Panchangas Burgalesas
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

566 mensajes
arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Panchangas Burgalesas

por arlanzon » 22 Jul 2011, 12:26

Abro este post para comentar las pachangas de los aficionados burgaleses y para que de vez en cuando entren nuestros compañeros cacereños para que vean nuestros avances tácticos para cuando vuelvan.

Visto que el Post del Autocid Ford Burgos ya está al máximo, he decidido abrir este hilo para hablar únicamente de las pachangas y las quedadas foreriles.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Panchangas Burgalesas

por Gonzaka » 22 Jul 2011, 12:30

En todo caso, este hilo debería ir en Tiempo Muerto, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Panchangas Burgalesas

por arlanzon » 22 Jul 2011, 12:33

Gonzaka escribió:En todo caso, este hilo debería ir en Tiempo Muerto, ¿no?

Dentro de unos años igual estamos en Leb Plata. Piénsalo así ¿no?

Dohko85
Mensajes: 1609
Registrado: 02 Dic 2007, 12:02

Re: Panchangas Burgalesas

por Dohko85 » 22 Jul 2011, 12:41

arlanzon escribió:
Gonzaka escribió:En todo caso, este hilo debería ir en Tiempo Muerto, ¿no?

Dentro de unos años igual estamos en Leb Plata. Piénsalo así ¿no?


¿Quién, Autocid o los pachangueros? Los pachangueros no llegaríamos a Plata ni tomando EPO y hormona del crecimiento en cantidades industriales.

Creo que a Alberto le comentaron que nos podían volver a "dejar" el sitio ese con parket para jugar :jeje:
Imagen

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Panchangas Burgalesas

por Lafleur » 22 Jul 2011, 12:44

No le veo mucho futuro a este hilo.

Si quieres os alquilamos un hilo en nuestro subforo del trinque. Vistas a la Catedral, recien amueblado, garaje y trastero... Una ganga!!! :D
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Panchangas Burgalesas

por arlanzon » 22 Jul 2011, 12:46

Dohko85 escribió:Creo que a Alberto le comentaron que nos podían volver a "dejar" el sitio ese con parket para jugar :jeje:

Me apunto. Jugar en ese parquet ha sido uno de mis sueños :D

luisal_86
Mensajes: 591
Registrado: 29 Dic 2009, 10:16
Ubicación: Burgos

Re: Panchangas Burgalesas

por luisal_86 » 22 Jul 2011, 14:27

Yo me apunto

16GASOLUTION
Mensajes: 709
Registrado: 21 Abr 2008, 23:40

Re: Panchangas Burgalesas

por 16GASOLUTION » 25 Jul 2011, 12:33

MyJuliet escribió:Me apunto. Jugar en ese parquet ha sido uno de mis sueños..



ya que Arlanzon, ha abierto este post:

Comento:


Este año, viendo que hay varios foreros nuevos y que se puede traer mas gente nueva y tal, podiamos organizar por una vez bien lo de las paxangas.

Mi propuesta es:

Crear una hoja de FOREROS que QUIERAN JUGAR PACHANGAS:

Hacer un recuento de gente y estudiar cuanto nos puede salir jugar todas las semanas "minimo 2 veces por mes" y saber cuanto hay que aportar y que se decida si cada vez cogemos uno pista o se pone BOTE".

Compromiso de la medida en lo posible, anunciar con tiempo los paxangas, para que podamos acudir gente, no como en ocasiones que hemos llegado a ir 6 justo para un 3/3".

No se si, se puede hacer un mensaje lineado, esos que aparecen en todas las paginas, "como punto importante seria un puntazo xD, "SI SOY FRIKI".

Lo digo porque incluso ayer entre ANgel dark y yo, lo comentabamos.

Que este año, nos hemos desligado pronto de jugar de las pachangas, y que haber si podemos hacer que por lo menos, hasta que dura la temporada de Baloncesto podamos jugar todas las semanas.


Ahi se os queda la propuesta
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL; DIOS HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL.

Echeva
Mensajes: 1253
Registrado: 24 Sep 2010, 23:36
Ubicación: Tirándome mandarinas en el Talamillo

Re: Panchangas Burgalesas

por Echeva » 25 Jul 2011, 13:38

Yo me apunto, pero sigo siendo igual de malo... Por ahora... :jeje:
Imagen

luisal_86
Mensajes: 591
Registrado: 29 Dic 2009, 10:16
Ubicación: Burgos

Re: Panchangas Burgalesas

por luisal_86 » 25 Jul 2011, 22:43

16GASOLUTION escribió:
MyJuliet escribió:Me apunto. Jugar en ese parquet ha sido uno de mis sueños..



ya que Arlanzon, ha abierto este post:

Comento:


Este año, viendo que hay varios foreros nuevos y que se puede traer mas gente nueva y tal, podiamos organizar por una vez bien lo de las paxangas.

Mi propuesta es:

Crear una hoja de FOREROS que QUIERAN JUGAR PACHANGAS:

Hacer un recuento de gente y estudiar cuanto nos puede salir jugar todas las semanas "minimo 2 veces por mes" y saber cuanto hay que aportar y que se decida si cada vez cogemos uno pista o se pone BOTE".

Compromiso de la medida en lo posible, anunciar con tiempo los paxangas, para que podamos acudir gente, no como en ocasiones que hemos llegado a ir 6 justo para un 3/3".

No se si, se puede hacer un mensaje lineado, esos que aparecen en todas las paginas, "como punto importante seria un puntazo xD, "SI SOY FRIKI".

Lo digo porque incluso ayer entre ANgel dark y yo, lo comentabamos.

Que este año, nos hemos desligado pronto de jugar de las pachangas, y que haber si podemos hacer que por lo menos, hasta que dura la temporada de Baloncesto podamos jugar todas las semanas.


Ahi se os queda la propuesta



De acuerdo con todo. Según vaya acabando el verano y comience la pretemporada se irá uniendo más gente.

Juanes
Mensajes: 1010
Registrado: 24 Dic 2006, 17:01
Ubicación: Burgos (cuando puedo)

Re: Panchangas Burgalesas

por Juanes » 26 Jul 2011, 00:37

Yo hasta octubre no puedo ya que ando currando fuera. Pero a partir del 1 de octubre, en principio, estoy libre y podéis contar conmigo
Con el Autocid y mi Burgos CF pero con un ojito en Anoeta y Badalona los equipos de mis antepasados :)

Un año más con los Leberos del metal. El año que viene volveremos a intentar el ascenso a ACB

Imagen

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Panchangas Burgalesas

por leyton´s » 26 Jul 2011, 08:19

yo de momento ando como el final de la temporada pasada, ando fuera de burgos desde el lunes hasta el viernes a las 9 y algo de la noche. si se juega entre el viernes a esas horas al domingo si q puedo, sino na :(
No he ido a ningun campus este verano, asi q sigo siendo = de malo :rodarbalon:
Imagen

Imagen

MadeInBurgos
Mensajes: 1634
Registrado: 10 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Plantío

Re: Panchangas Burgalesas

por MadeInBurgos » 26 Jul 2011, 12:39

Si planeáis alguna durante el verano quizás pueda. A partir de septiembre se me complicará la cosa. Quizás pueda a ir a alguna suelta, pero de forma regular me temo que no, así que os libraréis de mis mandarinas y asistencias al equipo contrario. :D
Imagen

Dohko85
Mensajes: 1609
Registrado: 02 Dic 2007, 12:02

Re: Panchangas Burgalesas

por Dohko85 » 28 Ago 2011, 22:20

Bueno, ahora que llega Septiembre y la gente vuelve de las vacaciones habrá que quedar algún día para tirarnos unos fardos, ¿no? :jeje:
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Panchangas Burgalesas

por arlanzon » 28 Ago 2011, 22:58

Dohko85 escribió:Bueno, ahora que llega Septiembre y la gente vuelve de las vacaciones habrá que quedar algún día para tirarnos unos fardos, ¿no? :jeje:

Yo me apunto.

Juanes
Mensajes: 1010
Registrado: 24 Dic 2006, 17:01
Ubicación: Burgos (cuando puedo)

Re: Panchangas Burgalesas

por Juanes » 28 Ago 2011, 23:52

Hasta el 1 de octubre no cuenten conmigo. A partir de esa fecha, cuando ustedes quieran :wink:
Con el Autocid y mi Burgos CF pero con un ojito en Anoeta y Badalona los equipos de mis antepasados :)

Un año más con los Leberos del metal. El año que viene volveremos a intentar el ascenso a ACB

Imagen

Echeva
Mensajes: 1253
Registrado: 24 Sep 2010, 23:36
Ubicación: Tirándome mandarinas en el Talamillo

Re: Panchangas Burgalesas

por Echeva » 29 Ago 2011, 02:24

Si hay poca gente para jugar por ahora, podríamos ir entrenándonos en alguna cancha en la calle. Yo puedo llevar gente.
Imagen

Dohko85
Mensajes: 1609
Registrado: 02 Dic 2007, 12:02

Re: Panchangas Burgalesas

por Dohko85 » 29 Ago 2011, 11:47

Echeva escribió:Si hay poca gente para jugar por ahora, podríamos ir entrenándonos en alguna cancha en la calle. Yo puedo llevar gente.


Es lo que iba a decir, aprovechamos que hace bueno todavía y aunque sea echamos un 3x3.
Imagen

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Panchangas Burgalesas

por ANGEL DARK » 30 Ago 2011, 13:27

Dohko85 escribió:
Echeva escribió:Si hay poca gente para jugar por ahora, podríamos ir entrenándonos en alguna cancha en la calle. Yo puedo llevar gente.


Es lo que iba a decir, aprovechamos que hace bueno todavía y aunque sea echamos un 3x3.


Deja las pachangas y saca a pasear tu mtb Orbea Sate que cuando vuelva te voy a pulir con mi bici de segunda mano :D .

Por cierto las nuevas Orbeas del 2012 las han bajado de precio pero de componentes también... Shimano Acera!!! que alguien me lo explique por Dios.

Dohko85
Mensajes: 1609
Registrado: 02 Dic 2007, 12:02

Re: Panchangas Burgalesas

por Dohko85 » 30 Ago 2011, 14:37

ANGEL DARK escribió:Deja las pachangas y saca a pasear tu mtb Orbea Sate que cuando vuelva te voy a pulir con mi bici de segunda mano :D .

Por cierto las nuevas Orbeas del 2012 las han bajado de precio pero de componentes también... Shimano Acera!!! que alguien me lo explique por Dios.


Tú qué vas a pulir si te has hinchado a pinchos en Sanse... jajaja.
Reducen el precio bajando calidad de componentes, tontos no son y no van a palmar pasta encima.

A ver si se va apuntando la gente, que a este paso no vamos a llegar ni para un 2x2...
Imagen

566 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:50