*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 05 Mar 2017, 01:14

Habrá que ir con Morón mañana...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por monch.ph » 05 Mar 2017, 19:40

Efectivamente ayer se ganó cómodamente pero más por demérito de ellos que por mérito nuestro. El juego interior funcionó bastante bien. Bowie y Almeida (vaya faltitas le pitaron) geniales. Iván sigue sin estar al 100% y los bases han bajado algo el nivel en las últimas semanas. Y Milekovic...sigue siendo un jugador "correcto" pero anda bastante perdido y se está confirmando como la decepción de la temporada. Yo incluso pensaba que el nivel de LEB Plata se le quedaría algo corto pero a este paso le va a pasar en la rotación hasta Pablo García (sin ánimo de ofender al bueno de Pablo).
Edito: A Edu Pérez aun se le ve justito en ciertos aspectos pero el chaval aprovecha los minutos a las mil maravillas. Creo que tanto a él como a Germán se les debería dar más cancha. A este último especialmente le veo con buena base para ser un jugador importante en el futuro incluso, por qué no, en la categoría superior.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 05 Mar 2017, 20:07

De los 5 de arriba, solo pincha Óbila y porque era en Cambados y alguien tenía que perder. La semana que viene hay un partido muy gordo como Lucentum-Sammic mientras nosotros visitamos al colista. Es una muy buena oportunidad de reasaltar el liderato pero no vería con malos ojos una victoria de Sammic que nos mantenga segundos. El haberles ganado ya dos veces este año me hace tenerle mucho respeto al partido de Alicante y prefiero no coger aun a Sammic a que Alicante siga ahí con nosotros.
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Ginés » 06 Mar 2017, 11:29

ortizdlo escribió:De los 5 de arriba, solo pincha Óbila y porque era en Cambados y alguien tenía que perder. La semana que viene hay un partido muy gordo como Lucentum-Sammic mientras nosotros visitamos al colista. Es una muy buena oportunidad de reasaltar el liderato pero no vería con malos ojos una victoria de Sammic que nos mantenga segundos. El haberles ganado ya dos veces este año me hace tenerle mucho respeto al partido de Alicante y prefiero no coger aun a Sammic a que Alicante siga ahí con nosotros.


Es que viendo la clasificación, ya dijimos que muy probablemente nos acordaríamos a final de temporada de 4 cagadas históricas que hemos cometido en esta liga:

- Derrota en casa contra el colista Zamora ( al que visitamos esta semana, y siguen siendo colistas).
- Derrota en León yendo ellos colistas, y después de ir ganando de forma fácil el partido.
- Derrota en la primera vuelta ante el recien ascendido Alcázar.
- Derrota humillante en casa en esta segunda vuelta por 66-91 ante Alcázar.

Sin esas 4 cagadas bestiales ( especialmente en casa con Zamora, Alcázar, y en León por como se iba ganando fácilmente el partido ), el equipo tendría prácticamente asegurada la primera plaza.

Con la tremenda igualdad que hay, y con tantos equipos en la pomada por la primera plaza, está claro que a la que tengamos en todo lo que queda de liga 1 única derrota estúpida como las anteriores, nos podemos ir olvidando de la primera plaza.

Partidos duros a priori, nos quedan Valladolid y Alicante fuera, y Sammic en casa... aunque viendo nuestras derrotas, nos la lía antes un equipo de zona media-baja que uno de arriba.

A ver qué nos depara el trepidante final de liga que se nos viene en las próximas semanas.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Quino » 11 Mar 2017, 20:52

Qué pesadilla de retransmisión. Recuerdo con verdadera envidia esas de Granada Digital con Puertas de comentarista.

Eso si, esta tiene el audio perfecto... para los sordos.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por monch.ph » 11 Mar 2017, 22:20

Vaya desastre de retransmisión...casi a la altura del partido.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Ginés » 11 Mar 2017, 22:35

Como bien comentáis, menuda mierda de retransmisión con continuos cortes de señal.
Al final victoria ante el colista por 79-84, pero otra vez el equipo con unos altibajos y encajando unos parciales de 3 pares de cojones.
A falta de menos de 4 minutos ibamos 10 o 12 ptos arriba...pues en el último minuto con 79-81 han fallado un triple los locales para ponerse arriba.

En fín, vamos sacando los partidos con mucho sufrimiento, y aunque espero equivocarme, no veo al equipo alcanzando la primera posición de ascenso directo. Somos muy muy irregulares, y en cualquier partido pegamos el petardazo perdiendo ante quien sea. Por ejemplo Alcázar que nos ha ganado los 2 partidos de liga, ha perdido de casi 20 puntos en Cambados ( con esto quiero decir con qué solvencia saca Cambados sus partidos ).

En fin, a ver próximos partidos, 6 finales de aquí a final de liga. Creo que 4 en casa y 2 fuera. No sé si con 5 victorias nos daría para alcanzar la primera plaza. Con las 6 victorias (Sammic y Alicante ) casi seguro que sí, pero Cambados tiene un calendario asequible para sacar sus 6 partidos y están igualados con nosotros (menos mal que a última hora salvamos el average allí )
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 11 Mar 2017, 23:33

Pues acostumbraos a las retransmisiones puercas porque a la FEB no le parece bien que las veamos fuera de su plataforma y ha cortado el grifo. O su mierda o nada.

Ginés escribió:Con las 6 victorias (Sammic y Alicante ) casi seguro que sí, pero Cambados tiene un calendario asequible para sacar sus 6 partidos y están igualados con nosotros (menos mal que a última hora salvamos el average allí )

Ganando los 6 que quedan somos 1ºs seguro aunque ganase Xuven sus 6 y Sammic sus 5 (todos menos el nuestro). También si solo uno de los dos lo hiciera. Pero hay que ganarlos y no nos queda un calendario fácil con las visitas a Alicante y Valladolid y recibiendo huesazos como Morón o Sammic.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Quino » 11 Mar 2017, 23:34

En fin, como yo, habéis visto un partido totalmente irregular. Desesperante en muchísimos momentos. Y, sobre todo, cuando ellos se nos han puesto a 2 y menos mal que el triple no les entró. porque, si hubiera entrado, quizá el final hubiera sido muy otro después de ir por delante casi todo el partido hasta el último cuarto.

No podemos llegar sufriendo de esta forma a los finales de los partidos. Partidos que hasta el tercer cuarto iban encarrilados.

Estoy con vosotros en que, el Cambados es de una regularidad y de una concentración en cada partido que, desde mi punto de vista, va a ser el favorito para el ascenso directo (tendríamos que igualarles a victorias porque el average particular con ellos es a nuestro favor). Pero es difícil. Acabo de ver el partido que han jugado esta tarde contra el Alcázar (contra el que nosotros hemos perdido los dos partidos de la temporada) y, realmente, no han dado opción. desde el principio las han ido enchufando, sin altibajos, sabiendo lo que se juegan y con una regularidad que es lo que yo echo muchísimo de menos en nuestra plantilla; que no acaba de encajar.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Ginés » 12 Mar 2017, 01:56

Eso es, no puede ser que nos enfrentemos de nuevo al colista, que ha ganado en toda la liga 5 partidos ( y 1 fue a nosotros en el Palacio ), y suframos de esta manera y a dios gracias... han fallado 12 tiros libres ( 20/32 ), con un acierto normal, habríamos palmado también hoy.

Con esta irregularidad y jugarnos prácticamente todos los partidos a un "cara o cruz" en los 2 últimos minutos, es muy difícil que nos vaya a salir cara en los 6 partidos que nos quedan, pero a ver.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 12 Mar 2017, 11:48

Buenos días a todos. Irregularidad al poder, que una vez más nos ha salido bien pero que podría haber salido mal.

Yo creo que Cambados está opositando claramente al ascenso. Jornada a jornada están demostrando que no son flor de un solo día. Con la derrota de Avila, el partido de Sammic y Lucentum hoy va a ser clave.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por makixun » 12 Mar 2017, 14:49

Fundamental victoria de Sammic que facilita las cosas, si ganamos a Sammic en casa y mantenemos average con Alicante aun perdiendo... :) :)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 12 Mar 2017, 16:59

Alicante queda para mí ya fuera de la lucha por primera plaza. No matemáticamente pero necesita ya hacer pleno y descalabro del resto.

makixun escribió:Fundamental victoria de Sammic que facilita las cosas, si ganamos a Sammic en casa y mantenemos average con Alicante aun perdiendo... :) :)

Si perdemos en Alicante dejamos de depender de nosotros aunque ganemos a Sammic.

Yo no descarto para nada que Xuven haga pleno y Sammic solo pierda el nuestro, lo que significa que solo nos valdría ganar los 6. Con 5 yo creo que no nos va a dar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Number one » 12 Mar 2017, 17:07

Partido a partido. No hay que marcase otra cosa que no sea el siguiente partido. Eso sí, no creo que ningún equipo sea capaz de ganarlo todo de aquí al final de temporada.
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por monch.ph » 14 Mar 2017, 10:16

Qué bien, Almeida es convocado por Cabo Verde para una fase de clasificación del Afrobasket y se perderá el partido contra Morón. Ellos también pierden a Kasse, un jugador importante en su juego interior. Almeida llegará para el partido vs Alicante, pero a saber en qué condiciones.
Con la cantidad de jugadores africanos que compiten en ligas europeas estas fechas no parecen muy oportunas, la verdad. Será que no hay fines de semana a partir de mayo...

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Unicaja THE BEST » 14 Mar 2017, 23:55

monch.ph escribió:Qué bien, Almeida es convocado por Cabo Verde para una fase de clasificación del Afrobasket y se perderá el partido contra Morón. Ellos también pierden a Kasse, un jugador importante en su juego interior. Almeida llegará para el partido vs Alicante, pero a saber en qué condiciones.
Con la cantidad de jugadores africanos que compiten en ligas europeas estas fechas no parecen muy oportunas, la verdad. Será que no hay fines de semana a partir de mayo...

Hace unos días Cabo Verde anunciaba su renunciar a jugar. Hice RT de la noticia de un medio africano. Cuál es mi sorpresa al leer esto y además ir a Twitter y ver que ese tuit ya no existe...

La verdad que las competiciones por países en África son puro suspense. Muy poca información y hasta última hora puede pasar cualquier cosa. Recuerdo en el AfroBasket'15 parte de la expedición de la República Centroafricana se quedó en Francia a última hora por no tener billetes ni papeles para viajar; fueron 4 tíos y casi todo el juego interior. Y era una fase final, no la clasificación como es esto.
Se alquila

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 17 Mar 2017, 22:12

Xuven salva su visita a Gandía por los pelos. No hubiera cambiado mucho la cosa tampoco si lo perdía, seguimos teniendo que ganar los 6.
ImagenImagen

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Anthonysoprano » 18 Mar 2017, 20:16

Pues nada, adios al ascenso directo
Y al ascenso en plaoffs también jugando asi, defendiendo como pollos sin cabeza y en ataque sin ideas
Se han notado mucho las bajas de almeida y de Cobos
Lo de fichar a alguien está descartado? Creo que somos la unica plantilla que sigue igual desde que empezó la competición, no vendría mal un revulsivo porque yo ahora veo el ascenso casi imposible

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 18 Mar 2017, 20:41

Catástrofe.

Si al final hay que hacerlo por el lado largo, que fichen a un pívot aunque sea de perfil bajo o nos vamos a ver como el año pasado con Jesús con la lengua fuera. No podemos jugar cada 3 días y tener la ficha de Edu para hacer bulto.
ImagenImagen

brus
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ago 2013, 01:18

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por brus » 18 Mar 2017, 21:35

El plazo de fichajes se cerró a finales de febrero, asi que salvo lesión grave de un jugador (que se pierda lo que queda de temporada) no se pueden realizar fichajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:54