Força Lleida
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

gerard.vidal.06
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2015, 17:34

Re: Força Lleida

por gerard.vidal.06 » 03 Nov 2018, 00:10

Puedes ser más explícito?? Que ha pasado en concreto?? Alguna provocación en la que han podido caer??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

fll13
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Jul 2014, 14:45

Re: Força Lleida

por fll13 » 03 Nov 2018, 00:25

gerard.vidal.06 escribió:Puedes ser más explícito?? Que ha pasado en concreto?? Alguna provocación en la que han podido caer??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Obi i sobretot Turner s'han encarat amb la grada. El motiu no s'explica, que si una falta que sino nose que amb el dit. Serna ha demanat disculpes. Pero desde Twitter sapunten diferents causes...

A mi m'extraña que diversos jugadors s'encarin amb la grada perque si, Feliu ja les va tindre fa dos anys al Pazo.




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Força Lleida

por Forzacob » 03 Nov 2018, 00:29

gerard.vidal.06 escribió:Puedes ser más explícito?? Que ha pasado en concreto?? Alguna provocación en la que han podido caer??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Uno de ellos se encaró con los nuestros, la grada se lo recriminó, les mandó callar,les hizo la peineta...mientras Quintela encendiéndo más a la grada para que pitaran más.

Aptitud muy chulesca de esos tres jugsdores antes nombrados.

Dicho esto diré tambien que hay que quitarse el sombrero ante Feliu y Sierra si no es por ellos se hubiera montado una bien gorda.

No se puede ir por la vida con esa chulería, ir provocando a una afición jodida por la derrota que sabes que en una situación así a la mínima incitación saltan... Un poco de humildad no les vendría nada mal.

Y lo dicho si no es por Feliu y Sierra se monta una gorda.

Independencia 2014
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 21:41

Re: Força Lleida

por Independencia 2014 » 03 Nov 2018, 01:03

Podriamos opinar del final del partido si no fuese gracias a la FEB que nos ha dejado en casa siguiendo el partido por Baloncesto en vivo

Basketline
Mensajes: 94
Registrado: 02 Ago 2017, 22:33

Re: Força Lleida

por Basketline » 03 Nov 2018, 01:13

fll13 escribió:
Forzacob escribió:
fll13 escribió:
Juas,! Eso de echarle la culpa al árbitro, no del 4/22 en tiros de 3 o que habéis tirado 10 tiros libres más que nosotros. Pero la culpa de los demás, vaya vaya!

No te digo que alguno de los nuestros sea un xulito pero claro los jugadores se encaran a la grada por que mira, se aburren.

Pero como tú dices que dure , dure!
.

Claro hablas desde las estadísticas un buen argumento jajajajaja. Ni que en las estadísticas se vieran reflejadas ciertas acciones del árbitro. En fin....
Suelen ser lo primero que se mira, vamos és lo que todo el mundo mira, menos tú.

Nada! Que habéis perdido! Ala! Que si los árbitros (son todos muy malos), que si Turner, que si Kyei, bla bla!



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que el dice lo de los árbitros con razón por la actitud deplorable de mencionados jugadores. Los cuales ni han defendido ni vuestro capi ni entrenador. Porque eso no tiene defensa vamos...

Si tiras de estadística Ourense 66 Valoración Lleida 61 Val.

Asique eso tampoco habla mucho....dicho esto partido pobre y errático por parte de ambos, para mi merecida victoria para Lleida y actitud pésima de dichos jugadores.

Turner muy crecido pero con el en pista su equipo -6 mientras con Chapela +20, Esa el primera lección que le dan en la cara las estadisticas

fll13
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Jul 2014, 14:45

Re: Força Lleida

por fll13 » 03 Nov 2018, 08:47

Hi ha un vídeo:

[TWEET] https://twitter.com/elsolesamarillo/sta ... s=21[TWEET]

La cosa no està clara. També es parla de greus insults racistes, que si intent d’ invasió de pista...

Per molt que fiqui un vídeo no es veurà res.

Sobre las estadística, muy claritas, si se pierde contra un equipo que valora 61, con Djuran jugando mal i tirando 10 TL más...me suena a partido truño.

A ver que hace FEB, si todo están grave habrá sanciones, no?

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: Força Lleida

por mariohn » 03 Nov 2018, 17:58

Como no he visto el partido no seré yo el q defienda o justifique la actitud de nadie. Jugadores que no saben ganar y aficiones q no saben perder (y viceversa) los encontramos en todas partes.

De lo que estoy seguro es q el arbitraje fue malo... Como el de TODOS los partidos de LEB. Han metido a 3 árbitros y cómo son malos todavía la cagan más. He visto arbitrajes terribles hacia nosotros en el BarrisNord y después en críticas de los visitantes leer q se han sentido perjudicados... En fin

Parece ser q se puede ver en diferido
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

Avatar de Usuario
xorxi
Mensajes: 317
Registrado: 20 Ene 2012, 19:49
Ubicación: Lleida!!!!

Re: Força Lleida

por xorxi » 09 Nov 2018, 23:01

I un altra mes 67-66!! Aixo del liderat ens agrada i molt ehhh
Lleida Esportiu & Força Lleida & Lleida llista & Restaurant Lo Caragol Futsal Lleida!!

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Força Lleida

por rigal » 10 Nov 2018, 11:22

¿La mejor racha del equipo en la categoría? No recuerdo si en la temporada del playoff frente a COB anduvo por cifras parecidas.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: Força Lleida

por giripower » 10 Nov 2018, 18:57

Felicitats lleidatans. Aneu com un tro...

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Força Lleida

por neo_xass » 11 Nov 2018, 00:09

rigal escribió:¿La mejor racha del equipo en la categoría? No recuerdo si en la temporada del playoff frente a COB anduvo por cifras parecidas.
Hace dos años cuando a temporada la empezó Rupnik a la jornada 8 se llegó con un 7-1.

Por tanto se está a una jornada en caso de sumar, de igualar el mejor inicio del Força Lleida.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

aralleida
Mensajes: 175
Registrado: 28 Jul 2010, 23:02

Re: Força Lleida

por aralleida » 14 Nov 2018, 19:56

A l'estiu estàvem mig deprimits, la gent no renovava el carnet, l'equip només podia lluitar per salvar-se. Tot era negre i les critiques sovintejaven, les meves també.
Ara que s'ha fet la llum tots estem orgullosos del nostre equip i la venda de carnets sembla que va bé, vull donar les gracies a Jorge Serna i demanar perdó al Joaquin Prado. Jo quan vaig veure que tornava vaig pensar que era una broma i vaig ser el primer en criticar-lo, però ara veig que ha sabut fer un equip bastant compensat i on tothom aporta. No hi ha figures però si jugadors amb qualitat i lluita. Gracies Joaquin!!

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: Força Lleida

por mariohn » 16 Nov 2018, 12:51

Jo segueixo pensant que el nostre objectiu per pressupost (dels + baixos de la categoria) i confecció de plantilla (moltes apostes arriscades) es la permanència. Que un cop assolida matemàticament hem de mirar de fer tot el possible per mirar on som i si es possible assegurar el playoff.

A l'inici de la pretemporada ja es veia que a plantilla que han fet Joaquin&Jorge tenia molt risc, però q tb tenia potencial. I aquest potencial s'està demostrant i de quina manera.
Tenim les nostres carències (evidentment), però la millor virtut es que TOTS els que surten a pista tenen la capacitat per aportar i això ens fa ser molt competitius en aquesta LEB.

El millor es que estem creixent com a equip des de la victorià, i això es molt important pq tb estem sumant la confiança.

:brindo por eso:
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: Força Lleida

por Malkav » 16 Nov 2018, 13:08

mariohn escribió:A l'inici de la pretemporada ja es veia que a plantilla que han fet Joaquin&Jorge tenia molt risc, però q tb tenia potencial. I aquest potencial s'està demostrant i de quina manera.
A l'inici de pretemporada el 70% pensàvem que aniriem a Plata de cap. Al final de temporada ho pensàvem el 90%. Crec que ens han sorprés a tots. Vaja jo parlo per mi però vista la pretemporada ho veia molt negre i tenia bastant clar que a la tercera jornada amb 0-3 baixava el Prado a entrenar (això segueixo pensant que hauria set així).
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

fll13
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Jul 2014, 14:45

Re: Força Lleida

por fll13 » 18 Nov 2018, 09:49

Ahir tundra a Granada. 79 -63 amb un primer parcial horrible 28 -9 (deixa clar que el partit no estava preparat amb les minimes garanties).

Crec que l'inici de temporada és increible, pero dir que hem de donar les gracies a Serna o Prado és una xorrada màxima, queden mooooolts partits.

Això si, desde la direcció esportiva es tindríen que buscar noves opcions de joc. Els rivals ja ens tenen molt pillats, ahir Djuran 0 punts( a fora de casa decau molt).

Ara venen 3 partits en 9 dies , si traiem els de casa sera un gran exit. Objectiu acabar la primera volta amb 10 victories.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: Força Lleida

por monch.ph » 18 Nov 2018, 10:02

Vuestro Kyei la volvió a liar en Granada injustificadamente...vaya personaje. Hizo bien vuestro entrenador en sentarlo el resto del partido, porque tela.

Por lo demás, partidazo el que se vivió ayer. En mi opinión, la clave del partido fue el extra de motivación con el que salió nuestro equipo al tener enfrente al que era el líder de la categoría. Hubo reacción en la segunda parte pero tuvisteis mala suerte al fallar muchos tiros libres y tiros librados de 3.
Aun así, creo que tenéis un buen grupo donde todos aportan, lo cual es fundamental.

Suerte y saludos.

fll13
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Jul 2014, 14:45

Re: Força Lleida

por fll13 » 18 Nov 2018, 10:08

monch.ph escribió:Vuestro Kyei la volvió a liar en Granada injustificadamente...vaya personaje. Hizo bien vuestro entrenador en sentarlo el resto del partido, porque tela.

Por lo demás, partidazo el que se vivió ayer. En mi opinión, la clave del partido fue el extra de motivación con el que salió nuestro equipo al tener enfrente al que era el líder de la categoría. Hubo reacción en la segunda parte pero tuvisteis mala suerte al fallar muchos tiros libres y tiros librados de 3.
Aun así, creo que tenéis un buen grupo donde todos aportan, lo cual es fundamental.

Suerte y saludos.
Que pasó? Se encaró con un rival? Estamos a oscuras en esta Liga...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: Força Lleida

por monch.ph » 18 Nov 2018, 10:30

Ataque Granada, pasos de Alo Marín, por lo que se para el juego. Kyei decide coger la pelota y seguir sólo hacia el otro aro para hacer un mate espectacular (ya es motivo de técnica). Tras el mate provoca al público levantando la mano para que le vitoreen.
Decir que hasta ese momento no había habido ningún tipo de clima de tensión con ninguno de los dos equipos ni con el público, fue un gesto absurdo e innecesario.

fll13
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Jul 2014, 14:45

Re: Força Lleida

por fll13 » 23 Nov 2018, 20:59

QUINA VERGONYA, tothom amb invitacions al entrar al pabelló. Quina VERGONYA...
Ala! A guanyar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xorxi
Mensajes: 317
Registrado: 20 Ene 2012, 19:49
Ubicación: Lleida!!!!

Re: Força Lleida

por xorxi » 24 Nov 2018, 01:22

Ilusionant Es poc Tornem a ser liders una jornada mes!! Grans ostiaaa
Lleida Esportiu & Força Lleida & Lleida llista & Restaurant Lo Caragol Futsal Lleida!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:25