*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por ortizdlo » 12 Mar 2018, 23:43

Tocayo, puedo estar mas o menos de acuerdo en la visión del equipo pero no puede ser que sufrir para ganar y depender del triple para nosotros sea un punto negro y para Lucentum sea "un espíritu competitivo extraordinario" y casi veas una quimera recuperar el liderato. Con los mismos tiros de campo se ha tirado Lucentum ¡150 triples! mas que nosotros en lo que va de temporada. 150. Esos 29 nuestros del otro día, son su promedio y está muy muchísimo por encima del nuestro (22). Y como nosotros tienen unas desconexiones brutales que es lo que propicia esos finales apretados que se están llevando cuando los tenían controlados.

Y sí, no subir directo es un fracaso. No subir en playoff sería ya un FRACASAZO en mayúsculas.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por antonio1004 » 13 Mar 2018, 00:56

ortizdlo escribió:Tocayo, puedo estar mas o menos de acuerdo en la visión del equipo pero no puede ser que sufrir para ganar y depender del triple para nosotros sea un punto negro y para Lucentum sea "un espíritu competitivo extraordinario" y casi veas una quimera recuperar el liderato. Con los mismos tiros de campo se ha tirado Lucentum ¡150 triples! mas que nosotros en lo que va de temporada. 150. Esos 29 nuestros del otro día, son su promedio y está muy muchísimo por encima del nuestro (22). Y como nosotros tienen unas desconexiones brutales que es lo que propicia esos finales apretados que se están llevando cuando los tenían controlados.

Y sí, no subir directo es un fracaso. No subir en playoff sería ya un FRACASAZO en mayúsculas.
La diferencia radica en que Lucentum está dando la cara y a nosotros nos la han pintado en más de una ocasión, básicamente.

Creo que algo falla, y no sé exactamente el qué, porque estamos en una situación envidiable. Esta temporada deberíamos estar disfrutando a más no poder y no terminamos de hacerlo nosotros ni los jugadores en la pista. El club está cada vez más profesionalizado, tenemos un equipazo repleto de gente de la casa , se intenta practicar un baloncesto alegre y los jugadores lo dan todo, la defensa es nuestra mejor arma, pero por lo que sea los partidos se vuelven insufribles, incluso las victorias te dejan algo amargo por tantos baches en el juego y deficiencias. No lo sé, igual me equivoco, pero no veo una dirección de juego, se abusa demasiado del talento individual y del acierto exterior, no se está mostrando solidez y por eso el ascenso directo se ha complicado. Porque siendo honestos, el nivel de la categoría es bajísimo.

Estoy convencido de que terminaremos ascendiendo, con esta plantilla no encuentro otro final posible a la temporada, pero lo que debería estar alegrándonos, nos deja demasiadas insatisfacciones. La sensación con el Granada C.F. es similar, dos proyectazos que no están demostrando ni mucho menos su potencial y que pese a todo lo tienen todo a favor para ascender. Ojalá sea así.

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 13 Mar 2018, 06:53

No solo el otro dia sino en murcia pin se quejo de las lagunas de concentracion del equipo .... y estoy de acuerdo con el desde murcia..... sobre todo en los comienzos de partidos y tras el descanso solemos salir de manera diferente ... tb es cierto q a pesar de tirar mucho desde fuera el juego es mas versatil desde hace tiempo... los contrarios lo saben y cierran las vias interiores y de penetracion...lo de subir por imperativo: pensaba asi desde la temporada pasada... pero creo que cuanto menos nos obsesiones con ello y mas nos centremos en lo que podemos hacer : el equipo jugar como sabe y relajado y nosotros animar mejor nos ira a todos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 13 Mar 2018, 07:03

Entiendo y leo los comentarios entre lineas para ir mas lejos de las palabras y entender lo que cada uno quiere decir..... tan claro veo como que hay dos candidatos ( desde el principio) claros y destacables al ascenso directo: nosotros y alicante ; como que esta es una de las categorias mas igualadas de las ligas feb , donde cualquiera en un buen dia te lo amarga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Anthonysoprano » 13 Mar 2018, 08:35

Para mi algo de razón lleva Antonio1004, después del fichaje de Maodo creo que tenemos bastante mejor plantilla que Alicante, sin embargo son ellos los que llevan la ventaja de momento. Llegamos a tenerlos a dos victorias y los hemos dejado que se pongan por delante.

El problema de los Playoffs es que cualquiera te puede eliminar teniendo un par de buenos días y hay equipos con jugadores de mucho talento y muy peligrosos que aunque tengan mucho menos fondo de armario que nosotros si tienen un quinteto potente como pueden ser La Roda, Albacete o Navarra.

Pablo Pin sabrá lo que hace pero no creo que tenga mas oportunidades si no lo consigue este año.

En lo que si estoy de acuerdo es en que hay que animar lo que queda y no ponerse nerviosos si las cosas no van bien, las críticas y las valoraciones es mejor dejarlas para cuando acabe la temporada

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 13 Mar 2018, 08:57

Aqui hay dos lecturas claras : sobre el papel mejor plantilla ? Pues hombre por hombre si .... el la practica alicante sobre todo en casa ha sido superior ... con lo cual no se trata de tener las mejores fichas sino como se mueven por el tablero..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por carola » 14 Mar 2018, 00:12

La diferencia radica en que Lucentum está dando la cara y a nosotros nos la han pintado en más de una ocasión, básicamente.

Creo que algo falla, y no sé exactamente el qué, porque estamos en una situación envidiable. Esta temporada deberíamos estar disfrutando a más no poder y no terminamos de hacerlo nosotros ni los jugadores en la pista. El club está cada vez más profesionalizado, tenemos un equipazo repleto de gente de la casa , se intenta practicar un baloncesto alegre y los jugadores lo dan todo, la defensa es nuestra mejor arma, pero por lo que sea los partidos se vuelven insufribles, incluso las victorias te dejan algo amargo por tantos baches en el juego y deficiencias. No lo sé, igual me equivoco, pero no veo una dirección de juego, se abusa demasiado del talento individual y del acierto exterior, no se está mostrando solidez y por eso el ascenso directo se ha complicado. Porque siendo honestos, el nivel de la categoría es bajísimo.

Estoy convencido de que terminaremos ascendiendo, con esta plantilla no encuentro otro final posible a la temporada, pero lo que debería estar alegrándonos, nos deja demasiadas insatisfacciones. La sensación con el Granada C.F. es similar, dos proyectazos que no están demostrando ni mucho menos su potencial y que pese a todo lo tienen todo a favor para ascender. Ojalá sea así.[/quote]

Vamos, que yo sepa estamos empatados a victorias así que no será tanto que ellos estén dando la cara y a nosotros nos la ha pintado.... es decir mismas victorias e imagen para ti totalmente opuesta.Creo que es un poco contradictorio.
Igual como comentaba otro forero en cuanto al número de triples tirados...ellos 129 más y para ti eso es muestra de su espíritu competitivo y tal y para nosotros es un defecto de que abusamos en exceso del triple.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Ginés » 15 Mar 2018, 12:57

Después del megafracaso de la temporada pasada, viendo el panorama este año, la única meta posible es el ascenso, sea vía directa o mediante play offs. Si no se consigue, evidentemente, doy por hecho que Pin no continuará en el banquillo.

Una duda. Hace 2 temporadas, nos eliminaron en play offs cuartos de final, Ávila, ganándonos en el Palacio y luego allí; es decir, al mejor de 3 en la primera eliminatoria (hay q ganar 2). Si no recuerdo mal, el año pasado desde cuartos de final, los play offs eran al mejor de 5 partidos (hay q ganar 3).

Cómo va este año el tema??. Play offs desde cuartos al mejor de 5??. Porque podemos aceptar que Alicante se lleve el ascenso directo quedando campeones, pero llegados a play offs y al mejor de 5 partidos; con el fondo de armario que tenemos en plantilla; no jodamos que un La Roda, un Albacete o un Navarro nos va a levantar la otra plaza de ascenso.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por ortizdlo » 15 Mar 2018, 13:26

Al mejor de 5 en todas las rondas otra vez. Y quedemos como quedemos jugamos contra el 9º y ventaja de campo en cada ronda por haber ganado Copa. Como el año pasado.

Y hablando del año pasado. Estamos a solo 2 victorias de igualar el 20-10 de la pasada temporada y ya dejamos atrás las 17 (corregidas) de la primera. Sammic fue campeón con 23 victorias y Marín hace 2 años también con 23 (si ajustamos a liga de 16 y no 14). Nosotros aun podemos hacer 24... y no subir. La mejora de rendimiento año a año es evidente pero a veces se nos olvida que no jugamos solos.
Última edición por ortizdlo el 15 Mar 2018, 13:29, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 13:29

Ginés escribió:Después del megafracaso de la temporada pasada, viendo el panorama este año, la única meta posible es el ascenso, sea vía directa o mediante play offs. Si no se consigue, evidentemente, doy por hecho que Pin no continuará en el banquillo.

Una duda. Hace 2 temporadas, nos eliminaron en play offs cuartos de final, Ávila, ganándonos en el Palacio y luego allí; es decir, al mejor de 3 en la primera eliminatoria (hay q ganar 2). Si no recuerdo mal, el año pasado desde cuartos de final, los play offs eran al mejor de 5 partidos (hay q ganar 3).

Cómo va este año el tema??. Play offs desde cuartos al mejor de 5??. Porque podemos aceptar que Alicante se lleve el ascenso directo quedando campeones, pero llegados a play offs y al mejor de 5 partidos; con el fondo de armario que tenemos en plantilla; no jodamos que un La Roda, un Albacete o un Navarro nos va a levantar la otra plaza de ascenso.
El año pasado era asi todas eliminatorias a 5 partidos no veo q este año cambie ... y es lo mas justo la verdad .... pero q este argumento de q plantilla mas larga garantiza algo para nada es asi... un partido malo en casa y la espada de damocles encima ..... ademas mas presion habria ... tenemos ya experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Ginés » 15 Mar 2018, 13:40

elwizard33 escribió:
Ginés escribió:Después del megafracaso de la temporada pasada, viendo el panorama este año, la única meta posible es el ascenso, sea vía directa o mediante play offs. Si no se consigue, evidentemente, doy por hecho que Pin no continuará en el banquillo.

Una duda. Hace 2 temporadas, nos eliminaron en play offs cuartos de final, Ávila, ganándonos en el Palacio y luego allí; es decir, al mejor de 3 en la primera eliminatoria (hay q ganar 2). Si no recuerdo mal, el año pasado desde cuartos de final, los play offs eran al mejor de 5 partidos (hay q ganar 3).

Cómo va este año el tema??. Play offs desde cuartos al mejor de 5??. Porque podemos aceptar que Alicante se lleve el ascenso directo quedando campeones, pero llegados a play offs y al mejor de 5 partidos; con el fondo de armario que tenemos en plantilla; no jodamos que un La Roda, un Albacete o un Navarro nos va a levantar la otra plaza de ascenso.
El año pasado era asi todas eliminatorias a 5 partidos no veo q este año cambie ... y es lo mas justo la verdad .... pero q este argumento de q plantilla mas larga garantiza algo para nada es asi... un partido malo en casa y la espada de damocles encima ..... ademas mas presion habria ... tenemos ya experiencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eliminatorias al mejor de 5 desde el principio, se supone que puedes tener un partido malo en casa como tu dices, pero tienes margen de maniobra. Al mejor de 3, pierdes en casa, y vas a jugar a domicilio sabiendo que si pierdes, bye bye. Es decir, gran ventaja para nosotros jugar al mejor de 5 con ventaja de campo en todas las eliminatorias, aparte de que a más número de partidos seguidos, se supone que una plantilla amplia debe obtener mejores resultados que otras q juegan los 40 minutos de partido con 7 tíos.

Si el año pasado con todo a favor (jugando todos los play offs en casa, con otros cocos como Alicante o Cambados eliminados ) el no acabar ascendiendo fue un absoluto fracaso; si este año no se ascendiera, absoluto fracaso se quedaría corto. Aún dando por hecho que Alicante asciende directo; como dije antes, al mejor de 5 partidos y siempre con ventaja de campo, en serio La Roda, Albacete y cía nos va a quitar el ascenso?. Que claro que puede suceder, yo de la irregularidad de este club en leb plata no me extraña nada, más viendo como el año pasado el ascenso directo nos lo costó estúpidas derrotas contra equipos de abajo, y la mayoría en el Palacio.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 15:20

Ginés escribió:
elwizard33 escribió:
Ginés escribió:Después del megafracaso de la temporada pasada, viendo el panorama este año, la única meta posible es el ascenso, sea vía directa o mediante play offs. Si no se consigue, evidentemente, doy por hecho que Pin no continuará en el banquillo.

Una duda. Hace 2 temporadas, nos eliminaron en play offs cuartos de final, Ávila, ganándonos en el Palacio y luego allí; es decir, al mejor de 3 en la primera eliminatoria (hay q ganar 2). Si no recuerdo mal, el año pasado desde cuartos de final, los play offs eran al mejor de 5 partidos (hay q ganar 3).

Cómo va este año el tema??. Play offs desde cuartos al mejor de 5??. Porque podemos aceptar que Alicante se lleve el ascenso directo quedando campeones, pero llegados a play offs y al mejor de 5 partidos; con el fondo de armario que tenemos en plantilla; no jodamos que un La Roda, un Albacete o un Navarro nos va a levantar la otra plaza de ascenso.
El año pasado era asi todas eliminatorias a 5 partidos no veo q este año cambie ... y es lo mas justo la verdad .... pero q este argumento de q plantilla mas larga garantiza algo para nada es asi... un partido malo en casa y la espada de damocles encima ..... ademas mas presion habria ... tenemos ya experiencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eliminatorias al mejor de 5 desde el principio, se supone que puedes tener un partido malo en casa como tu dices, pero tienes margen de maniobra. Al mejor de 3, pierdes en casa, y vas a jugar a domicilio sabiendo que si pierdes, bye bye. Es decir, gran ventaja para nosotros jugar al mejor de 5 con ventaja de campo en todas las eliminatorias, aparte de que a más número de partidos seguidos, se supone que una plantilla amplia debe obtener mejores resultados que otras q juegan los 40 minutos de partido con 7 tíos.

Si el año pasado con todo a favor (jugando todos los play offs en casa, con otros cocos como Alicante o Cambados eliminados ) el no acabar ascendiendo fue un absoluto fracaso; si este año no se ascendiera, absoluto fracaso se quedaría corto. Aún dando por hecho que Alicante asciende directo; como dije antes, al mejor de 5 partidos y siempre con ventaja de campo, en serio La Roda, Albacete y cía nos va a quitar el ascenso?. Que claro que puede suceder, yo de la irregularidad de este club en leb plata no me extraña nada, más viendo como el año pasado el ascenso directo nos lo costó estúpidas derrotas contra equipos de abajo, y la mayoría en el Palacio.
Ojala todo fuese tan logico y matematico ..... desgraciadamente depende de muchos factores mas :
- Suerte ( en todoas sus formas : lesiones , acierto etc)
- manejo de la presion
- ganar 3 veces seguidas cada dos dias a un mismo equipo
Y muchas mas...
Que hay equipo de sobraa ... si ... que seria una decepcion ... tambien ... que me cabrearia de no ascender... seguro... que pin no seguiria .... es posible

Pero a dia de hoy incognitas jugandonos el ascenso directo y estando en muy buena posicion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por ortizdlo » 15 Mar 2018, 15:58

Y menospreciar a los rivales tampoco es un gran primer paso.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 15 Mar 2018, 16:35

Tenemos la fea costumbre de no valorar a los rivales en su justa medida. Y de creernos más de lo que somos por culpa de lo que presuntamente fuimos.

Despues de más de veinte años viendo baloncesto yo tengo un concepto muy claro de quienes hemos sido y quiénes somos.

Antes fuimos un buen equipo o muy bueno de Leb y un equipo medio (en los mejores momentos) o medio bajo de ACB. Esa es toda grandeza anterior. La memoria histórica que tenemos que llevar encima.

El equipo actual está en una Leb Plata muy igualada. La más igualada en los últimos años como bien señaló el compañero Ortizdlo. Y es para mí la mejor plantilla de la categoría. Lo cual no significa que tengas que ser el número 1.

Por plantel, masa social, estructura de club, potencial crecimiento etc deberíamos ascender? Si. Sin ninguna duda.

Quien está ahí ahí a la par en esas circunstancias? Lucentum Alicante. Curiosamente quien va primero empatado con nosotros.

Es un fracaso el no ascender?

Para mí si lo es. Porque ese es nuestro objetivo y si no lo conseguimos de forma directa o vía playoffs tendremos que valorar la temporada de este modo.

Y ojo. En playoffs puede pasar cualquier cosa. Valladolid el año pasado remontó factor cancha y con cuatro o cinco jugadores acabó en Leb Oro. En resumen, no hagamos tantas cábalas que aún queda mucha liga.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por carola » 15 Mar 2018, 17:07

ortizdlo escribió:Al mejor de 5 en todas las rondas otra vez. Y quedemos como quedemos jugamos contra el 9º y ventaja de campo en cada ronda por haber ganado Copa. Como el año pasado.

Y hablando del año pasado. Estamos a solo 2 victorias de igualar el 20-10 de la pasada temporada y ya dejamos atrás las 17 (corregidas) de la primera. Sammic fue campeón con 23 victorias y Marín hace 2 años también con 23 (si ajustamos a liga de 16 y no 14). Nosotros aun podemos hacer 24... y no subir. La mejora de rendimiento año a año es evidente pero a veces se nos olvida que no jugamos solos.
Totalmente de acuerdo, se nos olvida con gran facilidad y se menosprecia muy a la ligera otros equipos. Por ejemplo Navarra creo tiene buen equipo, mucho más que para ir 12-12 en 9ª posición. No sé si es que allí no existe esa "presión" o urgencia por ascender pero es un equipo que puede dar disgustos en playoff. Al estilo de Valladolid del año pasado, que estuvo sesteando durante la regular y al final metió la cabeza y este año está aguantando el tipo en Oro con la base de ese equipo.
Creo que en esta liga hay mucho entrenador que van con el cartel de víctima y que venden unas cosas (falsa modestia o escasez de recursos) que no cuadran con la realidad.
Saludos

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 17:36

carola escribió:
ortizdlo escribió:Al mejor de 5 en todas las rondas otra vez. Y quedemos como quedemos jugamos contra el 9º y ventaja de campo en cada ronda por haber ganado Copa. Como el año pasado.

Y hablando del año pasado. Estamos a solo 2 victorias de igualar el 20-10 de la pasada temporada y ya dejamos atrás las 17 (corregidas) de la primera. Sammic fue campeón con 23 victorias y Marín hace 2 años también con 23 (si ajustamos a liga de 16 y no 14). Nosotros aun podemos hacer 24... y no subir. La mejora de rendimiento año a año es evidente pero a veces se nos olvida que no jugamos solos.
Totalmente de acuerdo, se nos olvida con gran facilidad y se menosprecia muy a la ligera otros equipos. Por ejemplo Navarra creo tiene buen equipo, mucho más que para ir 12-12 en 9ª posición. No sé si es que allí no existe esa "presión" o urgencia por ascender pero es un equipo que puede dar disgustos en playoff. Al estilo de Valladolid del año pasado, que estuvo sesteando durante la regular y al final metió la cabeza y este año está aguantando el tipo en Oro con la base de ese equipo.
Creo que en esta liga hay mucho entrenador que van con el cartel de víctima y que venden unas cosas (falsa modestia o escasez de recursos) que no cuadran con la realidad.
Saludos
Aqui se puede sacar dia lecturas : perder con martorell que significa ... que es una liga igualada en la que cualquiera te puede ganar en un mal dia ? O que el nivel de liga es tan bajo que es un pecado no ganar todos los partidos ? ( es un ejemplo).... yo creo que hay mas de lo primero q de lo segundo.... y ojo no es incompatible con pensar que tenermos equipo para ganar con solvencia a cualquiera .... pin ha insisitido ultimamante mucho en que sin concentracion somos un equipo vulgar ... y ha sido asi esas veces ....
Estoy muy de acuerdo en que a veces perdemos la perspectiva ( yo el primero) ....
Somos lo que somos y debieramos valorar mas lo que hay ... estructura , aficion y buen equipo... a partir de ahi trabajar ..... lo primero ganar en canoe , nada facil .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por antonio1004 » 15 Mar 2018, 18:23

Covington venía de Albacete como el gran anotador de la categoría y demostró ser el mayor NAF que ha pisado el Palacio desde M.C. Mazique, aún debe estar temblando el tablero con sus pedradas, no tomó ni una sola decisión inteligente. Por ese y otros motivos creo que el nivel de la LEB Plata es muy bajo. Eso no significa que haya que ganar todos los partidos, el rival también juega, pero es obvio que estamos un paso por delante de resto, incluido Alicante. No olvidemos que el otro día se gana al cuarto clasificado jugando a medio gas...

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 18:40

antonio1004 escribió:Covington venía de Albacete como el gran anotador de la categoría y demostró ser el mayor NAF que ha pisado el Palacio desde M.C. Mazique, aún debe estar temblando el tablero con sus pedradas, no tomó ni una sola decisión inteligente. Por ese y otros motivos creo que el nivel de la LEB Plata es muy bajo. Eso no significa que haya que ganar todos los partidos, el rival también juega, pero es obvio que estamos un paso por delante de resto, incluido Alicante. No olvidemos que el otro día se gana al cuarto clasificado jugando a medio gas...
A lo mejor carlinhos , alo y los que lo secaron tuvieron algo q ver [emoji6]... tb aqui placide najkidim estuvo muy espeso... ... sin contextualizamos lo que es la leb plata la igualdad es maxima ... por esa regla de tres si jugasemos al 100 % ganariamos casi sin salir a la cancha.... he visto este año muy buenos equipos y uno bastante superior ( en el juego ) a nosotros : alicante.... pero tb la roda , albacete a ratos , plasencia , murcia aqui y fuera ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 15 Mar 2018, 18:44

Granada tampoco es que sea un histórico en el balóncesto español, pero si es una ciudad donde gusta mucho el baloncesto y hay tradición.
Hay que ser realistas, la leb plata tiene un nivel bajo, con equipos pagando 1000 euros a sus jugadores o con 500 personas en la grada.
Se puede decir que por presupuesto y por estructura se debería ser un equipo de oro, pero eso hay que ganarlo en el campo.
De lo que no hay dudas es de que no ascender es un fracaso, porque si ascienden otros con muchos menos medios, como ha pasado los dos años anteriores, no se puede poner otro calificativo.

Ya veremos como se desarrolla lo que queda de temporada, si no se consigue el objetivo será hora de que el presidente de un giro total al proyecto.

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 18:54

Vivaelvino escribió:Granada tampoco es que sea un histórico en el balóncesto español, pero si es una ciudad donde gusta mucho el baloncesto y hay tradición.
Hay que ser realistas, la leb plata tiene un nivel bajo, con equipos pagando 1000 euros a sus jugadores o con 500 personas en la grada.
Se puede decir que por presupuesto y por estructura se debería ser un equipo de oro, pero eso hay que ganarlo en el campo.
De lo que no hay dudas es de que no ascender es un fracaso, porque si ascienden otros con muchos menos medios, como ha pasado los dos años anteriores, no se puede poner otro calificativo.

Ya veremos como se desarrolla lo que queda de temporada, si no se consigue el objetivo será hora de que el presidente de un giro total al proyecto.
Nivel bajo comparado con que? Estamos hablando de 3 divisiion ... que esperais a sergio llul o a juan carlos navarro .... la acb tiene afluencias a pabellones inferiores a la nuestra .... y sueldos tb bajos para lo q es l categoria... por eso es liga menor con nivel bajo?
Creo q hay q saber contextualizar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:52