*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 16 Jun 2016, 21:21

ortizdlo escribió:El logo nuevo es random a mas no poder. Entiendo la búsqueda de romper vínculos con el Cebé porque por ahí nos siguen confundiendo pero es que no sé que pinta un pájaro.


El Ave Fénix que resurge de sus cenizas.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Pistol_Maravich » 16 Jun 2016, 21:32

La alegoría se entiende. Incluso las ganas de romper con el pasado.
Ahora bien... la gente de Graná esperaría algo vinculado a la ciudad, algo que nos represente.
El Fénix podría ser el símbolo de cualquier ciudad. Le salva el detalle de la mini-granada pero aún así cuesta ver la vinculación.

Y luego tenemos el parecido con los Hawks de Atlanta tanto en color como en forma. Donde ha quedado el verde?

En fin. Personalmente entiendo el intento pero no me ha gustado. Me parece un estilo "yankilandes" y sigo sin verme reflejado en este nuevo icono
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por monch.ph » 17 Jun 2016, 10:30

Es verdad que no representa mucho a la ciudad...pero yo no lo veo tan mal, sobre todo al ver algunos posibles diseños que han puesto en twitter. El ave fénix puede que no sea un gran acierto; se ve, efectivamente, muy americanizado. Aún así yo sí que lo veo original (dudo que en España haya algún escudo parecido) y, aunque no tenga mucho que ver con la ciudad, en cierta manera sí que representa al club o a su historia.
Lo del verde es para desvincularse del antiguo CB Granada sin ninguna duda. En las equipaciones del año pasado ya se vio clara la tendencia a que el verde, e incluso el blanco, fueran desapareciendo. Este año la tendencia se confirma, hasta el punto de que en la propia noticia del cambio de logo ya se habla de "club rojinegro". Se echará de menos ese verde que, junto al rojo, ha caracterizado al baloncesto en Granada en los últimos años. En fin, es cuestión de acostumbrarse, ahora lo realmente importante es saber quienes representarán a ese escudo en la pista.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 18 Jun 2016, 10:57

Imagen

Lo pongo aquí por si entra algún forero de fuera sepa de qué estamos hablando.
Imagen

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por powerpunk » 19 Jun 2016, 12:58

Pues a mí no me disgusta, es cierto que se parece mucho al de los Atlanta Hawks y que está muy americanizado. Pero por lo menos han tenido el detalle de poner una granada. Hacía falta también salir de cualquier vínculo que había con el extinto cebé.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por makixun » 21 Jun 2016, 17:41

Jesus sigue un año mas.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Gonzaka » 22 Jun 2016, 00:17

ortizdlo escribió:El logo nuevo es random a mas no poder. Entiendo la búsqueda de romper vínculos con el Cebé porque por ahí nos siguen confundiendo pero es que no sé que pinta un pájaro.
Yo coincido contigo. Muy random y que no me dice nada de Granada.

Y sin saber nada de vuestra historia, si queréis romper vínculos con el extinto CB Granada, ¿lo suyo no sería cambiar el nombre del club?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 22 Jun 2016, 14:24

Gonzaka escribió:
ortizdlo escribió:El logo nuevo es random a mas no poder. Entiendo la búsqueda de romper vínculos con el Cebé porque por ahí nos siguen confundiendo pero es que no sé que pinta un pájaro.
Yo coincido contigo. Muy random y que no me dice nada de Granada.

Y sin saber nada de vuestra historia, si queréis romper vínculos con el extinto CB Granada, ¿lo suyo no sería cambiar el nombre del club?

La Fundación se creó estando aun vivo el CB para gestionar cantera si no recuerdo mal y al ser independiente, a partir de ahí se creó y por eso se mantiene el CB delante de la ciudad, supongo. Pero si ya estaba un poco arrinconado, ahora con el Granada en grande en el escudo y eliminando del todo el verde no debería haber ya dudas.
ImagenImagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por monch.ph » 30 Jun 2016, 09:19

http://www.ideal.es/granada/deportes/ba ... 03727.html

No sabía que las aspiraciones eran tan altas para el puesto de base. Si llegase Marzo me quitaría el sombrero ante la directiva. Si llega Carlinhos, que parece más probable, tampoco me quejaría :mrgreen: Mejoraría mucho el puesto de base respecto a la pasada temporada.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Pistol_Maravich » 30 Jun 2016, 14:51

Cualquiera de los mencionados me parece un buen fichaje. Incluyendo a Santana.

De los tres que vienen hoy en la edición de el ideal, yo me quedaría con Carlos. Experiencia, un base alto con buen físico... Ojalá sea nuestro timonel.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por powerpunk » 01 Jul 2016, 15:27


el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por el_pichu » 06 Jul 2016, 14:14

Desde :botepiernas: COBrothers :botepiernas: os contamos, con un nuevo vídeo, La bochornosa historia de una ‪#‎LEBOro‬ sin ascensos a ACB , creemos que es hora de reacción por parte de todos:

https://youtu.be/D-_Bi5x6Mps
https://youtu.be/D-_Bi5x6Mps
https://youtu.be/D-_Bi5x6Mps
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 07 Jul 2016, 10:41

Manu Rodríguez, a Oviedo. Por si alguno pensaba de verdad que iba a venir aquí.
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por monch.ph » 08 Jul 2016, 19:59

Number one escribió:Manu Rodríguez, a Oviedo. Por si alguno pensaba de verdad que iba a venir aquí.

Noticia esperable la verdad.
A mí lo de mantener a Schoof cada vez me parece mejor opción, siempre que asuma su papel de 6º hombre. Sí, los americanos han de ser jugadores más importantes y determinantes, pero es un tío que cumple suficientemente en ambos lados de la pista y que ya conoce el club y la liga. Hace ya varias semanas se habló que tanto él como Stone no seguirían, pero el caso es que el club aún no se ha pronunciado al respecto, no entiendo con qué interés, la verdad.
En relación a las renovaciones e incorporaciones, es cierto que queda mucho verano, pero no entiendo que todavía no se haya oficializado ninguna (al menos renovaciones). Parece que pronto se va a lanzar la campaña de abonos y equipos de nuestra liga, y de nivel deportivo similar, como Morón y Alicante ya están renovando y fichando a jugadores importantes, y nosotros nada de nada. Simplemente espero que en el club no se estén durmiendo en los laureles y que las cosas, aunque no oficiales, estén bastante avanzadas en lo que se refiere a la confección de la plantilla.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 08 Jul 2016, 20:01

monch.ph escribió:
Number one escribió:Manu Rodríguez, a Oviedo. Por si alguno pensaba de verdad que iba a venir aquí.

Noticia esperable la verdad.
A mí lo de mantener a Schoof cada vez me parece mejor opción, siempre que asuma su papel de 6º hombre. Sí, los americanos han de ser jugadores más importantes y determinantes, pero es un tío que cumple suficientemente en ambos lados de la pista y que ya conoce el club y la liga. Hace ya varias semanas se habló que tanto él como Stone no seguirían, pero el caso es que el club aún no se ha pronunciado al respecto, no entiendo con qué interés, la verdad.
En relación a las renovaciones e incorporaciones, es cierto que queda mucho verano, pero no entiendo que todavía no se haya oficializado ninguna (al menos renovaciones). Parece que pronto se va a lanzar la campaña de abonos y equipos de nuestra liga, y de nivel deportivo similar, como Morón y Alicante ya están renovando y fichando a jugadores importantes, y nosotros nada de nada. Simplemente espero que en el club no se estén durmiendo en los laureles y que las cosas, aunque no oficiales, estén bastante avanzadas en la confección de la plantilla.


Los dos americanos están fuera. ;)

Por otro lado, supongo que en cuanto se lance la campaña se darán noticias para movilizar a la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 11 Jul 2016, 10:15

Hoy sale la campaña de abonos.
Imagen

Stripithomas
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2016, 12:18

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Stripithomas » 12 Jul 2016, 20:48

Y aun sin un fichaje ilusionante que llevarse a la boca

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 14 Jul 2016, 11:17

Era un secreto a voces: Jesús renueva.

http://fundacioncbgranada.es/jesus-fern ... a-coviran/

Jesús da a entender que esta temporada partirá desde el banquillo, por lo que lo normal sería que viniesen dos jugadores interiores bastante buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por Number one » 15 Jul 2016, 11:16

Carlos de Cobos, el primero en llegar.

http://fundacioncbgranada.es/carlos-cob ... n-granada/
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Se acabó lo que se daba. La próxima temporada más y mejor.

por ortizdlo » 18 Jul 2016, 15:14

Alejandro Bortolussi fichado. Solo se dio como que no continuaban a Jorge y a James y los dos ya tienen su sustituto. Ahora faltan los dos americanos y ver si alguien mas como Pablo o Edu no van a seguir.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:23