*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por de3masadicional » 11 Feb 2018, 18:11

El día 24 os podría volver apoyar Germán, se allanaría el camino un poco más :botepiernas:

Doc Jouls
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2017, 10:39

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Doc Jouls » 11 Feb 2018, 18:27

de3masadicional escribió:El día 24 os podría volver apoyar Germán, se allanaría el camino un poco más :botepiernas:
Seguimos todavía llorando por la derrota? Escuece, eh? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto, parece que esta semana también ha querido la FAB echaros una mano con un árbitro sevillano que os ayudara a repararos el ano [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sin haberlo pensado me ha salido un pareado[emoji23][emoji23][emoji23]
Llorad llorad buaaaaa buaaaaa buaaaa [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por makixun » 11 Feb 2018, 18:27

de3masadicional escribió:El día 24 os podría volver apoyar Germán, se allanaría el camino un poco más :botepiernas:
A llorar a otra parte :P

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 11 Feb 2018, 18:29

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201802 ... 757a5e.jpg[/IMG]
De estos salen en todoa los foros .... mejor no entrar ni hacerles caso porque es lo que buscan .... afortunadamente granada es mucho mas grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Pistol_Maravich » 11 Feb 2018, 18:30

Hace unas horas, con una "milno" lo mismo si me tomo unas aceitunas. A estas horas, como que paso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 11 Feb 2018, 18:32

Pistol_Maravich escribió:Hace unas horas, con una "milno" lo mismo si me tomo unas aceitunas. A estas horas, como que paso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201802 ... f0de89.jpg[/IMG]
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por ortizdlo » 12 Feb 2018, 01:07

Si llego a ver el mensaje antes de que hubiese respuestas no hubiera tenido ni la menor idea de que hablaba.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Pistol_Maravich » 12 Feb 2018, 14:19

ortizdlo escribió:Si llego a ver el mensaje antes de que hubiese respuestas no hubiera tenido ni la menor idea de que hablaba.
Fíjate que entendería el malestar si procediera de gente del Lucentum o de la Roda, que están directamente en el mismo ajo. El que estuvo en el partido de Morón (digo in situ, o el que lo viera por febtv) sabe que el arbitraje no fue lo que decantó el partido. De hecho, hasta la fecha no he hecho ninguna apreciación hacia el mismo, pero ahora me lo voy a permitir.

A Morón le pasó lo mismo que les pasa a aquellos equipos que juegan sobre-excitados y al límite (del reglamento). El nivel de cera que se repartió fue similar a la de la Semana Santa (de Sevilla o de Graná, aquí no hay distinción). Y qué sucede en estos casos... pues que a veces esa filosofía tan de los Pinstons de los 80, de te doy mandanga hasta que salga el sol porque no me las van a pitar todas, se vuelve en tu contra. A veces das mucho y te pitan poco y otras, das mucho y el criterio arbitral "permisivo" se vuelve menos permisivo y entonces te empiezan a pitar. Y crees que te están robando/castigando. Y no, "hamijos", no te están robando. Es que antes han dejado que dieras palos hasta con los espolones, y ahora te están cortando las alas ( ;) )

En resumen, el partido de Morón no se lo roban a Morón ni se lo regalan al Granada.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

LucentumOE
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2014, 14:16

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por LucentumOE » 13 Feb 2018, 15:30

Estoy con vosotros granadinos, en el partido del finde vs Lucentum repartieron todo lo que quisieron (ese nivel de excitación) y se les perdono muchisimo... algunas faltas muy claras..

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por makixun » 16 Feb 2018, 20:01

Entre Borto y Eloy llevan 4/29 en triples en los últimos 5 partidos. Ambos empezaron genial la temporada y han caido en picado. Como no recuperen el nivel, va a estar jodido ascender.

A ver Lucentum en media hora.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por makixun » 17 Feb 2018, 21:47

Partidazo del equipo.

15/24 en triples

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Vivaelvino » 17 Feb 2018, 23:19

Pues vaya disfrute hoy, por fin un partido en el que no hemos sufrido y han entrado los tiros.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por tonyman » 18 Feb 2018, 09:29

¡Y la Fundación CB cogió su fusil! Al fin se abrió el aro y los triples entraron, tremendo porcentaje de más del 60 %, me alegro mucho por jugadores como Manu (excepcional en la primera parte) y Eloy, que superaron con creces su bache. También mención especial para German Martínez, demoledor desde el triple. En los bases, importante el reparto de minutos, con Corts jugando más tiempo que Carlinhos y repartiendo además 6 asistencias, importante también la aportación de Alo Marín, al que yo veo muy cómodo subiendo la bola y ejerciendo casi más de base.

Y por dentro Devin a lo suyo, impresionante su capacidad para encontrar espacios en la zona, en especial sus reversos y canastas a aro pasado; Ferran con un partido muy serio, anotando 10 puntos en 10 minutos y David Iriarte muy activo. Incluso Maodo, pese a sus problemas con las faltas y esa especie de desconexión o falta de nervio que a veces muestra, fue capaz de convertirse en nuestro máximo reboteador en sus apenas 9 minutos jugados (debe mejorar el control de sus personales y a no comerse las fintas con tanta facilidad).

Muy bien el equipo técnico, moviendo el banquillo con inteligencia, dando minutos para todos y respetando las rachas de inspiración de nuestros tiradores. En fin, partido muy cómodo, e inspirado, además en una jornada donde ya sabíamos que ni Alicante ni La Roda habian fallado, por lo que no se podía escapar.

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria, por la recuperación del bache de algunos de los nuestros y por las buenas sensaciones en general, afrontamos así mucho mejor el trascendental partido de esta semana.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por MarcosN » 18 Feb 2018, 17:05

Por curiosidad, ¿estamos jugando con pantalón rojo por alguna razón en concreto?

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Pistol_Maravich » 19 Feb 2018, 08:10

Poco que añadir. Un partido coral. Estadísticamente un hecho curioso. Nadie valoró negativo.

Pocas críticas se pueden hacer cuando un partido se pone tan de cara y se resuelve con tanta facilidad. Dinámica positiva para el partido contra la Roda. Importante.

Maodo que está llamado a grandes cosas, fue el que estuvo en un segundo plano. Ferran en la ofensiva estuvo muy bien, aunque quizás aún se le ve un punto por debajo en el ritmo.

Muy bien los dos chavales (Corts y Germán). El primero demostrando que puede hacer de base (aunque yo mantenga mis reservas) y el segundo haciendo de revulsivo.

El sábado viviremos una final. La primera de ellas. Nos jugamos mucho mucho en este partido. Ganar, recuperar el average y dar un golpe de autoridad en la liga. Ahí es nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Vivaelvino » 19 Feb 2018, 14:08

Tenemos La roda Y Albacete en casa y Murcia fuera en los 3 próximos partidos, van a ser partidos muy duros los 3 pero si se sacan el objetivo estará bastante cerca.
Lo bueno es que el equipo llega sin lesiones y con confianza después del último partido.
Veo el juego interior últimamente muy fuerte, con Devin saliendose, Iriarte aportando mucho mas, Maodo reboteando mucho en los poco que juega por las faltas y Ferran que ya ha salido de la lesión. Quiza borto lleve 4 o 5 partidos mas flojo de lo normal pero últimamente estamos apabullando a cada rival en el rebote.
Si los exteriores tienen un porcentaje decente en tiros de 3 va a ser difícil que perdamos mas de un par de partidos en lo que queda, habrá que ver Alicante como lo hace y si la Roda aguanta

Saludos

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por MarcosN » 20 Feb 2018, 20:30


Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Pistol_Maravich » 22 Feb 2018, 19:06

MarcosN escribió:Relevante de cara al partido del sábado:
Agustinos rescinde a José Antonio Medina para facilitar su fichaje por La Roda
Muy buen refuerzo para La Roda, en una temporada espectacular para ellos. Un equipo de perfil bajo (manteniendo el bloque de EBA, en teoría presupuesto modesto) que está rindiendo por encima de lo esperado. Les faltaba ese recambio en la dirección. Y ya lo tienen.

Esto hace aún más interesante el partido del sábado e incluso más interesante la propia competencia en la cabeza de la liga. Para mi, el sábado es el partido clave del año.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por tonyman » 23 Feb 2018, 19:13

Refuerzan la posición de base, por donde nos han hecho un roto en varios partidos, en especial Rivero en la derrota frente a Alicante. Sin embargo, empezamos a ver la luz despues del bache; mirando en concreto a los exteriores, nuestra segunda unidad estará especialmente motivada por la trayectoria ascendente de jugadores como Corts o Germán Martínez; además, de jugadores como Carlinhos poco podemos decir ya que conocemos su regularidad y fiabilidad.

Confío en un partido más fluido que el de Copa, nuestros tiradores se van a desquitar de la mala racha en el tiro y por dentro podremos jugar con más libertad. Como dice Pistol, partido clave para marcar territorio y distancias, si queremos el asacenso directo no podemos fallar, así que espero un Palacio a tope como sexto hombre.

Vamooos!

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por makixun » 24 Feb 2018, 20:38

Otro partidazo del equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:46