por tonyman »
07 Oct 2018, 21:35
Podemos estar satisfechos, debutamos en la LEB Oro con victoria, trabajada pero victoria. Muy buen ambiente en el Palacio, animando como si en vez del primer partido de liga fuese la final de la Copa, eso me ha encantado, creo que para los recién incorporados debe ser un subidón ver cómo se vive aquí el basket, a pesar de no ser uno de los gallitos de la categoría… y para los rivales también es importante que vayan tomando nota de que el Palacio aprieta cuando hace falta.
Del equipo, a destacar el trabajo de la dupla interior, al principio y acostumbrados a los 1 contra uno de Devin, el juego tanto de Sergio Olmos como de Gille Rubio, resultaba distinto, pero que efectividad! Como sin darse cuenta Olmos se convertía en el máximo anotador a lo largo del partido, a la (no sé cómo ha quedado al final), y en cuanto a Guille pues intensidad y trabajo a tope, y un saber hacer y una experiencia que se nota en todos los detalles; al final entre los dos una gran anotación y dominio del rebote. Partidazo de Carlos de Cobos, el auténtico motor del equipo y con buena anotación tambien; el resto del equipo trabajando y acompañando bastante bien, lástima que dos de nuestros mejores exteriores no han estado y que en el triple no hemos estado nada finos (me acordaba de la aciaga racha de la temporada pasada)
En fin, que estamos en LEB Oro, que debutamos con victoria y con un magnífico ambiente, tenemos que felicitarnos por ello, esto no acaba más que empezar.
Saludos a todos