*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por rigal » 06 Jun 2018, 02:43

Pablo Almazán dudo muchísimo que tenga sitio en ACB. Está muy condicionado por su tiro exterior y ya lo penaliza mucho en Oro. Por otro lado es un tío con caché alto.

Samb aporta sus cosas, pero o tiene alguien que lo tape atrás o el boquete en la pintura no hay quien lo disimule.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 08 Jun 2018, 11:48

IDEAL: La Fundación CB Granada confía en dar continuidad en la plantilla a Corts e Iriarte
En la entidad granadina están por la labor de que continúen tanto Carlos Corts como David Iriarte, dos de los jugadores que han cumplido contrato. Ambos están libres y cuentan también con posibilidades de jugar en otros equipos, por lo que están valorando lo mejor para sus intereses tanto en el plano deportivo como económico. Pablo Pin está satisfecho con la temporada que realizaron y piensa que puedan aportar también en una categoría superior. Se confía en que al menos uno de los dos pueda seguir.
El que no va a formar parte de la plantilla con total seguridad es Germán Martínez. El escolta malagueño tiene contrato, pero la idea es que se continúe formando y cuente con suficientes minutos en la pista, por lo que lo idóneo para él es que se vaya cedido a algún equipo de la LEB Plata.
En ese caso faltarían por acometerse cuatro fichajes, al ser un máximo de doce las licencias que se pueden tramitar.
Esas incorporaciones que están por darse deben aportar un salto de calidad al equipo. Las miras están puestas en jugadores que han competido en la LEB Oro y que conocen bien esta categoría.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por monch.ph » 08 Jun 2018, 12:39

Pues lo dicho. En Leb Oro, Iriarte, pese a su margen de mejora, no está para ser otra cosa que no sea 5º pívot. Renovarlo para que tenga un rol más importante sería muy muy arriesgado.
Corts también iría muy justo para ser 2º base, sobre todo teniendo en cuenta que Carlinhos no va a ser tan dominante en esta nueva categoría como lo ha sido en Plata. Como 3º sería un lujazo.
Y Germán pues que se siga curtiendo en Plata. Con el panorama que se presenta el año que viene con 24 equipos no me extrañaría que incluso alguno le ofrezca un rol relativamente importante.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 09 Jun 2018, 19:46

Imagen

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por pepeluis08 » 09 Jun 2018, 20:51

4000 sería una muy buena cifra y creo que es factible. Lo que hace falta es alguna cara nueva ilusionante

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 12 Jun 2018, 23:57

Pablo Almazán se despide de Melilla en Twitter.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 13 Jun 2018, 12:34

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 13 Jun 2018, 13:31

Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 13 Jun 2018, 13:44

Caros, caros....

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 13 Jun 2018, 13:49

makixun escribió:Caros, caros....
Sí, se han pasado. La temporada pasada ya de por sí eran caros, pero ésta se han venido arriba y más cuando el objetivo es la permanencia.

La noticia de precios la han eliminado. A lo mejor nos dan una alegría. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 13 Jun 2018, 13:55

El atuendo del oeste y las armas son muy adecuados para estos precios. Maemia que atraco. Que lo voy a pagar igual pero ofú.
ImagenImagen

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 13 Jun 2018, 14:25

PRECIOS escribió:El precio oscilará entre los 260 euros de la zona central y los 90 de los fondos. Además, en el lateral el coste es de 185 y en las esquinas de 160. Los aficionados que la temporada pasada ya fueron socios de la Fundación CB Granada tendrán un descuento de 10 euros hasta el 6 de julio, por lo que el abono pasaría a tener un coste de 250, 175, 150 o 120. Por su parte, en el lateral del nivel 2 del Palacio de Deportes el carné tendrá un precio de 150 euros, mientras que en el fondo del nivel 3 el precio será de 90.
DESCUENTOS escribió:Los nuevos clientes de ASISA podrán disfrutar de un descuento en el abono de temporada de hasta 65 euros en cualquier zona del Palacio de Deportes en función de las diferentes promociones que llevará a cabo la compañía.
Además, los aficionados que presenten el carné joven en la oficina tendrán una rebaja de 10 euros en todas las zonas del recinto excepto en el lateral del nivel 2, que será de 15.
También habrá un descuento de 10 euros sobre el precio total a las personas con diversidad funcional, desempleados y jubilados. Los descuentos no son acumulables entre sí. Por otra parte, los padres de los jugadores que formen parte de las categorías inferiores del CP Agustinos y de la Fundación CB Granada podrán adquirir su carné por 100 euros en uno de los fondos del Palacio.
Careros son... está claro que muchos lo pagaremos, con poca gana, pero pagaremos.
Ahora que miedo me da en la tierra del chavico que esos precios frenen "nuevas incorporaciones" de abonados.

Eso sí, la campaña me parece un trabajazo de diez, ahí me quito el sombrero.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 13 Jun 2018, 14:39

Yo creo que han adelantado la campaña para quitarle abonados al fútbol, pero con esos precios... Lo veo difícil.
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por monch.ph » 14 Jun 2018, 17:39

Subida moderada decían...se han pasado tres pueblos. El aficionado medio no sé hasta qué punto va a ver justificado tanto desembolso para ver 17 partidos de un equipo que en teoría luchará por la permanencia. Si no me equivoco, son los más altos de la categoría comparando con las campañas del año pasado.
O se aprovechan (mucho) del tirón que puede generar el ascenso o nos han tomado a todos el pelo y van a construir una plantilla muy competitiva, lo que justificaría la subida. Más les vale que sea lo segundo y que den algún aliciente (fichaje) cuanto antes.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 15 Jun 2018, 12:37

Pues más o menos lo ya anunciado... pero que hacen falta caras nuevas asap porque con estas subidas de ~75%? (a ojo) hace falta ilusionar bastante más... En mi humilde opinión

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por ortizdlo » 15 Jun 2018, 13:01

Cuatro fichas quedan libres porque doy por hecho que Germán no va a estar en la plantilla y el rol de combo va para Corts.

XXXX - Cobos
Manu - Alo - Corts
XXXXX - Eloy
XXXX - Borto - Iriarte
Devin - XXXX

El 5 bigardo es innegociable como ya aprendimos el pasado año y dar un saltito de calidad en el 1 también. El 3 y el 4 que sean uno o dos jugadores pues ya depende de los jugadores concretos. Si el 3 es Almazán pues hace falta un 4 sí o también. Aunque se nos quede plantilla de 12 que parece que no está de moda.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 15 Jun 2018, 13:12

Podemos poner a Ucles en el 4. Y a Almazán en el 3.

De cinco grande pues si seguimos con la tónica de gente con relación con Granada, pongamos un Samb. Aunque puede ser un 5 grande sin relación con Granada. En Oro hay algunos. Veteranos de nivel. Y en Argentina estaba David Doblas.

En el 1... Ni idea. Lo mismo algún base de Leb Plata destacado.

Parto de la base de que no vamos a tener americanos más allá de Devin. Me parece un planteamiento arriesgado e interesante a la vez.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 16 Jun 2018, 10:18

¿En los fondos, nivel 2, no se puede hacer uno socio? Me ha llamado la atención no leerlo por ningún lado.
Imagen

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por lucia vera acb » 16 Jun 2018, 15:19

Como la mejor manera de dejar claro si tus ideas serán o no certeras es grabarlas en un foro, por escrito lo dejo.
Iriarte será el jugador sorpresa de nuestra plantilla.
En Junio lo escribí igual,en diciembre me tengo que esconder :P
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 16 Jun 2018, 19:52

lucia vera acb escribió:Como la mejor manera de dejar claro si tus ideas serán o no certeras es grabarlas en un foro, por escrito lo dejo.
Iriarte será el jugador sorpresa de nuestra plantilla.
En Junio lo escribí igual,en diciembre me tengo que esconder :P
Apuesta muy muy arriesgada.

Qué entendemos por jugador sorpresa?. Que un día meta un par de triples? Un 5 puntos+5 rebotes de media en la primera vuelta de liga? Mejor sexto hombre del equipo?

Habría que definirlo :D

PD. Dicho esto, ojalá me equivoque, pero creo que Iriarte ya se quedó justo en Leb Plata, en Leb Oro, o crece mucho, o nos lamentaremos. También creo que este año, si desde primera hora llega un 5 grande, que no obligue a usar a Iriarte en esa posición, lo mismo nos da alguna pequeña alegría, pero poca fe le tengo.

Me alegra la renovación de Corts. Ha hecho una segunda vuelta magnífica. Y no se si como tercer o segundo base pero para mí, tiene hueco en el equipo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:22