*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 15 Mar 2018, 19:00

elwizard33 escribió:
Vivaelvino escribió:Granada tampoco es que sea un histórico en el balóncesto español, pero si es una ciudad donde gusta mucho el baloncesto y hay tradición.
Hay que ser realistas, la leb plata tiene un nivel bajo, con equipos pagando 1000 euros a sus jugadores o con 500 personas en la grada.
Se puede decir que por presupuesto y por estructura se debería ser un equipo de oro, pero eso hay que ganarlo en el campo.
De lo que no hay dudas es de que no ascender es un fracaso, porque si ascienden otros con muchos menos medios, como ha pasado los dos años anteriores, no se puede poner otro calificativo.

Ya veremos como se desarrolla lo que queda de temporada, si no se consigue el objetivo será hora de que el presidente de un giro total al proyecto.
Nivel bajo comparado con que? Estamos hablando de 3 divisiion ... que esperais a sergio llul o a juan carlos navarro .... la acb tiene afluencias a pabellones inferiores a la nuestra .... y sueldos tb bajos para lo q es l categoria... por eso es liga menor con nivel bajo?
Creo q hay q saber contextualizar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente a eso me refiero, es un nivel bajo para un club como granada.
Y la ACB pueda que tenga poca afluencia en algunas plazas, pero a nivel de sueldos y calidad de jugadores está a años luz.
Los mínimos que se pagan por ley ya soñarian con ellos los mejor pagados de plata, por no hablar de que en plata de rigen por la ley general no por la del deporte y se les puede ofrecer hasta 400 y 500 euros, auténticas miserias pagan algunos clubes en esa categoría

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 19:08

Vivaelvino escribió:
elwizard33 escribió:
Vivaelvino escribió:Granada tampoco es que sea un histórico en el balóncesto español, pero si es una ciudad donde gusta mucho el baloncesto y hay tradición.
Hay que ser realistas, la leb plata tiene un nivel bajo, con equipos pagando 1000 euros a sus jugadores o con 500 personas en la grada.
Se puede decir que por presupuesto y por estructura se debería ser un equipo de oro, pero eso hay que ganarlo en el campo.
De lo que no hay dudas es de que no ascender es un fracaso, porque si ascienden otros con muchos menos medios, como ha pasado los dos años anteriores, no se puede poner otro calificativo.

Ya veremos como se desarrolla lo que queda de temporada, si no se consigue el objetivo será hora de que el presidente de un giro total al proyecto.
Nivel bajo comparado con que? Estamos hablando de 3 divisiion ... que esperais a sergio llul o a juan carlos navarro .... la acb tiene afluencias a pabellones inferiores a la nuestra .... y sueldos tb bajos para lo q es l categoria... por eso es liga menor con nivel bajo?
Creo q hay q saber contextualizar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente a eso me refiero, es un nivel bajo para un club como granada.
Y la ACB pueda que tenga poca afluencia en algunas plazas, pero a nivel de sueldos y calidad de jugadores está a años luz.
Los mínimos que se pagan por ley ya soñarian con ellos los mejor pagados de plata, por no hablar de que en plata de rigen por la ley general no por la del deporte y se les puede ofrecer hasta 400 y 500 euros, auténticas miserias pagan algunos clubes en esa categoría
De acuerdo ..... entiendo ahora que la nba esta a años luz de la acb porque el nivel de sueldo y calidad de los jugadores esta a añoz luz por analogia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 15 Mar 2018, 19:12

elwizard33 escribió:
Vivaelvino escribió:
elwizard33 escribió: Nivel bajo comparado con que? Estamos hablando de 3 divisiion ... que esperais a sergio llul o a juan carlos navarro .... la acb tiene afluencias a pabellones inferiores a la nuestra .... y sueldos tb bajos para lo q es l categoria... por eso es liga menor con nivel bajo?
Creo q hay q saber contextualizar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente a eso me refiero, es un nivel bajo para un club como granada.
Y la ACB pueda que tenga poca afluencia en algunas plazas, pero a nivel de sueldos y calidad de jugadores está a años luz.
Los mínimos que se pagan por ley ya soñarian con ellos los mejor pagados de plata, por no hablar de que en plata de rigen por la ley general no por la del deporte y se les puede ofrecer hasta 400 y 500 euros, auténticas miserias pagan algunos clubes en esa categoría
De acuerdo ..... entiendo ahora que la nba esta a años luz de la acb porque el nivel de sueldo y calidad de los jugadores esta a añoz luz por analogia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, hay alguna duda?
Claro que la NBA está a años luz de la ACB, y también de la Euroliga.
Solo tienes que ver lo que pagan, para Europa dejan las sobras, los que no pueden jugar alli

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 15 Mar 2018, 19:16

Vivaelvino escribió:
elwizard33 escribió:
Vivaelvino escribió:
Precisamente a eso me refiero, es un nivel bajo para un club como granada.
Y la ACB pueda que tenga poca afluencia en algunas plazas, pero a nivel de sueldos y calidad de jugadores está a años luz.
Los mínimos que se pagan por ley ya soñarian con ellos los mejor pagados de plata, por no hablar de que en plata de rigen por la ley general no por la del deporte y se les puede ofrecer hasta 400 y 500 euros, auténticas miserias pagan algunos clubes en esa categoría
De acuerdo ..... entiendo ahora que la nba esta a años luz de la acb porque el nivel de sueldo y calidad de los jugadores esta a añoz luz por analogia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, hay alguna duda?
Claro que la NBA está a años luz de la ACB, y también de la Euroliga.
Solo tienes que ver lo que pagan, para Europa dejan las sobras, los que no pueden jugar alli
Vale amigo ! Un abrazo muy fuerte y a ver si hay ascenso que en eso seguro que nos ponemos todos de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 15 Mar 2018, 19:21

elwizard33 escribió:
Vivaelvino escribió:
elwizard33 escribió:
De acuerdo ..... entiendo ahora que la nba esta a años luz de la acb porque el nivel de sueldo y calidad de los jugadores esta a añoz luz por analogia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, hay alguna duda?
Claro que la NBA está a años luz de la ACB, y también de la Euroliga.
Solo tienes que ver lo que pagan, para Europa dejan las sobras, los que no pueden jugar alli
Vale amigo ! Un abrazo muy fuerte y a ver si hay ascenso que en eso seguro que nos ponemos todos de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el objetivo, y si no lo hay se volverá a intentar. No pasa nada porque tengamos diferentes opiniones, lo bueno es que el Covirán tiene seguimiento y aficion
Un abrazo

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 16 Mar 2018, 00:49

En este intercambio de opiniones que mantienen vivaelvino y wizard, yo tal y como lo veo, no es solo que haya habido un crecimiento de las Ligas LEB (e incluso de EBA, donde ya no es una rareza ver extranjeros, en una categoría que debería ser meramente de formación)... es que ha habido un decrecer grande de la ACB. Es innegable. Lo único que ha crecido y de forma importante es la Euroliga ( y los equipos que la juegan, que andan más pendientes de esta competición que de la nacional).

Mientras tanto, ha habido una mayor fidelización al baloncesto en algunas ciudades tanto en Oro como en Plata. Imagino que si en un equipo ACB, cuesta encontrar jugadores "cupo" (nacionales) y/o se cambian jugadores, como si se tratara de la ropa interior, al público le cueste enganchar. Aquí hay jugadores fácilmente reconocibles, de la ciudad, etc, y el proyecto engancha a la gente.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 16 Mar 2018, 06:50

Pistol_Maravich escribió:En este intercambio de opiniones que mantienen vivaelvino y wizard, yo tal y como lo veo, no es solo que haya habido un crecimiento de las Ligas LEB (e incluso de EBA, donde ya no es una rareza ver extranjeros, en una categoría que debería ser meramente de formación)... es que ha habido un decrecer grande de la ACB. Es innegable. Lo único que ha crecido y de forma importante es la Euroliga ( y los equipos que la juegan, que andan más pendientes de esta competición que de la nacional).

Mientras tanto, ha habido una mayor fidelización al baloncesto en algunas ciudades tanto en Oro como en Plata. Imagino que si en un equipo ACB, cuesta encontrar jugadores "cupo" (nacionales) y/o se cambian jugadores, como si se tratara de la ropa interior, al público le cueste enganchar. Aquí hay jugadores fácilmente reconocibles, de la ciudad, etc, y el proyecto engancha a la gente.
Aportas datos nuevos basados en otros parametros... se habla desde hace tiempo de incluso el cierra de la liga endesa o su desaparacion ..... pero comparar liga endesa con liga leb plata es como si me preguntan donde como mejor en el restaurante de chicote o en el mcdonalds..... debatir eso pues.... y para lo que es la categoria , tercer escalon del baloncesto nacional , me parece que ahi jugadores y equipos bastante buenos ... y es una liga muy igualada .... es baloncesto base , y profesional .... cosa distinta es que granada se merezca mas por infreastructura , aficion , club , historia etc... pero en el campo es donde se asciende en condiciones normales .... y en eso estamos .... no debera ser tan facil y la liga no debera tener un nivel tan malo cuando a estas alturas estamos luchando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 16 Mar 2018, 09:34

elwizard33 escribió: Aportas datos nuevos basados en otros parametros... se habla desde hace tiempo de incluso el cierra de la liga endesa o su desaparacion ..... pero comparar liga endesa con liga leb plata es como si me preguntan donde como mejor en el restaurante de chicote o en el mcdonalds..... debatir eso pues.... y para lo que es la categoria , tercer escalon del baloncesto nacional , me parece que ahi jugadores y equipos bastante buenos ... y es una liga muy igualada .... es baloncesto base , y profesional .... cosa distinta es que granada se merezca mas por infreastructura , aficion , club , historia etc... pero en el campo es donde se asciende en condiciones normales .... y en eso estamos .... no debera ser tan facil y la liga no debera tener un nivel tan malo cuando a estas alturas estamos luchando
Evidentemente el único parámetro que podríamos comparar entre ACB y otras ligas sería la asistencia de público. De hecho creo que fuiste tú mismo el que lo referiste. Otras comparaciones están fuera de lugar. Como bien dijo otro compañero del foro, hoy día los muy buenos juegan en NBA, los algo menos buenos, juegan en equipos de Euroliga, en la liga de desarrollo vinculada a la NBA (que paga cifras impensables) o al calor del dinero chino. Pero este tema no tiene razón de ser aquí. Dejando esto a un lado, y mirando nuestra categoría...

La igualdad que se está viviendo es patente. Ortizdlo lo explicó fácilmente con el número de victorias. Evidentemente en esta categoría hay jugadores de grandísima calidad. Sin ir mas lejos esta misma semana Saunders saltó del Xuven a un equipo de Oro (con el consiguiente destrozo que le han hecho a Xuven, que también nos favorece). En nuestro mismo equipo hay jugadores con nivel Oro, demostrado más que de sobra (Manu, Eloy, Devin, Cobos, Maodo...) y con algunos de los mejores jugadores de la categoría de la temporada anterior (como Alo o Ferrán). Eso es lo que a la gente le llama la atención. En nuestra categoría, y lo digo claramente, el Covirán tiene la mejor plantilla, con mayor fondo de armario, con mas variantes y con prácticamente todos los roles que uno puede tener (pivots bajos, pivots grandes, bases altos, bases bajos, aleros fuertes, tiradores...).

Con esto, lo que quiero decir es que es meritorio que equipos como La Roda esté tercero, o Murcia nos haya dado dos repasos importantes, con bastantes menos efectivos que nosotros.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 16 Mar 2018, 09:39

Pistol_Maravich escribió:
elwizard33 escribió: Aportas datos nuevos basados en otros parametros... se habla desde hace tiempo de incluso el cierra de la liga endesa o su desaparacion ..... pero comparar liga endesa con liga leb plata es como si me preguntan donde como mejor en el restaurante de chicote o en el mcdonalds..... debatir eso pues.... y para lo que es la categoria , tercer escalon del baloncesto nacional , me parece que ahi jugadores y equipos bastante buenos ... y es una liga muy igualada .... es baloncesto base , y profesional .... cosa distinta es que granada se merezca mas por infreastructura , aficion , club , historia etc... pero en el campo es donde se asciende en condiciones normales .... y en eso estamos .... no debera ser tan facil y la liga no debera tener un nivel tan malo cuando a estas alturas estamos luchando
Evidentemente el único parámetro que podríamos comparar entre ACB y otras ligas sería la asistencia de público. De hecho creo que fuiste tú mismo el que lo referiste. Otras comparaciones están fuera de lugar. Como bien dijo otro compañero del foro, hoy día los muy buenos juegan en NBA, los algo menos buenos, juegan en equipos de Euroliga, en la liga de desarrollo vinculada a la NBA (que paga cifras impensables) o al calor del dinero chino. Pero este tema no tiene razón de ser aquí. Dejando esto a un lado, y mirando nuestra categoría...

La igualdad que se está viviendo es patente. Ortizdlo lo explicó fácilmente con el número de victorias. Evidentemente en esta categoría hay jugadores de grandísima calidad. Sin ir mas lejos esta misma semana Saunders saltó del Xuven a un equipo de Oro (con el consiguiente destrozo que le han hecho a Xuven, que también nos favorece). En nuestro mismo equipo hay jugadores con nivel Oro, demostrado más que de sobra (Manu, Eloy, Devin, Cobos, Maodo...) y con algunos de los mejores jugadores de la categoría de la temporada anterior (como Alo o Ferrán). Eso es lo que a la gente le llama la atención. En nuestra categoría, y lo digo claramente, el Covirán tiene la mejor plantilla, con mayor fondo de armario, con mas variantes y con prácticamente todos los roles que uno puede tener (pivots bajos, pivots grandes, bases altos, bases bajos, aleros fuertes, tiradores...).

Con esto, lo que quiero decir es que es meritorio que equipos como La Roda esté tercero, o Murcia nos haya dado dos repasos importantes, con bastantes menos efectivos que nosotros.
Evidentemente has contextualizado que es a lo que yo me referia..... porque no estoy de acuerdo en que se tache esta liga de floja o que por mor de nuestra gran actuacion defensiva se le ponga la etiqueta de pufo a un jugador que ha demostrado cosas en toda la temporada.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 16 Mar 2018, 13:46

El equipo ha aplicado grandes defensas a jugadores muy top de esta Leb Plata. Como esta última a Covington, o las anteriores a Placide, a Matagrano, o a Cheick Conde. Por contra hemos sufrido (mucho) a otros jugadores como Pedro Rivero o a Jasen que literalmente tanto en la ida como en la vuelta, nos aplicó un destrozo importante.

En resumen, hemos tenido momentos defensivos muy muy buenos, y contra determinados jugadores hemos sufrido mucho. Y son perfiles diferentes. Igualdad y diversidad.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por tonyman » 16 Mar 2018, 18:51

Interesantes comentarios y opiniones las de estos últimos días. Muy bien apunte el de Ortizdlo sobre el número de victorias, incluso sin haber seguido mucho al equipo en anteriores temporadas se percibe la subida de nivel en esta categoría, que se plasma incluso en el número de jugadores extranjeros en cada plantilla (sin entrar en el debate si realmente aportan algo más de lo que podría aportar un nacional). En este ámbito, me cuesta imaginar cómo equipos de ciudades pequeñas y con modestas aficiones pueden sufragar esas plantillas.

Comentáis el trabajo defensivo del equipo, que ha conseguido secar a algunos de los top de la categoría, y se trata de un elemento fundamental, un aspecto gris y que puede pasar desapercibido para los menos avezados, pero sin duda vital para el equilibrio del juego.

En lo que estoy plenamente de acuerdo con Pistol es en su comentario sobre la realidad de la ACB y su cada menor fidelización/enganche con la gente; para los que llevamos décadas siguiendo el baloncesto, la realidad actual, en contraste con la de la época dorada de la ACB, es de cambios continuos en la plantillas, con extranjeros que cambian con asiduidad y poca estabilidad, así es difícil involucrarse con los equipos… estas reflexiones son compartidas por muchos en este tema http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=501194 El que la asistencia a nuestro pabellón sea más alta que la de algunos clubes ACB indica esa desvinculación de la afición… Personalmente, me resulta más fácil implicarme con un equipo como el nuestro, en el que hay gente de la casa que nos ha demostrado su compromiso.

Saludos

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por ortizdlo » 16 Mar 2018, 22:04

Espero que 1004 esté viendo el partido de Alicante. Triple triple triple triple. En la primera parte no le han entrado (3 de 14 creo) y les han pasado por encima. En 3Q Rivero se ha sacado la chorra mas un par de compañeros y remontada. Pero todo de 3. Ni punto de comparación con lo nuestro del otro día que tiramos un montón.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por makixun » 16 Mar 2018, 22:28

Derrota importante.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por ortizdlo » 16 Mar 2018, 22:31

Era cuestión de tiempo. Demasiados partidos en el filo de la navaja de Lucentum para sacarlos todos.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Pistol_Maravich » 16 Mar 2018, 23:27

Pues la ocasión la pintan como la cabeza de Nacho Díaz, después de pasarle la navaja que citaba ortizdlo.

El caso es que este partido tiene varias implicaciones y todas ellas importantes. La primera y fundamental es la que acontezca mañana entre Granada y Canoe y en menor medida, entre La Roda y Hospitalet. En este partido tengo menos fe en una sorpresa visitante porque la cancha de la Roda es un fortín.

Lo que si vuelve a coger importancia y muchísima es el choque entre La Roda y Alicante, en la jornada 26, donde nosotros recibiremos a Xuven Cambados, que viene con lo puesto (después de que Saunders haya dado el salto a Oro). Esta jornada 25 que a priori señalé como intrascendente con un matiz, ha venido a darme la razón. Y es que el matiz se ha dado...
Pistol_Maravich escribió:Las dos siguientes jornadas van a ser de trámite, salvo cagada gorda de alguno de los tres implicados.

Doy por hecho que los tres (La Roda, Granada, y Alicante) ganarán. Y ya será en la jornada 26 donde habrá que echar números. Y en la 28.
Espadas en alto para mañana. Sin presión, pero hay que aprovechar esta ocasión.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por Vivaelvino » 16 Mar 2018, 23:34

Vital el partido de mañana tenido en cuenta la jornada siguiente, pero bueno vamos paso a paso

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por elwizard33 » 17 Mar 2018, 08:58

Vivaelvino escribió:Vital el partido de mañana tenido en cuenta la jornada siguiente, pero bueno vamos paso a paso
Una vez mas se demuestra la igualdad de la liga .... como bien indico creo carola , navarra tiene equipo para mas , y es un rival muy duro ...... cada partido es un mundo , cada rival se juega algo , no hay jornadas de transicion .... y nosotros hoy tenemos q salir muy concentrados ... porque de ganar tenemos la tranquilidad de ver como la roda y alicante se enfrentan y eso , bien gestionado es muchisimo.... si contar con el bajon animico que puede darle a alicante para mi el maximo rival ... hora de dar un " golpe " en la mesa y conseguir una victoria clave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por carola » 17 Mar 2018, 15:47

Pistol_Maravich escribió:Tenemos la fea costumbre de no valorar a los rivales en su justa medida. Y de creernos más de lo que somos por culpa de lo que presuntamente fuimos.

Despues de más de veinte años viendo baloncesto yo tengo un concepto muy claro de quienes hemos sido y quiénes somos.

Antes fuimos un buen equipo o muy bueno de Leb y un equipo medio (en los mejores momentos) o medio bajo de ACB. Esa es toda grandeza anterior. La memoria histórica que tenemos que llevar encima.

El equipo actual está en una Leb Plata muy igualada. La más igualada en los últimos años como bien señaló el compañero Ortizdlo. Y es para mí la mejor plantilla de la categoría. Lo cual no significa que tengas que ser el número 1.

Por plantel, masa social, estructura de club, potencial crecimiento etc deberíamos ascender? Si. Sin ninguna duda.

Quien está ahí ahí a la par en esas circunstancias? Lucentum Alicante. Curiosamente quien va primero empatado con nosotros.

Es un fracaso el no ascender?

Para mí si lo es. Porque ese es nuestro objetivo y si no lo conseguimos de forma directa o vía playoffs tendremos que valorar la temporada de este modo.

Y ojo. En playoffs puede pasar cualquier cosa. Valladolid el año pasado remontó factor cancha y con cuatro o cinco jugadores acabó en Leb Oro. En resumen, no hagamos tantas cábalas que aún queda mucha liga.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Suscribo 100% esas palabras. En mi opinión gran análisis.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por carola » 17 Mar 2018, 15:52

antonio1004 escribió:Covington venía de Albacete como el gran anotador de la categoría y demostró ser el mayor NAF que ha pisado el Palacio desde M.C. Mazique, aún debe estar temblando el tablero con sus pedradas, no tomó ni una sola decisión inteligente. Por ese y otros motivos creo que el nivel de la LEB Plata es muy bajo. Eso no significa que haya que ganar todos los partidos, el rival también juega, pero es obvio que estamos un paso por delante de resto, incluido Alicante. No olvidemos que el otro día se gana al cuarto clasificado jugando a medio gas...
Por qué nos empeñamos en deslucir nuestras buenas actuaciones o la de nuestros jugadores? Joder, si viene un tío que lleva 20 de media, que las enchufa con el culo, y nuestro equipo hace una gran defensa por qué le restamos mérito a ello, y hablamos de NAF o de que el nivel es bajísimo? No entiendo esa postura. Hay que ser exigentes y críticos pero con criterio.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Volvemos a no depender de nosotros.

por carola » 17 Mar 2018, 16:02

elwizard33 escribió:
Vivaelvino escribió:Vital el partido de mañana tenido en cuenta la jornada siguiente, pero bueno vamos paso a paso
Una vez mas se demuestra la igualdad de la liga .... como bien indico creo carola , navarra tiene equipo para mas , y es un rival muy duro ...... cada partido es un mundo , cada rival se juega algo , no hay jornadas de transicion .... y nosotros hoy tenemos q salir muy concentrados ... porque de ganar tenemos la tranquilidad de ver como la roda y alicante se enfrentan y eso , bien gestionado es muchisimo.... si contar con el bajon animico que puede darle a alicante para mi el maximo rival ... hora de dar un " golpe " en la mesa y conseguir una victoria clave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si antes hablo de Navarra, da la sorpresa al poco. En general, al hilo de tema presupuestos, plantillas..... hay mucho equipo-entrenador que va con piel de cordero. No os imagináis los buenos sueldos que se pillan algunos jugadores por ahí...y tb los sueldos bajos que tb cobran otros jugadores, incluido en nuestro equipo. A ver si pej en Plasencia que es un equipo modesto, Adrian Fuentes, que es un gran base, pensáis está ahi por 400 €....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:31