El Cáceres se nos fue ...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

16 mensajes   •   Página 1 de 1
cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

El Cáceres se nos fue ...

por cceress » 19 Jul 2013, 19:18

El Cáceres ha muerto, para los creyentes pensarán que está en el cielo, que ganado se lo tiene ... pero para los que no lo somos simplemente está enterrado y desaparecido ... y de ese lugar no se vuelve ... Tuvo una vida dura, pero feliz, con sus éxitos, ( Semifinales Copa Korac, Finalista Copa Rey, Semifinalista Copa del Rey, 5º puesto en la Liga ACB, sus desengaños (Pérdida de la Final Copa cuando estaba en su mano) , sus amores perdidos, sus reencuentros, una vida holgada a veces, otras con apreturas, con una casa humilde al principio, nuestro Quinto Centenario, luego con una preciosa vivienda, el Multiusos, con muchos amigos en su época dorada, decenas de miles abarrotando la plaza en sus logros, con los mejores amigos que quedan cuando esa época no es tan dorada, los mil escasos socios que quedamos ... etc etc etc ... como la vida misma ... pero eso si, si se está en la UVI todos rezan para que se resucite y tire adelante, que la vida puede ser larga ... pero cuando no se sale de la UVI ... lo que queda es como digo para los creyentes, un bonito responso, un ramo de flores ... y los buenos recuerdos que dejo en su vida ... y quedarse con lo mejor de ellos ... sus comienzos cuando nadie le conocia, como sucede con todos nosotros ... cuando empieza a despuntar, cuando da una alegria a todos sin exclusión, cuando se mantiene en todo lo alto durante buena parte de su vida, 11 años ininterrupidos en ACB, cuando le llega un pequeño retiro a otro lugar pero sin quejas, amoldándose, pero cuando viene la enfermedad, los malos años, todos desaparecen, se queda sólo, muere casi en la soledad, pero al menos rodeado de su familia y sus buenos amigos ... Descanse en Paz ... :brindo por eso: Va por ti.

Pd. Suerte en la travesía para el resto de compañeros ( Equipos de Leb Oro ) que continuaran su aventura anual ... y que su vida sea larga ... El Decano Melilla, el ACB Burgos que merecía serlo, veteranos EX ACB como Ourense y Breogan estandartes galegos, esa magía de Huesca ... nuevos alumnos como Oviedo representante ahora del baloncesto asturiano ... ese filial del Unicaja y su "médico" tan especial ... esa rivalidad andorrana del comienzo ... nuestros compañeros palentinos y logroñeses, buena gente de esas tierras ... y otro recuerdo especial para ese Lucentum que que les voy a decir a ellos ahora también ... que nos cuido ese tiempo a nuestro Calderón ... Lleida y compañia ... y los que tampoco están ya con nosotros ... Ese recuerdo especial al León, gran histórico ... ese Gijón ... y bueno, ya ni tiempo me queda ahora para ir recordando a todos, daros por aludidos a todos ...

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: El Cáceres se nos fue ...

por cobista » 19 Jul 2013, 19:49

Una pena. Aunque es poco consuelo, se volvió una vez y se podría volver otra.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: El Cáceres se nos fue ...

por Bujaco » 19 Jul 2013, 19:51

El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: El Cáceres se nos fue ...

por cceress » 19 Jul 2013, 19:55

Bujaco escribió:El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.


No lo sabía, pero no quiero entrar en ese tema ahora ... porque se supone que ya no hay objetivos, subir a leb oro cuando se ha dejado? De todas formas es la primera noticia ... sólo se sabía lo de EBA que no es nada.
ojala cuaje el proyecto de plata pero no soy optimista en cuanto afición ...

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: El Cáceres se nos fue ...

por Bujaco » 19 Jul 2013, 20:25

cceress escribió:
Bujaco escribió:El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.


No lo sabía, pero no quiero entrar en ese tema ahora ... porque se supone que ya no hay objetivos, subir a leb oro cuando se ha dejado? De todas formas es la primera noticia ... sólo se sabía lo de EBA que no es nada.
ojala cuaje el proyecto de plata pero no soy optimista en cuanto afición ...


Y cuál es el objetivo en Leb Oro? Mira Burgos y alicante. No hay alicientes en las liga FEB.

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: El Cáceres se nos fue ...

por AutoCid Burgos » 19 Jul 2013, 20:31

Ánimos, espero que pronto estéis dando guerra y en el lugar que merecéis.

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: El Cáceres se nos fue ...

por Rex » 19 Jul 2013, 23:34

Bujaco escribió:El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.


Llámame torpe, pero no acabo de ver la diferencia :?
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: El Cáceres se nos fue ...

por Alberto Lucentum ACB » 19 Jul 2013, 23:58

Rex escribió:
Bujaco escribió:El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.


Llámame torpe, pero no acabo de ver la diferencia :?


Más gasto en desplazamientos que en Oro (si son los diez que hay más cáceres y Lucentum)...una locura

No sé dónde acabarán nuestros hermanos cacereños ni nosotros, pero al menos tienen una directiva honrada que da la cara y lo explica todo, aquí un grupo d ementirosos más pendientes de usar dinero público para pagar deudas y no responder de su patrimonio personal, bloqueando el interés de grupos gestores y patrocinadores en entrar y dar aire fresco con la total connivencia y complicidad del Ayuntamiento de Alicante, entidad llena de corruptos y golfos que ojalá se pudrán algún diá en la cárcel.

Sobre el Cáceres nadie olvidará la excepcional copa con Julbe, la remontada frustrada en Korac, jugadores como Paraíso, Sellers, Okac, la canasta de Freixanet, Manolo flores, PC Basket, culo gordo Abrams...nuestro primer partido ACB fue contra ellos -eso tampoco se olvida que los cabr**** nos ganaron-, la cantidad de amigos que hice por allí y que aún conservo -moraga forever + el montaíto y los rejos y mis dibujos famosos :mrgreen: - la trágica f4 de Cáceres en Leb Plata para ellos y en Oro para nosotros tras la peor de las desgracias familiares, los amores platónicos :amor: en fin muchos y buenos recuerdos la mayoría, eso no se borra mientras alguien los rememore, un abrazo cacereños :?
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: El Cáceres se nos fue ...

por slayeru » 20 Jul 2013, 08:31

Cáceres y León estarán siempre hermanados, un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=rH9oWCjc8AM
Imagen Ganador Giro 2013

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: El Cáceres se nos fue ...

por Halcón » 21 Jul 2013, 13:26

Alberto Lucentum ACB escribió:
Rex escribió:
Bujaco escribió:El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.


Llámame torpe, pero no acabo de ver la diferencia :?


Más gasto en desplazamientos que en Oro (si son los diez que hay más cáceres y Lucentum)...una locura

No sé dónde acabarán nuestros hermanos cacereños ni nosotros, pero al menos tienen una directiva honrada que da la cara y lo explica todo, aquí un grupo d ementirosos más pendientes de usar dinero público para pagar deudas y no responder de su patrimonio personal, bloqueando el interés de grupos gestores y patrocinadores en entrar y dar aire fresco con la total connivencia y complicidad del Ayuntamiento de Alicante, entidad llena de corruptos y golfos que ojalá se pudrán algún diá en la cárcel.

Sobre el Cáceres nadie olvidará la excepcional copa con Julbe, la remontada frustrada en Korac, jugadores como Paraíso, Sellers, Okac, la canasta de Freixanet, Manolo flores, PC Basket, culo gordo Abrams...nuestro primer partido ACB fue contra ellos -eso tampoco se olvida que los cabr**** nos ganaron-, la cantidad de amigos que hice por allí y que aún conservo -moraga forever + el montaíto y los rejos y mis dibujos famosos :mrgreen: - la trágica f4 de Cáceres en Leb Plata para ellos y en Oro para nosotros tras la peor de las desgracias familiares, los amores platónicos :amor: en fin muchos y buenos recuerdos la mayoría, eso no se borra mientras alguien los rememore, un abrazo cacereños :?


:amor: Gracias por los ánimos Tope! Lo que nos han dado nuestros equipos, eso, no nos lo quitará nadie. :wink:
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: El Cáceres se nos fue ...

por cceress » 21 Jul 2013, 16:56

Bujaco escribió:El Cáceres no ha desaparecido,va a jugar en Plata.


Aunque ya me era indiferente ... va a ser que no ... jugará en Regional Preferente ... o similar ... EBA es amateur no? ...

burgales3
Mensajes: 41
Registrado: 29 Abr 2012, 19:31

Re: El Cáceres se nos fue ...

por burgales3 » 21 Jul 2013, 16:59

Lo que está claro es que, o cambian mucho mucho las cosas, o no volveremos a ver ciudades tipo Huesca, Lugo, Ourense, León, Salamanca o Cáceres en ACB. Nos estamos haciendo muchas falsas ilusiones en Burgos para nada. ¿Qué objetivos ahora? Palencia, haciendo las cosas bien como nosotros, le pasará lo mismo. Yo solo veo un factible ascenso en Andorra por el apoyo que podría tener de su Estado...

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: El Cáceres se nos fue ...

por cceress » 21 Jul 2013, 17:16

burgales3 escribió:Lo que está claro es que, o cambian mucho mucho las cosas, o no volveremos a ver ciudades tipo Huesca, Lugo, Ourense, León, Salamanca o Cáceres en ACB. Nos estamos haciendo muchas falsas ilusiones en Burgos para nada. ¿Qué objetivos ahora? Palencia, haciendo las cosas bien como nosotros, le pasará lo mismo. Yo solo veo un factible ascenso en Andorra por el apoyo que podría tener de su Estado...


No es verlas en ACB, es que estar en Oro cada año es más inviable ... antes había cola para meterse, este año hubo moratoria y el número de equipos son 14 ... quizás pronto la leb oro sea de 8 equipos que tengan suerte de estar apoyados ... pero eso ya no sería una liga, sería un grupo de amigos ...

Suma a esos equipos, Granada, Lleida, Alicante ...

A la ACB le interesa cerrar la liga, no tener equipos ascensores ... con equipos de comunidades fuertes y bien comunicadas con aeropuertos en su mayoría ... zona valencia, cataluña, pais vasco y madrid ... al obradoiro le pusieron mil impedimentos pero consiguieron entrar ... o grandes ciudades como Zaragoza, Málaga o Sevilla ...

Con esto les basta ... los demás serán casi considerados intrusos.

Pero pienso que cierto, la mafia de la ACB no permitirá esos intrusos pero ellos tampoco pueden ascender .... quiero decir que se puede hacer una gran liga en Oro aunque no se ascienda, con grandes equipos y espectáculo ... Y aunque no sea campeón de Liga ACB que es el premio, aquí se podría dar más importancia el premio del ser Campeón Oro ... y porque no una recompensa europea ... aunque claro, entramos en lo de siempre ... si jugar play off desfasa presupuestos imagináos jugar competición europea ... no lo querría ningún equipo leb oro ... no se me ocurre otra compensación o recompensa ... sólo la de ser Campeón de la LeB Oro y que se convirtiera en la liga que era antes de reconocimiento europeo ... Y siempre la puerta abierta a un ascenso si un día el equipo campeón puede tener esa posibilidad ...

Por otro lado en la liga ACB la motivación también será nula en la mitad de los equipos sabedores de que no bajarán, no habrá esa lucha para evitar descensos, no habrá tensión para evitar ese descenso y eso pierde también en competividad y espectacularidad, los equipos que no se jueguen nada para play off, quedarán en una gran zona muerta que sólo servira para ver partidos sin más pretensiones ... ellos pienso que también pierden ... aunque sea para evitar un descenso se disfruta de los partidos, de luchar para no bajar ... si quitan eso al final como la liga de fútbol, el interes será de los dos de arriba y poco más ... de hecho las audiencias creo que cada vez bajan más si no estoy equivocado.

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: El Cáceres se nos fue ...

por El corregidor » 21 Jul 2013, 20:14

cceress escribió:Por otro lado en la liga ACB la motivación también será nula en la mitad de los equipos sabedores de que no bajarán, no habrá esa lucha para evitar descensos, no habrá tensión para evitar ese descenso y eso pierde también en competividad y espectacularidad, los equipos que no se jueguen nada para play off, quedarán en una gran zona muerta que sólo servira para ver partidos sin más pretensiones ... ellos pienso que también pierden ... aunque sea para evitar un descenso se disfruta de los partidos, de luchar para no bajar ... si quitan eso al final como la liga de fútbol, el interes será de los dos de arriba y poco más ... de hecho las audiencias creo que cada vez bajan más si no estoy equivocado.


Lo siento, pero no comparto para nada tu opinión sobre este punto. La lucha por el descenso no interesa, salvo a las aficiones de los equipos implicados, y a nivel global un partido televisado de ACB entre (p.e.) Manresa y Lagun Aro no genera más audiencias por el hecho de que se estén jugando el descenso o no. Y (si no hubiera descensos) aunque puede que se pierda en competitividad, se ganará en espectacularidad ya que los jugadores dejan de estar encorsetados por el miedo a descender.
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: El Cáceres se nos fue ...

por cceress » 21 Jul 2013, 23:19

El corregidor escribió:
cceress escribió:Por otro lado en la liga ACB la motivación también será nula en la mitad de los equipos sabedores de que no bajarán, no habrá esa lucha para evitar descensos, no habrá tensión para evitar ese descenso y eso pierde también en competividad y espectacularidad, los equipos que no se jueguen nada para play off, quedarán en una gran zona muerta que sólo servira para ver partidos sin más pretensiones ... ellos pienso que también pierden ... aunque sea para evitar un descenso se disfruta de los partidos, de luchar para no bajar ... si quitan eso al final como la liga de fútbol, el interes será de los dos de arriba y poco más ... de hecho las audiencias creo que cada vez bajan más si no estoy equivocado.


Lo siento, pero no comparto para nada tu opinión sobre este punto. La lucha por el descenso no interesa, salvo a las aficiones de los equipos implicados, y a nivel global un partido televisado de ACB entre (p.e.) Manresa y Lagun Aro no genera más audiencias por el hecho de que se estén jugando el descenso o no. Y (si no hubiera descensos) aunque puede que se pierda en competitividad, se ganará en espectacularidad ya que los jugadores dejan de estar encorsetados por el miedo a descender.


No me refería a audiencias por partidos televisados por el descenso ... pero para una afición, yo como aficionado, quedar en un punto que no me juego nada, el partido es frío, y los jugadores para mi, es mi opinión, juegan mejor con tensión que cuando les da lo mismo ganen o pierdan ... cuando se pelea por algo es cuando sale lo mejor de un jugador ... Yo me refería a las aficiones implicadas ... no te creas que un play off jugando un pamesa - valladolid iba a atraer mucho ... es lo de siempre, madrid barcelona unicaja baskonia y poco más ...
Como te digo yo hablo sobre todo de las aficiones ... saberse un murcia, manresa, obradoiro, valladolid, zaragoza, etc que diez jornadas antes no juegan play off y que no tienen peligro por bajar, yo no sé tú ... pero para mi si voy a ver como parte de esa afición los partidos de liga, es de lo más insípido ,,, si, aseguras permanencia, pero pasas un tercio de temporada totalmente aburrida ... es mi opinión.
De hecho yo prefería al Cáceres jugando play off de ascenso y si no de descenso, porque quedar en un punto muerto es lo más soso y no hace afición ... luchar por no descender y en ACB nos sucedio, crea afición, te lo aseguro ... play off descenso contra Lliria, con Ourense, etc ... hemos pasado por eso, y se vive baloncesto ... el riesgo está ahí pero compensa la tensión y la vivencia de esos partidos ...

Cruz de Hierro
Mensajes: 103
Registrado: 19 Jul 2013, 22:33

Re: El Cáceres se nos fue ...

por Cruz de Hierro » 24 Jul 2013, 20:31

Mucho ánimo desde Valencia.

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:55