¿Hace cuantas temporadas que un equipo no ganaba de +53?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

5 mensajes   •   Página 1 de 1
alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

¿Hace cuantas temporadas que un equipo no ganaba de +53?

por alvaropalentino » 20 Oct 2013, 14:11

Me gustaría saber si alguien lo sabe. Hace cuanto ub equipo no ganaba de esa diferencia en un partido Leb? Ya sea con las diversas denominaciones (Leb oro, plata, bronce, Leb, Leb 2, etc....?

Lo siento por Logroño pero es que es un resultado histórico la verdad
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Hace cuantas temporadas que un equipo no ganaba de +53

por Gonzaka » 20 Oct 2013, 14:12

Hace un par de años el Peñas metió +56 al Granada. Como dije en el post del banco de datos, esta es la mayor paliza a domicilio de la historia de la liga.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ¿Hace cuantas temporadas que un equipo no ganaba de +53

por huesqueta » 20 Oct 2013, 15:07

Gonzaka escribió:Hace un par de años el Peñas metió +56 al Granada. Como dije en el post del banco de datos, esta es la mayor paliza a domicilio de la historia de la liga.


Si señor. El partido era Peñas - Granada Fue en la temporada 2011/2012, concretamente el 30 de Marzo de 2012 y el resultado 112 - 56. Que yo sepa es la mayor diferencia en esta categoría

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

Re: ¿Hace cuantas temporadas que un equipo no ganaba de +53

por cceress » 20 Oct 2013, 15:13

Aunque no recuerdo bien, creo que con la diferencia que en el Granada el equipo se había descompuesto y apenas quedaban jugadores titulares, no? quiero decir que aunque la diferencia está ahí no refleja un partido de dos equipos completos ... no sé si estoy equivocado.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Hace cuantas temporadas que un equipo no ganaba de +53

por Gonzaka » 20 Oct 2013, 15:27

cceress escribió:Aunque no recuerdo bien, creo que con la diferencia que en el Granada el equipo se había descompuesto y apenas quedaban jugadores titulares, no? quiero decir que aunque la diferencia está ahí no refleja un partido de dos equipos completos ... no sé si estoy equivocado.
Sí, fue a pocas jornadas del final cuando se produjo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:25