*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Pistol_Maravich » 22 Oct 2017, 13:12

antonio1004 escribió:No me extraña que nadie haya comentado aún nada sobre el partido.

Es la primera vez que voy al Palacio este año y no me pude llevar una imagen peor. La afición de pena, mucha gente pero a lo suyo, sin prácticamente animar ni estar metida en el encuentro (aunque con el espectáculo bochornoso que contemplamos tampoco les culpo). El Frente Nazarí despoblado y silenciado por la afición de Morón, que se apoderó del Palacio, lo nunca visto. Y en cuanto al baloncesto, por llamarlo de algún modo, sencillamente uno de los peores partidos que he visto en mi vida. Ganamos porque en defensa apretamos el culo y Bortolussi y Almazán tiraron de coraje y talento en momentos clave, pero fue un partido lamentable de ambas partes, para reflexionar seriamente con los problemas en el rebote, la pésima dirección de juego y la cantidad de fallos absurdos y errores no forzados que se produjeron. El tanteo 10-10 al final del primer cuarto creo que habla por sí solo. Al menos ganamos, pero la sensación fue que jugando así y sin reforzar la plantilla con otro interior (nefasto Devin Wrong) no ascendemos ni de coña.
Es difícil comentar el partido de ayer. En la parte de la animación, quizás influya el hecho de que la gente de Morón estuviera haciendo botellón una hora antes del partido en los aledaños del Palacio de Deportes. Entrar con bastante alcohol en el cuerpo hace que animes mucho. En la parte de hacer su "show" pues lo hacen bien. Sus bailes post-partido, su comunión con el equipo, su gente dando caña en las redes sociales, etc... en eso nada que discutir. Tampoco hay que hacerles la ola como he visto por facebook diciendo que si eran una afición ACB, que parece que nos visitó la Demencia o los Fuenla Blues. Son una buena afición, mucha gente joven, mucho bebercio pre-partido y mucho show.

En el juego, pues poco que añadir. Se abusa en exceso del tiro de tres, y se tira demasiado de individualidades. Pocos o casi ningún balón interior, en un constante "buscate la vida" para nuestros pivots, que encima tienen la limitación física de medir dos metros pelaos ante pivots que sin ser mejores técnica ni tácticamente si que van a una guerra de trincheras donde salimos perdedores.

Y eso ojo, no es cuestión de que sean malos jugadores,porque no lo son (ni Devin, ni Borto, ni Ferrán, Iriarte está mas verde que los campos en primavera...). Eso responde a unas directrices desde el banquillo. No creo que trayendo a un tío grande, por poner un ejemplo, un tío que midiera lo que Cristian Uta, se solucionase el problema. Para meter puntos tienes que coger la bola, y si solo coges las que reboteas... pues mal asunto.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

PeteBaller
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015, 13:26

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por PeteBaller » 22 Oct 2017, 14:41

Granadino exiliado siguiendo el equipo desde la distancia. Por fin me he decidido a escribir, que os llevo leyendo ya un tiempo y la verdad no entiendo ni comparto lo que leo por aqui. En serio quereis ya cambiar el equipo o traer a alguien? Un pivot ya? Pero Wright no era muy dominante para esta categoria deciais hace unas semanas? Y Ferran no conocia la liga como su casa y era de los mejores de la competicion? Y ahora despues de 4 partidos resulta que el equipo necesita un tio mas grande, que si la plantilla es de eba y sin extranjeros... De chiste despues de 4 partidos. Los dos primeros blow out, y los dos ultimos muy ajustados, peleados en la trinchera, contra probablemente los rivales mas fuertes que hay en la liga. A cara de perro, pero han sido capaz de sacar al menos el de casa. You win some, you lose some, pero compitiendo. A ver si no pulsamos el boton de panico tan rapido, que queda mucha liga, el equipo esta aprendiendo a competir y conociendose. Sinceramente en mi opinion es mas una cosa de entrenador y trabajo tactico. Hoy no hablare de Pin, pero la temporada acaba de empezar asi que tampoco me parece que sea necesario afilar los cuchillos.
Vamos a tomar las cosas con calma, dejar al equipo y a los tecnicos trabajar, y a ver que pasa... Sin prisas, que mejor tener un club sano y estable que crece deportivamente a su ritmo y que apuesta por gente de cantera/casa como German o Corts, que hipotecarnos trayendo y probando jugadores, protestando y queriendo cambiar la plantilla a cada derrota o partido que no se gana de 40... Parece que os habeis olvidado en que estado estaba el club hace hace ya algun tiempo... Vamos, que desaparecio... Que si no subimos no pasa nada tampoco, el baloncesto no se acaba en Granada, la leb sigue y la vida tambien

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Pistol_Maravich » 22 Oct 2017, 15:21

PeteBaller escribió:Granadino exiliado siguiendo el equipo desde la distancia. Por fin me he decidido a escribir, que os llevo leyendo ya un tiempo y la verdad no entiendo ni comparto lo que leo por aqui. En serio quereis ya cambiar el equipo o traer a alguien? Un pivot ya? Pero Wright no era muy dominante para esta categoria deciais hace unas semanas? Y Ferran no conocia la liga como su casa y era de los mejores de la competicion? Y ahora despues de 4 partidos resulta que el equipo necesita un tio mas grande, que si la plantilla es de eba y sin extranjeros... De chiste despues de 4 partidos. Los dos primeros blow out, y los dos ultimos muy ajustados, peleados en la trinchera, contra probablemente los rivales mas fuertes que hay en la liga. A cara de perro, pero han sido capaz de sacar al menos el de casa. You win some, you lose some, pero compitiendo. A ver si no pulsamos el boton de panico tan rapido, que queda mucha liga, el equipo esta aprendiendo a competir y conociendose. Sinceramente en mi opinion es mas una cosa de entrenador y trabajo tactico. Hoy no hablare de Pin, pero la temporada acaba de empezar asi que tampoco me parece que sea necesario afilar los cuchillos.
Vamos a tomar las cosas con calma, dejar al equipo y a los tecnicos trabajar, y a ver que pasa... Sin prisas, que mejor tener un club sano y estable que crece deportivamente a su ritmo y que apuesta por gente de cantera/casa como German o Corts, que hipotecarnos trayendo y probando jugadores, protestando y queriendo cambiar la plantilla a cada derrota o partido que no se gana de 40... Parece que os habeis olvidado en que estado estaba el club hace hace ya algun tiempo... Vamos, que desaparecio... Que si no subimos no pasa nada tampoco, el baloncesto no se acaba en Granada, la leb sigue y la vida tambien
Yo soy de la opinión de que hay mejor equipo que el año pasado. No creo que haya que reforzarlo.

Si que creo que ha hecho una apuesta clara a un estilo concreto de jugar. Y lo que se está comentando es que hay que tener un mayor abanico de opciones por si el plan A falla.

Eso es lo que se vio y lo que se vio.

Claro que no pasa nada si no se sube, y claro que la vida sigue pero podría ser difícil de explicar que teniendo a Cobos (Oro), Manu (Oro), Almazán (Oro), Devin (Oro), Bortolussi (Oro) y a algunos de los mejores jugadores de la Leb Plata del año pasado como Alo o Ferran no se lograra.

Por lo demás, la apuesta por el jugador de la casa, el crecimiento lógico que se está teniendo etc, eso es lo valorable. Yo siempre lo he dicho, no hay que tener prisa por llegar. Lo importante es el viaje. Pero que al menos sea bueno (el viaje).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por antonio1004 » 22 Oct 2017, 15:26

Pistol_Maravich escribió:Es difícil comentar el partido de ayer. En la parte de la animación, quizás influya el hecho de que la gente de Morón estuviera haciendo botellón una hora antes del partido en los aledaños del Palacio de Deportes. Entrar con bastante alcohol en el cuerpo hace que animes mucho. En la parte de hacer su "show" pues lo hacen bien. Sus bailes post-partido, su comunión con el equipo, su gente dando caña en las redes sociales, etc... en eso nada que discutir. Tampoco hay que hacerles la ola como he visto por facebook diciendo que si eran una afición ACB, que parece que nos visitó la Demencia o los Fuenla Blues. Son una buena afición, mucha gente joven, mucho bebercio pre-partido y mucho show.

En el juego, pues poco que añadir. Se abusa en exceso del tiro de tres, y se tira demasiado de individualidades. Pocos o casi ningún balón interior, en un constante "buscate la vida" para nuestros pivots, que encima tienen la limitación física de medir dos metros pelaos ante pivots que sin ser mejores técnica ni tácticamente si que van a una guerra de trincheras donde salimos perdedores.

Y eso ojo, no es cuestión de que sean malos jugadores,porque no lo son (ni Devin, ni Borto, ni Ferrán, Iriarte está mas verde que los campos en primavera...). Eso responde a unas directrices desde el banquillo. No creo que trayendo a un tío grande, por poner un ejemplo, un tío que midiera lo que Cristian Uta, se solucionase el problema. Para meter puntos tienes que coger la bola, y si solo coges las que reboteas... pues mal asunto.
A mí tampoco me pareció para tanto su afición. Olé por ellos que vinieron muchos, se lo pasaron bien, lo dieron todo y animaron más que nosotros, pero tuvieron algún que otro comportamiento que dejó que desear y en redes sociales han ido de subiditos dando lecciones. No hay que rendirles ninguna pleitesía.

Estoy de acuerdo en que traer otro pívot no soluciona nada si no le llegan balones, pero cuando solo Bortolussi es capaz de generarse sus propios tiros nos encontramos ante un problema muy claro. Es una cuestión de carencia de recursos ofensivos y de escasos planteamientos tácticos para aprovechar sus virtudes, que las tienen, como el tiro exterior. Mientras tanto, alguien más del juego interior debe dar un paso al frente en ataque.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 22 Oct 2017, 15:32

PeteBaller escribió:Granadino exiliado siguiendo el equipo desde la distancia. Por fin me he decidido a escribir, que os llevo leyendo ya un tiempo y la verdad no entiendo ni comparto lo que leo por aqui. En serio quereis ya cambiar el equipo o traer a alguien? Un pivot ya? Pero Wright no era muy dominante para esta categoria deciais hace unas semanas? Y Ferran no conocia la liga como su casa y era de los mejores de la competicion? Y ahora despues de 4 partidos resulta que el equipo necesita un tio mas grande, que si la plantilla es de eba y sin extranjeros... De chiste despues de 4 partidos. Los dos primeros blow out, y los dos ultimos muy ajustados, peleados en la trinchera, contra probablemente los rivales mas fuertes que hay en la liga. A cara de perro, pero han sido capaz de sacar al menos el de casa. You win some, you lose some, pero compitiendo. A ver si no pulsamos el boton de panico tan rapido, que queda mucha liga, el equipo esta aprendiendo a competir y conociendose. Sinceramente en mi opinion es mas una cosa de entrenador y trabajo tactico. Hoy no hablare de Pin, pero la temporada acaba de empezar asi que tampoco me parece que sea necesario afilar los cuchillos.
Vamos a tomar las cosas con calma, dejar al equipo y a los tecnicos trabajar, y a ver que pasa... Sin prisas, que mejor tener un club sano y estable que crece deportivamente a su ritmo y que apuesta por gente de cantera/casa como German o Corts, que hipotecarnos trayendo y probando jugadores, protestando y queriendo cambiar la plantilla a cada derrota o partido que no se gana de 40... Parece que os habeis olvidado en que estado estaba el club hace hace ya algun tiempo... Vamos, que desaparecio... Que si no subimos no pasa nada tampoco, el baloncesto no se acaba en Granada, la leb sigue y la vida tambien
Aqui nadie ha dicho la tontería esa de equipo leb, eso fue un comentario de alguien en Twitter
Y respecto a los pivots algunos y yo si dijimos que ferran y devin juntos no nos parecia la mejor opcion para el 5
Y sigo sin ver el problema en resaltar las cosas que creo que no van bien, si fuera aficionado de la Roda no criticaria nada, pero siendo uno de los 3000 que han pagado los abonos mas caros de la categoría y que hacen que el fcb Granada tenga el mayor presupuesto creo que tengo derecho.
Claro que no pasa nada si no se asciende, la vida sigue, pero sería un fracaso y habría que cambiar algo, el entrenador por ejemplo

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por antonio1004 » 22 Oct 2017, 15:43

PeteBaller escribió:Granadino exiliado siguiendo el equipo desde la distancia. Por fin me he decidido a escribir, que os llevo leyendo ya un tiempo y la verdad no entiendo ni comparto lo que leo por aqui. En serio quereis ya cambiar el equipo o traer a alguien? Un pivot ya? Pero Wright no era muy dominante para esta categoria deciais hace unas semanas? Y Ferran no conocia la liga como su casa y era de los mejores de la competicion? Y ahora despues de 4 partidos resulta que el equipo necesita un tio mas grande, que si la plantilla es de eba y sin extranjeros... De chiste despues de 4 partidos. Los dos primeros blow out, y los dos ultimos muy ajustados, peleados en la trinchera, contra probablemente los rivales mas fuertes que hay en la liga. A cara de perro, pero han sido capaz de sacar al menos el de casa. You win some, you lose some, pero compitiendo. A ver si no pulsamos el boton de panico tan rapido, que queda mucha liga, el equipo esta aprendiendo a competir y conociendose. Sinceramente en mi opinion es mas una cosa de entrenador y trabajo tactico. Hoy no hablare de Pin, pero la temporada acaba de empezar asi que tampoco me parece que sea necesario afilar los cuchillos.
Vamos a tomar las cosas con calma, dejar al equipo y a los tecnicos trabajar, y a ver que pasa... Sin prisas, que mejor tener un club sano y estable que crece deportivamente a su ritmo y que apuesta por gente de cantera/casa como German o Corts, que hipotecarnos trayendo y probando jugadores, protestando y queriendo cambiar la plantilla a cada derrota o partido que no se gana de 40... Parece que os habeis olvidado en que estado estaba el club hace hace ya algun tiempo... Vamos, que desaparecio... Que si no subimos no pasa nada tampoco, el baloncesto no se acaba en Granada, la leb sigue y la vida tambien
Si hubieras visto el partido de ayer igual comprenderías el cabreo que tenemos y las pésimas sensaciones que nos dejó de cara a la temporada, que ya es la tercera en la categoría. La plantilla en general nos agrada cómo está confeccionada, con una idea de baloncesto muy clara. Por supuesto nos encanta la apuesta por gente de la casa y comprometida, todos nacionales y con experiencia en la categoría... hasta ahí todo correcto. Pero será culpa del entrenador, probablemente, será la falta de acoplamiento entre ellos, seguro, será que el juego interior carece de centímetros y de recursos, bastante obvio... pero algo no carbura. Ayer perdieron incontables balones, no se encontraron posiciones claras de tiro y las pocas las fallaron estrepitosamente. Hubo demasiadas individualidades y se desperdiciaron canastas fáciles sin parar. Pudo ser un mal día, Corts y Carlinhos no estaban inspirados en la dirección de juego y el equipo lo compensó con un derroche defensivo que es nuestra mayor arma, pero hay que aspirar a practicar un baloncesto mucho más eficaz y divertido, hay equipo para ello y ayer se sufrió innecesariamente. Y sí, Alicante y Morón son dos de los cocos de la categoría, pero yo no vi a un rival superior, sino un partido que nos complicamos nosotros mismos. Como los del ascenso el año pasado, para no ir más lejos.

No se trata en ningún momento de echar a nadie ni de hipotecarnos, hay espacio en la plantilla para algún fichaje que suba el nivel del juego interior, porque sin progresar los proyectos tampoco se sostienen en el tiempo. Una ciudad como Granada no puede estar en LEB Plata ad infinitum, hay que tener ambición y este club desde el principio siempre la ha tenido. Con los pies en el suelo, paso a paso, como debe de ser, pero con la mente puesta en el ascenso. Aunque jugando así lo dudo. Afortunadamente hay mucho margen de mejora, lo de ayer no puede ser una constante o se nos volverán a escapar victorias que nos alejarán del ascenso directo.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Pistol_Maravich » 22 Oct 2017, 15:49

antonio1004 escribió:
PeteBaller escribió:Granadino exiliado siguiendo el equipo desde la distancia. Por fin me he decidido a escribir, que os llevo leyendo ya un tiempo y la verdad no entiendo ni comparto lo que leo por aqui. En serio quereis ya cambiar el equipo o traer a alguien? Un pivot ya? Pero Wright no era muy dominante para esta categoria deciais hace unas semanas? Y Ferran no conocia la liga como su casa y era de los mejores de la competicion? Y ahora despues de 4 partidos resulta que el equipo necesita un tio mas grande, que si la plantilla es de eba y sin extranjeros... De chiste despues de 4 partidos. Los dos primeros blow out, y los dos ultimos muy ajustados, peleados en la trinchera, contra probablemente los rivales mas fuertes que hay en la liga. A cara de perro, pero han sido capaz de sacar al menos el de casa. You win some, you lose some, pero compitiendo. A ver si no pulsamos el boton de panico tan rapido, que queda mucha liga, el equipo esta aprendiendo a competir y conociendose. Sinceramente en mi opinion es mas una cosa de entrenador y trabajo tactico. Hoy no hablare de Pin, pero la temporada acaba de empezar asi que tampoco me parece que sea necesario afilar los cuchillos.
Vamos a tomar las cosas con calma, dejar al equipo y a los tecnicos trabajar, y a ver que pasa... Sin prisas, que mejor tener un club sano y estable que crece deportivamente a su ritmo y que apuesta por gente de cantera/casa como German o Corts, que hipotecarnos trayendo y probando jugadores, protestando y queriendo cambiar la plantilla a cada derrota o partido que no se gana de 40... Parece que os habeis olvidado en que estado estaba el club hace hace ya algun tiempo... Vamos, que desaparecio... Que si no subimos no pasa nada tampoco, el baloncesto no se acaba en Granada, la leb sigue y la vida tambien
Si hubieras visto el partido de ayer igual comprenderías el cabreo que tenemos y las pésimas sensaciones que nos dejó de cara a la temporada, que ya es la tercera en la categoría. La plantilla en general nos agrada cómo está confeccionada, con una idea de baloncesto muy clara. Por supuesto nos encanta la apuesta por gente de la casa y comprometida, todos nacionales y con experiencia en la categoría... hasta ahí todo correcto. Pero será culpa del entrenador, probablemente, será la falta de acoplamiento entre ellos, seguro, será que el juego interior carece de centímetros y de recursos, bastante obvio... pero algo no carbura. Ayer perdieron incontables balones, no se encontraron posiciones claras de tiro y las pocas las fallaron estrepitosamente. Hubo demasiadas individualidades y se desperdiciaron canastas fáciles sin parar. Pudo ser un mal día, Corts y Carlinhos no estaban inspirados en la dirección de juego y el equipo lo compensó con un derroche defensivo que es nuestra mayor arma, pero hay que aspirar a practicar un baloncesto mucho más eficaz y divertido, hay equipo para ello y ayer se sufrió innecesariamente. Y sí, Alicante y Morón son dos de los cocos de la categoría, pero yo no vi a un rival superior, sino un partido que nos complicamos nosotros mismos. Como los del ascenso el año pasado, para no ir más lejos.

No se trata en ningún momento de echar a nadie ni de hipotecarnos, hay espacio en la plantilla para algún fichaje que suba el nivel del juego interior, porque sin progresar los proyectos tampoco se sostienen en el tiempo. Una ciudad como Granada no puede estar en LEB Plata ad infinitum, hay que tener ambición y este club desde el principio siempre la ha tenido. Con los pies en el suelo, paso a paso, como debe de ser, pero con la mente puesta en el ascenso. Aunque jugando así lo dudo. Afortunadamente hay mucho margen de mejora, lo de ayer no puede ser una constante o se nos volverán a escapar victorias que nos alejarán del ascenso directo.
Pues se puede decir más alto, pero no creo que se pueda decir más claro. Suscribo palabra a palabra.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Number one » 22 Oct 2017, 21:26

No subir sería un fracaso. Se dice y no pasa nada.

Los jugadores lo saben y eso puede jugar en nuestra contra en muchos momentos de la temporada.
Imagen

PeteBaller
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015, 13:26

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por PeteBaller » 22 Oct 2017, 21:39

Bueno, esta bien saber que la mayoria pensais que el equipo es mejor que la temporada pasada y que al menos de momento no es necesario fichar. Yo tambien creo que este roster es mejor que el que habia, y sobre todo es el que quiere el entrenador (Personalmente yo hubiera mantenido a Uta 19/20 años+2.11 en LebPlata+jugador en progresión, pero imagino que son decisiones tecnicas) Ademas creo que es una postura muy inteligente por parte del club manejar la plantilla 'corta' y con la posibilidad de incorporar a un jugador cuando sea necesario, por decision tecnica o lesiones, pero no por arrebatos despues de 4 partidos y siendo primeros en la tabla. Imaginaos que ahora traemos un 5 americano or whoever en la pintura y la proxima semana se rompe un base o un wing... Vamos a dejar que el entrenador se gane el sueldo; primero se trabaja con lo que se tiene, que es mucho y bueno, y entonces si se necesita a alguien se mira el mercado.

Repecto al partido de ayer pues sí que lo vi, igual que el de alicante, o el del martorell. A tirones en canal feb pero fue uno de esos dias que puede verse. Y lo que vi ayer fue eso, un partido de trinchera, peleando cada centímetro, con dos equipos parejos aunque Granada es superior en talento, pero sus africanos en la pintura dominaban claramente por atleticismo. Y tambien vi esos fallos inexplicables debajo de canasta, los nuestros (tambien Pin) mucho mas nerviosos que el rival, con mucho barullo, pocas ideas y atasco ofensivo (vaya dos chispazos de German la entrada y el triple) Puede ser un mal dia, o tal vez la presion de saberse favorito jugando en casa, atenazado por los fallos y depues el run run de los aficionados... No lo se, pero me puedo imaginar esa estampa muy facil. Seguro que muchos incluso pensaron que a Moron les habian metido de 20 en la copa... (sin sus africanos claro) Lo mejor de todo: que se gano, y de estos partidos y de las derrotas se aprende un huevo. Alguno diria leyéndoos que fue al contrario, y que el equipo 'as'i no sube ni de coña...' en lugar de ir 1º en la clasificacion.

Tres años en leb plata decís? Copón, este club tiene 5 de existencia. Cuanto tiempo se tiró el futbol en 2ªb? Lo queremos todo en bandeja y rapidito, verdad? En baloncesto como en todas las cosas el vibe/feeling es importante. Se puede hacer crítica con sentido y objetividad dando tiempo a las cosas, o podemos hacer drama, rasgarnos las vestiduras y cambiar a todos los jugadores cada 4 partidos o menos. No hay necesidad en mi opinion. Y ojo, yo respeto lo que decis (ya digo que os leido bastante porque es la unica forma de enterarse de 'otras cosas' cuando vives lejos) pero que pagueis el abono o tengais una prima en la directiva no valida vuestra opinion ni justifica el nivel de negatividad que a menudo encuentras en este foro.
Saludos

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 22 Oct 2017, 22:35

Para hacer una critica no es necesario ni ser abonado, así como tampoco esa critica debe ser validada o justificada por nadie, ya que todo el mundo es libre de dar su opinión sobre el equipo.
Habrá algunas que te gusten y otras que no, pero no vengas a dar lecciones ni a decir que opiniones están justificadas o no, ya que son eso, opiniones subjetivas de cada uno

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por sekulic » 23 Oct 2017, 09:26

Buenas desde Plasencia!! Nos volvemos a ver las caras, esta vez en leb plata y los dos empatados por arriba. Va a ser un buen partido, aunque creo que va a ser como los últimos que habéis jugados, a baja anotación... a nosotros nos interesa sobre todo a la hora de jugar en estático , somos el equipo que rebotea y es nuestra gran arma los centímetros por dentro donde creo que somos bastante superiores, tenemos problemas cuando los partidos se vuelven locos y con mucho juego exterior, ahí sufrimos mucho y es algo que tenéis muy bueno, creo que será un buen partido y seguro que con ambientazo en la bombonera, si alguno viene seguro será bienvenido! Y que siga nuestra racha... y continuemos sin perder contra vosotros, aunque siendo sinceros será muy muy difícil

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Ginés » 23 Oct 2017, 12:22

Pues yo no pude ver el partido del sábado ante Morón; pero las sensaciones que me dejó el partido ante Alicante fueron muy preocupantes.

La temporada pasada, tras forzar el 2-2 ante Zornotza que nos daba el 5º partido en el Palacio para jugar la final, escribí en el grupo de facebook de la FCBGranada un texto bastante largo argumentando que veía al equipo pésimamente dirigido, donde cualquier equipo con un buen entrenador nos daba un baño tácticamente, donde el equipo era un juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como, sin apenas sistemas para que Jesús Fernández, Cristian Uta o Tyran De Lattibeaudiere aprovecharan la enorme ventaja que tenían sobre el resto de pivots rivales. El equipo sólo anotaba con solvencia cuando el partido se volvía un correcalles y Bowie cogía el balón en nuestra cancha y corría para hacer bandeja fácil.

Si os fijáis, el año pasado perdimos el ascenso directo a LEB Oro por 5 o 6 derrotas ( la mitad en casa ante equipos casi de zona de descenso ), derrotas injustificadas viendo la diferencia de calidad entre nuestra plantilla y los otros equipos. Y luego, con ventaja de campo en todos los play offs, con 5.000 personas en las gradas, ante rivales encima que han quedado bastante peor que tú, y para más inri, los 2 equipos más fuertes que hay junto al nuestro, Alicante y Cambados, son eliminados y no tenemos que jugar contra ellos.

Con todos estos ingredientes, repito, creo que fue un fracaso la temporada pasada el NO ascenso a Oro, y dije que el club debería reflexionar si con la masa social que tiene quería dar un salto deportivo, debería traer a un técnico acorde al nivel de la plantilla. O por otro lado, seguir apostando por Pin, seguir apostando por ser un equipo familiar, con un entrenador que nos dirige desde el nacimiento del club.

El club ha vuelto a apostar por seguir siendo un club familiar al mantener a Pin en el banquillo. Veremos este año como sale la apuesta.
Sin Valladolid y Sammic en nuestra categoría, con un Ávila y especialmente un Cambados bastante más debilitados que en temporadas anteriores, con fichajes como los de Devin, Manu, Eloy, todos ellos contrastados en LEB Oro, sinceramente, todo lo que no sea conseguir el ascenso esta temporada, será no ya un fracaso, sino un fracaso mayúsculo.

Y repito, por lo que comentáis del partido ante Morón, y el partido que ví ante Alicante, no me gusta como "caza la perrita". Al menos esperemos que el 90% de los partidos ante equipos inferiores al nuestro, se saquen con solvencia, que ya será mucho ganado; el año pasado tenía la sensación de que éramos una ruleta rusa y cualquier rival de la competición te la liaba y te ganaba el partido como así sucedió a domicilio y en partidos en el Palacio perdidos absurdamente.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 23 Oct 2017, 12:43

sekulic escribió:Buenas desde Plasencia!! Nos volvemos a ver las caras, esta vez en leb plata y los dos empatados por arriba. Va a ser un buen partido, aunque creo que va a ser como los últimos que habéis jugados, a baja anotación... a nosotros nos interesa sobre todo a la hora de jugar en estático , somos el equipo que rebotea y es nuestra gran arma los centímetros por dentro donde creo que somos bastante superiores, tenemos problemas cuando los partidos se vuelven locos y con mucho juego exterior, ahí sufrimos mucho y es algo que tenéis muy bueno, creo que será un buen partido y seguro que con ambientazo en la bombonera, si alguno viene seguro será bienvenido! Y que siga nuestra racha... y continuemos sin perder contra vosotros, aunque siendo sinceros será muy muy difícil
como bien dices a nosotros no nos vine nada bien jugar contra equipos agresivos y que tienen gente grande y fuerte en la zona, así que el partido seguramente sea igualado.
Yo pensé en ir, pero luego miré el mapa y vi que Plasencia esta muy al norte , pensaba que al ser Extremadura estaría mas cerquita
Un saludo

PeteBaller
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015, 13:26

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por PeteBaller » 23 Oct 2017, 14:08

Anthonysoprano escribió:Para hacer una critica no es necesario ni ser abonado, así como tampoco esa critica debe ser validada o justificada por nadie, ya que todo el mundo es libre de dar su opinión sobre el equipo.
Habrá algunas que te gusten y otras que no, pero no vengas a dar lecciones ni a decir que opiniones están justificadas o no, ya que son eso, opiniones subjetivas de cada uno
Capice Mr Soprano, capice
Me ha quedado muy claro en dos mensajes lo granaíno que eres, y además malafollá.
Y de dar lecciones nada, mas bien rebatir con argumentos el tono pesimista y negativo presente en este foro, que en cuanto las cosas han venido un poco más difíciles se ha multiplicado, y que no se corresponde con la realidad del club, la calidad de la plantilla o la posición en la tabla. Y el problema no es encontrarse ese ambiente en el foro, si no que eso se dé en la grada, y esa impaciencia se trasmita al equipo (tu eres abonado, no? cuentanos sobre eso) Y cuando ese es el caso por muy buenos que sean los jugadores se pueden agarrotar, o el mismo cuerpo tecnico, y fallar como el año pasado.
Y en cuanto opiniones subjetivas pues me parece bien que las haya y que sean diferentes, para eso están los foros, para escuchar a todo el mundo y expresarse con ideas y argumentos. Se puede debatir por ejemplo si es mejor fichar otro interior o no (que rotación quedaría/jugaríamos con 2 cincos pi¡uros muchos minutos?/se renuncia completamente al small ball-Almazan de 4 como variante ofensiva que tenía buena pinta en pretemporada?) o si es problema del entrenador, o la presión de ser favorito que siempre está ahí.
Pero bueno, que también nos podemos quedar con el tu post me gusta o no me gusta, como los críos. Seguro que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que tu dices, pero no vengo aquí a decirte que dejes de escribir o que te saques el abono para el futbol.
Saludos

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 23 Oct 2017, 14:39

PeteBaller escribió:
Anthonysoprano escribió:Para hacer una critica no es necesario ni ser abonado, así como tampoco esa critica debe ser validada o justificada por nadie, ya que todo el mundo es libre de dar su opinión sobre el equipo.
Habrá algunas que te gusten y otras que no, pero no vengas a dar lecciones ni a decir que opiniones están justificadas o no, ya que son eso, opiniones subjetivas de cada uno
Capice Mr Soprano, capice
Me ha quedado muy claro en dos mensajes lo granaíno que eres, y además malafollá.
Y de dar lecciones nada, mas bien rebatir con argumentos el tono pesimista y negativo presente en este foro, que en cuanto las cosas han venido un poco más difíciles se ha multiplicado, y que no se corresponde con la realidad del club, la calidad de la plantilla o la posición en la tabla. Y el problema no es encontrarse ese ambiente en el foro, si no que eso se dé en la grada, y esa impaciencia se trasmita al equipo (tu eres abonado, no? cuentanos sobre eso) Y cuando ese es el caso por muy buenos que sean los jugadores se pueden agarrotar, o el mismo cuerpo tecnico, y fallar como el año pasado.
Y en cuanto opiniones subjetivas pues me parece bien que las haya y que sean diferentes, para eso están los foros, para escuchar a todo el mundo y expresarse con ideas y argumentos. Se puede debatir por ejemplo si es mejor fichar otro interior o no (que rotación quedaría/jugaríamos con 2 cincos pi¡uros muchos minutos?/se renuncia completamente al small ball-Almazan de 4 como variante ofensiva que tenía buena pinta en pretemporada?) o si es problema del entrenador, o la presión de ser favorito que siempre está ahí.
Pero bueno, que también nos podemos quedar con el tu post me gusta o no me gusta, como los críos. Seguro que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que tu dices, pero no vengo aquí a decirte que dejes de escribir o que te saques el abono para el futbol.
Saludos
De nuevo, que nuestras opiniones no se corresponden con la realidad del club es tu opinión, otros tenemos otra
A partir de ahi no voy a perder el tiempo discutiendo gilipolleces, simplemente seguiré diciendo lo que pienso del equipo

Y por cierto, quien te ha dicho que no escribas o que te saques el abono del futbol?

PeteBaller
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015, 13:26

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por PeteBaller » 23 Oct 2017, 16:16

Anthonysoprano escribió:
PeteBaller escribió:
Anthonysoprano escribió:Para hacer una critica no es necesario ni ser abonado, así como tampoco esa critica debe ser validada o justificada por nadie, ya que todo el mundo es libre de dar su opinión sobre el equipo.
Habrá algunas que te gusten y otras que no, pero no vengas a dar lecciones ni a decir que opiniones están justificadas o no, ya que son eso, opiniones subjetivas de cada uno
Capice Mr Soprano, capice
Me ha quedado muy claro en dos mensajes lo granaíno que eres, y además malafollá.
Y de dar lecciones nada, mas bien rebatir con argumentos el tono pesimista y negativo presente en este foro, que en cuanto las cosas han venido un poco más difíciles se ha multiplicado, y que no se corresponde con la realidad del club, la calidad de la plantilla o la posición en la tabla. Y el problema no es encontrarse ese ambiente en el foro, si no que eso se dé en la grada, y esa impaciencia se trasmita al equipo (tu eres abonado, no? cuentanos sobre eso) Y cuando ese es el caso por muy buenos que sean los jugadores se pueden agarrotar, o el mismo cuerpo tecnico, y fallar como el año pasado.
Y en cuanto opiniones subjetivas pues me parece bien que las haya y que sean diferentes, para eso están los foros, para escuchar a todo el mundo y expresarse con ideas y argumentos. Se puede debatir por ejemplo si es mejor fichar otro interior o no (que rotación quedaría/jugaríamos con 2 cincos pi¡uros muchos minutos?/se renuncia completamente al small ball-Almazan de 4 como variante ofensiva que tenía buena pinta en pretemporada?) o si es problema del entrenador, o la presión de ser favorito que siempre está ahí.
Pero bueno, que también nos podemos quedar con el tu post me gusta o no me gusta, como los críos. Seguro que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que tu dices, pero no vengo aquí a decirte que dejes de escribir o que te saques el abono para el futbol.
Saludos
De nuevo, que nuestras opiniones no se corresponden con la realidad del club es tu opinión, otros tenemos otra
A partir de ahi no voy a perder el tiempo discutiendo gilipolleces, simplemente seguiré diciendo lo que pienso del equipo

Y por cierto, quien te ha dicho que no escribas o que te saques el abono del futbol?
Perfecto.
Ya veo que el debate no es lo tuyo. Claro, como tú ya tienes mayoria absoluta, perdón, quiero decir el abono, para que vas a perder el tiempo si lo que dicen otros no te interesa o es diferente de lo que tu piensas. Todo correcto. Sigue dando, por favor, tus impresiones y opiniones (que faltaría mas) y luego si llega alguien y te las rebate con argumentos (o lecciones o gilipoyeces como tu prefieras llamarlo) siempre puedes decir que toda opinión es subjetiva y que te quedas con la tuya por supuesto.
Aquí no hay nada mas de que hablar, esta claro.
Saludos

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 23 Oct 2017, 16:49

PeteBaller escribió:
Anthonysoprano escribió:
PeteBaller escribió: Capice Mr Soprano, capice
Me ha quedado muy claro en dos mensajes lo granaíno que eres, y además malafollá.
Y de dar lecciones nada, mas bien rebatir con argumentos el tono pesimista y negativo presente en este foro, que en cuanto las cosas han venido un poco más difíciles se ha multiplicado, y que no se corresponde con la realidad del club, la calidad de la plantilla o la posición en la tabla. Y el problema no es encontrarse ese ambiente en el foro, si no que eso se dé en la grada, y esa impaciencia se trasmita al equipo (tu eres abonado, no? cuentanos sobre eso) Y cuando ese es el caso por muy buenos que sean los jugadores se pueden agarrotar, o el mismo cuerpo tecnico, y fallar como el año pasado.
Y en cuanto opiniones subjetivas pues me parece bien que las haya y que sean diferentes, para eso están los foros, para escuchar a todo el mundo y expresarse con ideas y argumentos. Se puede debatir por ejemplo si es mejor fichar otro interior o no (que rotación quedaría/jugaríamos con 2 cincos pi¡uros muchos minutos?/se renuncia completamente al small ball-Almazan de 4 como variante ofensiva que tenía buena pinta en pretemporada?) o si es problema del entrenador, o la presión de ser favorito que siempre está ahí.
Pero bueno, que también nos podemos quedar con el tu post me gusta o no me gusta, como los críos. Seguro que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que tu dices, pero no vengo aquí a decirte que dejes de escribir o que te saques el abono para el futbol.
Saludos
De nuevo, que nuestras opiniones no se corresponden con la realidad del club es tu opinión, otros tenemos otra
A partir de ahi no voy a perder el tiempo discutiendo gilipolleces, simplemente seguiré diciendo lo que pienso del equipo

Y por cierto, quien te ha dicho que no escribas o que te saques el abono del futbol?
Perfecto.
Ya veo que el debate no es lo tuyo. Claro, como tú ya tienes mayoria absoluta, perdón, quiero decir el abono, para que vas a perder el tiempo si lo que dicen otros no te interesa o es diferente de lo que tu piensas. Todo correcto. Sigue dando, por favor, tus impresiones y opiniones (que faltaría mas) y luego si llega alguien y te las rebate con argumentos (o lecciones o gilipoyeces como tu prefieras llamarlo) siempre puedes decir que toda opinión es subjetiva y que te quedas con la tuya por supuesto.
Aquí no hay nada mas de que hablar, esta claro.
Saludos
No has rebatido nada, solo has dado una opinión distinta a la mia, y me parece muy bien
El debate lo has acabado tu en el momento en que dices que mi opinión no es válida
Con dios

PeteBaller
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015, 13:26

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por PeteBaller » 23 Oct 2017, 21:19

Si hombre, sí... Lo que tu digas, pa ti la perra gorda
Ciao

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 23 Oct 2017, 21:23

PeteBaller escribió:Si hombre, sí... Lo que tu digas, pa ti la perra gorda
Ciao
Mejor para ti, con tus 11 mensajes, de los cuales 6 son para decirle a la gente lo que tiene que pensar y decir del equipo

PeteBaller
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2015, 13:26

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por PeteBaller » 23 Oct 2017, 21:51

Anthonysoprano escribió:
PeteBaller escribió:Si hombre, sí... Lo que tu digas, pa ti la perra gorda
Ciao
Mejor para ti, con tus 11 mensajes, de los cuales 6 son para decirle a la gente lo que tiene que pensar y decir del equipo
O sea que ademas de tener el abono, ser un malafollá de primera, y tener mas cabeza que el niño de Gabia, sabes contar! Bien por ti! Y ademas te va la marcha, eres belicoso... Uff esto mejor no me lo pierdo... Veras que temporada mas buena vamos a tener aqui, tu con tus opiniones subjetivas y yo troleandote. Que te lo mereces
Cia Paparazzo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:21