*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Jack Bauer » 04 Sep 2016, 21:32

Pistol_Maravich escribió:
Jack Bauer escribió:
Number one escribió:
Jaime Medina. :P

Jaime fue el año pasado el 2º entrenador del Junior A, el de Germán Martínez, Marcos Vigo, Álex Hitos, Alberto Pérez, etc... quienes están realizando la pretemporada con el LEB Plata.
Esta temporada parece que será el entrenador del 1ª Nacional, en el que jugarán los citados jóvenes junto a Edu Pérez.

Al respecto, no es nada mala la imagen que están dando en los entrenamientos los jóvenes.


Me gustaría que se recuperase (un poco) la idea de los jugadores de la cantera en el equipo. Aunque fuera de forma testimonial. Recuerdo que en Nacional y en EBA, iban convocados jugadores de los equipos Junior. No digo que vayan a entrar en rotación, ni siquiera que vayan a tener minutos, pero ese espíritu de equipo de cantera, tenemos que mantenerlo presente.

Se que es complejo andar compitiendo a un nivel profesional y conjugar el incluir a jóvenes (o darles oportunidades) pero ya digo, que a mi en lo personal, el hecho de que puntualmente fueran incluidos, me parecería muy bueno.

Esta temporada dos de las fichas son para jóvenes como Germán Martínez o Edu Pérez, cuyo papel será similar al que propones: que puntualmente sean incluidos, ya que a corto plazo no creo que puedan cubrir la rotación del equipo, al menos de forma efectiva.

Por otra parte, jugadores como Marcos Vigo o Alberto Pérez supongo que contarán en los partidos de pretemporada y que durante la temporada también se contará con ellos tanto en entrenamientos como en partidos en caso de lesiones, algo a lo que ayuda el hecho de que haya un equipo Nacional, con el que el salto deportivo de los chicos no es tan grande como el que sería saltando desde junior.

En cualquier caso hay que seguir trabajando la cantera, porque como comentas, no es fácil competir a nivel profesional y contar con la cantera, y en caso de algún ascenso del LEB Plata, el salto profesional de los chicos sería aún mayor, y a priori no hay actualmente ningún jugador de la cantera que se prevea que tenga un futuro profesional en LEB Oro, por ejemplo.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por ortizdlo » 10 Sep 2016, 23:38

Perder de 7 (y era de 2 a 12" del final) contra un equipo que hace unos meses ganó el playoff de Oro es un inicio de pretemporada ilusionante. Que siga así.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Number one » 11 Sep 2016, 11:01

Y con la baja de Berni.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por ortizdlo » 13 Sep 2016, 16:44

Fernando Fernández no ha pasado el examen médico y se le rescinde el contrato. Han aprendido de los 4 meses que hubo que esperar a Iván. A ver que 4 se sacan ahora de la manga.
ImagenImagen

Stripithomas
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2016, 12:18

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Stripithomas » 13 Sep 2016, 18:18

ortizdlo escribió:Fernando Fernández no ha pasado el examen médico y se le rescinde el contrato. Han aprendido de los 4 meses que hubo que esperar a Iván. A ver que 4 se sacan ahora de la manga.

Mala noticia porque era un jugador que para ser el ala pivot suplente tenia un nivel muy bueno. Esperemos que se supla su baja con alguien de garantía

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Pistol_Maravich » 14 Sep 2016, 07:30

Stripithomas escribió:
ortizdlo escribió:Fernando Fernández no ha pasado el examen médico y se le rescinde el contrato. Han aprendido de los 4 meses que hubo que esperar a Iván. A ver que 4 se sacan ahora de la manga.

Mala noticia porque era un jugador que para ser el ala pivot suplente tenia un nivel muy bueno. Esperemos que se supla su baja con alguien de garantía


Me vino de sopetón Javi Hernández, que teóricamente no renovó por desavenencias en lo económico. Imagino que ya tendrá equipo. Personalmente me gustó su tramo final de liga, de menos a más.

Me parece una decisión acertada cortar a Fernández, si no está para jugar. Firmar a un tío "lesionado" en estos niveles, es una auténtica locura. Así que buena decisión.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Stripithomas
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2016, 12:18

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Stripithomas » 14 Sep 2016, 09:34

Pistol_Maravich escribió:
Stripithomas escribió:
ortizdlo escribió:Fernando Fernández no ha pasado el examen médico y se le rescinde el contrato. Han aprendido de los 4 meses que hubo que esperar a Iván. A ver que 4 se sacan ahora de la manga.

Mala noticia porque era un jugador que para ser el ala pivot suplente tenia un nivel muy bueno. Esperemos que se supla su baja con alguien de garantía


Me vino de sopetón Javi Hernández, que teóricamente no renovó por desavenencias en lo económico. Imagino que ya tendrá equipo. Personalmente me gustó su tramo final de liga, de menos a más.

Me parece una decisión acertada cortar a Fernández, si no está para jugar. Firmar a un tío "lesionado" en estos niveles, es una auténtica locura. Así que buena decisión.

Javi hernandez es sobre el papel bastante menos jugador que Fernando Fernández, yo preferiría un refuerzo contrastado en leb plata u oro como han sido los demás

cebemania
Mensajes: 128
Registrado: 14 Abr 2008, 00:21
Ubicación: exiliado en la ciudad del sol

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por cebemania » 14 Sep 2016, 15:29

Pistol_Maravich escribió:
Stripithomas escribió:
ortizdlo escribió:Fernando Fernández no ha pasado el examen médico y se le rescinde el contrato. Han aprendido de los 4 meses que hubo que esperar a Iván. A ver que 4 se sacan ahora de la manga.

Mala noticia porque era un jugador que para ser el ala pivot suplente tenia un nivel muy bueno. Esperemos que se supla su baja con alguien de garantía


Me vino de sopetón Javi Hernández, que teóricamente no renovó por desavenencias en lo económico. Imagino que ya tendrá equipo. Personalmente me gustó su tramo final de liga, de menos a más.

Me parece una decisión acertada cortar a Fernández, si no está para jugar. Firmar a un tío "lesionado" en estos niveles, es una auténtica locura. Así que buena decisión.



Javi Hernandez fichó por el FGC La Roda,equipo del grupo B de liga EBA

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Pistol_Maravich » 14 Sep 2016, 22:42

Stripithomas escribió:
Pistol_Maravich escribió:
Stripithomas escribió:Mala noticia porque era un jugador que para ser el ala pivot suplente tenia un nivel muy bueno. Esperemos que se supla su baja con alguien de garantía


Me vino de sopetón Javi Hernández, que teóricamente no renovó por desavenencias en lo económico. Imagino que ya tendrá equipo. Personalmente me gustó su tramo final de liga, de menos a más.

Me parece una decisión acertada cortar a Fernández, si no está para jugar. Firmar a un tío "lesionado" en estos niveles, es una auténtica locura. Así que buena decisión.

Javi hernandez es sobre el papel bastante menos jugador que Fernando Fernández, yo preferiría un refuerzo contrastado en leb plata u oro como han sido los demás


No he visto a Fernández en vivo y en directo, Sobre el papel en Plata rindió mejor que en Oro (al menos eso dicen sus estadísticas), de ahí que se pudiera intuir un salto de calidad con respecto a Javi. De todos modos, Javi H. ya ha firmado con otro equipo. No obstante, si me gustaría romper una lanza por los jugadores "de aquí" - Y cuando digo de "aquí" hablo de Granada, y Granada provincia, o bien que se hayan o se estén formando aquí. No me gustaría que se perdiera esa perspectiva de equipo "de cantera". Me gustaría que esa filosofía se mantuviera.

Con respecto a quién pueda venir... no se si es buena o mala fecha. Lo mismo hay gente que espera estar en ligas "mayores" y se ha quedado sin equipo y se puede pescar bien con una red no muy grande ;)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Number one » 16 Sep 2016, 13:09

Parece que el sustituto va a ser Tyran De Lattibeaudiere, ex de Araberri.
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por makixun » 16 Sep 2016, 15:14

Pues ha promediado 15 puntos y 8 rebotes con Araberri... equipo bonico este año.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por monch.ph » 16 Sep 2016, 17:55

Si se confirma yo casi diría que es el mejor fichaje de este año. En cada puesto vamos a tener prácticamente dos jugadores que serían titulares en gran parte de los equipos de la liga.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por makixun » 17 Sep 2016, 12:14

Confirmado De Lattibeaudiere. Gran fichaje.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Number one » 17 Sep 2016, 12:41

Este jugador es un señor fichaje. Pinta muy, muy bien esta temporada y el objetivo no puede ser otro que ser primeros de liga.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por ortizdlo » 17 Sep 2016, 12:43

Tyran (el apellido son muchas letras) jugaba de 3-4 si no recuerdo mal. A ver como lo hace Pin para que puedan jugar todos los 3 y 4 bastantes minutos sin que ninguno se sienta perjudicado porque va a tener un bendito problemilla ahí.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Number one » 17 Sep 2016, 12:51

ortizdlo escribió:Tyran (el apellido son muchas letras) jugaba de 3-4 si no recuerdo mal. A ver como lo hace Pin para que puedan jugar todos los 3 y 4 bastantes minutos sin que ninguno se sienta perjudicado porque va a tener un bendito problemilla ahí.


Latti. ;)
Imagen

Stripithomas
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2016, 12:18

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Stripithomas » 17 Sep 2016, 12:53

Fichajazo, jugadlr atletico, gran reboteador, maximo taponeador en leb plata el pasado año y ademas también anota.
Veremos si juega de 3 o 4, me extrañaria que fuese el 4 titular porque Alejandro es muy bueno también
Ademas milekovic tiene muy buena pinta según los números de los dos amistosos, hay equipo para luchar por ascender sin duda

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por makixun » 17 Sep 2016, 12:54

ortizdlo escribió:Tyran (el apellido son muchas letras) jugaba de 3-4 si no recuerdo mal. A ver como lo hace Pin para que puedan jugar todos los 3 y 4 bastantes minutos sin que ninguno se sienta perjudicado porque va a tener un bendito problemilla ahí.

Jugará de 4 interior y tendrá sus momentos de 5. El año pasado tiró 2 triples en toda la liga regular.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por ortizdlo » 17 Sep 2016, 12:57

Pues mira, si puede jugar de 5 nos soluciona uno de los problema que yo veía a la plantilla que era dar demasiada responsabilidad a Uta.
ImagenImagen

Stripithomas
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2016, 12:18

Re: *Covirán Granada: Ya estamos de pretemporada.

por Stripithomas » 17 Sep 2016, 12:58

makixun escribió:
ortizdlo escribió:Tyran (el apellido son muchas letras) jugaba de 3-4 si no recuerdo mal. A ver como lo hace Pin para que puedan jugar todos los 3 y 4 bastantes minutos sin que ninguno se sienta perjudicado porque va a tener un bendito problemilla ahí.

Jugará de 4 interior y tendrá sus momentos de 5. El año pasado tiró 2 triples en toda la liga regular.

Cusnto mide?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:10