*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 01 May 2018, 20:23

Finalmente no va a ser tan "banda" Canoe. Eso o el traje le ha venido grande a La Roda, que también puede ser. A Tyson Pérez le falta quizás más experiencia y le sobra desorden, pero es un jugador de otro nivel.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 01 May 2018, 20:47

Yo creo que es mas vuelta a la realidad de la Roda que enorme machada de Canoe. La liga regular de la Roda ha estado muy por encima de lo que se podía esperar de su plantilla y el no tener presión ninguna y que las cosas les salieran bien había creado un estado de invencibilidad y una burbuja que en algún momento se iba a pinchar. Lo normal tras su buen arranque es que les hubiera pasado como a Albacete (en el mejor caso) o como a Murcia (en el peor). Y aun así, han perdido los dos partidos pero por los pelos, no les ha pasado Canoe por encima. Si ganan los dos en Madrid tampoco será una sorpresa porque en su nivel normal son mejores que Canoe.
ImagenImagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por carola » 02 May 2018, 00:12

Pistol_Maravich escribió:Finalmente no va a ser tan "banda" Canoe. Eso o el traje le ha venido grande a La Roda, que también puede ser. A Tyson Pérez le falta quizás más experiencia y le sobra desorden, pero es un jugador de otro nivel.
Efectivamente, quizás un poco de las 2 cosas. Pero sobre todo Canoe no es una banda como se le pintaba por algunos después de nuestras victorias, especialmente la última en su campo....para algunos parecía que habíamos ganado a un equipo de Provinciales.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por carola » 02 May 2018, 00:21

ortizdlo escribió:Yo creo que es mas vuelta a la realidad de la Roda que enorme machada de Canoe. La liga regular de la Roda ha estado muy por encima de lo que se podía esperar de su plantilla y el no tener presión ninguna y que las cosas les salieran bien había creado un estado de invencibilidad y una burbuja que en algún momento se iba a pinchar. Lo normal tras su buen arranque es que les hubiera pasado como a Albacete (en el mejor caso) o como a Murcia (en el peor). Y aun así, han perdido los dos partidos pero por los pelos, no les ha pasado Canoe por encima. Si ganan los dos en Madrid tampoco será una sorpresa porque en su nivel normal son mejores que Canoe.
De acuerdo contigo. La Roda creo que entró en un estado de ebullición y optimismo sin limites que le ha llevado muy arriba, junto con una buena dosis de fortuna en algunos partidos. De cualquier manera muy meritoria su temporada.
Y nosotros.....qué tranquilidad ver los playoffs desde fuera. :)

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 02 May 2018, 11:49

carola escribió:
Pistol_Maravich escribió:Finalmente no va a ser tan "banda" Canoe. Eso o el traje le ha venido grande a La Roda, que también puede ser. A Tyson Pérez le falta quizás más experiencia y le sobra desorden, pero es un jugador de otro nivel.
Efectivamente, quizás un poco de las 2 cosas. Pero sobre todo Canoe no es una banda como se le pintaba por algunos después de nuestras victorias, especialmente la última en su campo....para algunos parecía que habíamos ganado a un equipo de Provinciales.
La misma lectura que se podría sacar de las derrotas del Covirán frente a Martorell, o frente a Murcia. Lo que quiero decir es que todo es relativo. Martorell ha sido el equipo con menos victorias de la liga y sin embargo nos ganó. Un partido nefasto por nuestra parte. Murcia ha tenido un año gris, diría que incluso "tankeando" para evitar jugar playoffs y tanto en el Palacio como en Murcia, nos sacaron los colores. Y eso no les hace ni peores ni mejores. Hay que mirar los globales del año.

Para mí, Canoe los dos partidos que jugaron frente a nosotros reitero que (me) parecieron una banda, aunque en uno de ellos venían con ausencias significativas. No he visto el resto del año de ellos (no era un equipo que tampoco me interesara especialmente), pero el hecho de que recién ascendidos de EBA, sin grandes inversiones, estén jugando playoffs, es meritorio. Idéntica lectura hago de La Roda. Y ojo, en el partido de Copa, se desfondaron frente a nosotros; pero en el partido en su casa, nos aguantaron y de hecho ganaron.

En Graná en esta temporada, por parte de algunos sectores de la afición, hemos tenido la mala costumbre de "menospreciar" al rival. Éramos los favoritos y casi que había que ganar los partidos sin bajar del autobús. Veo que esa euforia sigue y sería conveniente rebajarla. El año que viene somos el recién ascendido. Y la gente tendrá que acostumbrarse a sufrir (de nuevo). Ojalá me equivoque y tengamos un año pletórico.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 02 May 2018, 12:00

carola escribió:
ortizdlo escribió:Yo creo que es mas vuelta a la realidad de la Roda que enorme machada de Canoe. La liga regular de la Roda ha estado muy por encima de lo que se podía esperar de su plantilla y el no tener presión ninguna y que las cosas les salieran bien había creado un estado de invencibilidad y una burbuja que en algún momento se iba a pinchar. Lo normal tras su buen arranque es que les hubiera pasado como a Albacete (en el mejor caso) o como a Murcia (en el peor). Y aun así, han perdido los dos partidos pero por los pelos, no les ha pasado Canoe por encima. Si ganan los dos en Madrid tampoco será una sorpresa porque en su nivel normal son mejores que Canoe.
De acuerdo contigo. La Roda creo que entró en un estado de ebullición y optimismo sin limites que le ha llevado muy arriba, junto con una buena dosis de fortuna en algunos partidos. De cualquier manera muy meritoria su temporada.
Y nosotros.....qué tranquilidad ver los playoffs desde fuera. :)
Suerte y trabajo. Decía un amigo mío, que la suerte está ahí, pero que hay que salir a buscarla todos los días. Y eso es lo que ha hecho La Roda. Ha trabajado con lo que tenía (que a priori no era mucho), y en muchos momentos, ha tenido la suerte de cara. En finales apretados, en partidos en un puño, la moneda siempre les ha salido cara. Y eso les ha llevado lejos.

Los playoffs decía Ramón Trecet que separan a los hombres de los niños. Y bueno, a La Roda les han puesto el pantalón largo. Han dejado de ser niños. Estoy con el compañero ortizdlo. En condiciones normales lo que he visto de La Roda, me hace creer que son superiores a Canoe. De todos modos, llegue quién llegue a semifinales será un premio para ambos. Y llegue quién llegue, tampoco creo que tengan mas recorrido.

Avila y Alicante han encarrilado muy bien sus eliminatorias. De hecho esperaba mayor resistencia por parte de Navarra. Bien es cierto, que Navarra para mí era el otro aspirante al ascenso junto con Alicante. Avila como siempre con equipos muy modestos, haciendo muy bien las cosas, ahí están. Albacete sigue con su buena temporada. Con un 1-1 y dos partidos en Albacete. Quién sabe si no se encajarán en semifinales. Y quién sabe que podría pasar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 08 May 2018, 10:55

Alo también sigue parece.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por monch.ph » 08 May 2018, 17:44

Habrá que esperar confirmación, pero parece que se apuesta fuerte por seguir con el bloque de este año. ¿En qué fuente se ha filtrado esa posible renovación?

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 08 May 2018, 17:46

Basket nazari

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 08 May 2018, 21:38

Sería renovación automática por ascenso también. Con Ferrán que no sigue ya solo quedaría saber que pasa con Corts, Germán, iriarte y Maodo.

Yo con Corts seguiría aunque quizá en un rol mas parecido al de Germán este año y no de segundo base. Germán a dar un pasito mas para curtirse con cesión a algún Plata donde sea importante. Iriarte y Maodo gracias por el esfuerzo.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 08 May 2018, 23:51

ortizdlo escribió:Sería renovación automática por ascenso también. Con Ferrán que no sigue ya solo quedaría saber que pasa con Corts, Germán, iriarte y Maodo.

Yo con Corts seguiría aunque quizá en un rol mas parecido al de Germán este año y no de segundo base. Germán a dar un pasito mas para curtirse con cesión a algún Plata donde sea importante. Iriarte y Maodo gracias por el esfuerzo.
+1

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por cebemaniaco » 09 May 2018, 16:01

antonio1004 escribió:
ortizdlo escribió:Sería renovación automática por ascenso también. Con Ferrán que no sigue ya solo quedaría saber que pasa con Corts, Germán, iriarte y Maodo.

Yo con Corts seguiría aunque quizá en un rol mas parecido al de Germán este año y no de segundo base. Germán a dar un pasito mas para curtirse con cesión a algún Plata donde sea importante. Iriarte y Maodo gracias por el esfuerzo.
+1
Totalmente de acuerdo y eso que yo soy de los que pienso que Maodo puede dar un buen rendimiento en LEB Oro pero me da a mi que su relacion con Pin,sin ser mala, no es la mejor.

De momento la cosa anda asi...

Carlinhos /
Manu / Alo
Almazan /
Borto /
Devin /

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 09 May 2018, 22:54

cebemaniaco escribió:
antonio1004 escribió:
ortizdlo escribió:Sería renovación automática por ascenso también. Con Ferrán que no sigue ya solo quedaría saber que pasa con Corts, Germán, iriarte y Maodo.

Yo con Corts seguiría aunque quizá en un rol mas parecido al de Germán este año y no de segundo base. Germán a dar un pasito mas para curtirse con cesión a algún Plata donde sea importante. Iriarte y Maodo gracias por el esfuerzo.
+1
Totalmente de acuerdo y eso que yo soy de los que pienso que Maodo puede dar un buen rendimiento en LEB Oro pero me da a mi que su relacion con Pin,sin ser mala, no es la mejor.

De momento la cosa anda asi...

Carlinhos /
Manu / Alo
Almazan /
Borto /
Devin /
Lo de Iriarte era una moneda al aire. Es un jugador jóven. Y se vio una buena ocasión para traerle. Ojo, la serie que hizo contra nosotros fue de escándalo.

Maodo arrancó muy fuerte, luego ha ido perdiendo fuelle. Se le vio un gesto "chungo" en un determinado partido al irse directamente para el vestuario. Ya nos advirtieron de su tendencia a las faltas. Yo tampoco le he visto con tanta tendencia a las mismas. También hay que entender que llegó con la dinámica del grupo ya hecha y ha tenido que adaptarse. Se quede o no, lo que yo si veo claro, es que un perfil como el suyo es necesario. Para nosotros y para cualquiera. Esto no es menospreciar el talento de Wright que está fuera de toda duda,pero si que tenemos que tener en cuenta que nos vamos a encontrar pérfiles de 5s bastante en la línea de Maodo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 10 May 2018, 23:12

Acaba de salir el Presidente en TG7. Confirma q Alo esta renovado.

Ferran cómo todos sabemos no continua y Maodo muy difícil que renueve pq según Oscar el propio jugador tiene idea de cambiar y probar otras cosas

Corts, Germán e Iriarte con opciones de renovar.

Ficharan tres o cuatro nuevos.

Ha nombrado un par de veces a Pablo Almazan.

Pueden tener 12 fichas y 1 vinculado del filial, esta puede ser la opción de Germán pienso yo

De patrocinios dice q van muy bien y q no hay ningún problema para el aval

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 10 May 2018, 23:44

Me parece lógico y me parece acertado (casi todo).

La línea continuista puede ser clave para poder tener un año tranquilo. No está de más recordar que esta plantilla (Cobos, Manu, Eloy, Devin y Borto) ya ha jugado en Oro. Si a eso añades a Alo (que aunque haya sido criticado a mi me parece un acierto mantenerle) tienes una el mismo núcleo duro del año anterior.

Corts ha ido de menos (o de mucho menos) a más para acabar el año bien. Yo tengo mis dudas con él. Siempre le he visto a caballo entre el 1 y el 2 y no se el salto de categoría como le puede ir. Veo necesario un refuerzo aquí. Un base.

Germán. Pues con sus rachas. Ha tenido momentos muy buenos (por encima de Corts) y momentos en los que ha pasado desapercibido. Defiende como un perro de presa, tiene descaro en el tiro y es de la cantera. No debemos olvidar eso. A fin de cuentas para la grada, para los chavales que juegan en el Fundación, verle ahí es un estímulo. Yo apostaría por él. Al menos esta temporada
Si es como "vinculado" pues como tal.

Iriarte. Pues no entiendo esa oferta de renovación. No he visto al Iriarte de la serie contra Zornotza. Ha tenido momentos buenos pero ha tenido muchos momentos grises. Es joven y supongo que será un tío trabajador en los entrenamientos pero no le veo en Oro. Me costaba verle a veces en Plata.

Maodo. Veo bien su marcha. Llegó fuerte y se fue flojo. Muy buen rollo con la grada, pero su importancia se diluyó como un azucarillo. Eso sí. Tapones, mates... Lo que es espectáculo da. Lo que también da, es la pista de que hace falta un 5 de su perfil y un cuatro. Y no. No me sirve Iriarte. Aunque me lo acabe tragando.

Un base, un alero (que va a ser Pablo Almazán, gran fichaje), y dos interiores (un 4 -Ucles- y un 5). Eso es lo que nos va a hacer falta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 11 May 2018, 00:47

Pablo Almazán va a ser? Intuición? Porque parece complicado por su buena reputación en la categoría.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 11 May 2018, 12:41

Es que con Almazán lo que van a conseguir mencionándolo en cada entrevista, pregunten o no, es que como no venga le cojamos manía. Está clarísimo que es el objetivo número 1 y se va a jugar la carta hermano y familia a muerte. En Melilla el año pasado no tenían todas consigo de que renovase por lo que tampoco sería tan raro que saliese (aquí o a otro lado).
ImagenImagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por monch.ph » 11 May 2018, 16:57

Yo insisto en que la llegada de Pablo Almazán no es para nada descabellada. Sí, somos un recién ascendido, pero sigue siendo el equipo de su ciudad y con una estructura y afición superior, en general, al resto de equipos de la categoría.

Me sorprende mucho lo de Iriarte. Sin duda debe ser un tío currante y estaba totalmente metido en la dinámica del grupo este año, pero si ha aportado poco en Plata, dudo que lo haga en Oro. ¿Quizá como 5º pívot? Si fuera así lo renovaba con los ojos cerrados pero no se si el jugador encajaría ese nuevo rol.

Algo similar ocurre con Corts, viene de hacer una temporada muy mejorable aunque con una progresión notable en la 2ª vuelta. Por eso y porque al final es un tío de la casa creo que se le debería renovar. La cosa es si, como en el caso de Iriarte, aceptaría un rol mucho más secundario (3er base) ya que como recambio de Carlinhos el puesto iría muy muy justo.

Y con Germán más de lo mismo, dudo que aceptase ser la ficha 13º (4º base: es decir, no jugar prácticamente nada).
En definitiva, el club tendrá que decidirse entre ir con lo justo en esa posición (Carlinhos, Corts, Germán) o apostar por un fichaje lo cual relegaría a los jóvenes a un papel testimonial o, incluso, a la marcha del club de al menos uno de ellos.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 11 May 2018, 17:09

No es descabellado. Es el fichaje. Desde luego. Como lo pudieron ser el año pasado su propio hermano, Devin o Manu.

Lo difícil es lo que todos sabemos. Es un jugador cotizado. El hecho de ser cupo y encima tener calidad es lo que hace la empresa difícil.

Venga o no, para mi es un objetivo. Si la idea es jugar con un equipo lo más "de la tierra" posible está claro que Pablo es uno de ellos.

La cosa entre Corts y Germán es complicada. Aunque se podría asumir un riesgo. Es decir. No fichar a un base y seguir como hasta ahora. El mercado de invierno existe. Tampoco hay que quemar todas las naves ahora.

Sigo diciendo que aunque se quede Iriarte (por si suena la flauta) hace falta un 4 y un 5. Eso es prioritario. Algo menos prioritario un 3 y opcional dependiendo de lo que se quiera hacer con los chavales, un uno.




Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por cebemaniaco » 11 May 2018, 17:20

makixun escribió:Pablo Almazán va a ser? Intuición? Porque parece complicado por su buena reputación en la categoría.
Si hay un año para jugar en su tierra y con su hermano es éste, si no tengo mal entendido acaba contrato y podria ser un golpe de efecto. Yo llevo tiempo con la mosca detras de la oreja y no me extrañaria nada que se pudiese lograr esta temporada, Eloy y Pablo jugando para el equipo de su ciudad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:59