Mejor Jugador que hayais visto en Leb
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Nathan Scott » 20 Mar 2014, 12:08

Yo siempre podre decir que disfruté de Derrell Washington en el Felipe. Poco tiempo, por unas cosas u otras, pero disfruté. Un superclase.

Bueno, y fuera de mi equipo, el que mas me impresiono con diferencia fue Vickery, en Huelva.

casareño
Mensajes: 94
Registrado: 28 Jun 2006, 13:43

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por casareño » 20 Mar 2014, 19:24

¿Nadie se acuerda de del gran NICO GIANELLA? Final Copa Principe con Plasencia.

mike iuzzolinoo
Mensajes: 7104
Registrado: 22 Jul 2003, 14:20
Ubicación: Cantabria (España)

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por mike iuzzolinoo » 22 Mar 2014, 13:40

rigal escribió:De los primeros años de LEB: Perasovic, Scola y Lou Roe. El primero se supone que venía de vuelta de todo y mayor, pero impartió magisterio. El segundo estaba verde y aún así hacía lo que le daba la gana (de esa época lo recuerdo tirando triples y con más clase que luego en ACB y NBA, donde sobrevive con un carácter más aguerrido). El tercero sabías que te la iba a hacer o sí o sí.
Del Breogán, a Kenny Green que venía sin rodillas y aún así marcaba diferencias.

De nuestra vuelta a los infiernos (hará unas 8 temporadas): Francis Sánchez, Guillén y Barbour. Imparables.

¿Harstad jugó en LEB? Lo recuerdo del año del Breogán en EBA. Siendo el tipo ya bastante mayor, jugó con Bilbao y nos hizo hijos hasta por el ojete.


Hastad, y 4 amigos subieron al caja cantabria a la ACB, el primer partido de hastard en ACB con el caja cantabria hizo 40 de valoracion.

Tb tengo que mencionar a Marceliño Machado, no es ni de lejos de lo mejor que ha pasado por LEB, pero es mucho mejor que nombres que han aparecido por aqui.
Fede van lake tb impresioante.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_oI9ApGrlEg8/Run9a0Qv3MI/AAAAAAAAABE/MipD51qgCaU/S254/Somos%2520Chivas%5B1%5D.jpg[/img][img]http://www.autograph-cards.com/Cards/BigCards/022281.jpg[/img]

516 mike luzzolino Cantabria 20 Feb 2002

Breogan42
Mensajes: 383
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Mejor Jugador que hayais visto en Leb

por Breogan42 » 23 Mar 2014, 12:48

El jugador con más talento que he visto en Lugo en estos años LEB ha sido Brook Sales. Era todo calidad aún que no aportaba gran cosa al equipo por ser el jugador más indolente que ha pasado por aquí en años.
Él más decisivo creo que ha sido Antwain Barbuor que casi asciende a Tenerife, aún que claro, en el Bruesa estaba Andy Panko. Así,mi quinteto ( incluyendo solamente jugadores que hayan participado en LEB desde el último descenso del Breogán) creo que sería:
Base: Andrés Rodríguez
Escolta: Quinteros
Alero: Barbuor
Ala-Pivot: Panko
Pivot: Richi Guillén

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:48