*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por antonio1004 » 28 Ene 2018, 13:39

Bueno, es que si ellos hubieran tenido acierto iríamos perdiendo de 20. Por suerte estamos en el partido, pero no estamos viendo el golpe sobre la mesa que necesitaba dar el equipo, sino la misma fragilidad de cada jornada...

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Vivaelvino » 28 Ene 2018, 13:41

Gonzaka escribió:
lucia vera acb escribió:Porque veo el resto de los partidos de Feb menos el de Graná? :x
Veo que no soy al único que le falla. Tenía ganas de veros. :-?
parece que ahora si, al menos yo puedo

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Gonzaka » 28 Ene 2018, 13:51

Vivaelvino escribió:
Gonzaka escribió:
lucia vera acb escribió:Porque veo el resto de los partidos de Feb menos el de Graná? :x
Veo que no soy al único que le falla. Tenía ganas de veros. :-?
parece que ahora si, al menos yo puedo
Sigo sin poder. Qué se le va a hacer.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por antonio1004 » 28 Ene 2018, 14:39

Más que un punto de inflexión, este segundo título de Copa consecutivo deja un mensaje muy claro.

Vamos a seguir jugando muy mal, vamos a seguir perdiendo partidos, pero a final de temporada este equipo es capaz de conseguir el ascenso. Y como ese era el objetivo, si se consigue dando la cara como hoy, no habrá ni un solo reproche. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, esto es solo el principio.

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 28 Ene 2018, 14:40

antonio1004 escribió:Más que un punto de inflexión, este segundo título de Copa consecutivo deja un mensaje muy claro.

Vamos a seguir jugando muy mal, vamos a seguir perdiendo partidos, pero a final de temporada este equipo es capaz de conseguir el ascenso. Y como ese era el objetivo, si se consigue dando la cara como hoy, no habrá ni un solo reproche. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, esto es solo el principio.
Al final aguantando y jugando una prorroga muy inteligente .... hora de celebrar es mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por antonio1004 » 28 Ene 2018, 14:46

elwizard33 escribió:
antonio1004 escribió:Más que un punto de inflexión, este segundo título de Copa consecutivo deja un mensaje muy claro.

Vamos a seguir jugando muy mal, vamos a seguir perdiendo partidos, pero a final de temporada este equipo es capaz de conseguir el ascenso. Y como ese era el objetivo, si se consigue dando la cara como hoy, no habrá ni un solo reproche. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, esto es solo el principio.
Al final aguantando y jugando una prorroga muy inteligente .... hora de celebrar es mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La aportación de Alo Marín en los momentos calientes ha sido diferencial. No he podido evitar ver los minutos finales y la prórroga, se ha sufrido, pero se ha jugado como un equipo campeón.

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por rigal » 28 Ene 2018, 14:54

He intentado ver el partido varias veces y ha sido imposible.
El fantasma saldrá diciendo que fue un éxito la organización y bla bla bla, pero que en el día por excelencia para promocionar la liga, con un escenario estupendo, sea tu plataforma de difusión la que otra vez falle es un desastre que no tiene disculpa posible.

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 28 Ene 2018, 14:58

Recuperar al mejor al mejor alo es la otra copa .... un tio de lo mejor de la categoria .... ... el merito es haber sabido aguantar y ser inteligentes al final.... y tb el acierto final .... espero q este sea el tan llamado punto de inflexion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Vivaelvino » 28 Ene 2018, 15:10

Hoy había que ganar como sea, porque es un título a un partido, y se ha ganado así que es para estar contentos.
La parte mala es que he visto exactamente los mismos males que en los últimos partidos y no siempre los partidos como el de hoy van a salir cara.
En el mes de febrero nos jugamos mucho, a ver si hay una reacción y nos dan una alegría

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Number one » 28 Ene 2018, 16:46

El partido ha sido lamentable y sólo lo salva la victoria final. Tenemos plantilla para mucho más y sólo la inspiración de Alo y el trabajo de Devin han hecho posible ganar.

La Roda me ha sorprendido para bien, pero nuestra línea exterior está en un nivel bajísimo. Sólo salvo a De Cobos y Alo. Por dentro, sólo a Devin. Los demás ya se pueden poner las pilas, empezando por Pin.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por ortizdlo » 28 Ene 2018, 17:00

Hasta la aparición fulgurante de Alo es que solo habían dado un mínimo de nivel Carlinhos y Devin. Entre el resto no sumaban 5 canastas. La jugada postTM para ganar el partido es un fantástico resumen de a lo que jugamos. 10 segundos de Cobos botando y triple a ver que pasa y que los de dentro se peguen por el rebote. Y si Iriarte llega a estar espabilado, ganamos el partido ahí.

Mucho que mejorar si queremos ser 1ºs. Terrible la racha de juego en que estamos metidos. Y aunque hayan perdido, este partido puede ser un buen golpe de moral para La Roda y terminar de creerse que pueden terminar ahí arriba. La primera parte suya y la primera parte nuestra ha sido para que se fueran de +20 al descanso y no ha sido así porque estaban muy desacertados en el tiro. Han jugado bastante mejor que nosotros.
ImagenImagen

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por tonyman » 28 Ene 2018, 17:10

antonio1004 escribió:Más que un punto de inflexión, este segundo título de Copa consecutivo deja un mensaje muy claro.

Vamos a seguir jugando muy mal, vamos a seguir perdiendo partidos, pero a final de temporada este equipo es capaz de conseguir el ascenso. Y como ese era el objetivo, si se consigue dando la cara como hoy, no habrá ni un solo reproche. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, esto es solo el principio.
Totalmente de acuerdo, partido terrible pero al final superando los mil obstaculos sin bajar la cabeza, ojalá aciertes y esto sea sólo el principio!

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por tonyman » 28 Ene 2018, 17:28

Me extiendo un poco más… pese al malísimo partido, que el equipo haya sido capaz de remontar con ese porcentaje horripilante de tiro es sin duda una buena noticia; cierto es que es un porcentaje igualmente pésimo de La Roda ha ayudado, pero el equipo ha sido fuerte mentalmente para sobreponerse al hecho de ver que una y otra vez los tiros no entraban; ha habido una jugada desquiciante con al menos 4 tiros librados fallados consecutivamente tras rebote ofensivo..., sobreponerse a eso denota fortaleza y experiencia, y esas virtudes las quiero siempre en mi equipo. Destaco a Devin, imperial fajándose contra todos y seguro en los tiros libres; a Carlos de Cobos, que nos ha mantenido sobre todo al principio; y a Alo Marín que ha aparecido cuando más quema el balón, asumiendo la dirección y la responsabilidad de jugársela. Manu ha metido dos triples fundamentales, aunque se ha cargado muy rápido de personales.

Ciertamente, el porcentaje en los tiros ha sido tan extraordinario que da que pensar en factores ajenos… ¿les ha podido la presión a ambos equipos ante la parafernalia que se ha montado por este título? o incluso (modo irónico on)…. ¿dejo el concierto del El Barrio un mal karma en el Palacio?, ¿han montado bien los aros? (modo irónico off)… si no es con factores externos cuesta pensar que se haya tirado tan mal (5 de 31 nosotros y 4 de 28 La Roda, un 15% en triples entre los dos).

Mención especial para la afición de La Roda, sana envidia viendo como 500-700 personas igualaban a los 5.500 granadinos allí presentes… ver al “director de orquesta” del Frente (chapeau por el!) desgañitándose para levantar al Palacio daba cierta impotencia. Sin tratar de repartir carnets de buen o mal aficionado, es un hecho que en el Palacio es el equipo el que levanta la afición y no al revés… Y de nuevo, nota negativa para la speaker y los responsables de animación… si el Palacio canta el “A por ellos” jaleado por el Frente en plena remontada, no saquéis a las minicheerleaders ni pongáis la versión enlatada, dejad que el Palacio vibre, si no el público directamente desconecta y el ambiente se baja como un suflé...

Título importante que nos garantiza el factor cancha en los playoffs y que debe de servir para que se conjuren los fantasmas, se afiance la confianza y las ganas de luchar; y seamos conscientes de que nada se ha ganado, ni se va a ganar sólo con el nombre, sólo sudando mucho se logrará el objetivo.

Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico y al club, estamos con vosotros!

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 28 Ene 2018, 18:44

De acuerdo en algunas cosas y desacuerdo en otras ... para mi el palacio ha enpujado mucho pocos peros que poner ahi.... y habia muchos motivos para ser pesimistas segun el discurrir del juego.... los de la roda hab animado pero ni mucho menos han quedado por encima nuestra .... el juego : malo por parte de ambos ... la roda no me dio la sensacion de lider rocoso, si de equipo trabajado con dos buenos pilares en njkadim y noguerol .... por lo demas un poquito menos erraticos que nosotros....yo pensaba antes de empezar que iba a ser muy complicado mostrar buenas rachas de juego... el bache sobre todo en ataque esta siendo muy gordo y no es cuestion de broma y por lo visto cuestion de dias arreglarlo.... a pesar de eso , dado que el equipo ha sabido sufrir , cualidad mas q importante hoy en dia en baloncesto e insisto jugando una prorroga muy inteligentemente , hay q conceder un gran merito a esta victoria... quien sabe si podemos alegrarnos de haber conseguido este titulo... la moral cuenta y el equipo debe de ir para arriba en ese aspecto ... diria muchas cosas negativas pero hoy no es el para eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por carola » 28 Ene 2018, 21:14

antonio1004 escribió:Bueno, es que si ellos hubieran tenido acierto iríamos perdiendo de 20. Por suerte estamos en el partido, pero no estamos viendo el golpe sobre la mesa que necesitaba dar el equipo, sino la misma fragilidad de cada jornada...
Lo mismo que si nosotros hubiéramos estado más acertados en los triples en la 12 parte (1/17) o de 2 con tiros muuuyyy librados habríamos ido tb ganando bien....

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por carola » 28 Ene 2018, 21:25

Victoria importante. Creo que nuestro juego en sí no ha sido malo....me explico: tú en ataque tienes que trabajar para lograr buenas opciones de tiro, pero claro sí luego tiras sólo y no la metes pues tienes un problema. La victoria ha sido de mérito creo pq a pesar de ello el equipo se ha agarrado al partido con mucha fortaleza mental, y con un buen trabajo en defensa. Inmenso Devin, y buen partido de Cobos y Alo, especialmente al final, que además ha sabido buscar opciones distintas para ir anotando poco a poco. Muy lastrados tb por las faltas de Manu (alguna injusta). Creo que ganar con un 5/31 en T3 y un 40% en T2 tiene mérito (aunque parezca paradójico). E insisto creo que el equipo no ha estado muy atascado en ataque; lo que ha estado es muy desacertado en tiros cómodos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por cebemaniaco » 29 Ene 2018, 16:25

antonio1004 escribió:Más que un punto de inflexión, este segundo título de Copa consecutivo deja un mensaje muy claro.

Vamos a seguir jugando muy mal, vamos a seguir perdiendo partidos, pero a final de temporada este equipo es capaz de conseguir el ascenso. Y como ese era el objetivo, si se consigue dando la cara como hoy, no habrá ni un solo reproche. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, esto es solo el principio.
Pues mas alla del ambientazo, del titulo que ganamos y tal... a mi este partido me vuelve a dejar unas sensaciones malas. Llevamos dos años iguales, gran primera vuelta, bajon fisico y baloncestistico en el inicio de la segunda vuelta (eso si, la Copa se queda en "casa" ) pero perdemos del punto de mira el objetivo real, el ascenso. Y despues manejar los nervios de la presion de unos POs, cuando no eres primero es algo que ya sabemos que no se nos da bien... el año pasado notamos esa presion, llegamos fritos al final de la temporada y aunque ahora creo que hay muchisima mas plantilla, llevamos un patron demasiado similar al del pasado curso.

:-?

Dobri Momci
Mensajes: 348
Registrado: 07 Mar 2010, 00:54

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Dobri Momci » 30 Ene 2018, 23:40

ortizdlo escribió:Hasta la aparición fulgurante de Alo es que solo habían dado un mínimo de nivel Carlinhos y Devin. Entre el resto no sumaban 5 canastas. La jugada postTM para ganar el partido es un fantástico resumen de a lo que jugamos. 10 segundos de Cobos botando y triple a ver que pasa y que los de dentro se peguen por el rebote. Y si Iriarte llega a estar espabilado, ganamos el partido ahí.

Mucho que mejorar si queremos ser 1ºs. Terrible la racha de juego en que estamos metidos. Y aunque hayan perdido, este partido puede ser un buen golpe de moral para La Roda y terminar de creerse que pueden terminar ahí arriba. La primera parte suya y la primera parte nuestra ha sido para que se fueran de +20 al descanso y no ha sido así porque estaban muy desacertados en el tiro. Han jugado bastante mejor que nosotros.
Por el desastroso CanalFeb se pudo oir ese tiempo muerto, y Pin insistía "nos van a hacer falta, nos van hacer falta". Preparó una jugada para la primera falta, y otra jugada diferente para la segunda falta. No contempló la posibilidad de la no falta...

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por carola » 31 Ene 2018, 15:50

Dobri Momci escribió:
ortizdlo escribió:Hasta la aparición fulgurante de Alo es que solo habían dado un mínimo de nivel Carlinhos y Devin. Entre el resto no sumaban 5 canastas. La jugada postTM para ganar el partido es un fantástico resumen de a lo que jugamos. 10 segundos de Cobos botando y triple a ver que pasa y que los de dentro se peguen por el rebote. Y si Iriarte llega a estar espabilado, ganamos el partido ahí.

Mucho que mejorar si queremos ser 1ºs. Terrible la racha de juego en que estamos metidos. Y aunque hayan perdido, este partido puede ser un buen golpe de moral para La Roda y terminar de creerse que pueden terminar ahí arriba. La primera parte suya y la primera parte nuestra ha sido para que se fueran de +20 al descanso y no ha sido así porque estaban muy desacertados en el tiro. Han jugado bastante mejor que nosotros.
Por el desastroso CanalFeb se pudo oir ese tiempo muerto, y Pin insistía "nos van a hacer falta, nos van hacer falta". Preparó una jugada para la primera falta, y otra jugada diferente para la segunda falta. No contempló la posibilidad de la no falta...
Hombre yo creo que La Roda se equivoca pues teniendo una falta para hacer sin darnos tiros libres, permitir ese tiro relativamente cómodo (aunque fuera triple y con nuestro mal porcentaje) a falta de 4 segs se la jugaron demasiado.... Lo que sí está claro es que la jugada "final" estaba preparada para Alo.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por MarcosN » 02 Feb 2018, 15:18

Una pregunta a los que tenéis mejor conocimiento del juego, y por animar la previa al partido contra Morón... Ahora que Ferrán Torres está de vuelta ¿cómo puede influir de cara a estrategias? Ahora podemos jugar con dos pivots en pista (Wright-Torres, Wright-Maodo, Maodo-Torres), o jugar con Iriarte o Bortolussi como alero alto, lo que entiendo que teóricamente abre al equipo muchas opciones de juego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:32