàsquet en aquest cas.

No passin pena per les explicacions que els hi donarem, estem acostumats.

Perletes (com els hi dic jo als fiets/es) aquest any no ens vindran a veure ni Dani Pérez, ni Romà Bas als entrenaments, tampoc anirem a jugar cap dia als temps morts del Menorca Bàsquet, perquè ja no tindrem bàsquet ni d’ACB, ni de LEB, ni res que se li assembli, perquè a alguns senyors no els interessa.

A les meves perletes sí, i a moltes perletes que juguem tots es caps de setmana també, estic xerrant de tots aquells que formem part de l’esport base menorquí, on no aniria gens malament, tot sigui dit de pas, que invertissin una part d’aquest pressupost destinat a esports que té es Govern balear.

Als menorquins si ens interessa l’esport però vostès ens l’estan retallant!

Pel que veig, si volem veure bàsquet haurem d’anar a Mallorca, allà sí que en tenen, i de futbol també (un equip a 1a, uns quants a 2a), fins i tot tenen un velòdrom (inutilitzat) . El que no tenen allà són tisores.

El que passa és, que per anar a Mallorca a veure bàsquet i així com estan les coses, ens convé més anar a veure el Barça, que el viatge ens surt molt més barat, perquè açò d’illes germanes...res de res.

Senyors “governadors”, no ens vulguin fer creure que els doblers que no els hi ha donat la gana destinar al Menorca Bàsquet, els invertiran en educació, sanitat o inclús esport base perquè com ja els hi he dit, som mestre, menorquina i estim l’esport. Conec bé la realitat que es viu aquí. Una vegada més, estan retallant la nostra illa i ves a sebre en quin mar o oceà els hi agradaria que anéssim a parar, potser al Triangle de les Bermudes, on no donéssim cap mal de cap estaríem bé, però no tindran tanta sort, perquè no deixarem que retallin Menorca.
:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por kikobolla » 06 Jul 2012, 10:31

Ho posaré en castellà.
Hace años que no escribo por el foro, (visitarlo si, pero escribir no), y no escribo por que actualmente estoy en guerra con el estado,, con la banca, con la gente de pasta que solo la quiere para el, y que para conseguirla le importa un comino cuanta gente pringue por en medio. Si soy un indignado militante.
Pues prioridades, o sacrificarme para conseguir medidas sociales justas, o por el menorca basquet de mis amores. Elegí lo primero por que en los dos frentes no podía. Me he chupado infinitas manifestaciones, he estado haciendo pitar coches en las torres de la caixa (Caixa Bank) por el tema del robo de las preferentes, y puesto dinero de mi bolsillo en una de tantas denuncias contra bankia y su cúpula directiva, así como una intensidad de publicar información en las redes sociales para que mucho de la información que los medios de comunicación no emiten, pues que llegue al máximo de gente posible.
Toda esta introducción es debida a que soy una persona que me quejo, pero también me mojo, y lo del seudonimo es por que no quiero que los administradores de redes hagan negocio con mi información, pero cuando me piden cual es mi identidad la pongo sin ningún problema, voy bastante a cara descubierta.
Bueno ahora a por el basquet. Todos aquellos que se alegran por la desaparicion del club, alegando de que es un despilfarro y que con este dinero se podrian conseguir mejoras sociales...¿lo habeis reivindicado publicamente?¿habeis luchado para que la partida hacia deportes quedase bastante para no decir mucho, reducida para otros menesteres más "importantes"? Por que si es que no, esto me huele a excusa como otra para justificar que no querias basquet por otros motivos, por que como bien dice la entrada al foro anterior, este dinero NO VA HACIA ESTOS MENESTERES, sinó que va hacia otros eventos deportivos, los cuales de muy pero que muy dudosa justicia vease el caso de Palma Arena.
Creo que actualmente los tiros no van Mallorca contra Menorca sinó más bien Gente guapa en contra de los currantes. Digo esto por que si en Menorca hubiese una escuela de vela para los pijos mallorquines, tendríamos financiacion de sobras. Estoy seguro que el club basquet Inca no van a recibir ni una puñetera ayuda.
Tema político. Se castigó al PSOE por que lo hizo rematadamente mal, pero por favor, no pensamos una mierda, por que ha sido salir del fuego y caer a las brasas, pero ¿realmente os creiais que con esta gentuza las cosas se arreglarían? en fin.
Para finalizar quiero dar las gracias a Benito Reynés, por que asumiendo una responsabilidad posiblemente causada por su error de no control cuando era vicepresidente, asumió las riendas de un club con un cancer terminal. Benito ha perdido en el club dinero (bastante por cierto) y salud. Creo sinceramente que el club era la crónica de una muerte anunciada, pero sin su gestión no hubiesemos tenido ni estos tres años más. ¿Ha cometido errores cuando ha sido presidente? Por supuesto como todo el mundo, pero su honradez está fuera de duda, donde ha luchado por un sueño hasta donde ha podido y esto es de admirar. Para fracasar te tienes que mojar, que fàcil es criticar cuando uno no se moja.
Benito mil gracies per tot, has demostrat lluitar per un sonmi, avegades es guanya i avegades es perd, ara malauradament t'ha tocat perdre, però ho has intentat amb tota la bona fe, i això es d'admirar. Moltíssimes gràcies Benito pel que has lluitat, i pel que ens has ensenyat.

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por ISLABONITA » 06 Jul 2012, 12:39

girasol escribió:dar :todos a botar: las grasias a lo s politico del p p menorquines como a los malloquines por el gran trabajo que
han realisado
las prosimas eleciones les votara su familia


..... Si le gusta el baloncesto y su tierra : NI LA FAMILIA LE VAS A VOTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí ha pasado lo mismo (en cuestion de horas será oficiál) : DESAPARICIÓN !

Menorca - La Palma : islas "menores" pisoteadas y hundidas de la misma manera.

Lo que está pasando en el baloncesto español es una autentica VERGUENZA ! Pero hasta que Real Madrid , Barça y la selección sigan ganando titulos , para la Federación y el "pufo" Sáez : todo va bien.

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por amuntmenorca » 06 Jul 2012, 16:49

Es desolador lo del Menorca. Se acabó, sin más. No puedo creerlo.
Ya estábamos pvteados con la crisis, el paro, el no llegar a fin de mes... Ahora ni entretenernos podremos con algo que nos hacía sentirnos una isla unida por una vez. "Pan y circo", dirán algunos. Pues nos ha jodi.do, ahora no bastaba con quitarnos el pan, que tampoco circo.
Nos hemos quedado sin deporte de primer nivel en la isla (Basquet, volei, fútbol...).
Al menos no nos quitarán lo vivido esos politicuchos que no saben lo que es luchar cuando eres pequeño y lo que gratifica conseguir grandes logros, como el que fue que "la pequeña roca insignificante esa" tuviera un equipo en ACB.


Y entrando en los otros hilos, es para alucinar: Granada, Tarragona, León, La Palma...todos fuera. Algunos desaparecen,otros no saben si podrán salir,,,en EBA...
Qué **** rabia da todo!

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Basquet - 2011 / 2012

por Vive_Menorca » 10 Ago 2012, 17:53


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:08