*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 17 Mar 2018, 16:17

Hombre Adrián fuentes no sé lo que cobrará, pero si se lo que cobran devin, Manu o Eloy por gente cercana a ellos
También se hacer cuentas y multiplicar el número de socios por la media de lo que cuesta un abono tanto en Granada como en Plasencia y también sé que nuestro patrocinador aporta más que el suyo y que les doblamos fácil el presupuesto
De todos modos eso ya es algo asumido y no nos va a dar el ascenso, el ascenso lo tenemos que empezar a ganar esta tarde

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 17 Mar 2018, 17:52

No hay que ir ni con falsa modestia ni con ínfulas de grandeza. La realidad es la que es. Desde fuera, los presupuestos más altos deben de ser los de Alicante y Granada. Otros también altos imagino que serán los de Navarra o Morón. Mirando plantillas, pabellones, etc.

Está claro que todos los equipos tienen 3 o 4 jugadores que cobran por encima de la media de la categoría. Nosotros tendremos esos 3 o 4 y otros dos o tres más. Y luego tendremos fichas económicas. Al igual que todos los demás.

En ese sentido equipos recién ascendidos como la Roda o como el mismo Canoe están haciendo mucho con aparentemente presupuestos bajos. Mayormente porque han mantenido el bloque que venía de EBA.

De todos modos dejando esto a un lado, los ascensos se ganan en la cancha y hoy empieza el nuestro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por antonio1004 » 17 Mar 2018, 20:41

Pues sin duda lo están haciendo, están ganando el ascenso en la pista. 28-53 al descanso. Victoria fundamental de producirse, con la que mirar de otra manera al final de liga.

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 17 Mar 2018, 21:49

antonio1004 escribió:Pues sin duda lo están haciendo, están ganando el ascenso en la pista. 28-53 al descanso. Victoria fundamental de producirse, con la que mirar de otra manera al final de liga.
Golpe de efecto lo que yo decia ..... lideres .... con dos cojones un par .....
Ahora a no flaquear: equipo, aficion todos a una !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 17 Mar 2018, 21:53

Partido fácil. Granada perdonó al final el llegar a los 100 puntos. Bien todo el equipo, con momentos muy muy buenos. Canoe me pareció aún más banda que cuando vinieron aquí en la ida (que ya me lo parecieron). Hospitalet podía haber terminado de redondear la jornada, ganándole a La Roda, pero bueno. Para una jornada, que esperaba con poco movimiento, finalmente se nos ha puesto muy de cara.

Mención aparte los geniales comentaristas del partido. Son del tipo Dos tontos muy tontos, pero elevados al cuadrado. Han comentado con sorna que las cincuenta o sesenta personas que han acompañado al equipo lo mismo habían llenado cuatro autobuses. O cinco, ha matizado el otro componente del duo cómico.

Para hacer chistes, lo primero es tener gracia y lo segundo tener sobre lo que hacerla. Si a tu equipo le acaban de dar una paliza soberana, mínimo te callas y haces el chiste cuando estés fuera de antena. O no lo haces, porque que yo recuerde a ver al glorioso Canoe, aquí no vino ni el que pasa la mopa en el Pez Volador.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 17 Mar 2018, 21:59

Gran victoria, la defensa muy dura como siempre y cuando a eso se une un ataque fluido y con toda la plantilla aportando es una delicia verlos

Hoy ha habido dos quintetos que han jugado bastantes minutos juntos, de inicio Cobos, Alo, Manu, Iriarte y Wright
Y luego corts, Germán, Eloy, borto y Maodo
Dos quintetos de plenas garantías para la categoría
Hoy me han gustado mucho Alo y Maodo, sobre todo el senegalés que ha anotado bien y en defensa ha sido un muro
A por la próxima

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por tonyman » 17 Mar 2018, 22:07

Otro partidazo coral, con todo el equipo rayando a altísimo nivel… hemos hablado de la defensa del equipo y hoy hemos dejado a Canoe en 28 puntos en los primeros 20 minutos, cuando he empezado a ver el partido pensé que ya estaban en el último cuarto por el marcador. Chapeau por el entrenador, minutos muy repartidos, todos por debajo de los 20 minutos salvo Alo Marín, lo que no ha impedido estadísticas muy destacadas en muchos de los nuestros.

Como decía partido muy de equipo, con toda la plantilla aportando cosas positivas. Me alegra mucho el gran partido de Alo Marín, que además de dirigir como acostumbra desde hace varias semanas ha anotado y reboteando con acierto; de Germán, anotando con descaro y efectividad; y de Maodo, que hoy ha hecho 12 ptos. y 8 rebotes en 15 minutos.

Hemos salido enchufados y concentradísimos, sabiendo lo que nos jugábamos tras la derrota de Alicante. Gran victoria, de nuevo líderes y metiendo presión a los que vienen por detrás, con un partido muy sólido, imposible para un Canoe que tampoco es el equipo más débil de la competición.

¡Más que nunca, todos con el equipo Vamos Granada!

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por tonyman » 17 Mar 2018, 22:13

Pistol_Maravich escribió: Mención aparte los geniales comentaristas del partido. Son del tipo Dos tontos muy tontos, pero elevados al cuadrado. Han comentado con sorna que las cincuenta o sesenta personas que han acompañado al equipo lo mismo habían llenado cuatro autobuses. O cinco, ha matizado el otro componente del duo cómico.

Para hacer chistes, lo primero es tener gracia y lo segundo tener sobre lo que hacerla. Si a tu equipo le acaban de dar una paliza soberana, mínimo te callas y haces el chiste cuando estés fuera de antena. O no lo haces, porque que yo recuerde a ver al glorioso Canoe, aquí no vino ni el que pasa la mopa en el Pez Volador.
Lo has clavado Pistol, dos engreidos que no han sabido hacer ni un comentario técnico y que la gracia la tienen ahí mismo...

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Ginés » 17 Mar 2018, 22:49

25 primeros minutos sublimes y partido sentenciado. Todos a gran altura.
Cómo andan los calendarios nuestros, de Alicante y La Roda?.
Qué resultado véis más positivo para nosotros la semana q viene en el duelo La Roda vs Alicante?.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 17 Mar 2018, 23:08

Ginés escribió:25 primeros minutos sublimes y partido sentenciado. Todos a gran altura.
Cómo andan los calendarios nuestros, de Alicante y La Roda?.
Qué resultado véis más positivo para nosotros la semana q viene en el duelo La Roda vs Alicante?.
Victoria de la Roda. Y hago planning... (si ya se... partido a partido, a lo Simeone, pero vamos a levantar la vista, aunque sea un poco nada más).

Jornada 26: Para mí... victoria de La Roda. Meterle dos victorias a Lucentum de ventaja y aunque la Roda, siguiera pegado a nosotros, con nosotros tienen el average perdido. Granada recibe a Cambados. Deberíamos ganar fácilmente.

Jornada 27. Visitamos a Agustinos. Deberíamos ganar fácil.
Alicante recibe al Baskonia (ojo...) y La Roda va a Murcia. En teoría el partido fácil es el nuestro. Baskonia y Murcia estarán pensando en play-offs. Alguno podría caer.

Jornada 28. Murcia recibe a Alicante. En dos semanas Murcia puede ser el equipo que nos ponga el ascenso en bandeja. En la jornada 27, con la Roda y en la 28,con Alicante. La Roda recibe al Albacete. Rivalidad máxima. Albacete podría echarnos una gran mano aquí.
Granada recibe a Avila. No me gusta este partido. Avila estará luchando por el factor cancha en play-offs.

Jornada 29. Alicante visita al Martorell y La Roda a Canoe. Partidos fáciles para ellos. Menos fácil para nosotros que visitamos Navarra.

Jornada 30
. Alicante recibe al Albacete. La Roda recbe a Cambados y nosotros al filial del Baskonia.

Todo depende de nosotros mismos. Y en un segundo lugar, para mí, de lo que sean capaces de hacer Murcia y Albacete en sus dos partidos. Pueden ser los justicieros de esta liga.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 17 Mar 2018, 23:12

La jornada 26 tiene mucha importancia. Podríamos sacarles dos victorias a Alicante y eso a cuatro jornadas de liga es un mundo. La jornada 27 se me antoja "tramposa" y la 28, clave.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Ginés » 18 Mar 2018, 00:41

Gracias Pistol por subir las 5 últimas jornadas.
Madre mía, esto se va a ir a las 2 últimas jornadas con todo por decidir.
Ainss las 2 derrotas con Murcia y sobre todo Martorell...
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 18 Mar 2018, 00:59

Las derrotas ante rivales en teoría inferiores, siempre se lamentan. No obstante, ahora nosotros tenemos dos partidos "fáciles" (pongo fáciles entre comillas porque la lógica dicta que los debemos ganar sin problemas) y sin embargo La Roda y Alicante, van a sufrir mucho más (en teoría). Quizás estas dos jornadas les pudieran pasar factura a ellos, mas que a nosotros. A nivel psicológico el golpe ha sido importante. Hoy el Granada ha dado una sensación de dominio total. Bien es cierto que Canoe ha sido un rival muy inferior, casi un entrenamiento con público, pero había que ganar.

Importante victoria la que ha tenido Albacete hoy frente a Morón. Albacete quiere asegurar su plaza de playoffs (como local) y eso va a hacer que apriete mucho en la recta final.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por ortizdlo » 18 Mar 2018, 01:03

Hace 4 meses nuestro final de liga era un paseo. Hoy es una putada. Pero vamos, el resultado lógico por diferencia de nivel serían 5 victorias igualmente.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 18 Mar 2018, 10:42

ortizdlo escribió:Hace 4 meses nuestro final de liga era un paseo. Hoy es una putada. Pero vamos, el resultado lógico por diferencia de nivel serían 5 victorias igualmente.
Y hace dos semanas eramos la peste y hoy somos la poll...

El caso es que en frío estamos una victoria por encima de nuestro máximo rival para el ascenso directo, y empatados con la Roda que igual que Alicante ha jugado con fuego varias veces y aún no se ha quemado. Ahí lo dejo.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por danyelson » 19 Mar 2018, 11:38

Tiene pinta que esto se va a resolver en la ultima jornada, y sinceramente yo lo firmo ahora mismo con el Palacio a reventar y jugandonoslo en casa. Hasta yo estoy seguro que me escaparia a ver el partido. Me da muchisimo miedo ese partido en Navarra porque ya hemos visto como esta ese equipo no solo en la recta final sino que en los play off puede ser el gran tapado. Espero que una posible derrota alli no nos impida poder conseguir el ascenso en la ultima jornada, ojala los resultados nos acompañen y lo que Murcia nos ha quitado esta temporada nos lo de sobre todo en su partido contra Alicante que pienso puede ser el rival maximo por el ascenso por encima incluso de La Roda, veremos ese partido de la proxima semana quien se lo lleva.

Por otro lado, el sabado estuve viendo el partido y que gozada ver a gente que los he visto crecer en Unicaja como estan manejando al equipo de una manera extraordinaria. Esos Carlinhos, Bortolussi, Corts, Maodo etc... siempre han tenido un gran futuro por delante y ahora estan demostrando que son una realidad y jugadores como minimo de LEB Oro. Ojala se consoliden en Granada y con unos retoques este equipo pueda volver a hacernos soñar en el futuro.

Saludos !

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por pepeluis08 » 19 Mar 2018, 12:23

hola a todos, después de dos añitos viviendo al otro lado del charco he vuelto a Granada y una de las cosas que mas me apetecen es ver al Fundación en el Palacio el próximo sábado. He seguido al equipo lo que he podido por internet, y la verdad la temporada esta siendo buena, queda el ultimo arreón

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Pistol_Maravich » 19 Mar 2018, 14:09

pepeluis08 escribió:hola a todos, después de dos añitos viviendo al otro lado del charco he vuelto a Granada y una de las cosas que mas me apetecen es ver al Fundación en el Palacio el próximo sábado. He seguido al equipo lo que he podido por internet, y la verdad la temporada esta siendo buena, queda el ultimo arreón
Bienvenido!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Pistol_Maravich » 19 Mar 2018, 14:17

danyelson escribió:Tiene pinta que esto se va a resolver en la ultima jornada, y sinceramente yo lo firmo ahora mismo con el Palacio a reventar y jugandonoslo en casa. Hasta yo estoy seguro que me escaparia a ver el partido. Me da muchisimo miedo ese partido en Navarra porque ya hemos visto como esta ese equipo no solo en la recta final sino que en los play off puede ser el gran tapado. Espero que una posible derrota alli no nos impida poder conseguir el ascenso en la ultima jornada, ojala los resultados nos acompañen y lo que Murcia nos ha quitado esta temporada nos lo de sobre todo en su partido contra Alicante que pienso puede ser el rival maximo por el ascenso por encima incluso de La Roda, veremos ese partido de la proxima semana quien se lo lleva.

Por otro lado, el sabado estuve viendo el partido y que gozada ver a gente que los he visto crecer en Unicaja como estan manejando al equipo de una manera extraordinaria. Esos Carlinhos, Bortolussi, Corts, Maodo etc... siempre han tenido un gran futuro por delante y ahora estan demostrando que son una realidad y jugadores como minimo de LEB Oro. Ojala se consoliden en Granada y con unos retoques este equipo pueda volver a hacernos soñar en el futuro.

Saludos !
Si todo se nos pusiera de cara, en tres jornadas podríamos estar hablando de LEB Oro. Entre el cruce directo entre la Roda y Alicante y las visitas a rivales duros que tienen que efectuar, la cosa se nos pone favorable. Está claro que nosotros tenemos ahora dos jornadas fáciles (que por supuesto hay que ganar) y una tercera jornada que podría ser definitiva.

Después de ver a Navarra, me parece un equipo en forma, y difícil. No me gustaría tener que jugarme los cuartos con ellos.

Es pronto para empezar con las "pajiplantillas", pero es cierto que medio equipo del actual podría seguir perfectamente en Oro (unos seis o siete jugadores para mí, tienen perfectamente nivel Oro, vamos, de hecho han jugado ahí).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Vivaelvino » 19 Mar 2018, 14:22

mejor no mencionar la leb oro, aun queda mucha tela que cortar y tenemos partidos complicados. Aparte de Navarra no me fio nada del partido contra Avila en casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:25