Es ésta la peor LEB ORO de la historia?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

markisho91

Re: Es ésta la peor LEB ORO de la historia?

por markisho91 » 04 Feb 2014, 19:20

AutoCid Burgos escribió:
markisho91 escribió:Hay algún equipo con posibilidades reales de cumplir los requisitos para ascender?

Andorra y Breogán,creo que cumplen todo,y sinceramente,espero que ambos lo consigan y de una vez los dos que se ganen su descenso en acb lo cumplan como dios manda,y sinceramente si en LEB los descendidos no pueden mantener su deuda, pués será su problema que en todas casas cuecen habas.

Totalmente de acuerdo, y ya me fastidió lo que os pasó a vosotros el año pasado (y dejé constancia de ello repetidas veces en foros y redes sociales). Pero bueno, ellos sabrán, no me cansaré de decir que se están cargando este deporte
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206
Imagen
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN

Rex

por Rex » 07 Feb 2014, 00:55

Al ritmo que llevan, Navarra y Barça B pueden bajar a falta de cuatro o cinco jornadas
Imagen

rouquinho

por rouquinho » 07 Feb 2014, 08:06

markisho91 escribió:
AutoCid Burgos escribió:
markisho91 escribió:Hay algún equipo con posibilidades reales de cumplir los requisitos para ascender?

Andorra y Breogán,creo que cumplen todo,y sinceramente,espero que ambos lo consigan y de una vez los dos que se ganen su descenso en acb lo cumplan como dios manda,y sinceramente si en LEB los descendidos no pueden mantener su deuda, pués será su problema que en todas casas cuecen habas.

Totalmente de acuerdo, y ya me fastidió lo que os pasó a vosotros el año pasado (y dejé constancia de ello repetidas veces en foros y redes sociales). Pero bueno, ellos sabrán, no me cansaré de decir que se están cargando este deporte

Breogán es SAD tiene el canon pagado y tiene pabellón... Le faltaría el fondo de regulación de ascensos y descensos. El problema del Breo es la fuerte crisis institucional que sufre. Supongo que si ascendiera deportivamente, muchos se subirían al carro. Andorra perdió el canon en su día según dijo un forero en su hilo, pero creo que cumple con el resto, y además tiene un fuerte respaldo económico detrás. El otro equipo con canon y pabellón es el COB, si bien lo tiene complicado deportivamente por la posición que ocupan ahora mismo.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Gonzaka

por Gonzaka » 07 Feb 2014, 09:43

Rex escribió:Al ritmo que llevan, Navarra y Barça B pueden bajar a falta de cuatro o cinco jornadas
Todo depende del ritmo que meta el COB.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex

por Rex » 14 Feb 2014, 22:54

Pues al final al que le pueden sobrar varias jornadas es... al Andorra.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 14 Feb 2014, 23:06

Pues sí. Vaya manera de reventar la liga, qué último cuarto se han cascado.

Que pierdan tres de siete, aun con Peñarroya de entrenador, se antoja prácticamente imposible.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!