*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 20 Jul 2018, 16:26

makixun escribió:Almazán lo tiene hecho con Betis por desgracia.
Esa es la mega oferta que venía en el Diario de Sevilla?

Dinero y opciones de ascenso. Chungo cubata.

Y ojo una cosa digo. Me gustaría ver a Almazán aquí. Si. A cualquier precio, a toda costa, etc. No.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por monch.ph » 21 Jul 2018, 12:36

Yo la verdad también esperaba un 4 más abierto. Dicho esto, prefiero mucho antes un 4,5 muy contrastado como Guille Rubio a un 4 abierto cuyo rendimiento puede ser una incógnita o simplemente irregular (Tyson Pérez, por ejemplo).

Como decís las dos piezas que quedan tienen que ser gente que tire bien desde fuera para abrir el campo. El 3, además, debería tener envergadura y ser atlético. No vería nada mal pillar gente joven como Cizmic, Miguel González o, sobre todo Belemene, aunque sea en calidad de cedidos. Todo ello presuponiendo que Almazán ya no esté a nuestro alcance, claro.

En el puesto de 1 quizá no habría que ser tan exigente porque Carlinhos puede ser titular perfectamente. Yo buscaría un perfil más de jugador rápido y con buen tiro, pero no necesariamente un gran director, para eso ya está Carlinhos. Mikel Uriz encajaría en ese perfil pero me imagino que estará muy cotizado, recordemos que grandes equipos como Betis, Melilla, Bilbao, etc. aun no han fichado a gente en esa posición.
Pero vamos, que si traen a un Ángel Hernández de la vida tampoco me voy a quejar!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 21 Jul 2018, 14:59

Los abonos de Bilbao son aún más caros que los nuestros.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 21 Jul 2018, 15:16

Number one escribió:Los abonos de Bilbao son aún más caros que los nuestros.
Ellos vienen de ACB. Nosotros de Plata.

Y el ambiente bilbaíno no creas que anda muy contento con los precios.



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 21 Jul 2018, 15:34

Pistol_Maravich escribió:
Number one escribió:Los abonos de Bilbao son aún más caros que los nuestros.
Ellos vienen de ACB. Nosotros de Plata.

Y el ambiente bilbaíno no creas que anda muy contento con los precios.
Ni lo están ellos ni lo estamos nosotros. :P
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 26 Jul 2018, 15:50

Rumor de llegada de Josep Pérez.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 26 Jul 2018, 16:42

makixun escribió:Rumor de llegada de Josep Pérez.
Hostia, pues molaría mucho, encaja compartiendo minutos con Carlinhos y Corts, además de ser un jugador con un margen de crecimiento brutal.

Eso sí, habría que echar el resto por un 3 anotador que marque las diferencias.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por PeroAntic » 26 Jul 2018, 23:54

makixun escribió:Rumor de llegada de Josep Pérez.
Lo tiene hecho con Melilla...

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por MarcosN » 27 Jul 2018, 00:05

Adrián Fuentes, que se había comentado como posible, va al Canoe

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 27 Jul 2018, 11:37

Fichajazo Josep Pérez. Oficial .

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 27 Jul 2018, 13:45

Es un muy buen fichaje. Uno de los bases con mayor proyección de la liga Leb Oro. Buena formación (cantera del Barcelona), bastantes buenas actuaciones el año pasado. Un base sólido. No especialmente un top en ningún área concreta, pero sí un base correcto, fiable y complementario con los que tenemos.

Se está fichando con mucho criterio, aunque se separen un tanto de los fichajes señalados en prensa como necesarios. Un equipo con perfiles diversos, complementarios. A falta de como vayan cerrando los rivales plantillas, la nuestra me gusta mucho.

La apuesta por Almazán en el 3 sigue siendo el tema.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por pepeluis08 » 27 Jul 2018, 14:50

Otro nacional que ya ha demostrado que puede dar un gran nivel en la categoría. Si el alero sigue la tónica de los 3 fichajes que hemos hecho hasta ahora se quedaría un equipo muy bonico

rigal
Mensajes: 6084
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por rigal » 27 Jul 2018, 15:00

En Granada no tendrá que jugar los treinta y tantos minutos por partido que exigía Prat, así que debería rendir aún mejor.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Number one » 28 Jul 2018, 11:22

Imagen

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por sekulic » 30 Jul 2018, 14:28

Saludos desde Plasencia!!
Hoy se ha anunciado la cesion de German Martinez a nuestro equipo, que nos podeis decir de el los que lo habeis visto mas regularmente? Por lo poco que lo he visto , muy prometedor, gran tiro de 3 , mucho descaro...pero seguro que tiene cosas que aprender, ha tenido pocos minutos este año, normal en un equipo de esa calidad.
Creo que va a crecer mucho este año con Rafa Sanz un entrenador que trabaja muy bien con jugadores jovenes y con un base que conoce bien la liga como jose antonio medina.
saludo y vaya equipo estais haciendo en oro, con nuestro ex Guillem Rubio, jugadorazo!!

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por pepeluis08 » 30 Jul 2018, 14:40

Muy buen chaval el bueno de germi, a ver si tiene suerte y le salen bien las cosas con vosotros.
Tiene buen manejo de balón, buen tiro de tres, y también de dos tras bloqueo. Le falta físico aunque defiende con bastante intensidad. No penetra casi nunca, en eso debería mejorar.
Creo que lo puede hacer bien pero yo lo veo más de escolta.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por makixun » 30 Jul 2018, 15:29

Saludos a la gente de Plasencia.

Germán es un jugador muy esforzado, que por físico le cuesta pero que por ganas defiende que da gusto. Gran mecánica de tiro con buenas rachas cuando está en fuego. No tiene físico ni habilidad suficiente para penetrar bien pero lo suple con un buen tiro de media distancia, aparte de larga. No dirige mal al equipo, y en definitiva, buen jugador de futuro.

cebemania
Mensajes: 128
Registrado: 14 Abr 2008, 00:21
Ubicación: exiliado en la ciudad del sol

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por cebemania » 30 Jul 2018, 22:13

sekulic escribió:Saludos desde Plasencia!!
Hoy se ha anunciado la cesion de German Martinez a nuestro equipo, que nos podeis decir de el los que lo habeis visto mas regularmente? Por lo poco que lo he visto , muy prometedor, gran tiro de 3 , mucho descaro...pero seguro que tiene cosas que aprender, ha tenido pocos minutos este año, normal en un equipo de esa calidad.
Creo que va a crecer mucho este año con Rafa Sanz un entrenador que trabaja muy bien con jugadores jovenes y con un base que conoce bien la liga como jose antonio medina.
saludo y vaya equipo estais haciendo en oro, con nuestro ex Guillem Rubio, jugadorazo!!

Creo que habéis hecho una buena incorporación. Es un jugador con mucho desparpajo, buen lanzamiento de tres y muy buen defensor en el uno contra uno gracias a su rapidez de piernas. Aunque se mueve entre las posiciones de 1 y 2 se ha intentado que evolucione hacia el 1. De hecho, cuando Pablo Pin lo ha utilizado junto a Carlos de Cobo, en muchas ocasiones ha sido Germán el que se ha encargado de la subida de balón, para descargar de esta manera a "Carliños".

Si nos fijamos en las estadísticas de la última temporada en relación con los minuto jugados tiene un % en tiros de 3 bastante bueno, algo mejorable en tiros de 2, ha estado bien en asistencias y en la ayuda al rebote y debe controlar algo mejor las pérdidas de balón.

Es un jugador muy trabajador y con minutos puede crecer y daros alegrías.

Por cierto, ya que nombras a Guillem Rubio: gran equipo aquel que tuvisteis en Plasencia con él y con el gran Nico Gianella.

Un saludo y suerte en la próxima temporada.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por Pistol_Maravich » 31 Jul 2018, 09:24

sekulic escribió:Saludos desde Plasencia!!
Por lo poco que lo he visto , muy prometedor, gran tiro de 3 , mucho descaro...pero seguro que tiene cosas que aprender, ha tenido pocos minutos este año, normal en un equipo de esa calidad.
Buenas.

Aquí un forero que lleva viendo a Germán desde hace tiempo. Anda entre el 1 y el 2. Se ha intentado que vaya evolucionando hacia el 1. Es trabajador. Tiene buena actitud defensiva. Aporta mucha intensidad (juegue 5 minutos o juegue 20). Tiene un manejo de bola y un porcentaje de tres aceptable. Cuando coge la racha de tiro, es temible.

En su debe, las típicas cosas de un jugador joven. Controlar a veces más sus impulsos, aprender a leer más el juego, incorporar otras amenazas en su juego... cosas que evidentemente con minutos y rodaje, puede desarrollar.

Habéis hecho una buena incorporación. Estoy seguro. Yo creo que con minutos y responsabilidad, habrá progreso. Aquí no iba a tener margen de mejora porque ya este año jugó poco y en Oro iba a jugar menos. De hecho incluso Corts (que es un año mayor que él) creo que tendrá pocos minutos. Buena decisión el cederle y buena decisión la vuestra de tenerle en vuestra plantilla.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: somos de ORO. ¡¡¡Campeones!!!

por antonio1004 » 31 Jul 2018, 13:38

Poco que añadir a lo comentado por mis compañeros sobre Germán. Su irrupción en el primer equipo hace dos años fue un vendaval, anotando con un desparpajo que poco a poco ha ido languideciendo debido a la falta de minutos y continuidad por las exigencias del equipo. Tras un curso algo gris, esta debe ser la temporada que lo defina como jugador de baloncesto (yo lo veo más un 2 que un 1) y Plasencia puede ser el lugar idóneo para ello. Cuidadlo bien y dadle tiempo, ojalá progrese y os lleve al ascenso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 02 Abr 2024, 14:10