*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por antonio1004 » 28 Abr 2017, 21:58

Buenísima primera parte, 51-32, haciendo notar la profundidad de banquillo y cansando a Navarra, al que se le ha hecho larguísimo el segundo cuarto, les hemos llegado a hacer un parcial 14-0. Más allá de lo positivo, la actitud, confianza e intensidad son altísimas, es momento de fijarse en los aspectos a mejorar: En primer lugar, pecamos de individualismo en ataque, hay mucho talento en la plantilla y cuando pillan la bola a veces les cuesta jugar en equipo, aunque hoy merced al buen acierto exterior lo estamos agradeciendo. Pero sobre todo el agujero en el rebote defensivo hay que trabajarlo. Se han notado las dos faltas de Utah y Jesús no está para tantos trotes, va reservando fuerzas y hace bien, pero hemos concedido demasiadas segundas oportunidades. Por suerte ellos no tienen el día, pero es un aspecto vital a mejorar.

PD: No sé vosotros allí como lo véis, pero no se nota mucho ambiente, la entrada en el Palacio no parece muy allá, unas 3000 personas, creo que en el club esperaban algo más. Espero que con el paso de los partidos (y quien sabe si de las rondas) vaya mejorando la afluencia. Espero bajar próximamente y sumarme a la grada, aunque los comentarios de Puertas molan y la retransmisión está cada vez más lograda, no es lo mismo.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por Ginés » 28 Abr 2017, 22:59

Victoria comodísima 97-59. Partidazo de los nuestros empañado por la lesión a falta de 16 segundos de Iván Martínez. A ver si los que tenéis contactos en el club comentáis primeras impresiones de lo de Iván, pero se ha ido llorando con muy malas sensaciones. Qué mala suerte la de este chaval con las lesiones la virgen :-?

Esperemos contar con Iván en próximas semanas, pero repito, por cómo se ha ido, ufff
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por makixun » 28 Abr 2017, 23:01

ME CAGO EN LA PVTA SIEMPRE NOS TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS... 16 SEGUNDOS...

Gran partido.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por Anthonysoprano » 28 Abr 2017, 23:25

La entrada no ha sido mala, yo creo que 3500 o asi, y hay que tener en cuenta que era viernes.
Seguro que ira a más si llegamos lejos
Una pena lo de ivan, a ver si no es mucho lo que tiene
Hoy hemos estado finos en ataque, pero la defensa ha sido mas importante aún, creo que pin tiene claro que van a ir a asfixiar a los rivales con mucha presión alta e intensidad para aprovechar nuestra rotación.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por ortizdlo » 29 Abr 2017, 01:17

antonio1004 escribió:PD: No sé vosotros allí como lo véis, pero no se nota mucho ambiente, la entrada en el Palacio no parece muy allá, unas 3000 personas, creo que en el club esperaban algo más. Espero que con el paso de los partidos (y quien sabe si de las rondas) vaya mejorando la afluencia. Espero bajar próximamente y sumarme a la grada, aunque los comentarios de Puertas molan y la retransmisión está cada vez más lograda, no es lo mismo.


No he notado yo menos gente de la habitual. El Frente estaba mas poblado que de costumbre y en la zona en la que se han vendido los abonos a los nuevos (que no se ve en retransmisión) había bastante gentecilla. El anillo bajo que es solo abonados, imagino que habremos ido todos.

A niveles de la final de Copa solo llegaremos en un 5o en hipotética final cuando al día grande todos se suman, al resto pues los mismos 3000 y pico que vamos siempre sea un game1 de po o sea la jornada 19 contra Albacete.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por makixun » 29 Abr 2017, 01:31

3600 personas segun el club. Viernes lluvioso no ayuda.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra.

por cebemaniaco » 29 Abr 2017, 10:37

makixun escribió:3600 personas segun el club. Viernes lluvioso no ayuda.



Para el partido de mañana, la prevision supongo que sera mucho mejor.

Del partido lo habeis comentado todo, el Navarra aguanto bien el primer cuarto pero no tuvo mas fondo ( la lesion de Narros clave para ellos) para aguantar las acometidas de Bowie o Carlinhos que estuvieron realmente bien, Corts tambien estuvo bien... y por dentro lo de siempre. Latti y Jesus recuperando sensaciones, Borto aportando su habitual lucha, partido muy completo.

El unico lunar negro es esa lesion de tobillo, creo que hoy le haran pruebas y a no ser que tenga algo de ligamentos, supongo que sera un fuerte esguince de tobillo. Para mañana no lo espereis porque Pin parece que lo descarto ya ayer... pero podria estar en alguno de los partidos en Navarra o ya directamente en la siguiente ronda de POs.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (1-0).

por makixun » 29 Abr 2017, 12:53

Carlinhos yo creo que tuvo órdenes de Pin de mirar más a canasta, la primera canasta de 2 desde el tiro libre no la ha hecho en toda la temporada. Y justo después incluso un triple tras salir de bloqueo que no suele tirarse también lo metió... a partir de ahí dejaron de flotarle y empezó a haber mas ventajas.

Acabo de ver una foto de Iván con muletas.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (1-0).

por makixun » 30 Abr 2017, 15:24

Otro gran partido. Se les nota muy frescos.

Lo de Bowie ha sido un golpe en la boca, no creo que vaya a más. Pin no puede meterlo a falta de 6 minutos con todo ganado... a ver si aprende de eso.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (1-0).

por Number one » 30 Abr 2017, 23:07

Las otras eliminatorias están empatadas. A ver si conseguimos cerrar la nuestra el viernes y tenemos más descanso que el resto.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (1-0).

por Ginés » 30 Abr 2017, 23:12

Number one escribió:Las otras eliminatorias están empatadas. A ver si conseguimos cerrar la nuestra el viernes y tenemos más descanso que el resto.


Eso es. Yo creo q varias de las 3 eliminatorias se va a ir al 5º partido. Sorprendente victoria de Morón en Cambados. Y de Zornotza en Ávila, y esta mañana de Valladolid en Alicante.

No pasará como digo, pero si ahora las victorias fueran locales, firmaríamos con sangre el cuadro
Granada-Zornotza
Valladolid- Morón.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por makixun » 01 May 2017, 02:38

Buenas cracks, acabo de crear un grupo de telegram sobre el club, por si os apetece uniros :)

https://t.me/joinchat/AAAAAAvsZ36cdFr_uJD4gQ

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por antonio1004 » 01 May 2017, 19:49

Oficial, Iván Martínez se pierde el resto de la fase de ascenso. Y viendo la foto de Ferminius no es para menos :-?

Imagen

Qué mala suerte ha tenido con las lesiones desde que llegó, que ya lo hizo cojo. Es una pena que nunca haya podido coger el ritmo de competición suficiente para imponer su calidad, porque visto su talento a pocos nos quedan dudas de que es un jugador de superior categoría. Tiene que ser duro para él, sobre todo mentalmente, por eso se ascienda o no, ojalá se le renueve ipso facto, sería un gran gesto del club.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por monch.ph » 01 May 2017, 20:15

Qué pena... Como bien dices sería de los jugadores que habría que renovar independientemente de la catagoría en la que se juegue el año que viene.
Según he leído es posible que el club tenga permiso para fichar a alguien. No hay que fichar por fichar pero si el objetivo es ascender creo que se debería valorar seriamente la incorporación de alguien que evidentemente mejore lo que hay, caso contrario sería un disparate. En la propia LebPlata habría jugadores interesantes en equipos que no juegan playoff. Gabriel Díaz (Hospitalet) sería un gran fichaje, por ejemplo.
La retirada de Berni fue definitiva? :rodar:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por Number one » 01 May 2017, 20:41

Conociendo al club si se trae algo es para mejorar a Iván.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por ortizdlo » 01 May 2017, 23:13

Joder que pena me da el pobre Ivan. Un tío que se deja los huevos siempre y que cruel es el baloncesto con él.

En cuanto a fichar, yo no fichaba. Mas allá de que no vamos sobrados de tiempo para que alguien entre en dinámica y en sistemas, si es un tío de perfil alto habría que modificar roles y minutos cuando ya todos tienen claro su papel. No es momento de experimentar ni de cambiar cosas.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por antonio1004 » 01 May 2017, 23:16

A estas alturas yo tampoco fichaba a nadie, solo a Pops Mensah-Bonsu. En Germán Martínez y Pablo García we trust!

castrorodin
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2015, 10:21

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por castrorodin » 03 May 2017, 21:44

Se rumorea algo sobre si la feb os deja fichar?

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por makixun » 03 May 2017, 21:48

Nada por ahora.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: empieza lo bueno, empiezan los PO. Primera eliminatoria contra Navarra (2-0).

por ortizdlo » 05 May 2017, 14:47

castrorodin escribió:Se rumorea algo sobre si la feb os deja fichar?

Tiene que estar muy claro que es un caso que contempla la normativa para que nos dejen porque si no se va a ver como trato de favor en tramo definitivo. No sé cuanto es la duración de la baja de Iván pero como sea rollo 6-8 semanas (algo que si te pasa en diciembre no es fin de temporada), tengo clarísimo que no nos dejan.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:33