*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 07 Jul 2018, 17:04

makixun escribió:
Jack Bauer escribió:
makixun escribió:2900 abonados parece que llevamos hasta el momento. 90% renovados y 200 nuevos.
¿Fuente?
Granada Digital.
Una amiga me ha preguntado, por esto precisamente. Ha empezado el plazo de nuevos socios? Pensaba que solo era renovación de antiguos abonados.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 07 Jul 2018, 17:13

Te podias abonar desde el primer dia, no solo renovar.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 07 Jul 2018, 18:11

Me parecen entonces pocos socios nuevos aunque buena cifra de renovación de socios antiguos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 09 Jul 2018, 10:49

En estos días que se ha hablado de que el club se está "reestructurando" (por el tema Leb Oro) me ha venido a la mente Ruth Chiles, que se incorporó al staff como coach deportiva (psicóloga).

http://fundacioncbgranada.es/fundacion- ... -deportivo

Sigue en el equipo?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 09 Jul 2018, 21:32

Me ha parecido muy interesante esta entrevista al director deportivo de Huesca sobre como funciona el mercado de las ligas FEB:
David Alvarez, el juego entre los agentes y el mercado

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 10 Jul 2018, 13:09

Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 10 Jul 2018, 13:32

MarcosN escribió:Me ha parecido muy interesante esta entrevista al director deportivo de Huesca sobre como funciona el mercado de las ligas FEB:
David Alvarez, el juego entre los agentes y el mercado
Muy interesante. Dice cosas que se saben como el hecho de que la ficha federativa de un estadounidense sea bastante mas cara que la de un europeo o un Cotonou con lo que el riesgo de fichar a una americano y equivocarte se paga caro.

Y dice cosas que aunque no se digan, suceden. Como el hecho de que los jugadores no coticen todo el tiempo que están realmente al servicio del equipo o de que sus contratos sean de una temporalidad alarmante, con lo que finalmente un jugador juega 8-9 meses, con lo que viene necesitando un par de temporadas completas, para poder derecho a cobrar una prestación por desempleo. Esto es particularmente doloroso, y no hace mucho surgió este tema en Twitter con algunos jugadores comentando sus situaciones laborales particulares (y chungas, claro está).

Recuerdo cuando el Burgos subió varias veces a ACB en la cancha, con sus jugadores, técnicos, etc. al corriente de pago y cotización, sin deudas, etc. y no se materializaba el ascenso y clubes arrastrando impagos, atrasos, etc. mantenían el burro atado en el cortijo. Lamentable. Por eso alguna vez he dicho que para mí no tiene sentido una liga como la LEB Plata a caballo entre lo profesional y lo amateur. Con algunos equipos lo suficientemente fuertes como para ser considerados profesionales y otros que sobreviven haciendo malabarismos económicos. Hubo un tiempo, en el que si lo tuvo (mayor inversión, patrocinadores, etc) pero a día de hoy no lo veo.

Un buen artículo. Da qué pensar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 10 Jul 2018, 13:49

Ha comentado Pablo Pin en Radio Marca que la prioridad en el mercado son el base y el alero. No ha dicho nombres, pero cuando estén firmados irán a por el 4 según el presupuesto que haya. Me parece buena estrategia.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 10 Jul 2018, 14:03

antonio1004 escribió:Ha comentado Pablo Pin en Radio Marca que la prioridad en el mercado son el base y el alero. No ha dicho nombres, pero cuando estén firmados irán a por el 4 según el presupuesto que haya. Me parece buena estrategia.
A mí también me lo parece.

A unas malas malas para eso está Iriarte en plantilla. Para jugar de 4. Es más. La prioridad entre el base y el alero, para mi, es el alero.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por sekulic » 10 Jul 2018, 14:14

Segun se ha dicho en Plasencia , Adrian Fuentes no renueva aqui en Plasencia porque va a un equipo Leb Oro, y me encaja mucho Granada

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 10 Jul 2018, 14:43

sekulic escribió:Segun se ha dicho en Plasencia , Adrian Fuentes no renueva aqui en Plasencia porque va a un equipo Leb Oro, y me encaja mucho Granada
Encaja en la línea de la planificación deportiva, andaluz y con experiencia en la categoría, pero creo que necesitamos un base resolutivo y con mayor capacidad anotadora, aunque este año haya crecido en ese aspecto. Seguro que está entre los candidatos, veremos...

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 10 Jul 2018, 23:55

antonio1004 escribió:Ha comentado Pablo Pin en Radio Marca que la prioridad en el mercado son el base y el alero. No ha dicho nombres, pero cuando estén firmados irán a por el 4 según el presupuesto que haya. Me parece buena estrategia.
Pues de haber "poco presupuesto" para el 4 tras fichar base y alero, veo a Manzano volviendo...

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 11 Jul 2018, 12:25

antonio1004 escribió:
sekulic escribió:Segun se ha dicho en Plasencia , Adrian Fuentes no renueva aqui en Plasencia porque va a un equipo Leb Oro, y me encaja mucho Granada
Encaja en la línea de la planificación deportiva, andaluz y con experiencia en la categoría, pero creo que necesitamos un base resolutivo y con mayor capacidad anotadora, aunque este año haya crecido en ese aspecto. Seguro que está entre los candidatos, veremos...
Fijaos que desde fuera, para los que hemos seguido al equipo este año en Plata, y seguimos con regularidad ligas FEB, ACB, ligas europeas, etc, que en general hemos visto bastante baloncesto, fichajes como el de Olmo, o como podría ser el de Fuentes, nos parecen buenos o muy buenos, porque son jugadores que hemos visto/seguido y que sabemos que van a dar como resultado una plantilla sólida, compensada, etc.

Pero a la gente que ha seguido menos al equipo, o que se van a enganchar ahora, o que tienen menos conceptos de baloncesto vienen casi buscando el fichaje estrella, el de brillantina. El típico americano que haga buenos mates, o que haga un crossover que deje sentado a su defensor, o que sea una metralleta desde el perímetro, etc. A este sector del público una plantilla como la que se va formando, con otra interpretación más "táctica" del juego, este tipo de jugadores, que quizás son hasta más completos que los que he dicho antes, les pueden saber a poco.

Vaya por delante que yo prefiero el juego "coral" o de equipo, que el depender de dos o tres jugadores que sean muy muy buenos, y que el resto no acompañe. No obstante coincidí contigo en el comentario que hiciste sobre la presencia de un "jugón", cuando mencionaste a Frankie King. Eso sí, el talento que llegue, para mí, debe estar subordinado al equipo. Eso quizás es lo difícil de encontrar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 11 Jul 2018, 12:27

MarcosN escribió:
antonio1004 escribió:Ha comentado Pablo Pin en Radio Marca que la prioridad en el mercado son el base y el alero. No ha dicho nombres, pero cuando estén firmados irán a por el 4 según el presupuesto que haya. Me parece buena estrategia.
Pues de haber "poco presupuesto" para el 4 tras fichar base y alero, veo a Manzano volviendo...
No me desagradaría la opción. Para jugar de rotación creo que aún le queda cuerda.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 11 Jul 2018, 12:58

Según me han dicho, Fede Ucles está cerrado. Y que Pablo Almazán ha firmado un contrato con el que jugará aquí si antes de finales de mes no acepta una oferta superior ya sea de ACB, extranjero o Top de Oro.

Y según me han dicho también, de ACB no tiene nada, y si una super oferta de Oro.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 11 Jul 2018, 13:09

makixun escribió:Según me han dicho, Fede Ucles está cerrado. Y que Pablo Almazán ha firmado un contrato con el que jugará aquí si antes de finales de mes no acepta una oferta superior ya sea de ACB, extranjero o Top de Oro.

Y según me han dicho también, de ACB no tiene nada, y si una super oferta de Oro.
Lo de Ucles cuadra mucho porque viajo con el equipo a China o a donde estuvieran. De hecho salía en alguna foto. No sé si llegó a comentar esto

Lo de Almazán entra en la lógica. Top Oro tiene que ser un equipo que aspire al ascenso a ACB sí o sí.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por cebemaniaco » 11 Jul 2018, 13:31

makixun escribió:Según me han dicho, Fede Ucles está cerrado. Y que Pablo Almazán ha firmado un contrato con el que jugará aquí si antes de finales de mes no acepta una oferta superior ya sea de ACB, extranjero o Top de Oro.

Y según me han dicho también, de ACB no tiene nada, y si una super oferta de Oro.
Economicamente esta claro que no podremos igualar, ni acercarnos a esa oferta top en LEB Oro pero bueno a ver si tocando la tecla sentimental se puede hacer algo... :P

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 11 Jul 2018, 14:29

Oferta top de Oro es Betis o Bilbao. No veo a ningún otro equipo con objetivo único de ascender y billeticos.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 11 Jul 2018, 15:38

ortizdlo escribió:Oferta top de Oro es Betis o Bilbao. No veo a ningún otro equipo con objetivo único de ascender y billeticos.
En efecto. Y más Betis por el tema de fichar gente con la que se identifique la grada.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 11 Jul 2018, 15:45

Pistol_Maravich escribió:
ortizdlo escribió:Oferta top de Oro es Betis o Bilbao. No veo a ningún otro equipo con objetivo único de ascender y billeticos.
En efecto. Y más Betis por el tema de fichar gente con la que se identifique la grada.
Bilbao económicamente está fatal. No creo que se pueda permitir mucho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:29