*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: *Covirán Granada: una victoria más y seremos Oro. Hoy puede ser una gran noche.

por Alex Brakosevic » 15 Abr 2018, 01:16

Enhorabuena por ese ascenso!!! siempre es bueno que las ciudades de basket estén arriba
Imagen

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: una victoria más y seremos Oro. Hoy puede ser una gran noche.

por tonyman » 15 Abr 2018, 09:09

carola escribió:Oleeeeeeee. Campeoneesss!!! Enhorabuena a toda la directiva, en especial a Oscar Fernández que fue uno de los que tiró del carro cuando esto se moría; al cuerpo técnico actual y de estos 6 años, en especial a Pablo Pin que fue otro de los que dio un paso adelante en Nacional cuando no había nada; por supuesto a los jugadores actuales (que son los héroes de hoy) pero tb a los que subieron de Nacional a EBA y de EBA a Plata..... Pablo García, Jesús Fdez, Miki Almazán, Bice, Nacho Pin, Jorge Fdez, Oscar Anguita, Berni.....TODOS los que han vestido esta camiseta desde hace unos años.
+1000 Muy apropiado carola, es importante tener memoria histórica, no olvidar de donde venimos.... ese grupo de "locos" supieron ver luz al final del tunel, y hoy estamos aqui.

Felicidades a TODOS :botar:

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: una victoria más y seremos Oro. Hoy puede ser una gran noche.

por Vivaelvino » 15 Abr 2018, 09:24

Vaya alegría nos dieron ayer , se sufrió hasta el final.
Lo primero es felicitar a todo el equipo, cuerpo técnico y directiva, son muchos ascensos en muy poco tiempo. Y aunque es cierto que hacer esto igual es mas facil en Granada por todo el apoyo que han tenido hay que reconocer que el merito es tremendo.

Para que no me diga luego nada la forera Carola :jeje: le doy mi sincera enhorabuena al entrenador, tengo que admitir que Pablo Pin finalmente ha conseguido que nuestras criticas hayan quedado en nada, se gana la copa y se asciende de forma directa, no se le puede pedir mas. Ademas el nunca ha dudado, y cuando hemos pasado un par de momentos duros en la temporada el equipo ha reaccionado con fuerza . Por supuesto se ha ganado seguir la próxima temporada, en la que ya no seremos los cocos de la categoría.

Mención también para el Presi, un tio que no deja de trabajar por el club ni un minuto, se fija en cada detalle. Cada vez que me he pasado por las oficinas allí estaba, y alguna vez me ha atendido el personalmente .

Muy grandes también el grupo de jugadores, aguantando la presión y sin renegar de la etiqueta de favoritos. Hay que confiar en que se quede la base de este año, junto con algunos retoques hay equipo para no sufrir en Oro. Mas adelante habrá tiempo de pajiplantillas

Enhorabuena al autor de este hilo y a los dos o tres que lo mantenían con vida cuando el equipo estaba en las colacas del baloncesto. Yo he de admitir que nunca pisé el Veleta. De pequeño mi padre me llevaba a Albolote, después he sido siempre socio en los años de ACB en el Palacio y el ultimo de oro, pero quedé tan decepcionado cuando el club desapareció que me olvide del baloncesto en Granada. Pensé que el nuevo equipo era solo un parche y que no llegaría a nada, pero empezaron a crecer y no me quedó mas remedio que reengancharme cuando subieron a Plata. Una gran decisión porque se ha disfrutado mucho estas tres temporadas y especialmente ayer.

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: ARRIBA PALACIO¡¡¡

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: una victoria más y seremos Oro. Hoy puede ser una gran noche.

por Number one » 15 Abr 2018, 09:35

Se consiguió el objetivo. Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Estoy seguro que en unos días el club empezará a preparar ya la próxima temporada para que podamos disfrutar lo máximo posible.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por cebemaniaco » 15 Abr 2018, 10:07

Sobre las 3:30 llegan a Granada... Lástima que me pille en Sevilla, viendo al equipo de Morilla.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por monch.ph » 15 Abr 2018, 10:38

Qué alegría, orgulloso del equipo y del cuerpo técnico que supo reaccionar en aquel famoso partido en casa ante Murcia.
Ha habido partidos duros y resultados decepcionantes pero hay que quedarse con que el equipo lo ha dado todo, con una 'segunda unidad' jugando al mismo nivel que la primera, lo cual ha sido clave para ganar a muchos equipos.
Al fin estamos donde nos merecemos estar, enhorabuena a todos! :cosuverde:

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por danyelson » 15 Abr 2018, 11:19

Poco más que decir, los que vimos nacer el baloncesto en Granada primero en Albolote con Oximesa y después con los Puleva, Spar, Coviran o CB vivimos ayer una noche muy larga. Lo unico negativo la infumable retransmisión de la FEB; no hay derecho a que estando como estábamos todos y con el final de partido que hubo la imagen se congelara cada dos por tres, pero bueno, al menos la alegria que nos llevamos todos al final mereció la pena.

Ahora queda el siguiente paso, porque que nadie lo dude, este club y esta ciudad volveran a ACB que es el lugar que les corresponde. No sé si el año que viene, en dos, en tres, o en cinco, pero el final es el que es y todos lo presentimos. A disfrutar estos preciosos momentos y a prepararse que esto no ha acabado....este club tiene mucho futuro por delante.

Saludos :)

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por SkunkDF » 15 Abr 2018, 12:29

¡Enhorabuena por ese ascenso, a disfrutrarlo!

Avatar de Usuario
loli20
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2018, 13:41

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por loli20 » 15 Abr 2018, 13:50

mi Enhorabuena
:botar:

Rex
Mensajes: 12351
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Rex » 15 Abr 2018, 16:33

Felicidades a todos, un equipo de Granada siempre da lustre a una competición como la LEB Oro
Imagen

breostats
Mensajes: 426
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Ubicación: Lugo

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por breostats » 15 Abr 2018, 17:35

Enhorabuena, evidentemente la Plata no era vuestro lugar. Y dentro de poco espero que otro peldaño más arriba!

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 15 Abr 2018, 21:15

Objetivo cumplido. Hay que dar la enhorabuena al club, jugadores, cuerpo técnico y a toda la afición. En apenas seis años se ha llevado al Fundación al lugar del que nunca se tenía que haber ido el baloncesto de la ciudad. Es el momento de celebrarlo y de respirar tranquilos, para Granada es importantísima la consolidación del proyecto. Ahora toca tratar de evitar errores del pasado y seguir creciendo de forma sostenible en lo deportivo, pero sobre todo en lo financiero.

Ahora bien, ¿alguien me explica qué hacía Luis Salvador celebrando el ascenso en el vestuario? Por culpa de ese compadreo así acabaron las cosas con JJ... :-?

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Quino » 15 Abr 2018, 22:29

Que alegrón el de ayer. No hay más que dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible este ascenso desde que se inició esta andadura en EBA.

Sabíamos que teníamos el objetivo del ascenso directo, pero se ha llegado sufriendo porque todos los equipos de esta liga han sido complicados. Nos queda el recuerdo de una temporada inolvidable. Y a seguir con el club en LEB Oro llenando el Palacio cada partido.

¡Gracias a todos! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Quino » 15 Abr 2018, 22:32

antonio1004 escribió: Ahora bien, ¿alguien me explica qué hacía Luis Salvador celebrando el ascenso en el vestuario? Por culpa de ese compadreo así acabaron las cosas con JJ... :-?
Yo tampoco lo entiendo demasiado y reconozco que, personalmente, tampoco me pareció apropiado. Pero bueno, no dejemos que esa imagen desvirtúe lo que ha de ser una gran celebración de todos.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 16 Abr 2018, 00:48

No he podido decir nada antes que estaba liado chupando cámara. Grandes grandes y mas grandes. No concibo manera mejor de pasar un fin de semana de abril.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Antuanico » 16 Abr 2018, 11:50

¡Felicidades :campeon: :campeon: :campeon: !

Y yo sin haber podido ir a la cancha en tol puto año :-? .
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por cebemaniaco » 16 Abr 2018, 15:30

Me parece fundamental esto que dice Antonio1004, al olor de la sardina acuden los gatos, esperemos que ahora tengamos los pies en el suelo, no oigamos cantos de sirena, sigamos con esa mentalidad humilde que nos ha llevado hasta donde esta el equipo, sin generar deudas y con un proyecto deportivo y economico sostenible, con gente nueva, ideas frescas y que determinados personajes no empiecen a purular por las oficinas para llevar o traer jugadores, ofrecer a medianias a precio de oro y que el empresariado granadino no empiece a mentir como hace siempre cuando ve una oportunidad de llenarse los bolsillos... raro es que no hubiera ciertas presiones este verano para fichar a determinados jugadores y que cierta gente no presionara con estar en la ACB cuanto antes, es Granada, es el ambito deportivo de la ciudad y ya nos conocemos todos.

Ojala mantengamos el discurso humilde, tengamos claro que lo primero es asentarse en LEB Oro y una vez asentado, un par de añitos sin sufrir, se puedan ir poniendo bases para algo mas sin que esto nos lleve a situaciones pasadas...



danyelson escribió:Poco más que decir, los que vimos nacer el baloncesto en Granada primero en Albolote con Oximesa y después con los Puleva, Spar, Coviran o CB vivimos ayer una noche muy larga. Lo unico negativo la infumable retransmisión de la FEB; no hay derecho a que estando como estábamos todos y con el final de partido que hubo la imagen se congelara cada dos por tres, pero bueno, al menos la alegria que nos llevamos todos al final mereció la pena.
Habia mucha gente tirando del partido y el servidor de la FEB da para lo que da... :P

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 16 Abr 2018, 15:39

Que opciones de jugadores veis mas factible que vengan? Cómo veis a Pablo Almazán o Fede Ucles?

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por carola » 16 Abr 2018, 16:15

cebemaniaco escribió:Me parece fundamental esto que dice Antonio1004, al olor de la sardina acuden los gatos, esperemos que ahora tengamos los pies en el suelo, no oigamos cantos de sirena, sigamos con esa mentalidad humilde que nos ha llevado hasta donde esta el equipo, sin generar deudas y con un proyecto deportivo y economico sostenible, con gente nueva, ideas frescas y que determinados personajes no empiecen a purular por las oficinas para llevar o traer jugadores, ofrecer a medianias a precio de oro y que el empresariado granadino no empiece a mentir como hace siempre cuando ve una oportunidad de llenarse los bolsillos... raro es que no hubiera ciertas presiones este verano para fichar a determinados jugadores y que cierta gente no presionara con estar en la ACB cuanto antes, es Granada, es el ambito deportivo de la ciudad y ya nos conocemos todos.

Ojala mantengamos el discurso humilde, tengamos claro que lo primero es asentarse en LEB Oro y una vez asentado, un par de añitos sin sufrir, se puedan ir poniendo bases para algo mas sin que esto nos lleve a situaciones pasadas...



danyelson escribió:Poco más que decir, los que vimos nacer el baloncesto en Granada primero en Albolote con Oximesa y después con los Puleva, Spar, Coviran o CB vivimos ayer una noche muy larga. Lo unico negativo la infumable retransmisión de la FEB; no hay derecho a que estando como estábamos todos y con el final de partido que hubo la imagen se congelara cada dos por tres, pero bueno, al menos la alegria que nos llevamos todos al final mereció la pena.
Habia mucha gente tirando del partido y el servidor de la FEB da para lo que da... :P
Muy de acuerdo con tus palabras. Importante a partir de ahora más que nunca humildad y tranquilidad por parte de todos los que estamos ilusionados con este proyecto (directiva, cuerpo técico, afición, prensa, empresas, políticos...). Hay que apoyar con paciencia e ilusión.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 16 Abr 2018, 17:15

Pues aunque me encantaría empezar con las pajiplantillas voy a abrir un debate paralelo y un pelín aguafiestas: money

El aval en leb oro son 150k aparte de una cuota de 36k... Como abonados como somos muchos aquí, ¿Cuánto veríais razonable que fuera la subida de los abonos? ¿apostaríais por subidas relajadas, intentando tener el mayor número posible de abonados y aprovechar el tirón del ascenso? ¿Precios altos pero a cambio de una plantilla apuntando a playoff? ¿10/11/12 fichas?

Por mi parte, el modelo actual me parece lo mejor: crecimiento lento pero sólido económicamente, mantener el núcleo de la plantilla y complementar con gente implicada (como este año). Vamos que yo me quedaba con casi toda la plantilla y solo fichaba a lo justo. Emular la temporada de Valladolid este año sería perfecto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:17