LUCENTUM ALICANTE - 16/10
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

3102 mensajes
genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por genca » 10 Ago 2012, 11:13

Nels Cline escribió:
John Connor escribió:

Sobre que no veo LEB...pues llevo viendo LEB desde que se fundó, para mí Huertas es un buen complemento en el sentido que suele jugar como sexto hombre y revolucionar desde el banquillo los partidos...que es un sexto hombre de lujo en LEB (pues sí), Moncasi y Green son baratos por muchas ofertas que tengan me gusta el precio por el que han venido al igual que los bases (Rivero algo caro para la edad que tiene pero bueno).



Mucha LEB has visto, sí... :mrgreen:


Pues a mi Huertas nunca me ha parecido nada del otro mundo, y he visto algo de LEB.

Quizás el forero de Alicante quiera decir que no es un jugador para tirar del equipo, mas que sexto hombre. Y creo que el año pasado se demostró cuando verdaderamente se le ficha como estrella o jugador diferencial en Burgos.
Es un jugador que como tercer espada funciona muy bien, detrás de las estrellas sabe moverse y aportar al equipo en ambos lados, pero no lo veo como un jugador diferencial ni mucho menos.

Por otra parte, para los foreros de Alicante, tienen que entender lo que sucedió el año pasado con Menorca. Fue un equipo que ficho muy bien, incluso pudiendo fichar a jugadores de otros equipos para después desaparecer habiendo ascendido.
Los paralelismos con ustedes son evidentes, y seria triste que al final ocurriera lo mismo.

Un saludo

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 10 Ago 2012, 11:16

genca escribió:
Nels Cline escribió:
John Connor escribió:

Sobre que no veo LEB...pues llevo viendo LEB desde que se fundó, para mí Huertas es un buen complemento en el sentido que suele jugar como sexto hombre y revolucionar desde el banquillo los partidos...que es un sexto hombre de lujo en LEB (pues sí), Moncasi y Green son baratos por muchas ofertas que tengan me gusta el precio por el que han venido al igual que los bases (Rivero algo caro para la edad que tiene pero bueno).



Mucha LEB has visto, sí... :mrgreen:


Pues a mi Huertas nunca me ha parecido nada del otro mundo, y he visto algo de LEB.

Quizás el forero de Alicante quiera decir que no es un jugador para tirar del equipo, mas que sexto hombre. Y creo que el año pasado se demostró cuando verdaderamente se le ficha como estrella o jugador diferencial en Burgos.
Es un jugador que como tercer espada funciona muy bien, detrás de las estrellas sabe moverse y aportar al equipo en ambos lados, pero no lo veo como un jugador diferencial ni mucho menos.

Por otra parte, para los foreros de Alicante, tienen que entender lo que sucedió el año pasado con Menorca. Fue un equipo que ficho muy bien, incluso pudiendo fichar a jugadores de otros equipos para después desaparecer habiendo ascendido.
Los paralelismos con ustedes son evidentes, y seria triste que al final ocurriera lo mismo.

Un saludo


Eso es lo que quería decir de Huertas, efectivamente :wink:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por colombinn » 10 Ago 2012, 11:23

Si algo hemos ganado con el descenso parece que es en la actividad forera... y eso se agradece...

Sobre el tema en cuestión, y sobre la comparación con Menorca y Granada, la diferencia principal radica en que, en principio, el Lucentum ha "superado" el matchball de la disolución a costa de descender por los problemas económicos y en los próximos meses se cerrará el acuerdo con los acreedores y se saldrá de administración concursal, mientras que Granada y Menorca, creo que no llegaron a firmar ese convenio y el juez los disolvió antes.

Lo que a Granada y Menorca les costó la muerte, a nosotros nos ha costado el descenso, en parte gracias a que estábamos en ACB y ellos en LEB.

Espero que el Lucentum no acabe siguiendo el mismo camino que Menorca y Granada, pero eso no quita que se pueda hacer un presupuesto de alrededor de 1 millón de euros y fichar jugadores competitivos.

El año pasado tuvimos que aguantar en ACB muchas críticas cuando fichamos a Ellis o a Rautins, pero realmente el único gasto extra en plantilla que tuvimos fueron los Plus por jugar Playoff, pq Ellis llegó por lo mismo q cobraba Hazell (q tenía clausula de salida sin coste), y Rautins llegó por menos de lo q cobraba Singler (que además dejó 100.000 euros en caja al fichar por Madrid).

Solo espero que la gestión y los limites salariales funcionen igual q el año pasado y que se hagan las cosas con cabeza

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Nels Cline » 10 Ago 2012, 11:33

genca escribió:
Nels Cline escribió:
John Connor escribió:

Sobre que no veo LEB...pues llevo viendo LEB desde que se fundó, para mí Huertas es un buen complemento en el sentido que suele jugar como sexto hombre y revolucionar desde el banquillo los partidos...que es un sexto hombre de lujo en LEB (pues sí), Moncasi y Green son baratos por muchas ofertas que tengan me gusta el precio por el que han venido al igual que los bases (Rivero algo caro para la edad que tiene pero bueno).



Mucha LEB has visto, sí... :mrgreen:


Pues a mi Huertas nunca me ha parecido nada del otro mundo, y he visto algo de LEB.

Quizás el forero de Alicante quiera decir que no es un jugador para tirar del equipo, mas que sexto hombre. Y creo que el año pasado se demostró cuando verdaderamente se le ficha como estrella o jugador diferencial en Burgos.
Es un jugador que como tercer espada funciona muy bien, detrás de las estrellas sabe moverse y aportar al equipo en ambos lados, pero no lo veo como un jugador diferencial ni mucho menos.

Por otra parte, para los foreros de Alicante, tienen que entender lo que sucedió el año pasado con Menorca. Fue un equipo que ficho muy bien, incluso pudiendo fichar a jugadores de otros equipos para después desaparecer habiendo ascendido.
Los paralelismos con ustedes son evidentes, y seria triste que al final ocurriera lo mismo.

Un saludo


Si a mí me parece perfecto lo que penséis de Huertas. Pero un jugador como Huertas, por rango y ficha no es un sexto hombre en esta categoría ni en broma. Y menos en una Liga con la fuga de exteriores que estamos viviendo (Feldeine, Quezada, Arco, Abrines, Knutson, Richotti, Heras, DeVries...).

¿Os habéis parado a analizar el mercado de este verano? Porque mete miedo por la bajada de calidad.

djlethal
Mensajes: 849
Registrado: 19 May 2011, 10:43

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por djlethal » 10 Ago 2012, 12:07

El año pasado cuando peor estaba Autocid fue cuando Huertas se hecho el equipo a la espalda a partir del partido contra Melilla y durante muchos, muchos partidos estuvo por encima de 15 puntos.

En Burgos nos ha hecho la putada con su marcha atras, pero el final de temporada de este tio fue impresionante, este año va a ser de los mejores 2s con las bajas que ha tenido la posición de escolta en la que para mi destacaban el año pasado DeVries, Feldenei y Richotti.

Green es un pedazo de jugador que tenias muchas novias, no se lo que sera barato o caro para ti, pero seguro que va a tener una ficha alta Leb.

Estáis haciendo mejor equipo que algún equipo ACB, p.e Valladolid.
Imagen

schnaider
Mensajes: 129
Registrado: 07 Feb 2012, 23:14

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por schnaider » 10 Ago 2012, 12:13

Acabo de venir del pabellon y he visto a Javi Vega por alli, que significara esto?

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Hius » 10 Ago 2012, 15:06

Berrocal primer fichaje oficial! Mañana sera su presentacion

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por SUPERDRAC » 10 Ago 2012, 16:12

Buenas, daros la enhorabuena por el fichaje de Green , en nuestro post he respondido a un forero vuestro que pedia indicaciones sobre Shaun, pasaba por aqui para deciros que en Inca , Green cobraba 800 euros, si no me he olvidado ningun cero, no llegaba ni a mil y se pagaba la vivienda (este ultimo año) por lo tanto no creo que sea un fichaje carisimo, al igual le habeis ofrecido 1500 y casa y el se ha decidido, es un chaval que se conforma con poco comparado con otros americanos, eso si, le encanta el mar y ahi lo teneis :D saludos y suerte
Imagen



Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Subaru » 10 Ago 2012, 16:18

SUPERDRAC escribió:Buenas, daros la enhorabuena por el fichaje de Green , en nuestro post he respondido a un forero vuestro que pedia indicaciones sobre Shaun, pasaba por aqui para deciros que en Inca , Green cobraba 800 euros, si no me he olvidado ningun cero, no llegaba ni a mil y se pagaba la vivienda (este ultimo año) por lo tanto no creo que sea un fichaje carisimo, al igual le habeis ofrecido 1500 y casa y el se ha decidido, es un chaval que se conforma con poco comparado con otros americanos, eso si, le encanta el mar y ahi lo teneis :D saludos y suerte


El contrato de este jugador es de 50.000 $
Ribero sobre 45.000€ y Huertas 55.000 €

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por maci_talco » 11 Ago 2012, 11:08

Sobre que hora sale la campaña de abonos????

Un saludo!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por shinron » 11 Ago 2012, 12:52

maci_talco escribió:Sobre que hora sale la campaña de abonos????

Un saludo!!


Imagino que colombinn lo colgará en breve en el blog y por aquí, pero ya he puesto por twitter una foto con los precios de los abonos que están desde 55euros. El de mi zona está practicamente a la mitad que el año pasado, así que espero que la gente se anime y no perdamos muchos abonados.

Y presentación contra el madrid!
Time 2 shine

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por pipo_26 » 11 Ago 2012, 13:22

Vistos los precios, todo el mundo debe abonarse. :botar: :botar:

Aunque por otra parte, mucho dinero de los abonos no se va a sacar asi que espero que las otras partidas las hayan cerrado bien para no salirnos de presupuesto.

Se me olvidaba: Campaña de abonos

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por colombinn » 11 Ago 2012, 16:52

ahí va más info de los abonos del Lucentum

http://www.lucentumblogging.com/2012/08 ... 12-13.html

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Roger Mcdonald » 11 Ago 2012, 17:39

Forma de pago:

En efectivo o en metálico



Han dejado pocas opciones para elegir :shock:

Colombinn, en tu blogg has puesto que incluyen los partidos de PlayOff. Según la web del club, no están incluidos :?

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por cardinal » 11 Ago 2012, 20:15

Deciais que ibais a tener un presupuesto de ajuste y restrictivo y estais fichando a los Top Ten de la categoría.
La siguiente pareja de pivots seran los hermanos Gasol al paso que vais.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por maci_talco » 11 Ago 2012, 20:28

En el foro del CAI ZARAGOZA dicen que han fichado a ALBERTO JODAR.

Espero que no sea cierto, porque este año seguro que hubiese tenido minutos en el Lucentum

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por asus » 11 Ago 2012, 23:22

cardinal escribió:Deciais que ibais a tener un presupuesto de ajuste y restrictivo y estais fichando a los Top Ten de la categoría.
La siguiente pareja de pivots seran los hermanos Gasol al paso que vais.


Si hijo si.... alguien más??

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por borja24 » 12 Ago 2012, 01:13

viewtopic.php?f=74&t=363750&start=9900
Pues o Choclán se mete al foro, o simplemente ha pensado lo mismo que yo hace más de 20 días.

Buen detalle del club, a modo de reconocimiento del movimiento que hubo en twitter de toda la afición lucentum y Alicante en general.
Confío en que la gente apoye al Lucentum este año sacándose el abono, de momento los abonos tienen buena pinta y los jugadores que suenan son para luchar por ascender.
Espero que se gasten lo que tenemos, contamos con 500.000 del Ayuntamiento, que es la mitad del presupuesto, y esa cantidad es una garantía para hacerlo muy bien en LEB.
Los primeros pasos son ilusionantes: buena elección de entrenador, buena campaña de abonos, primeros rumores interesantes.. ahora falta que empiecen a llegar los jugadores y a ponerse manos a la obra.

Tengo una duda respecto a los abonos:
En la Grada Joven cuesta 55€.. luego hay que aplicar el descuento por ser socio el año pasado no?
Gracias!

#VAMOSLUCENTUM

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Roger Mcdonald » 12 Ago 2012, 10:30

borja24 escribió:

Tengo una duda respecto a los abonos:
En la Grada Joven cuesta 55€.. luego hay que aplicar el descuento por ser socio el año pasado no?
Gracias!

#VAMOSLUCENTUM



Me imagino que será así. Todos los abonados de la pasada campaña tenemos el descuento correspondiente. De todas formas, llama al Club y que te lo confirmen.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Heracles80 » 12 Ago 2012, 12:36

Ya estoy de vuelta en Alicante, justico para ver la final olímpica.

Voy a leerme lo que se ha dicho durante esta semanita y voy comentando cosas.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

3102 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:33