*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

5196 mensajes
Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 7-3***

por Number one » 17 Feb 2013, 12:01

manuu...69 escribió:Buena noticia, además de la victoria Emmanuel Gázquez volvió a jugar después de sus problemas en la rodilla, y por lo que se ve dio buenos minutos. El próximo sábado recibimos a CB Almería, ganando llegaremos al partido clave contra Baza empatados a victorias sino me equivoco.


Hay que esperar a que juegue hoy Baza, ya que ellos ahora mismo han jugado nueve partidos y nosotros once.

http://competiciones.feb.es/autonomicas ... s.aspx?a=2
Imagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 7-3***

por manuu...69 » 17 Feb 2013, 12:05

Number one escribió:
manuu...69 escribió:Buena noticia, además de la victoria Emmanuel Gázquez volvió a jugar después de sus problemas en la rodilla, y por lo que se ve dio buenos minutos. El próximo sábado recibimos a CB Almería, ganando llegaremos al partido clave contra Baza empatados a victorias sino me equivoco.


Hay que esperar a que juegue hoy Baza, ya que ellos ahora mismo han jugado nueve partidos y nosotros once.

http://competiciones.feb.es/autonomicas ... s.aspx?a=2


Cierto, llegaríamos una victoria por debajo en caso de que Baza gane sus dos partidos que le quedan. Pero bueno, si llegamos con una victoria menos, ganándoles les superaríamos por el basket average. El caso es que seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser primeros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 8-3***

por ortizdlo » 24 Feb 2013, 13:17

Pues está esto casi hecho. Ganando un partido más ya no nos puede pillar Adaba y estaremos en playoffs (o perdiendo ellos uno de los tres que les quedan) y si además ese partido es el de ¿la semana que viene? contra Baza seremos 1ºs. Jugando además la última jornada Baza contra Adaba.

Mencionar el espectáculo arbitral en el 3er cuarto dejándonos en bonus con 54 segundos jugados con 3 faltas en ataque (más otras 2 en el siguiente minuto), que tardaran casi 5 minutos en pitarle la primera a ellos y 10 segundos después ya estuvieran con 4. Y algo que yo nunca había visto que es ir a un tapón por detrás en carrera, hacer falta (clara), que entre y la piten antideportiva con adicional. Para luego compensar con otra antideportiva en una falta botando hacia banda tras robo en el centro del campo y con dos defensores por detrás.
ImagenImagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 8-3***

por manuu...69 » 24 Feb 2013, 13:46

El partido contra Baza es dentro de dos fines de semana. El día 9 a las 18.00. Para ser primeros no sólo hay que ganar ese partido, sino que en la última jornada en Cazorla también, porque viendo como están los bastetanos no creo que pierdan ningún partido. Así que el partido contra ellos en el Veleta es una final.

Del partido de ayer hay que destacar a Luis López que lleva muy buenos números ultimamente, ayer 14 puntos y 13 rebotes, además de robos, tapones, etc. Y también a Pablo García, que jugó todo el partido con un gran dolor en la espalda y se cascó 11 puntazos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 8-3***

por ortizdlo » 24 Feb 2013, 14:57

manuu...69 escribió:El partido contra Baza es dentro de dos fines de semana. El día 9 a las 18.00. Para ser primeros no sólo hay que ganar ese partido, sino que en la última jornada en Cazorla también, porque viendo como están los bastetanos no creo que pierdan ningún partido. Así que el partido contra ellos en el Veleta es una final.

Al descansar Baza y haber jugado nosotros ya el partido de la jornada 15 la pasada (contra El Toyo) lo han adelantado. O eso dijeron por megafonía y acabo de ver en twitter, que es el 3 de marzo y no el 9.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 8-3***

por Number one » 24 Feb 2013, 21:07

ortizdlo escribió:
manuu...69 escribió:El partido contra Baza es dentro de dos fines de semana. El día 9 a las 18.00. Para ser primeros no sólo hay que ganar ese partido, sino que en la última jornada en Cazorla también, porque viendo como están los bastetanos no creo que pierdan ningún partido. Así que el partido contra ellos en el Veleta es una final.

Al descansar Baza y haber jugado nosotros ya el partido de la jornada 15 la pasada (contra El Toyo) lo han adelantado. O eso dijeron por megafonía y acabo de ver en twitter, que es el 3 de marzo y no el 9.


Yo no sé por qué lo adelantan estando el puente. Otro partido al que no puedo ir. :?
Imagen

8jorgito8
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013, 13:12

Entrevista a Jesús Fernández, el último capitán del Cebé

por 8jorgito8 » 25 Feb 2013, 13:17

Aquí les dejo la entrevista que le he hecho a Jesús Fernández, el último capitán del desaparecido C.B Granada. Un grande en todos los sentidos.
http://esquemadejuego.es/2013/02/entrev ... o-capitan/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 8-3***

por ortizdlo » 25 Feb 2013, 21:13

Number one escribió:
ortizdlo escribió:
manuu...69 escribió:El partido contra Baza es dentro de dos fines de semana. El día 9 a las 18.00. Para ser primeros no sólo hay que ganar ese partido, sino que en la última jornada en Cazorla también, porque viendo como están los bastetanos no creo que pierdan ningún partido. Así que el partido contra ellos en el Veleta es una final.

Al descansar Baza y haber jugado nosotros ya el partido de la jornada 15 la pasada (contra El Toyo) lo han adelantado. O eso dijeron por megafonía y acabo de ver en twitter, que es el 3 de marzo y no el 9.


Yo no sé por qué lo adelantan estando el puente. Otro partido al que no puedo ir. :?

No lo adelantan. Lo escuché yo mal por megafonía y además el error de twitter me lo confirmó. Es el 9.
ImagenImagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 9-3***

por J.J Redick » 26 Feb 2013, 11:47

Alguno sabe los dias de entrenamiento y horarios para ir a ver algún entrenamiento que bajo 15 días a nuestra tierra, tanto el Nacional como los juniors.

Gracias. Un saludo :wink:

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: ***Tourapp Fundación CBG: Líderes. 9-3***

por manuu...69 » 26 Feb 2013, 20:31

J.J Redick escribió:Alguno sabe los dias de entrenamiento y horarios para ir a ver algún entrenamiento que bajo 15 días a nuestra tierra, tanto el Nacional como los juniors.

Gracias. Un saludo :wink:


Has tenido suerte, mañana habrá un amistoso en el Veleta contra Churriana a las 22.30 h. El horario habitual de los entrenamientos del equipo de Nacional es a las 22.00 h.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Este sábado: a por el liderato.(9

por Number one » 08 Mar 2013, 00:24

Este sábado jugamos contra Baza y podemos ser primeros. En realidad creo que da igual acabar primeros o segundos, pero siempre es bueno tener el estado de ánimo a tope.
Imagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Este sábado: a por el liderato.(9

por manuu...69 » 09 Mar 2013, 10:18

Number one escribió:Este sábado jugamos contra Baza y podemos ser primeros. En realidad creo que da igual acabar primeros o segundos, pero siempre es bueno tener el estado de ánimo a tope.


Hombre, no da igual del todo, quedando primeros tendremos el factor cancha a favor en los Play-Off. Además, si perdemos y ADABA ganase sus partidos nos complicaríamos el segundo puesto, y aún no es seguro que el tercero de nuestro grupo vaya al Play-Off.

Hoy todo el que pueda que vaya al Veleta que seguro que se va a vivir un gran partido y un ambientazo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Este sábado: a por el liderato.(9

por ortizdlo » 09 Mar 2013, 12:26

Si ganamos hoy ya Adaba no puede adelantarnos haga lo que haga y obligaríamos a Baza a ganar los dos partidos y esperar que perdiéramos en Cazorla para quitarnos el liderato. Así de importante es la victoria hoy.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
^sigalas^
Mensajes: 2173
Registrado: 14 Jun 2004, 10:53
Ubicación: Granada

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Este sábado: a por el liderato.(9

por ^sigalas^ » 10 Mar 2013, 01:43

Se están haciendo las cosas bien. Poco a poco, pero con ilusión y buenas mimbres. Apoyándose en la cantera y en la gente que de verdad quiere a este deporte.

¡Como se ha maltratado al aficionado al baloncesto en esta ciudad!
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Líderes a lo grande. (10-3)*

por ortizdlo » 10 Mar 2013, 16:27

Gran partido ayer y casi conseguido el liderato final. Aun nos queda certificarlo en dos semanas en Cazorla pero podría no hacer ni falta si Adaba le gana a Baza en la última jornada que es su única opción de ser 2ºs y no 3ºs. Pero nosotros a ganar en Cazorla y que los otros hagan lo que quieran.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Líderes a lo grande. (10-3)*

por ortizdlo » 16 Mar 2013, 20:16

Ha ganado hoy Baza y nos alcanza con el mismo record pero seguimos 1ºs por average.
ImagenImagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Líderes a lo grande. (10-3)*

por manuu...69 » 17 Mar 2013, 10:00

En el Twitter de @PDRFundacionCBG hemos medio explicado cómo está en este momento la situación en el grupo, si queréis echadle un vistazo a su TL. Es simple, ganando en Cazorla somos primeros, si perdemos debemos esperar que Baza haga lo propio en Almería contra ADABA.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Líderes a lo grande. (10-3)*

por Number one » 23 Mar 2013, 19:49

Bueno, nos vuelve a ganar Cazorla y nos quedamos segundos. Factor campo en contra, aunque en esta categoría tampoco creo que importe mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Líderes a lo grande. (10-3)*

por ortizdlo » 23 Mar 2013, 20:13

Una pena pero bueno, tampoco creo que al que nos toque de rival le haga mucha gracia jugar contra nosotros. Pero vamos, que en un playoff todos son buenos.

Ahora a ver como es el formato de playoffs (ida y vuelta o a 3 partidos) y los condicionantes y fecha del sorteo. Habiendo 3 primeros (SDI Baza, Unicaja y CDB Enrique Benítez de Huelva), 3 segundos (Fundación, CB Palos y BBall Córdoba) y 2 terceros (B. Qalat y Adaba/Alhaurín) digo yo que nos tocará o contra un 2º o si tenemos mala suerte, contra un 1º.
ImagenImagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: *Tourapp FundaciónCBG: Líderes a lo grande. (10-3)*

por manuu...69 » 24 Mar 2013, 00:16

Nuestro rival será o Unicaja o Palos...
Imagen

Imagen

5196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:44