*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (6-5).

por tonyman » 16 Dic 2018, 19:39

Por fín puedo ver un partido por la app, además funciona bien al proyectar la señal a un chromecast, con lo que lo estoy viendo por la tele. Partido serio de momento y el bueno de Iriarte en modo Garbajosa on fire! Confiemos en que no bajen el ritmo y volvamos a tener un final negro.

Pd: que paradito está el foro, creo que eso de no poder ver todos los partidos se está notando.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (6-5).

por tonyman » 16 Dic 2018, 20:26

Pues partido rematado y victoria importante, rompemos la racha negativa. Que fácil es la vida cuando entran los triples!

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada (6-5).

por Ginés » 16 Dic 2018, 22:45

Pues sí, no sé el porcentaje final, pero clave el buen tiro de tres hoy. Iriarte imperial.
Supongo que el partido más completo de la temporada.
Mucha plantilla de 12, pero Pin se está dando cuenta que tiene una serie de jugadores que no están dando nivel LEB oro. Hoy la prueba de sus residuales minutos.
Manu Rodríguez
Carlos Corts
Eloy Almazán
Alo Marín
Devin Wright
Al final cuentas con 7 tíos en vista del rendimiento de éstos 4. Wright dominaba en Plata la pintura y ha notado el cambio de categoría. De Marín y Corts tampoco esperábamos mucho.
Manu Rodríguez no sé qué le sucede. En Oviedo en Oro anotaba bastante, está temporada desaparecido.
Eloy Almazán sí que es de expediente X. Vaya temporada se está cascando el capitán.
Aún así, victoria de mucho valor que corta la racha negativa, ya que los equipos de abajo vienen apretando fuerte
Última edición por Ginés el 16 Dic 2018, 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada (6-5).

por Number one » 16 Dic 2018, 22:48

Qué alegría ver un partido del equipo por la tele.

No es lo mismo ser un jugador referente a jugar minutos sueltos. Eloy y Devin lo están notando.

En cuanto al partido en sí, se ha dominado de principio a fin. Grandísima victoria.
Imagen

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: *Covirán Granada (6-5).

por lucia vera acb » 16 Dic 2018, 23:05

Que alegría me da lo de Iriarte.
Siempre me ha transmitido muy buen rollo.
Creo que Eloy entrará en juego en la segunda parte de la temporada.
Lo de Manu salvo tema de lesión no lo entiendo.
Corts y Alo no les vi nivel , pero es la ventaja de una plantilla grande.
Devins necesita aprender su rol y además creo que lo necesitaremos.
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por tonyman » 17 Dic 2018, 21:16

Viéndolo en conjunto, quizás no fue un partido tan completo como cabría esperar, nuestro excelente porcentaje en triples (57%) desarboló a los mallorquines, que tiraron bastante pero con pésimo acierto (20%)... pero es una victoria más al zurrón y eso es lo que cuenta.

Lo que si me preocupa es la "desconexión" de algunos de nuestros puntales del año pasado, que no acaban de acoplarse a la categoría a pesar de su experiencia, ojalá que pronto se enganchen y demuestren su calida... el juego ágil y poderoso bajo el tablero del Devin del año pasado nos hace falta, y tambien el tiro exterior de Manu, la magia de Alo Marín y el equilibrio de Eloy. A cambio, partidazo de Iriarte, imperial como comentabais, con un 28 de valoración y buena defensa... como me recordó al mejor Garbajosa.

Saludos

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 16:05

tonyman escribió:Viéndolo en conjunto, quizás no fue un partido tan completo como cabría esperar, nuestro excelente porcentaje en triples (57%) desarboló a los mallorquines, que tiraron bastante pero con pésimo acierto (20%)... pero es una victoria más al zurrón y eso es lo que cuenta.

Lo que si me preocupa es la "desconexión" de algunos de nuestros puntales del año pasado, que no acaban de acoplarse a la categoría a pesar de su experiencia, ojalá que pronto se enganchen y demuestren su calida... el juego ágil y poderoso bajo el tablero del Devin del año pasado nos hace falta, y tambien el tiro exterior de Manu, la magia de Alo Marín y el equilibrio de Eloy. A cambio, partidazo de Iriarte, imperial como comentabais, con un 28 de valoración y buena defensa... como me recordó al mejor Garbajosa.

Saludos
Devin esta sin confianza alguna, Manu no mete ni miedo desde fuera pero al menos aporta cosas en defensa, a Alo sinceramente creo que la categoria le viene un poco grande y respecto a Eloy, pues debe de dar mucho mas, simplemente tirando de galones pero esta en un papel muy venido a menos y no termina de enganchar acciones importantes y rotundas en ninguno de los dos lados de la cancha.

Por contra, Rubio, Olmos, Carlinhos (uno de los pocos puntales que esta rindiendo a un gran nivel) Pardina o Perez estan solventando en gran medida, el bajo nivel de los puntales de "plata".

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por carola » 19 Dic 2018, 16:55

tonyman escribió:Viéndolo en conjunto, quizás no fue un partido tan completo como cabría esperar, nuestro excelente porcentaje en triples (57%) desarboló a los mallorquines, que tiraron bastante pero con pésimo acierto (20%)... pero es una victoria más al zurrón y eso es lo que cuenta.

Lo que si me preocupa es la "desconexión" de algunos de nuestros puntales del año pasado, que no acaban de acoplarse a la categoría a pesar de su experiencia, ojalá que pronto se enganchen y demuestren su calida... el juego ágil y poderoso bajo el tablero del Devin del año pasado nos hace falta, y tambien el tiro exterior de Manu, la magia de Alo Marín y el equilibrio de Eloy. A cambio, partidazo de Iriarte, imperial como comentabais, con un 28 de valoración y buena defensa... como me recordó al mejor Garbajosa.

Saludos
Con todo el cariño y respeto...."Viendolo en conjunto, no fue un partido tan completo como cabría esperar..." no sé lo que se espera, pero ganar en casa de un equipo con un presupuesto bastante mayor que el nuestro y hecho para subir, de 18, sin apuros, con renta de +10 a partir del 2º cuarto y sin sufrir nada....Sus malos porcentajes en gran parte mérito a nuestra magnífica defensa (que está siendo muy buena este año, gran trabajo). Si además entran los tiros librados....

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por tonyman » 22 Dic 2018, 18:53

cebemaniaco escribió: Devin esta sin confianza alguna, Manu no mete ni miedo desde fuera pero al menos aporta cosas en defensa, a Alo sinceramente creo que la categoria le viene un poco grande y respecto a Eloy, pues debe de dar mucho mas, simplemente tirando de galones pero esta en un papel muy venido a menos y no termina de enganchar acciones importantes y rotundas en ninguno de los dos lados de la cancha.

Por contra, Rubio, Olmos, Carlinhos (uno de los pocos puntales que esta rindiendo a un gran nivel) Pardina o Perez estan solventando en gran medida, el bajo nivel de los puntales de "plata".
Desde luego, los fichajes veraniegos están dando un óptimo resultado, al igual que Carlinhos, además yo incluiría también a Borto en este pack de más destacados. En cuando a nuestros "puntales plata" yo confío en que recuperen confianza para sacar su juego, porque todos
estamos seguros que pueden ofrecer un mejor rendimiento.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por tonyman » 22 Dic 2018, 19:02

carola escribió:Con todo el cariño y respeto...."Viendolo en conjunto, no fue un partido tan completo como cabría esperar..." no sé lo que se espera, pero ganar en casa de un equipo con un presupuesto bastante mayor que el nuestro y hecho para subir, de 18, sin apuros, con renta de +10 a partir del 2º cuarto y sin sufrir nada....Sus malos porcentajes en gran parte mérito a nuestra magnífica defensa (que está siendo muy buena este año, gran trabajo). Si además entran los tiros librados....
Con el mismo cariño y respeto, quise expresar que si bien los números del partido dejaban translucir un rendimiento espectacular, la impresión viéndolo en directo no fue de un juego tan espectacular ni tampoco de un dominio tan abrumador... quizás debía haber matizado "no fue un partido tan completo como cabría esperar viendo la estadística".

De la temporada espero estar tranquilos, tener más victorias que derrotas y disfrutar con nuestro juego... no soy de los que anhelan regresar a la ACB; de hecho, prefiero la filosofía de equipo hecho con gente de casa y nacionales que no esos conglomerados de extranjeros, y sé que esta fórmula puede funcionar en LEB, como está haciendo nuestro equipo, pero no en ACB.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por tonyman » 22 Dic 2018, 21:16

Por cierto, plácida victoria hoy, por 31 puntos de ventaja! Reparto de minutos para los menos habituales con buen rendimiento en general, eso es una magnífica noticia.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por makixun » 22 Dic 2018, 21:52

Iriarte sigue a gran nivel. Quien nos diría el año pasado el nivel de ahora.

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por tonyman » 22 Dic 2018, 21:56

Y Alo Marín se toma la revancha de nuestros comentarios y se casca un gran partido tambien (al menos por las estadísticas!)
:todos a botar:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por cebemaniaco » 22 Dic 2018, 21:58

Era un partido trampa a priori, pero la actitud del equipo desde el minuto uno ha sido la de jugar este partido dando el 100% y sin mirar la clasificación... la intensidad defensiva y el dominio del rebote ha sido clave.

Como clave han sido las actuaciones de Alo, como necesitábamos su desparpajo en pista, de Borto, muy buena labor como en general la labor de todos los interiores, Guille, Devin, Iriarte u Olmos han impuesto su ley... en la dirección tanto Carlinhos como Josep Pérez han estado muy sólidos.

Trámite completado, 8-6, y en los puestos de POs de ascenso antes de una de las visitas más duras del año para despedir el 2018 contra el Bilbao.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por Number one » 26 Dic 2018, 16:02

¿Eloy por qué no jugó?
Imagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por carola » 27 Dic 2018, 00:29

Number one escribió:¿Eloy por qué no jugó?
Parece que estaba tocado.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por cebemaniaco » 30 Dic 2018, 12:00

carola escribió:
Number one escribió:¿Eloy por qué no jugó?
Parece que estaba tocado.
Esta semana no ha entrenado con el equipo por un problema en el tobillo y es baja para el partido.

Josep Pérez, Manu, Alo, Rubio e Iriarte salen en el cinco inicial.

Va a empezar el partido en Miribilla, mucho que ganar y muy poco que perder.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por cebemaniaco » 30 Dic 2018, 12:24

Final del primer cuarto 18-23

Pues un primer cuarto donde hemos dominado de principio a fin, estamos dominando la zona y el rebote, empezo Iriarte muy motivado, Guille a su ritmo como siempre y buena labor también de Olmos y Borto. El ritmo del partido es nuestro, muy bien Pérez y muy activo Alo... de momento Pin dominando desde la pizarra a Mumbrú, con movimientos prácticamente de ajedrez.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por cebemaniaco » 30 Dic 2018, 12:33

Vaya caraja en este inicio de segundo cuarto, 14-1 de parcial, Pin debe meter ya a Rubio e Iriarte, también debe meter a Josep Pérez, el equipo lo ha extrañado mucho de menos... Larssen esta machacandonos en la zona y en defensa los bilbaínos han dado un paso al frente.

32-24, cinco minutos para el descanso.


PD: Rafa Huertas e Iriarte expulsados... han llegado a las manos y los han mandado a vestuarios, con lo bien que estaba Iriarte, motivado por jugar en casa, raro en él con lo tranquilo que es. :roll:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada (7-6). Octavos y viéndolo por Canal Sur.

por cebemaniaco » 30 Dic 2018, 12:50

Lo mejor que podía pasar es el descanso, cinco rebotes ofensivos nos han cogido en el último minuto y medio

39-35

Con la entrada de Josep y Guille nos hemos reestablecido en el partido, buenos minutos de Devin... el jugar con dos bases esta siendo clave.

No obstante, el inicio del segundo cuarto ha sido nefasto y tampoco lo hemos terminado muy allá, al igual que impusimos nuestra ley en el primer cuarto, ahora son ellos quien mandan en la pintura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:44