*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por lucia vera acb » 20 Jun 2018, 16:49

Bueno lo que la mayoría intuíamos por las declaraciones.
http://www.leboro.es/2018/6/20/balonces ... 74777.aspx
Cobos/ Corts
Manu/Aló
Almazán/
Bortolussi/. / Iriarte
Wrght/Olmos
Es seguro que falta un 3 espero que Zape :P
Y me falta un 4 y un basé, lo bueno es que la pretemporada va a ser fácil,la duda si todos los ex oro darán la talla que en algún momento demostraron.
Parece claro que el buen rollo va de serie.
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 22 Jun 2018, 19:52

lucia vera acb escribió:Bueno lo que la mayoría intuíamos por las declaraciones.
http://www.leboro.es/2018/6/20/balonces ... 74777.aspx
Cobos/ Corts
Manu/Aló
Almazán/
Bortolussi/. / Iriarte
Wrght/Olmos
Es seguro que falta un 3 espero que Zape :P
Y me falta un 4 y un basé, lo bueno es que la pretemporada va a ser fácil,la duda si todos los ex oro darán la talla que en algún momento demostraron.
Parece claro que el buen rollo va de serie.
Lo de Zape lo veo peludo. Cupo. 2,00. Buenos números. No me extrañaría que tuviese ofertas hasta de ACB. A nuestro favor jugará el hecho de que es de aquí, que "Zipi" está ya aquí, la seguridad económica (que parece una tontería, pero en otros equipos puedes tener retrasos en las nóminas, incluso en equipos ACB), el que se va a saber líder de un grupo que ya está formado, etc.

Son muchos factores positivos pero reitero que Pablo es un alero cotizado tanto en Oro, como para ACB. No se si toda la carne estará puesta en el asador con Pablo Almazán o habrá opción B. Algunas opciones en Plata podrían surgir... como podría ser Tyson Pérez (aunque esté más en el 4 que en el 3).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 29 Jun 2018, 18:20

Más de 6 millones de euros debe a Hacienda la empresa de JJ... Tiempos a los que no debemos volver.

http://www.elindependientedegranada.es/ ... n-hacienda

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Quino » 04 Jul 2018, 11:34

Pistol_Maravich escribió: Son muchos factores positivos pero reitero que Pablo es un alero cotizado tanto en Oro, como para ACB. No se si toda la carne estará puesta en el asador con Pablo Almazán o habrá opción B. Algunas opciones en Plata podrían surgir... como podría ser Tyson Pérez (aunque esté más en el 4 que en el 3).
Pues yo veo más factible a Pablo que al dominicano. Pérez está en un equipo de igual categoría a la nuestra y sin ninguno de los factores familiares y de arraigo con la ciudad que tendría Pablo. Eso si, tanto uno como otro serían grandísimos fichajes.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 04 Jul 2018, 12:53

antonio1004 escribió:Más de 6 millones de euros debe a Hacienda la empresa de JJ... Tiempos a los que no debemos volver.

http://www.elindependientedegranada.es/ ... n-hacienda
Totalmente de acuerdo.

La manera actual de patrocinar me parece mejor. Un principal (Covirán) y una serie de pequeños patrocinadores/colaboradores. El tema del apoyo institucional también veo que el enfoque actual es más coherente (y menos peligroso) que los vividos en tiempos pasados.
Es decir, es magnífico que el Ayuntamiento de Granada apoye al equipo (tema jugar en el Palacio, etc.) pero ya sabemos de épocas pasadas lo que nos costó el dinero público.

Prefiero el modelo actual (que evidentemente podrá ser mejorable) que los vividos anteriormente.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 04 Jul 2018, 13:09

Quino escribió:
Pistol_Maravich escribió: Son muchos factores positivos pero reitero que Pablo es un alero cotizado tanto en Oro, como para ACB. No se si toda la carne estará puesta en el asador con Pablo Almazán o habrá opción B. Algunas opciones en Plata podrían surgir... como podría ser Tyson Pérez (aunque esté más en el 4 que en el 3).
Pues yo veo más factible a Pablo que al dominicano. Pérez está en un equipo de igual categoría a la nuestra y sin ninguno de los factores familiares y de arraigo con la ciudad que tendría Pablo. Eso si, tanto uno como otro serían grandísimos fichajes.
Yo también lo veo así. Ojo. No creo que esté siendo una operación fácil aunque no creo que sea imposible.

Tyson Pérez lo menciono porque me parece un fichaje interesante; en esa zona del 3-4. Lo mencioné a modo de plan B. Evidentemente todo el mundo quiere y espera lo de Pablo, pero caso de no darse, supongo que sería una opción B a contemplar.

Según el grupo de Facebook, prensa, etc... nos siguen faltando: base - alero y ala-pivot. Tres fichajes. Lo digo porque hablamos mucho de lo de Pablo y hay otras dos posiciones para cubrir.

Nombres?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por lucia vera acb » 04 Jul 2018, 13:52

Reconozco que estoy perdido fuera de los jugadores o relacionados con Granada, pero tengo claro que intentaría traerme de 4 a Fede Ucles por razones obvias y no me gusta Tyson absorbe mucho balón y este equipo su mejor recurso ha sido lo coral que ha funcionado durante la temporada.
En Play- off agachaba poco el culo en defensa.
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 04 Jul 2018, 14:12

Yo lo que veo es que tampoco hay que solo limitarnos a jugadores de aquí. Relacionados con Graná.

De hecho me gusta el fichaje de Olmos no solo porque es un jugador fiable y un muy buen fichaje para esta categoría sino porque "nos abrimos".

En cierto modo al igual que cuando se fichó a Iriarte. E Iriarte no es santo de mi devoción. Pero me pareció una buena oportunidad hasta ahora infructuosa. Y de la que mantengo mis reservas.

Esto es aplicable a que puedan venir americanos y/o comunitarios y/o cotonues.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 04 Jul 2018, 15:21

Algún americano con capacidad de generarse sus propios tiros debe venir, ya sea un base o el alero. Sin saber de qué presupuesto se dispone y cómo está el mercado, a mí me gustaría ver a un base norteamericano jugón, con Frankie King en el recuerdo, pero por suerte en la dirección deportiva saben más que yo.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 05 Jul 2018, 14:36

antonio1004 escribió:Algún americano con capacidad de generarse sus propios tiros debe venir, ya sea un base o el alero. Sin saber de qué presupuesto se dispone y cómo está el mercado, a mí me gustaría ver a un base norteamericano jugón, con Frankie King en el recuerdo, pero por suerte en la dirección deportiva saben más que yo.
La verdad que has citado a uno de los grandes jugones que hemos tenido la suerte de ver. Paquito Rey era mucha tela. También era un tío de los mas individualista que recuerdo, pero un gran jugador. Otro pájaro de gran calibre fue Ward. Gente con una grandísima calidad. Ward si no hubiera tenido una rodilla pa venderla como chatarra, quién sabe si hubiera pisado Europa.

Evidentemente nadie aquí somos la dirección deportiva. Salvo que estén presentes y sean foreros XD ^

Pero a mí me gusta/entretiene opinar con la mayoría de los que andamos por aquí. Y bueno, los fichajes que hemos tenido en nuestra corta historia si nos pusiéramos a repasarlos ... tendríamos para darle vidilla al hilo unos días. Si os animáis, lo hacemos. A mí me vienen más sombras que luces, pero seguro que si nos ponemos, a alguna de las luces, le sacamos más brillo que a la cabeza de un calvo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 05 Jul 2018, 20:19

Está siendo un día movido... (Marikinazo). Opiniones?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 05 Jul 2018, 20:27

Pues yo quería preguntar porque viendo los comentarios en el grupo este de facebook del FCBG... ¿qué ha pasado?
Desde fuera se trata de que han despedido a una entrenadora que ha provocado unas reacciones que parecen exageradas a primera vista. Pero es que sin saber que ha pasado difícil opinar.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 05 Jul 2018, 20:27

Pistol_Maravich escribió:Está siendo un día movido... (Marikinazo). Opiniones?
Yo no tengo ni idea del tema. ¿De qué se encargaba? ¿Cuánto tiempo llevaba? Supongo que habrá algo detrás que no sepamos para haber prescindido de ella.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 05 Jul 2018, 21:39

Number one escribió:
Pistol_Maravich escribió:Está siendo un día movido... (Marikinazo). Opiniones?
Yo no tengo ni idea del tema. ¿De qué se encargaba? ¿Cuánto tiempo llevaba? Supongo que habrá algo detrás que no sepamos para haber prescindido de ella.
Supongo que a esa pregunta tendría que responder el club. Literalmente en su Twitter ponía lo siguiente:

Entrenadora Baloncesto Directora Escuelas Fundación CBGranada Amante y seguidora del deporte. Y una MoSqUeTeRa.

Supongo que como en cualquier empresa las relaciones laborales terminan. Tampoco hay que explicarlas. Como han apostillado en el grupo de Facebook, se cobra un finiquito y hasta luego, lucas. O hasta luego, Mariki, en este caso.

A la del tiempo que llevaba, si que te puedo responder, porque tirando de google y de casi cualquiera que haya jugado al baloncesto formal en Granada en las últimas décadas, se puede comprobar que llevaba mas de 30 años vinculada al mundo del baloncesto. Como entrenadora, llevando a los niños y niñas, etc. Supongo que algún calado habrá debido de tener en la gente de Granada y provincia. Y de ahí las reacciones.

En el grupo de Facebook estoy viendo dos corrientes bastante concretas. Una. Era una persona querida y respetada por padres y madres de los niños de las escuelas del Fundación. Dos. Baloncesto femenino. La gente se ha interesado por el porvenir de la sección femenina.
El baloncesto femenino ya sabemos que siempre lo tiene un poco más difícil en un espacio ocupado por los hombres. E imagino que perder a una persona defensora del basket femenino preocupa y mucho. Al menos a los que les interesa el basket femenino. Parafraseando la gran película Casablanca... Siempre quedará el Raca.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 05 Jul 2018, 22:07

2900 abonados parece que llevamos hasta el momento. 90% renovados y 200 nuevos.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 05 Jul 2018, 22:18

makixun escribió:2900 abonados parece que llevamos hasta el momento. 90% renovados y 200 nuevos.
Buena noticia. Hubo también conversación y polémica con este tema en el grupo de Facebook.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 06 Jul 2018, 11:47

Pablo Almazan se despide oficialmente de Melilla.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 06 Jul 2018, 12:19

Aquí el tuit: https://twitter.com/Almawan10/status/10 ... 5314813953

Aunque desde el mes de junio llevamos hablando de esto, porque el tuit en aquel momento, lo dejaba entrever, hoy ya es oficial. Tampoco sabemos si es un "me voy a Granada". Esperemos que sea así. Gran parte de la afición lleva con el runrún hace tiempo y aunque no debería serlo, si no viene, se vería como un fracaso.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Jack Bauer » 06 Jul 2018, 17:43

makixun escribió:2900 abonados parece que llevamos hasta el momento. 90% renovados y 200 nuevos.
¿Fuente?
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 06 Jul 2018, 17:49

Jack Bauer escribió:
makixun escribió:2900 abonados parece que llevamos hasta el momento. 90% renovados y 200 nuevos.
¿Fuente?
Granada Digital.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:55