*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por MarcosN » 10 Oct 2018, 21:18

Por si sirve de ayuda, yo lo estoy viendo en el ordenador usando Bluestacks (digamos un emulador de android para PC) e instalando ahí la app esta de LaLiga. Buena calidad audio/sonido.

Edito:
- Descargar e Instalar Bluestacks del link anterior
- Una vez instalado, abrirlo y logarse con una cuenta de google (los que tengais android, os vale la misma)
- Instalar app youtube desde el market (google play)
- Instalar app LaLigaTV desde el market (google play)
- Registrarse en la LaLigaTV
- Abrir LaLigaTV y en la seccion "Baloncesto" sale el partido

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Quino » 10 Oct 2018, 21:29

Pero no entiendo, yo puedo ver La Liga TV porque tengo todos los canales de fútbol y de baloncesto y, sin embargo, no lo veo por ningún canal.

MarcosN
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ene 2005, 19:31
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por MarcosN » 10 Oct 2018, 21:31

Quino escribió:Pero no entiendo, yo puedo ver La Liga TV porque tengo todos los canales de fútbol y de baloncesto y, sin embargo, no lo veo por ningún canal.
Sólo se puede por la app... gracias alabado lider

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Quino » 10 Oct 2018, 21:49

Pues muchísimas gracias por las indicaciones. Voy a instalar la app ahora mismo. Veré los dos últimos cuartos.

Al descanso, 33-31.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por makixun » 10 Oct 2018, 22:54

Desastre.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por WDC-NYC » 10 Oct 2018, 23:34

Un partido muy sobrio el vuestro hasta el descanso, imponiendo un juego más lento y haciendo daño desde el triple, la defensa y el rebote ofensivo. Sin embargo en la segunda parte se os han apagado los plomos y la victoria se os ha puesto imposible.

Con gente como Pérez, Pardina o Rubio tenéis un plantel más que interesante para pasar el año tranquilos y salvar la categoría. Olmos tendrá días buenos como el debut liguero y días como hoy donde ha estado missing por completo, pero tiene oficio y talento, os ayudará a ganar muchísimos partidos. Y Cobos me ha gustado mucho en los dos partidos, ahí tenéis otro pilar fundamental.

El que me habría gustado que hubiese cuajado un mejor partido es el capi Eloy. En Melilla siempre se le querrá y la verdad es que no ha tenido un buen partido. Lo noto lento y espero que no se le termine haciendo largo el año en la categoría.

Mucha suerte en el resto de temporada y nos vemos dentro de 17 partidos.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por monch.ph » 10 Oct 2018, 23:45

Llamar desastre a perder en casa de uno de los 3 máximos favoritos a ascender me parece una exageración. SI acaso desastroso el 3er cuarto, que no hay por donde cogerlo, pero en el resto de cuartos se ha competido. Toca mentalizarse de que este año probablemente perdamos más partidos de los que ganemos, sobre todo fuera de casa.

Coincido en que tenemos plantilla para pasar el año tranquilamente, pero no mucho más. Tenemos una de las mejores parejas de bases de la liga y un juego interior muy sólido, pero el resto de equipos no son mancos ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Quino » 11 Oct 2018, 00:26

monch.ph escribió:Llamar desastre a perder en casa de uno de los 3 máximos favoritos a ascender me parece una exageración. SI acaso desastroso el 3er cuarto, que no hay por donde cogerlo, pero en el resto de cuartos se ha competido. Toca mentalizarse de que este año probablemente perdamos más partidos de los que ganemos, sobre todo fuera de casa.

Coincido en que tenemos plantilla para pasar el año tranquilamente, pero no mucho más. Tenemos una de las mejores parejas de bases de la liga y un juego interior muy sólido, pero el resto de equipos no son mancos ni mucho menos.

Nada más que añadir. Coincido en que la derrota se ha gestado en el tercer cuarto. Un apagón de la mayoría de los jugadores y del técnico que tampoco ha sabido parar el partido cuando hacía falta.

Pero bueno, a seguir adelante, que nos hemos enfrentado a domicilio a uno de los cocos de la categoría.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por ortizdlo » 11 Oct 2018, 01:19

Por muy no de nuestra liga que sea Melilla, la segunda parte ha sido una mierda pinchada en un palo y el tercer cuarto debería estar tipificado como terrorismo. Y se ha notado aun mas porque la primera parte han estado muy bien.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Pistol_Maravich » 11 Oct 2018, 09:57

Solo me dio lugar a ver desde el descanso el partido. En esencia, por los comentarios que he visto, lo bueno, fue antes.

De todos modos, para descargar de presión el tema, está claro que Melilla no es de nuestra liga y sus objetivos son otros. Hay que ir haciéndose el cuerpo a que repasitos (tácticos) y/o superioridad puesto a puesto, nos los vamos a encontrar. Ayer se dieron las dos cosas juntas. El hambre y las ganas de comer. Y el que el Covirán jugó rematadamente mal en el tercer cuarto y algo menos mal en el último (también Melilla aflojó viendo que la herida era mortal).

Para los arribistas, los acbeistas y demás "me subo al carro ahora que las ruedas giran"... bienvenidos a la LEB Oro. Para los demás, ya sabíamos a lo que veníamos :)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Number one » 11 Oct 2018, 19:55

No pasa nada por perder, pero lo del tercer cuarto debe ser un aviso. Ha sido contra Melilla, y fuera, y no tiene tanta importancia, pero en esta categoría nos puede pasar contra cualquiera y debemos saber darle respuesta a esos momentos (jugadores y cuerpo técnico).
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por makixun » 13 Oct 2018, 19:40

Enorme victoria!!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por ortizdlo » 13 Oct 2018, 23:06

Partidazo el que hemos visto hoy. Ah, no, que no lo hemos visto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por cebemaniaco » 13 Oct 2018, 23:24

La tripleta Carlinhos, Rubi y J. Pérez por lo que he leído han estado «sembraos». Por otra parte dejar a Robinson en 15 pts ha resultado ser un punto clave para amarrar la segunda victoria de la temporada.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Number one » 14 Oct 2018, 07:33

Cobos, 7/8 en triples.

En el año que estamos y que no se pueda seguir un partido tiene delito.
Imagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Quino » 15 Oct 2018, 13:12

Number one escribió:Cobos, 7/8 en triples.

En el año que estamos y que no se pueda seguir un partido tiene delito.
Desde luego... estos de la FEB es para hacérselo mirar. Vaya panda de inútiles y aprovechateguis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por cebemaniaco » 17 Oct 2018, 16:10

El club reclama y la FEB le otorga el punto que faltaba

La entidad rojinegra presentó una reclamación ante la Federación Española de Baloncesto para que modificara el resultado del choque ante Araberri y finalmente el ente federativo le ha dado la razón. Al término del choque en Vitoria, la estadística en la página web de la FEB reflejaba un 84-89 que no era real puesto que el resultado correcto fue 84-90, como así quedaba reflejada en el acta oficial. Esto hizo que el Covirán reclamase y ayer la Federación le otorgara el punto que faltaba que fue anotado por Eloy Almazán y que no fue contabilizado.
:alarma: :alarma:

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por makixun » 21 Oct 2018, 20:26

Gran segunda parte. Corts la clave.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por cebemaniaco » 21 Oct 2018, 22:56

Olmos y Devin han marcado la diferencia en la pintura, gran decisión de Pin al ponerlos juntos... entre el cerrojo que han echado en la zona y que el Canoe ya no ha tenido la misma efectividad en el triple, hemos marcado la diferencia en la segunda parte.

Pardina, Guille Rubio y Corts también me han gustado mucho.

Defensa y más defensa, así si.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: *Covirán Granada: llegó la primera en Oro (1-0).

por Antuanico » 21 Oct 2018, 23:51

¿Y dónde coño está el Fundación - Canoe en la app de la FEB?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:27