RIVER ANDORRA 12-13
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Gonzaka » 10 Feb 2014, 12:39

barlevy escribió:Por el foro del Ucam Murcia se comenta que Jordi Trias podría estar apalabrado para el equipo por lo que resta de temporada, se ha comentado algo por tierras andorranas? realmente es un fichaje que encaja en el equipo y que vendría a suplir la baja de Antelo.
Si realmente fructifica ese fichaje, ya puede ser por una morterada seria porque a poco menos de un mes para el cierre de mercado, sería llevar a tres cuartas partes de Andorra.

Dudo muchísimo que le dejen salir. Y si lo hacen, es un tiro en el pie para absolutamente todas las posibilidades del equipo para ascender.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Arnaldo » 10 Feb 2014, 12:45

Gonzaka escribió:
barlevy escribió:Por el foro del Ucam Murcia se comenta que Jordi Trias podría estar apalabrado para el equipo por lo que resta de temporada, se ha comentado algo por tierras andorranas? realmente es un fichaje que encaja en el equipo y que vendría a suplir la baja de Antelo.
Si realmente fructifica ese fichaje, ya puede ser por una morterada seria porque a poco menos de un mes para el cierre de mercado, sería llevar a tres cuartas partes de Andorra.

Dudo muchísimo que le dejen salir. Y si lo hacen, es un tiro en el pie para absolutamente todas las posibilidades del equipo para ascender.


A mi no me extrañaría nada que en su contrato tuviera una cláusula de salida a la ACB.
Twitter: @Arnalvalle

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por goupri » 10 Feb 2014, 13:09

Arnaldo escribió:
Gonzaka escribió:
barlevy escribió:Por el foro del Ucam Murcia se comenta que Jordi Trias podría estar apalabrado para el equipo por lo que resta de temporada, se ha comentado algo por tierras andorranas? realmente es un fichaje que encaja en el equipo y que vendría a suplir la baja de Antelo.
Si realmente fructifica ese fichaje, ya puede ser por una morterada seria porque a poco menos de un mes para el cierre de mercado, sería llevar a tres cuartas partes de Andorra.

Dudo muchísimo que le dejen salir. Y si lo hacen, es un tiro en el pie para absolutamente todas las posibilidades del equipo para ascender.


A mi no me extrañaría nada que en su contrato tuviera una cláusula de salida a la ACB.

Y a mí... pero sí que se fuera.

Con el equipo directo hacia la ACB y un proyecto ambicioso (y 10% IRPF, con 24 mil exentos y bonifiación de la mitad hasta 42), dudo muchísimo que se mueva.
Imagen

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Wanys45 » 10 Feb 2014, 13:20

Gonzaka escribió:
barlevy escribió:Por el foro del Ucam Murcia se comenta que Jordi Trias podría estar apalabrado para el equipo por lo que resta de temporada, se ha comentado algo por tierras andorranas? realmente es un fichaje que encaja en el equipo y que vendría a suplir la baja de Antelo.
Si realmente fructifica ese fichaje, ya puede ser por una morterada seria porque a poco menos de un mes para el cierre de mercado, sería llevar a tres cuartas partes de Andorra.

Dudo muchísimo que le dejen salir. Y si lo hacen, es un tiro en el pie para absolutamente todas las posibilidades del equipo para ascender.

No estoy de acuerdo, el juego exterior de Andorra es tremendo para sólo valorarlo como 1/4, trayéndose un buen pivot con la pasta que deje Trías seguirían siendo referencia.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por barlevy » 10 Feb 2014, 13:42

Por ahora es solo un rumor lejano, en las ultimas declaraciones que lei de Trías comentaba que estaba muy a gusto en Andorra, que el proyecto le gustaba mucho y que su idea era quedarse muchos años en vuestro equipo, y eso creo que fue la semana pasada cuando lo comento, por ese lado no me cuadra nada el fichaje, teniendo en cuenta que Andorra es el principal candidato para el ascenso a la ACB y que él es un jugador importante para vuestro equipo.

De momento huele a rumor, aunque si es cierto que desde la lesión de Antelo ha sido uno de los nombres recurrentes entre aficionados y periodistas que siguen al equipo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Gonzaka » 10 Feb 2014, 13:44

barlevy escribió:y que él es un jugador importante para vuestro equipo.
Bueno, ninguno de los que ha escrito aquí es andorrano, que yo sepa… Aunque tal vez hablen catalán en la initimidad. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por asirafa » 10 Feb 2014, 13:50

Wanys45 escribió:
Gonzaka escribió:
barlevy escribió:Por el foro del Ucam Murcia se comenta que Jordi Trias podría estar apalabrado para el equipo por lo que resta de temporada, se ha comentado algo por tierras andorranas? realmente es un fichaje que encaja en el equipo y que vendría a suplir la baja de Antelo.
Si realmente fructifica ese fichaje, ya puede ser por una morterada seria porque a poco menos de un mes para el cierre de mercado, sería llevar a tres cuartas partes de Andorra.

Dudo muchísimo que le dejen salir. Y si lo hacen, es un tiro en el pie para absolutamente todas las posibilidades del equipo para ascender.

No estoy de acuerdo, el juego exterior de Andorra es tremendo para sólo valorarlo como 1/4, trayéndose un buen pivot con la pasta que deje Trías seguirían siendo referencia.


Así a bote pronto, que el mejor jugador de la plantilla deje el equipo no es una buena noticia. Para minimizar el impacto Andorra debería tener a un sustituto buscado para incorporarse en el mismo momento que Trias salga. Nada de probaturas NCAA y demás, porque quedarse con Hampl, Jesús Glez y Martí a falta de, creo, algún enfrentamiento directo con los de arriba y con los equipos de la zona baja aferrándose a sus últimas posibilidades, sería muy arriesgado.

Viendo como gestionaron la baja de Schreiner, creo que con Trias tendrían que andar algo más rápidos. Si es que realmente están interesados en ascender. Lo de Schreiner les salió bien, pero Trias son palabras mayores.

¿Como está lo de DaniLo? ¿Finalmente se incorpora al Andorra?

¿Se me nota mucho que prefiero que suba Andorra que Burgos o Palencia? :D :wink:

Y que conste que no es animadversión por ninguno de los dos. Es por eliminar un desplazamiento largo, un equipo con unas obligaciones fiscales que me hacen sospechar....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Arnaldo » 10 Feb 2014, 20:37

Por si ya era poco, habéis fichado a DaniLo
Twitter: @Arnalvalle

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Toolson5 » 11 Feb 2014, 11:57

Por Andorra no hay un solo rumor que hable de la salida de Jordi Trías. No me cuadra por ningún lado y todo apunta a que el jugador no puede estar más contento de la mano de Peñarroya.

Por otro lado gran fichaje de Dani López para sustituir a Schreiner.

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por nikos_vetoulas » 12 Feb 2014, 15:41

Trías ya viaja rumbo a Murcia. En unas horas se hará oficial y lo sabréis. Espero que tengáis suerte en lo que queda de LEB puesto que se os va vuestro puntal. Nos vemos en año que viene en ACB!
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

jasoto
Mensajes: 84
Registrado: 07 May 2010, 23:45

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por jasoto » 12 Feb 2014, 17:56

Jajajajajjaj, pues yo le vi paseando el perro como todas las tardes.....

Trias no se movera de Andorra en los proximos tres años.....

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por neo_xass » 12 Feb 2014, 18:05

si es en unas horas, que no dias. Mañana se deberia de saber este culebron :P
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por alvaropalentino » 14 Feb 2014, 17:44

Que gane el mejor, pero logicamente espero que sea Palencia. Ya nos toca tras perder el partido de liga y el de Copa. Saludos! Y que se vea un enorme espectaculo
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por markisho91 » 15 Feb 2014, 01:01

Hola, parece muy posible que acabéis esta temporada en primer lugar, ¿cumplís con todos los requisitos para el ascenso? Espero y supongo que sí debido a vuestro pasado ACB, que no debe suponer problemas de canon ni nada de eso, aunque no lo se, así que os pregunto a vosotros.

Ojalá nos veamos en ACB el año que viene :wink:

PD: Por cierto, viendo fotos del partido de Palencia, me encanta vuestra equipación, aunque teóricamente es la de visitante porque vestís de azul, ¿no?

Un saludo.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

jasoto
Mensajes: 84
Registrado: 07 May 2010, 23:45

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por jasoto » 22 Feb 2014, 02:10

Victoria sufrida pero al fin y al cabo , suma una mas.

Preparados para vivir un sueño.......riverandorramb!!

jasoto
Mensajes: 84
Registrado: 07 May 2010, 23:45

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por jasoto » 08 Mar 2014, 10:06

Cada vez mas cerca del sueño.........@riverandorramb

A ver cuantos vamos a Barcelona? Espero se organice algo por parte de la penya tricolor.

Força Andorra!!

jasoto
Mensajes: 84
Registrado: 07 May 2010, 23:45

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por jasoto » 15 Mar 2014, 16:02

Dos autobuses llenos han salido para Barcelona , esta tarde veremos un gran ambiente tricolor en el Palau.

A ver si jugamos un buen partido y la semana que viene tendremos la posibilidad real de ganar para subir!!

El sueño cada vez mas cerca!!a

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por proigravshii » 22 Mar 2014, 22:52

Felicidades por el Ascenso tios.Ahora suerte en los despachos :) :)
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por AutoCid Burgos » 22 Mar 2014, 23:37

Enhorabuena por el ascenso,a por ello en los despachos y de paso mandais a Valladolid a donde tenía que estar desde hace varios años :mrgreen:

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: RIVER ANDORRA 12-13

por Rex » 23 Mar 2014, 00:39

Felicidades por el merecidísimo ascenso
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:29