*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 19 Feb 2017, 08:54

No hay mucha crónica que hacer del partido de ayer contra Albacete. Aguantaron un cuarto y a partir de ahí, el Granada les destrozó. Un equipo muy desorganizado, muy a lo Juan Palomo, que además estuvo errático en el tiro.

Detalle bueno de Pin de darle minutos a Pablo García y a Edu. Con el marcador totalmente resuelto (casi rozando los 30 de diferencia) tuvieron sus minutos. Yo incluso les habría metido antes, pero bueno, me pareció positivo.

Aparte de esto señalar dos cosas. Ayer se le vio muy bien a Jesús y especialmente bien a Milekovic, que cuando tiene minutos, y balones, demuestra que tiene una calidad tremenda.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Number one » 19 Feb 2017, 08:55

El día que nos entra todo no hay quién nos gane en la categoría y eso es lo que ha pasado en la segunda parte porque la primera ha sido mala, mala, sobre todo los primeros 12/13 minutos.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 19 Feb 2017, 10:54

Ayudó mucho que el Albacete es quizás el peor equipo que he visto jugar este año en el Palacio. La idea de juntar a 6-7 extranjeros, y que cada uno juegue a hacer sus estadísticas está claro que no resulta bien. El primer cuarto fue un espejismo (para ellos) y un poco desastre para nosotros. A partir del segundo, la cosa cambió y desde el descanso al final, no hubo color.

Una más y a seguir la racha. Cambados el siguiente. Aquí la cosa será distinta (y más difícil).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 19 Feb 2017, 21:24

Hoy han ganado con claridad Lucentum, Sammic y Xuven. Con menos claridad pero vale igual ganó Óbila. 5 equipos en 1 partido. Average ganado de momento a todos.

La semana que viene partido durísimo en Cambados (¿el viaje mas largo?) donde ganar sería un golpe en la mesa importante porque ya casi eliminaríamos a un rival. Perder no sería un drama pero complicaría mucho el tema de ser 1º cuando se empieza a encarar el final de la liga y con tanta igualdad no hay mucho margen de error. Lucentum tiene partido complicado en Valladolid pero que lo normal es que lo gane. Desplazamientos "cómodos" para Óbila y Sammic.
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Ginés » 20 Feb 2017, 11:19

Number one escribió:El día que nos entra todo no hay quién nos gane en la categoría y eso es lo que ha pasado en la segunda parte porque la primera ha sido mala, mala, sobre todo los primeros 12/13 minutos.


Exacto, la primera parte ha sido malota, en consonancia a otros muchísimos partidos, que se han ganado en unos últimos minutos de inspiración, véase semana pasada ante Navarra, o la anterior ante Tarragona donde sucedió justamente lo contrario, se tenía una ventaja cómoda a mediados del último cuarto, y si no es por un triple en el último minuto de Carlinhos desde una esquina, hubieran tenido bola para ganarnos el partido.

Los partidos afortunadamente se van sacando adelante, pero yo veo al equipo muy irregular y pasando muchas dificultades ante equipos muy inferiores. Me da tranquilidad el enorme potencial de la plantilla. Ya con Iván Martínez metido en dinámica, sin contar a Pablo García ni a Edu, que van a jugar minutos residuales con partidos sentenciados; tenemos a Corts y De Cobos, Almeida, Bowie, Milekovic, Iván Martínez, Tyron, Bortolusi, Jesús y Christian; 10 tíos absolutamente diferenciales en esta categoría, donde si no es uno, va a ser otro el que te saque las castañas en cada partido.

En fín, 9 partidos para el final de la liga. 5 equipos en 1 partido. 3 equipos empatados en la primera posición. Si queremos el primer puesto no nos podemos permitir ningún pinchazo ante equipo inferior como nos ha sucedido este año ante los Zamora o León.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 20 Feb 2017, 21:16

Llegados a este punto, casi de encarar el final de la liga (aun queda, pero vamos...) creo que el equipo llega bien. Iván recuperado, Milekovic que había pasado gran parte de la temporada desapercibido, en los dos o tres últimos partidos le he visto asumir galones. En resumen, tenemos el equipo en un punto y en una dinámica bastante positiva.

Como bien señala el compañero Ginés, hay ratos que el equipo lo pasa mal y que tiene dificultades incluso ante rivales teóricamente más débiles, pero yo quiero aferrarme a los ratos en los que le veo arrollando al contrario.

Y dicho estoy, creo que el ascenso directo va a estar competido hasta el final de la liga. 9 Finales nos quedan.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 24 Feb 2017, 22:45

Derrota de Lucentum en Valladolid que nos quita alguna presión para mañana. Que importante sería una victoria.
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Ginés » 25 Feb 2017, 01:21

Creo q cerca de las 21h, y tras 14 horas de viaje, el equipo llegó a Cambados...a ver en q estado físico están los jugadores después de la pechá de autobus de hoy
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 25 Feb 2017, 18:48

No sé si ha sido peor el audio de la retransmisión o nuestro 2º cuarto. Menos mal del parcial de 9-0 en 2 minutos con que hemos cerrado el cuarto porque vaya tela. +7 al descanso en un partido malísimo de ambos equipos.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por makixun » 25 Feb 2017, 18:49

ortizdlo escribió:No sé si ha sido peor el audio de la retransmisión o nuestro 2º cuarto. Menos mal del parcial de 9-0 en 2 minutos con que hemos cerrado el cuarto porque vaya tela. +7 al descanso en un partido malísimo de ambos equipos.

Milekovic está fatal, no se entera de nada. Se salvan Jesus, Tyran y Almeida.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Anthonysoprano » 25 Feb 2017, 19:31

Vaya segunda parte, van a perder hasta el average

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por makixun » 25 Feb 2017, 19:43

Horrible partido. Importante mantener average.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 25 Feb 2017, 19:48

Madre de mi vida que segunda parte. Vaya bajada de brazos cuando han visto que se iban de 6-7 que iban a pasar ni de defender el average. 51 puntos encajados en la segunda parte cuando nosotros no hemos llegado a duras penas a 30 en ambas. Que partido mas triste.
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Ginés » 25 Feb 2017, 19:53

50-48 terminó el tercer cuarto y empezó el último... pues a 4 minutos del final nos igualaban el average ( ganamos de 17 en el Palacio ). Y aún así, han tenido 1 triple en el último minuto, y un saque de banda a 20 segundos o así, que de haber anotado, nos ganaban el average.
Al final lo hemos salvado, pero con malísimas sensaciones en un último cuarto lamentable.

No sé si ha sido el cansancio del viaje de ayer o qué, pero se está formando un pelotón en cabeza, que si queremos aspirar al ascenso directo, no nos permite prácticamente ningún fallo más.

Definitivamente, a Pin le viene grande la categoría y la plantilla. Hace rotaciones extrañísimas. Tíos especialmente enchufados en algunos partidos, van al banquillo y no vuelven a salir hasta muchísimos minutos después, y tíos que están lamentables en algún partido, son mantenidos en cancha demasiados minutos cuando se ve que están out.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Quino » 26 Feb 2017, 16:50

He esperado un día para escribir, porque ayer me costaba, después del partido, escribir algo. La verdad es que pasado el primer cuarto en el que estuvimos ahí, la cosa fue de mal en peor. En el segundo empezamos a jugar mal, aunque aún no nos descolgamos; pero una vez pasado el ecuador del partido; los dos últimos cuartos fueron para llorar.

En la segunda parte del partido no hicimos nada, no defendimos nada; al contrario que ellos que defendían todo, empezando por los saques. Eso, además de que había un entendimiento mejor entre los jugadores y su buena capacidad anotadora; dejaron a nuestro equipo perdido y sin ningún interés jugaron a verlas venir sobre todo en el ultimo cuarto.

Yo no sé si es cuestión del cuerpo técnico o que; pero está finalizando la liga y seguimos en muchísimas ocasiones sin jugar como un equipo. Y eso nos lastra muchísimo.

Estamos en una situación en que yo veo muy muy difícil un ascenso directo; sobre todo si seguimos con estas sensaciones. Pero bueno, por decir algo bueno, salvamos el average particular. Algo es algo.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 28 Feb 2017, 10:58

Quino escribió:He esperado un día para escribir, porque ayer me costaba, después del partido, escribir algo. La verdad es que pasado el primer cuarto en el que estuvimos ahí, la cosa fue de mal en peor. En el segundo empezamos a jugar mal, aunque aún no nos descolgamos; pero una vez pasado el ecuador del partido; los dos últimos cuartos fueron para llorar.

En la segunda parte del partido no hicimos nada, no defendimos nada; al contrario que ellos que defendían todo, empezando por los saques. Eso, además de que había un entendimiento mejor entre los jugadores y su buena capacidad anotadora; dejaron a nuestro equipo perdido y sin ningún interés jugaron a verlas venir sobre todo en el ultimo cuarto.

Yo no sé si es cuestión del cuerpo técnico o que; pero está finalizando la liga y seguimos en muchísimas ocasiones sin jugar como un equipo. Y eso nos lastra muchísimo.

Estamos en una situación en que yo veo muy muy difícil un ascenso directo; sobre todo si seguimos con estas sensaciones. Pero bueno, por decir algo bueno, salvamos el average particular. Algo es algo.


Pues como siempre un buen resumen. Efectivamente, la segunda parte rozó lo patético. Está claro que abiertamente y de cara a la galería, pues bueno, le echamos la culpa al viaje, a que los rivales nos tienen ganas, y si pudiéramos se la echaríamos a los extraterrestres. El caso es que los que vemos al Covirán, sabemos que no es la primera vez que vemos esto. Que estamos jugando bien, y de repente hay un cortocircuito y todo se va al traste. No se se si una cuestión mental, física, una mezcla de ambas, etc. pero es así.

Evidentemente no vamos a arrollar a nuestros rivales, porque la liga es igualada, pero yo tampoco nos veo en el camino del ascenso directo. Tenemos demasiadas desconexiones, demasiadas ausencias, y demasiados altibajos. En la mayoría de los casos los solventamos sin mayor problema (gracias a la calidad individual principalmente) pero sufrimos ante equipos que no deberíamos sufrir.

Yo también tengo esa sensación extraña que mencionas. Se que tenemos una de las mejores plantillas, se que a ratos hemos jugado de escándalo, pero no me da la sensación de que seamos un equipo cohesionado. Y eso en una fase final de ascenso, nos puede quebrar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

erkakos
Mensajes: 356
Registrado: 03 Abr 2005, 02:11
Ubicación: Graná

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por erkakos » 04 Mar 2017, 13:03

Pues en la crónica de hoy de Ideal refleja bien lo expresado en anteriores mensajes.
<<Eso sí, el jamaicano no puede quedarse como único referente ofensivo en un plantel con tanta calidad. Jesús Fernández, Bowie, Iván Martínez, Bortolussi, Almeida... Todos bajo la batuta serena de 'Carlinhos'. Sólo con la unión del bloque será posible vencer y cicatrizar así la herida padecida el pasado sábado.>>
Espero y deseo que hoy se cumpla. Ya queda menos liga, y por lo tanto, los cartuchos para el ascenso directo se acaban.
http://www.ideal.es/granada/deportes/ba ... 218-v.html

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por ortizdlo » 04 Mar 2017, 20:41

Comodísima victoria pero un partido mas bien malo. Por suerte hoy no estaba enfrente un Xuven y con dos arreones se gana de paliza.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por Pistol_Maravich » 04 Mar 2017, 21:00

ortizdlo escribió:Comodísima victoria pero un partido mas bien malo. Por suerte hoy no estaba enfrente un Xuven y con dos arreones se gana de paliza.


Únicamente ha habido un momento que han estado relativamente "cerca" pero en ningún momento del partido han dado la sensación de poder con nosotros. Una victoria balsámica para el Granada, en una jornada en la que hay que estar mirando que resultados se dan en los otros campos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: en busca de la primera plaza.

por makixun » 04 Mar 2017, 21:02

Han ganado Xuven y Alicante, y ha perdido Ávila.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:41