*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 22 May 2016, 23:55

A falta de ver que pasa en despachos perdemos en la liga a

- Peixe
- Araberri
- Valladolid
- Getafe

Ganamos a

- Navarra
- Lleida
- Albacete
- Hospitalet
- Gandía
- Alcázar

En cuestión de kilometraje creo que salimos ganando con los dos manchegos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 23 May 2016, 10:28

¿La liga va a ser de 16 equipos?
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 23 May 2016, 15:06

Será el objetivo como cada año y luego saldrán los que salgan. El Olivar no va a salir y ya ha pedido Valladolid seguir ellos. Araberri ya iba justito de pelas para salir en Plata y este año a Querejeta se le ha puesto sacar un Baskonia B en Oro y a ver como les afecta. Los cuatro ascendidos son proyectos para subir y salir. Puede que este año sí que tengamos liga de 16 pero hasta el 1 de julio será el mercadeo habitual.
ImagenImagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Jack Bauer » 23 May 2016, 16:25

A día de hoy es una locura saber cuantos y cuales serán los equipos tanto en Plata como en Oro, rara vez se materializan los ascensos o descensos por vía deportiva.

El año pasado no descendió Araberri de Plata a EBA, tampoco descendieron de Oro a Plata CB Prat Joventut ni Clínicas Rincón (salieron voluntariamente en Plata, les ofrecieron repescarlos), y tampoco ascendieron finalmente de EBA a Plata Coín ni Andratx, así que es difícil echar cuentas con todo eso.

Relacionado con ascensos, ayer el CB Veleta, filial del Coviran, ascendió a 1ª Nacional con un equipo que ya cuenta en sus filas con jugadores como Miki Almazán, Jaime Medina, Bice, Pablo García, Fiki o Gonzalo Sánchez.

Sin duda una buena noticia de cara a pensar en darle continuidad a algunos de los juniors de 2º año junto a los más veteranos, como muchos deseaban mensajes atrás.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 24 May 2016, 23:49

Yo creo que hay que ser realistas y ver que ninguno de los dos americanos ha marcado diferencias. Si queremos subir necesitamos dos anotadores compulsivos y éste no ha sido el caso. Los dos americanos tienen que ser titulares indiscutibles y ni Berni, ni Iván, ni Javi pueden jugar antes que ellos. Así que yo creo que los dos americanos se van y vendrán dos jugones.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Ginés » 01 Jun 2016, 18:56

Bueno, pues empieza a moverse el club, que ha comunicado hoy por lo que acabo de leer que ni Jorge Fernández ni Duane James continúan en el club la próxima temporada.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Pistol_Maravich » 01 Jun 2016, 19:21

Esperable en ambos casos. Me parecen dos salidas coherentes con lo visto este año. Si se quiere dar otro aire al equipo para el año que viene, el puesto de base era clave. Hacen falta dos puntales fundamentales. Un buen base y un buen pivot. Más lo segundo que lo primero, porque a unas malas si Iván sigue, puede ocupar esa posición.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 01 Jun 2016, 23:26

Esperables, sí. Jorge con el handicap del tiro da igual todo lo demás que haga bien en ataque. Y Duane, una vez vistos todos los 3-4s atléticos de liga, no está ni cerca de los mejores. Ser nacional podría haber jugado a su favor pero es un puesto muy mejorable.
ImagenImagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por monch.ph » 02 Jun 2016, 01:07

A priori ambas son buenas noticias, especialmente la de Jorge. Aun así me sorprende mucho que se haya anunciado la salida de estos dos y no haya noticia aún de los americanos, que parece que su marcha, al menos la de Stone, es bastante probable. Veremos si también se empiezan a materializar renovaciones en los próximos días, tengo especial interés por ver qué se decide sobre Luis López que, en mi opinión, cumpliría perfectamente como 4º exterior, como ya demostró saliendo desde el banquillo en la primera mitad de la temporada.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 02 Jun 2016, 10:38

monch.ph escribió:A priori ambas son buenas noticias, especialmente la de Jorge. Aun así me sorprende mucho que se haya anunciado la salida de estos dos y no haya noticia aún de los americanos, que parece que su marcha, al menos la de Stone, es bastante probable. Veremos si también se empiezan a materializar renovaciones en los próximos días, tengo especial interés por ver qué se decide sobre Luis López que, en mi opinión, cumpliría perfectamente como 4º exterior, como ya demostró saliendo desde el banquillo en la primera mitad de la temporada.


Los dos americanos van a coger el mismo camino que Jorge y James.

Jorge estaba claro que no podía seguir por ser nulo en ataque. En esta categoría eso penaliza muchísimo a un equipo. James, centrado, es un buen jugador, pero el bajón que dio fue tremendo y le ha costado no seguir en la plantilla.

Alguna baja más queda...
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por makixun » 03 Jun 2016, 16:34

Nuestro Juanpi Gutierrez se retira a los 32 años.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por monch.ph » 03 Jun 2016, 17:36

makixun escribió:Nuestro Juanpi Gutierrez se retira a los 32 años.

Una pena, aun le podrían quedar algunos años buenos.

Hoy ha salido este interesante artículo en Ideal: http://www.ideal.es/granada/deportes/ba ... 05122.html
Cualquiera de los jugadores que se mencionan, salvo Castro que se retira, pedirían ser titulares en nuestro equipo, lógicamente. Si seguimos teniendo a Iván y Berni dudo que ni Manu Rodríguez ni los Almazán accedan a venir, el primero además es un jugador con calidad de sobra para Leb Oro y joven, y los segundos el año que viene pueden incluso jugar en ACB.
Del resto, creo que los únicos factibles serían Manzano, por edad, y quizá Ángel Hernández, aunque ambos están bastante asentados en la liga. Coego sí que podría encajar mejor en Plata, pero dudo que tenga buenos recuerdos de Granada. Ucles, pese a que sus números esta temporada no han sido muy destacados, ha jugado 20 minutos de media en un equipo importante, además tiene proyección; no creo que quiera bajar un peldaño y jugar en Plata, aunque nunca se sabe...
¿Qué pensaís vosotros?

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Pistol_Maravich » 03 Jun 2016, 18:27

Siendo realistas jugadores jóvenes que puedan tener minutos garantizados en Oro dudo mucho que vengan por muy granadinos que sean.
Jugadores de perfil veterano que puedan ser importantes aquí si que podrían ser más fácil de encajar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 12 Jun 2016, 11:17

¿Será la renovación de Jesús lo que se está cocinando?

https://www.youtube.com/watch?v=27iYI0xcxQc
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 13 Jun 2016, 10:57

Otra opción es que vayan a cambiar el logró, aunque no creo. :D
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por monch.ph » 13 Jun 2016, 11:06

Yo lo primero que he pensado es que se iba a anunciar la llegada al equipo de un "tirador"... :mrgreen:
Pronto lo sabremos

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Jack Bauer » 13 Jun 2016, 18:34

monch.ph escribió:Yo lo primero que he pensado es que se iba a anunciar la llegada al equipo de un "tirador"... :mrgreen:
Pronto lo sabremos

¿Un tirador que siempre esté on-fire? :((
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 14 Jun 2016, 21:39

Yo pensé en logo nuevo, que al fin y al cabo es el mismo que el de Cebé pero cambiando el fondo por letras.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 16 Jun 2016, 11:45

Hoy a las 17:00 habrá noticias, aunque todo hace indicar que será un nuevo logo.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 16 Jun 2016, 21:11

El logo nuevo es random a mas no poder. Entiendo la búsqueda de romper vínculos con el Cebé porque por ahí nos siguen confundiendo pero es que no sé que pinta un pájaro.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:03